「Capítulo 10 ❃」

2.4K 459 47
                                    

Lucy, la señora que trabajaba en la casa, le había preparado a Taehyung una deliciosa cena coreana que devoró en un instante. Le sorprendía que cocinara tan bien platillos típicos de Corea, considerando que ella claramente era europea, pero supuso que estaba habituada ya que Jungkook y el hombre Namjoon eran habitantes casi permanentes del lugar.

Luego de agradecer por la comida, Jungkook pidió a Taehyung que subiera a la habitación con él, parecía que algo le estaba preocupando, así que rápidamente lo siguió. Tan pronto como entraron, el pelinegro lo observó con detenimiento.

—Taehyung, sé que estás algo cansado y probablemente con el jet lag necesites dormir un par de horas adicionales para recuperarte, pero necesito hablar contigo de algo importante.

El mencionado se tensó en su lugar, mientras él tomó un baño y tuvo un rato para descansar antes de la cena, que en realidad estaba más cerca de ser un desayuno por la hora, había visto a Jungkook discutir algo con Namjoon, y luego de eso, su rostro se transformó en una expresión totalmente preocupada.

—Está bien. ¿Qué sucede?

—¿Seokjin te dijo la razón por la que quería irse a Rumania?

—Bueno, él mencionó que se trataba de un importante proyecto para su carrera... dijo que iniciaría en Rumania, pero tenía planeado viajar a diferentes partes, porque la reconstrucción histórica que pensaba hacer necesitaba información de distintos países y culturas.

—¿Te dijo exactamente qué quería investigar?

—No, él sólo mencionó que era algo nuevo y muy importante para él.

Jungkook frunció su ceño mientras pensaba en algo y luego se acercó más a Taehyung.

—¿Tienes acceso a su investigación?

—¿Acceso? —Taehyung lo miró algo confundido— ¿Te refieres a sus archivos personales?

—Sí, justamente a eso.

Taehyung lo pensó un momento antes de contestar. En realidad, Seokjin siempre le había tenido mucha confianza al permitirle manejar información confidencial en el trabajo, y sí, él tenía acceso a todos sus archivos, pero no estaba seguro de que pudiera confiar en Jungkook para mencionarle aquello.

No sabía nada sobre él o lo que hacía, toda la situación era tan extraña y Jungkook jamás contestaba a sus preguntas, lo que le impedía confiar en él. Además, Taehyung no sería capaz de traicionar a Seokjin de esa manera, era el trabajo de su vida, mucha de esa información no podía simplemente revelarse al público.

—Yo... —Taehyung mordió su labio inferior, era un pésimo mentiroso, pero no podía decir nada. — En realidad Seokjin es muy reservado con su información personal, yo soy un simple estudiante, así que...

—Así que prefieres mentirme, ¿No es así? —Jungkook supo desde el momento en que lanzó aquella pregunta que Taehyung no se abriría ante él, lo que le resultaba molesto. ¿Lo hacía por proteger a Seokjin? ¿Acaso no veía lo que le había hecho?

—No estoy mintiendo, Jungkook, yo... Solamente hay cosas de las que no puedo hablar.

Jungkook sabía que, si existía alguna forma de llegar a Seokjin, era a través de Taehyung, aunque él no supiera nada directamente, era la clave en todo lo que estaba pasando. Por esa razón, decidió que debía hacer que confiara en él, incluso si rompía un millón de reglas más, estaba dispuesto a hablarle con la verdad hasta que quisiera cooperar.

Caminó hasta el escritorio de madera que estaba junto a la cama, removió algunos papeles hasta encontrar lo que buscaba, un pequeño diario de color negro. Volvió hasta donde Taehyung se encontraba y lo invitó para que se sentaran juntos en la esquina de la cama.

Eterno | KookV♡Where stories live. Discover now