•⥽ Sinopsis ⥼•

88.6K 5.2K 630
                                    

꒷🌹꒷

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

꒷🌹꒷

No muchos llamaban la atención del heredero orgulloso y egoísta número uno del mundo, hasta que llegó él y descubrió lo que significaba.

El St. German era el colegio al que asistían los hijos de la élite del país. Lo último que un chico que creció en un orfanato aspiraba tener era la oportunidad, no únicamente de asistir al colegio más prestigioso, sino también de ser adoptado por una pareja de aristócratas con las mejores intenciones.

Izan no tuvo un apellido hasta que los Zebell lo adoptaron y le dieron el suyo. Lo mínimo que podía hacer por su nueva familia era comportarse en el colegio.

Samael Blackhill era como la encarnación de la maldad, no le llegaba a Izan ni a la barbilla y tenía a todo el colegio comiendo de su mano. No había deseo de Samael que alguien no quisiera cumplir, y tampoco había manera de escapar de él una vez que miraba en tu dirección.

No fue la intención de Izan atravesarse, pero sí fue obra de Samael ordenar a sus secuaces que le dieran una paliza nada más pisar el césped del St. German. El chico más popular tenía un carácter insufrible y muchas ganas de ejercer el poder de su apellido. No se tomaba bien las negativas, Samael siempre ponía las reglas... Y siempre debía ganar.

¿Qué hará Izan cuando al que todos tratan como a un príncipe lo nombre su nueva mascota?

La sangre pura corre por las venas de ambos, pero esa sangre pesa y deberán valorar a quien podría ayudarlos a llevar la carga.

.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.

.

.

Inicio: 19 de julio de 2022

Final: 30 de julio de 2023

.

.

.

No olviden votar y comentar, así sé que les gusta la historia✨

.

Advertencia: Si el contenido aquí expuesto no es de su agrado, por favor, absténganse de continuar leyendo y de dejar comentarios ofensivos. Si algo no le gusta solo deje de leer, no es delito.

Sangre puraWhere stories live. Discover now