「Capítulo 21 ❃」

2.2K 460 569
                                    

Se removió en su cama con pesadez al momento de sentir los primeros rayos de luz de la mañana filtrarse por la ventana y llegar hasta su rostro, estaba a punto de estirarse cuando un peso sobre su cuerpo lo detuvo. Unos cabellos desordenados le provocaban cosquillas en su cuello y una lenta respiración que acompañaba la suya, le hacía saber que alguien se encontraba sobre él.

¿Eunwoo?

No. Eso era imposible. Eunwoo había muerto.

Además, jamás había tenido esa clase de cercanía con él. Aunque estuvieron juntos durante muchos años, no era común entre ellos ese tipo de contacto más allá del momento de tener relaciones sexuales. Las caricias pocas veces significaban algo diferente al deseo, y sus gestos de amor solían ser actos de sacrificio del uno hacia el otro durante el combate.

Abrió sus ojos para descubrir a un adormilado Taehyung que se aferraba a su cuerpo, descansaba el rostro sobre su pecho y mantenía sus labios ligeramente abiertos. Jungkook supuso que probablemente había babeado un poco su camisa, pero no le importó, se veía demasiado tierno de esa manera como para reprocharle algo.

Intentó acomodarse un poco para asegurarse de que Taehyung no despertaría adolorido por la posición, sin embargo, no contaba con que él se aferraría más a su cuerpo quedando encima suyo por completo. Eso lo hizo quedarse quieto de inmediato, ya que el contacto le permitió sentir cada parte del chico y eso le generó una sensación de nerviosismo.

No podía negar que Taehyung era hermoso, de pies a cabeza ese chico le había parecido demasiado bello desde que lo vio la primera vez. Su rostro poseía unas facciones perfectas, rasgos felinos que lo hacían parecer salvaje, pero al mismo tiempo muy tierno. Su cuerpo era delicado y lo hacía ver elegante cada vez que se movía. Todo en él era tan atractivo.

Una parte de Jungkook, sentía que le gustaba demasiado, que quizá lo observaba un poco más de lo que se consideraría correcto. Pero, la otra parte estaba encantada con aquella cercanía, lo complacía que Taehyung fuera tan cariñoso con él, aunque llevaran poco más de una semana de conocerse, habían logrado una conexión genuina por lo que aquellas caricias discretas que se daban eran más que perfectas.

Sin embargo, le preocupaba que aquella atracción por él fuera a aumentar. Taehyung era un chico tan dulce, que no sería difícil para Jungkook dejarle ver un poco más de él, pero, no podía olvidar que ese no era su lugar. Él era un Eterno y tenía una misión por cumplir, mientras el castaño era un mortal que debía volver a su vida normal.

Si las cosas fueran diferentes, tal vez se permitiría dejarse llevar con él.

—Tae... ¿Podrías acomodarte mejor, por favor? —Habló finalmente Jungkook con algo de nerviosismo, si Taehyung seguía removiéndose sobre él de esa manera, muchas cosas iban a despertar en su cuerpo.

—Mmm. —Fue la única respuesta del castaño.

Jungkook intentó nuevamente hacer que Taehyung se moviera un poco, pero eso sólo hacía que se abrazara más a él, dejándolos en una posición muy comprometedora.

—Tae... —Jungkook maldijo internamente, todo el control que tenía sobre su cuerpo parecía no significar nada en esos momentos. Resignado, lo dejó estar así, reprendiéndose mentalmente para mantener la calma hasta que el castaño despertara.

❃❃❃

Pocas veces había logrado conciliar un sueño tan profundo y reparador como aquel, quizá debía atribuirlo a que el calor que desprendía Jungkook era verdaderamente tranquilizante. Sentir los latidos de su corazón tan cerca tenía un efecto sanador para la agitada mente de Taehyung, quien tuvo continuas pesadillas en días anteriores.

Eterno | KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora