「Capítulo 22 ❃」

1.9K 419 112
                                    

Taehyung se encontraba sentado en el reposabrazos del sillón del estudio, mientras Jungkook ocupaba el asiento y se inclinaba hacia él mostrándole uno de sus antiguos diarios. Le parecía increíble que él hubiera escrito todas aquellas maravillosas historias sobre sus misiones, eran una forma de narrar lo vivido y combatir la soledad y tristeza que lo abrumaba.

Definitivamente era una persona increíblemente fuerte antes los ojos de Taehyung, tuvo que superar demasiadas cosas sin el apoyo de nadie, fue obligado a trabajar para la legión desde muy pequeño y jamás tuvo la opción de elegir otra vida.

Su corazón dolía al conocer más sobre él, aunque su exterior fuera el de un guerreo inquebrantable, empezaba a ver lo roto que estaba por dentro. Deseaba poder hacer algo, aliviar su tristeza, curar sus miedos, regalarle la libertad que tanto deseaba, pero simplemente no tenía la capacidad de hacer algo así.

Namjoon ingresó al lugar, lanzándoles una mirada que hizo que se separaran de inmediato. Siempre lucía intimidante y retador, pero aquel día, toda su aura carecía de fuerza, anunciando que nada de lo que estaba por decir sería bueno para ninguno.

Jungkook se puso de pie e hizo una reverencia a su mayor, Taehyung sabía del respeto que tenía por él ya que fue quien lo ayudó a salir del tormentoso momento que vivió con la perdida de su compañero. No quiso entrar en demasiados detalles, pero el castaño pudo ver en el dolor de Jungkook que aquel compañero fue alguien realmente importante en su vida y su muerte significó una gran herida en su alma.

—Los dejaré solos para que comiencen. —Dijo Jungkook levantándose del sillón.

—No, Jungkook, quédate. Lo que tengo que decir, también te interesa.

El pelinegro se tensó, interpretando en la actitud y palabras de Namjoon que se vendría algo que no le gustaría, pero que, como todo en su vida, debía simplemente aceptar. Volvió a tomar lugar en su asiento y Taehyung le lanzó una mirada nerviosa, al parecer también había captado aquella vibra que lo hizo sentirse temeroso de inmediato.

—Taehyung, estoy seguro de que Jungkook te habrá contado sobre las cosas que son capaces de hacer los Eternos.

—Sí, él mencionó algo sobre sus habilidades...

—Bien. —Tomó asiento en un sillón frente a ambos y los miró con firmeza. — Como sabes, Seokjin fue descubierto recientemente como un Eterno, uno bastante especial por la relación que tiene con...

—Con la desertora. —Cortó Jungkook de inmediato y lanzó una mirada amenazante a Namjoon para que cuidara sus palabras.

—Sí, con la desertora. —Namjoon prosiguió. — Esta mujer es bastante conocida entre los nuestros por haber liderado búsquedas y experimentos con "Esencia".

—¿Esencia? ¿El poder que es todo un mito para ustedes? —cuestionó Taehyung.

—No es un mito para todos, Taehyung. Esta mujer y varios radicales, han estado obsesionados con la idea de encontrarlo, incluso, han llegado a jugar con las habilidades de varios Eternos con el único objetivo de recrear ese tipo de poder.

—Y... ¿Ustedes creen que Seokjin...?

—No tenemos pruebas de ello. —Respondió Jungkook— Sin embargo, en el periodo de observación que pude tener de él, logré identificar más de un tipo de habilidad, lo que es extraño, ningún Eterno puede dominar dos habilidades, al menos no sin un entrenamiento riguroso.

—Así es. —Volvió a hablar Namjoon— Lo que nos lleva a catalogar a Seokjin como una joya muy especial para nosotros. Sin embargo, el hecho de que haya desaparecido de esta forma, también nos lleva a considerarlo como alguien muy peligroso.

Eterno | KookV♡Where stories live. Discover now