「Capítulo 46❃」

1.2K 210 161
                                    

Taehyung estaba seguro de algo desde que conoció el mundo de los Eternos: los tiempos de calma nunca duraban mucho. Lo confirmaba justo ahora mientras corría con todas las fuerzas que su cuerpo le permitía para salvar su propia vida. Fue iluso, quizá demasiado, al creer que Jungkook y él podrían ocultarse el tiempo suficiente para encontrar una solución a la amenaza que representaba La Corte. Supuso que el amor que empezaba a sentir por él, le había nublado su juicio sobre el hecho innegable de que eran fugitivos.

Había dejado atrás a Jungkook hace unos minutos, no quería hacerlo, pero él le suplicó que mantuvieran su plan hasta el final. Taehyung quiso llorar por sentirse tan poco apto para involucrarse en un combate directo. Dos meses de entrenamiento habían ayudado, sabía que ahora podría defenderse y contener algunos ataques, pero ciertamente no unos provenientes de Eternos de alto rango como los que lo estaban cazando ahora.

Jungkook nuevamente estaba protegiéndolo, ganaría tiempo para que él pudiera escapar bajo la promesa de que se reencontrarían. Las lágrimas nublaban su visión, por lo que tuvo que hacer un gran esfuerzo por concentrar toda su energía en huir. Debía confiar en que él podría enfrentarse a esos enviados de La Corte que lograron encontrarlos, era hábil y el mejor en combate, podía hacerlo. Por su parte, Taehyung intentaría no decepcionarlo y conseguiría escapar con éxito.

—Déjame quedarme para ayudarte, Jungkook. Estoy listo para pelear, yo-

—Tae. —Jungkook se acercó a Taehyung para tomar entre sus manos el rostro humedecido por las lágrima— No permitiré que ellos te hagan daño. Si esto sale mal, si no puedo detenerlos, entonces prefiero que tú estés lo suficientemente lejos de aquí.

Taehyung dudó por unos instantes, el sonido de pasos acercándose a la cabaña lo hacía sentir aterrado. 

Las salvaguardas de Jungkook cayeron esa misma noche, lo que significaba que los encontraron y alguien disolvió con su poder la protección del lugar. Jungkook intentó crear un portal para sacarlos de ahí, sin embargo, tenían el perímetro controlado, impidiendo que su habilidad funcionara.

Los pasos en el exterior sonaban cada vez más cercanos y Jungkook hizo que Taehyung lo mirara directo a los ojos en un intento por tranquilizarlo.

—Vamos a lograrlo, Tae, pero no puedo sacarte de aquí con un portal, por lo que tendrás que correr hasta estar fuera del área que controlan. No sé qué tanto territorio han abarcado con su habilidad, pero todo tiene un límite. Cuando logres cruzarlo, usa la llave de Seokjin y encuéntralo, pide por su ayuda.

—¿Qué hay sobre ti? —la voz de Taehyung estaba quebrada por el miedo y el llanto.

—Me quedaré aquí para detenerlos, los contendré lo suficiente para que puedas escapar. Vas a estar bien. —Jungkook acercó sus labios hasta dejar un beso profundo, fue breve, pero logró hacer que el corazón de Taehyung se acelerara en una mezcla de sentimientos.

—Jungkook, tengo miedo de que no podamos lograrlo, si ellos te hieren o te capturan...

—Eso no pasará. —Jungkook tomó la mano de Taehyung y dejo en ella un delicado beso. — ¿Recuerdas los tulipanes azules que te regalé en Ámsterdam?

Taehyung asintió.

—Úsalos como una llave para encontrarme. Cuando estés a salvo, espera un par de horas, luego intenta visualizarlos justo como te enseñó Seokjin a hacer. Si funciona, si puedes llegar a mí, sabrás que lo hemos conseguido. —Jungkook soltó cuidadosamente la mano de Taehyung y bajó la mirada. — De lo contrario, significará que yo he fallado en mi misión de protegerte.

Eterno | KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora