「Capítulo 36❃」

2.1K 316 222
                                    

Debo admitir que sigue siendo totalmente extraño para mí escribir en un diario, no sé como Jungkook ha conseguido mantener este hábito durante tanto tiempo, pero, plasmar en el papel mis pensamientos me resulta muchas veces intimidante. Aunque sé que nadie leerá mis palabras, continuo con aquella sensación de vergüenza que siempre surge en mí cuando trato de expresarme.

Esta tarde se llevarán a Seokjin a Rumania, me parece un poco irónico considerando que ese debía ser nuestro destino original, sólo que, ahora él no lo hará en calidad de visitante ni contando con mi compañía, no, él tendrá finalmente que afrontar las consecuencias de sus acciones ante La Corte de los Eternos.

No puedo evitar sentirme afligido con la situación, temo por el bienestar de Seokjin en estas circunstancias, sin embargo, el tiempo que he tomado para pensar sobre todo esto, me ha permitido darme cuenta de que las cosas no eran como yo creía. Quisiera decir que tengo claridad absoluta sobre mis sentimientos por él en estos instantes, pero eso sería una mentira que no estoy dispuesto a escribir.

Los años que compartí a su lado me llevaron a admirarlo como nunca he admirado a nadie más, siempre creí que Seokjin era un hombre correcto, inteligente, audaz, la persona en la que yo quisiera convertirme. La línea se volvió difusa en algún punto y confundí mis sentimientos con amor. Claro que siento un profundo cariño por él, pero, eso no se compara al estar enamorado.

Sé que puedo ser injusto al dar un veredicto sobre mis emociones al no conocer la historia completa, aún hay momentos de mi pasado con Seokjin que continúan completamente perdidos en la inmensidad de mi memoria. Sin embargo, y esto es algo que no he podido compartir con nadie, desde esa noche que volví a verlo, algo cambió.

Esta vez, cuando Seokjin volvió a usar control mental sobre mí para convencerme de irme con él, pude sentirlo, no detenerlo, desde luego, pero lo sentí en mi interior. Sabía que no estaba actuando por voluntad propia, sino que era él quien impulsaba mis acciones. Fue entonces que, empecé a cuestionarme sobre el verdadero impacto de su poder en mí.

Si ahora puedo detectar cuando intenta controlar mi mente, tal vez, pueda revertir lo que me ha causado.

Quizá fue una idea tonta, lo sé, y tal vez por eso no fui capaz de decírsela a Jungkook. Resultaría muy estúpido pensar que si Namjoon (que es un Eterno con poderes) no pudo eliminar el bloqueo de mi mente, yo sin ninguna clase de habilidad pudiera hacerlo.

Sin embargo, algo pasó en mí esta mañana al despertar cuando pensé en Seokjin, algo que no puedo explicar. Unas nuevas imágenes de él aparecieron en mi memoria, al principio creí que sólo estaba confundiéndolas con cosas que Namjoon me mostró, pero no fue así. Eran escenas nuevas que llegaron con total claridad a mi mente.

Fue entonces cuando volví a este diario, había escrito la mayoría de los momentos que Namjoon me mostró tratando de hilar todo el mapa en mi cabeza, y me di cuenta de que estas nuevas imágenes se conectaban con la escena de la primera vez que hablé con Seokjin, no la que yo recordaba ingenuamente, no, la verdadera, la que sí ocurrió.

Ahora, estoy algo asustado, no sé por qué sucedió o si pueda lograr hacerlo de nuevo, pero no planeo rendirme. Necesito hacer esto por mí, incluso si yo no pedí involucrarme en esta situación, ahora sé que es mi vida y mi historia la que está en peligro, y nadie más va a poder salvarme.

Retomando el tema de mi preocupación de hoy, admito que me duele que se lleven a Seokjin, independientemente de las cosas que recuerde o no, hay un afecto por él que jamás perderé. Pero sé que esto es lo correcto, él tiene que aclarar todos los asuntos y no puede continuar huyendo de su propio mundo, así como yo tampoco puedo hacerlo ahora.

Eterno | KookV♡Where stories live. Discover now