「Capítulo 52❃」

1.4K 219 109
                                    

El ardor en su piel era insoportable, estaba agotado, débil, miserable. Sin embargo, cuando detectó el sonido que provocaba la puerta al abrirse, un nuevo sentimiento de esperanza se instauró en su corazón. Tal vez sus suplicas habían sido escuchadas y finalmente podría salir de ahí.

Con las fuerzas que le quedaban, hizo su mejor esfuerzo en levantarse de la fría camilla y aproximarse a la puerta. No estaba seguro de por qué estaba tan ilusionado por verlo, pero quería creer que se trataba de él y no de su madre quien había regresado para poner fin a su vida.

—¡Jungkook!

Gritó con dificultad por la fuerte sensación de resequedad en su garganta, pero no importó, su nombre abandonó su boca apenas vio la figura de un hombre de cabellos azabaches atravesar el umbral de la puerta, luego de esto sintió como era sostenido por unos fuertes brazos mientras su cuerpo se colapsaba por el agotamiento.

—¡Taehyung! —lo sostuvo con firmeza para evitar que su cabeza chocara con el suelo— ¿Estás bien? ¿Puedes escucharme?

El hombre continuaba haciéndole preguntas, pero a Taehyung le costaba enfocarse. No entendía bien sus palabas, pero cuando pudo hacerlo, un profundo dolor se instaló en su pecho al reconocer el rostro de quien lo sostenía.

—Seokjin...

El mencionado asintió levemente mientras cargaba por completo el peso de Taehyung en sus brazos, lo elevó del suelo y se giró para salir de aquel lugar, debían darse prisa en escapar pues no tendrían mucho tiempo antes de ser alcanzados por los guardias de La Corte.

Corrió hasta donde se encontraba su hermano y Yoongi vigilando, les hizo una señal para que avanzaran y estos comenzaron a seguirlo.

Eunwoo lanzó a Taehyung una mirada que fue indescifrable para todos los demás, aunque lo hubiera visto esa vez en la universidad del mortal, era extraño encontrarse tan cerca del hombre que había causado todo este desastre en el mundo de los Eternos.

—Jaehyun tiene controlado el lugar por lo que no puedo crear un portal hasta esta fuera del perímetro. —habló Seokjin.

—Tendremos que salir por la puerta Este, sólo hay un par de hombres de Jaehyun allí. —mencionó Yoongi posicionándose al frente para asegurar los pasillos que transitaban.

—¿Estás seguro? Tal vez podríamos llegar a un acuerdo con Lay Zhang y escapar por el lado norte. —cuestionó Eunwoo.

—Zhang no va a negociar con nosotros, está del lado de Jaehyun y lo que sea que él le prometió es demasiado jugoso como para convencerlo.

Escucharon un ruido proveniente de uno de los pasillos laterales, así que todos apresuraron el paso procurando ser silenciosos. Estuvieron cerca de ser interceptados por unos guardias, pero lograron escabullirse con éxito entre los calabozos hasta subir a la primera planta.

Taehyung soltó un leve quejido que apenas fue audible para Seokjin, lo observó con lástima en sus ojos y no pudo evitar sentirse culpable. Lo había expuesto por ocultarle la verdad, sin embargo, ni su más profundo arrepentimiento podría cambiar la situación en la que estaban, lo único que podía hacer era lograr sacarlo de allí con vida.

Tan pronto comenzaron a recorrer los pasillos principales, Eunwoo notó a varios guardias derribados y supo de inmediato quien lo había hecho, pero aquello sólo logró que se tensara.

—¿Qué pasará con Jungkook? —espetó Eunwoo ocultando el miedo que le provocaba la respuesta de su hermano.

Seokjin le dio una mirada rápida.

—Él puede arreglárselas solo.

—Él puede arreglárselas solo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 13, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Eterno | KookV♡Where stories live. Discover now