「Capítulo 51❃」

1.2K 204 209
                                    

Gracias por la paciencia, esta actualización se demoró por varios motivos, espero puedan comprenderme y leer este capítulo con mucho amor, puede ser algo tedioso, pero necesitaba explicar varias cosas. 

Eunwoo tomó el liderazgo del equipo al tener un amplio conocimiento de las instalaciones de La Corte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eunwoo tomó el liderazgo del equipo al tener un amplio conocimiento de las instalaciones de La Corte. Antes de decidir unirse a la causa de Jaehyun, fue entrenado como futuro sucesor de su padre para ser el primero al mando en la legión, sin embargo, las dinámicas injustas de los líderes lo empujaron a tomar la decisión de negar el lugar sentenciado para él y forjar su propio destino.

Las escaleras los condujeron a los calabazos, una alfombra escarlata cubría todo el pasillo hasta los pequeños cubículos resguardados por puertas con barrotes donde mantenían a los prisioneros de La Corte. Estuvo muchas veces en ese lugar durante su entrenamiento y había sido testigo de la forma en que desertores y traidores eran torturados hasta la muerte.

Rememoraba esas escenas como momentos horribles y de sufrimiento, incluso ahora, después de tanto tiempo, podía percibir el dolor de todas esas almas en el ambiente.

La lúgubre sensación fue percibida también por Seokjin y Yoongi quienes se aferraron a las armas que llevaban en sus manos. Algo para lo que su naturaleza como Eternos jamás los preparó, era para la marca de la muerte que quedaba en este mundo cuando los seres abandonaban el plano terrenal en condiciones tan dolorosas.

—Puedo sentir a Taehyung cerca. —mencionó Seokjin y se adelantó para sobrepasar a Eunwoo, quien lo observó extrañado.

—¿Cómo es que puede sentirlo? —cuestionó a Yoongi quien se había ubicado a su lado mientras continuaban recorriendo los calabozos.

—Hace un tiempo, Taehyung le pidió a Seokjin que le curara las heridas provocadas por Esencia.

Eunwoo se tomó un momento para interpretar sus palabras, y cuando lo comprendió, corrió alarmado hacia Seokjin haciendo que se detuviera.

—Dime que no lo hiciste. —sus oscuros ojos escaneaban el rostro de su hermano con una mezcla de preocupación e ira. —Seokjin, dime que no lo hiciste.

—Woo, esto no es asunto tuyo. —se soltó del agarre de Eunwoo y continuó caminando.

—¡Estás loco, Seokjin! ¿Cómo se te ocurre? Ni siquiera estamos seguros de los efectos de Esencia, y tú quieres ingresar esa maldita cosa en tu sistema.

—Hey, niño bonito. —Yoongi se acercó rápido para callar a Eunwoo quien había elevado su tono demasiado. — ¿Acaso quieres que nos maten? Porque tus gritos sólo lograrán atraer a los guardias.

Eunwoo se sentía arder en cólera, ¿Cómo es que su hermano podía ser tan estúpido? No podía entender la mitad de las absurdas decisiones de Seokjin, ni las de Jungkook. Los dos habían puesto demasiado en juego por Taehyung, y eso despertaba en él una ira indescriptible. Estaba seguro de que, si alguno moría, sólo podría ser culpa de ese niño.

Eterno | KookV♡Where stories live. Discover now