「Capítulo 2 ❃」

4.1K 572 523
                                    

Ingresó al Centro de Investigaciones de la Facultad de Historia con cinco minutos de retraso, apresurado y rezando mentalmente porque el profesor Seokjin no hubiera llegado ya, Taehyung corrió con toda la velocidad que su débil estado físico le permitía hasta llegar a la oficina donde trabajaba. Agradecido por no encontrar a nadie allí, cerró la puerta tras de sí y se dispuso a ordenar los folios que se encontraban regados por todo el escritorio.

Veinte minutos después, ingresó a la oficina Kim Seokjin, luciendo ese porte imponente que destacaba a través de su elegante pero delicada vestimenta. Usaba una camisa de seda blanca con botones que parecía ser bastante ligera a pesar de encontrarse bajo un ajustado chaleco gris que combinaba a la perfección con un blazer y pantalón del mismo tono, unos mocasines negros, un reloj Rolex plateado y unos sofisticados lentes de marca completaban el resto de su atuendo.

A Taehyung le sorprendía la increíble figura que podía apreciar de Seokjin incluso cuando utilizaba ropa no demasiado ajustada, su belleza, de pies a cabeza, parecía no requerir demasiado de la lujosa vestimenta que llevaba, sin embargo, debía admitir que ese tipo de prendas combinaban a la perfección con el aura intelectual y poderosa que mostraba siempre al ingresar a algún lugar, donde parecía robar el aliento de cada uno de los presentes.

Detalló con cuidado cada parte del atuendo del profesor, repasando centímetro a centímetro su cuerpo, empezando por sus lujosos zapatos, pasando por la increíble forma en que el pantalón caía por sus delgadas, pero bien trabajadas piernas, subiendo por sus delicados muslos, que, aunque no destacaban demasiado con aquella ropa, Taehyung podía imaginar lo suaves que se sentirían al tacto. Continuó subiendo su mirada por el bien definido abdomen de Seokjin y sus firmes pectorales.

Taehyung fijó finalmente su mirada en la pequeña parte de piel que lograba sobresalir por la camisa, unas clavículas marcadas y una piel blanca y tersa de ensueño, que terminaban finalmente en el rostro más hermoso que alguna vez hubiera visto. Siempre tuvo el pensamiento de que Seokjin no podía ser real, las facciones de su rostro le recordaban más a una escultura de un dios griego de la Edad Antigua, que a un historiador prominente. Su mandíbula bien definida, su simetría perfecta, sus ojos expresivos, sus labios carnosos y su piel sin ninguna clase de imperfección, lo convertían en un ser casi sublime.

El ligero sonido de una pequeña tos fingida hizo a Taehyung regresar a la realidad. Avergonzado, se preguntó cuánto tiempo estuvo perdido admirando la belleza del profesor, no era alguno nuevo, para ser sinceros, había sucedido muchas más veces de las que quisiera admitir. Siempre que se permitía verlo, quedaba absolutamente consumido por su presencia, él despertaba sensaciones en su interior que no podía controlar ni explicar, por lo que solía evitar verlo tan detalladamente.

Sin embargo, como en aquella ocasión, no siempre lograba mantener su atención fuera de la presencia de Seokjin, y terminaba por vivir momentos tan vergonzosos como este que sólo lo hacían desear que la tierra lo tragara y lo llevara muy lejos de allí. Tratando de recuperar algo de la razón perdida, se levantó para hacer una pequeña reverencia a su mayor y fijó su mirada en el folio que minutos atrás estuvo revisando, tratando de evitar con todas sus fuerzas los ojos del contrario.

—Buenos días, profesor. He estado organizando los resultados de la última fase de la investigación que se tenía prevista. —Tomó el folio en sus manos y se lo alcanzó con un movimiento algo tímido a Seokjin. —Tengo varias cosas que acotar sobre los recientes hallazgos de los papiros...

Hizo una ligera pausa, su voz tembló un poco a causa de los nervios que le provocó la situación ocurrida y su respiración estaba agitada, aun así, se dispuso a hablar con rapidez para evitar caer en un silencio incómodo. —Los papiros parecen aportar mucha información nueva, sin embargo, no estoy del todo convencido sobre el enfoque que estamos llevando porque...

Eterno | KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora