「Capítulo 8 ❃」

2.5K 506 268
                                    

—¿Ahora te entretienes con mortales, Lay Zhang? Es demasiado bajo, incluso para ti.

Taehyung siguió con su mirada el lugar del que provenía aquella voz, no podía explicarlo, pero se sentía cálida y dulce, tan diferente a la que percibió de aquellos aterradores seres que lo habían emboscado y casi torturado. Todo en el aura del nuevo hombre que llegó a la bodega era distinto, su sola presencia era tranquilizante y se sentía armoniosa.

Se movió un poco tratando de quitar el cuerpo de Lay que había quedado sobre él, pues deseaba levantarse y salir de allí lo más pronto posible. Si aquel hombre atacó al tipo que estuvo a punto de aprovecharse de él, podía deducir que quizá no era malo y se apiadaría de su vulnerabilidad para dejarlo ir.

Estaba a punto de salir de debajo del cuerpo de Lay, cuando este emitió un sonido bajo, casi como un gruñido, y se apoyó de Taehyung para levantarse de golpe. Quedó totalmente sorprendido por la acción, hace tan solo unos instantes que estaba inconsciente sobre él y ahora se había puesto en pie como si nada hubiera ocurrido.

—Vaya, parece que a la legión de Eternos le gusta entrometerse en mis asuntos.

—Lo hacemos desde que pretendes capturar a uno de nuestros protegidos, Lay. Conoces las reglas, no puedes atacar a alguien que esté a nuestro cargo.

—Su protegido, tiene algo que me pertenece y demasiados asuntos pendientes con mi legión. No me importan sus estúpidas reglas, sólo quiero recuperar lo que es mío y hacer que ese maldito pague por la muerte de mis hombres.

—Bien, en ese caso, sabes que mi deber como Eterno me obliga a acabar con cualquiera que interfiera en una misión oficial.

Taehyung intentó seguir el hilo de la conversación, pero el intercambio de palabras entre ellos sólo lograba confundirlo más, no podía entender nada de lo que decían, mencionaban legiones, reglas, protegidos, y él sólo podía preguntarse en qué diablos se metió.

Por un instante, había creído que aquel hombre atacó a Lay por salvarlo, pero ahora veía que simplemente tenían demasiados asuntos entre ellos porque continuaron amenazándose el uno al otro, ignorando por completo la presencia de Taehyung allí. Quizá este era el momento perfecto para levantarse y salir corriendo.

—¿Me estás amenazando, Eterno? Porque sabes que este es mi territorio y no dudaré un segundo en hacerte añicos.

La voz de Lay sonó totalmente fría y siniestra, su sentencia parecía ser realmente seria. Taehyung sintió miedo por el otro hombre, ya había visto de lo que era capaz al quemar a su sirviente Kai, así que se imaginaba que lo asesinaría en un instante.

Sin embargo, no estaba dispuesto a quedarse para averiguar lo que sucedería. Si esos dos iniciaban una pelea, sería la oportunidad perfecta para escapar, sólo debía aguardar al momento indicado.

—Vamos, Lay, no inicies una batalla que no podrás terminar. Sabes que no te permitiré lastimar a Kim Seokjin, así que es mejor que te hagas a un lado en todos estos asuntos y busques venganza en otra parte.

Taehyung volvió su atención al hombre cuando mencionó el nombre de su profesor, ¿Por qué todas estas personas lo estaban buscando? Peor aún, ¿Estas personas estaban dispuestas a iniciar una pelea por él? No podía entenderlo. Seokjin era un historiador reconocido, pero eso no explicaba el que alguien estuviera amenazando a otro con tal de defenderlo.

¿Qué pasaría si descubrían que él conocía a Seokjin? Apuesto a que serían capaces de lo peor, quizá lo torturarían hasta que revelara información sobre él, aunque claro, Taehyung parecía saber mucho menos que ellos.

—Veo muchas amenazas de tu parte, Eterno, así que mejor vayamos a la parte divertida donde acabo contigo.

Dicho esto, los ojos de Lay se volvieron completamente rojos mientras su cuerpo pareció prenderse en fuego, aunque las llamas se mantenían a una distancia milimétrica de él sin causarle daño. Se colocó en una posición amenazante hacia el otro hombre, abriendo sus brazos con imponencia quizá en busca de intimidarlo.

Eterno | KookV♡Where stories live. Discover now