「Capítulo 17 ❃」

2.2K 466 332
                                    

— ¿Quieres aprender a pelear? Había cuestionado Jungkook en un tono amable al observar el creciente entusiasmo de Taehyung mientras sostenía la Katana en sus manos. Todo en él le resultaba increíble, nunca había visto aquella chispa en nadie, y sólo deseaba continuar viendo aquella emoción en el castaño.

—Yo... en realidad no creo, no podría, no soy como tú, no tengo coordinación. —Taehyung intentó no moverse para no perder la postura en la que Jungkook le había ubicado, pero fue imposible cuando comenzó a sentirse nervioso. Claro que deseaba aprender algo tan increíble como esto, jamás volvería a tener la oportunidad de que un dios de las artes marciales le enseñara, pero no se creía capaz de hacerlo.

Jungkook notó el cambio de animo del castaño y de inmediato, el suyo también decayó. Se volvió a acercar a él y tomó con cuidado la mano de Taehyung, dejó una suave caricia, no queriendo sobrepasar alguna línea con el chico.

—Taehyung, está bien, en realidad los Eternos debemos entrenar durante mucho tiempo para lograr hacer lo que viste. —Esta vez movió su mano a la mejilla de Taehyung para hacer que lo mirara. — Quizá sea algo extraño y nuevo para ti, pero dadas las circunstancias en las que estás ahora, podría ser una buena idea que aprendieras a defenderte.

No había considerado eso, Taehyung se sentía seguro al lado de Jungkook, pero si no lograban encontrar a Seokjin, estaría atrapado allí en medio de sujetos tan despreciables como Lay, y no podía depender del pelinegro en caso de que algo llegara a suceder.

—Claro que quiero aprender a defenderme, no es agradable estar en una posición vulnerable, Jungkook. Cuando ese hombre Lay intentó... tocarme... yo simplemente no sabía qué hacer. —hizo una pausa por la sensación que le dejó ese recuerdo.

—Tranquilo, ¿Sí? —Acunó el rostro de Taehyung entre sus manos y le dedicó una pequeña sonrisa— Te prometí que algo así jamás volvería a pasarte, estoy cuidando de ti ahora, aunque no seas mi protegido oficialmente, no permitiré que nada malo te suceda.

—¿Entonces soy tu protegido de repuesto? Ya sabes, porque Seokjin se te perdió, entonces necesitas alguien a quien cuidar. —murmuró Taehyung con un pequeño tono divertido para animar la situación.

—No... —Jungkook se separó con una mirada confundida por las palabras del chico — Nosotros no tenemos protegidos de repuesto.

—Ah, ¿No? —Taehyung no pudo evitar reír un poco ya que el pelinegro no había entendido su intento de broma. — De todas formas, quizás puedas enseñarme luego, lo que haces es verdaderamente increíble, la forma en que te mueves... ¡Wow! ¿Alguna vez te han dicho que te ves como el mismísimo Ares*?

*Ares: Dios de la guerra en la mitología griega.

Jungkook se sintió un poco extraño —intimidado— ante los repentinos halagos, Taehyung tenía una forma muy particular de expresarse y eso le divertía.

—Bueno, no soy un Dios mitológico, soy un Eterno, pero gracias por apreciar mis habilidades.

—Oye, hablando sobre eso de Eterno, ¿Qué significa exactamente? ¿Es tu raza? ¿Eres un humano con súper poderes? ¿Te convertiste en uno o lo eres desde tu nacimiento? Yo en realidad tengo tantas preguntas, tu diario fue increíble de leer, pero, no te ofendas, no es la "versión para tontos", así que deberías explicarme o darme una guía... ¿Hay una guía para entender este mundo?

—Taehyung, ¿Siempre que hablas eres tan entusiasta? —Jungkook disimuló una pequeña risa que se le escapó al ver la forma en que el castaño hacía preguntas sin parar.

—Oh, yo...

—Descuida, entiendo que tengas tantas preguntas, así que permíteme contestar algunas.

Eterno | KookV♡Where stories live. Discover now