「Capítulo 4 ❃」

3K 470 258
                                    

Vamos, ¡cierra! -murmuraba molesto Taehyung mientras intentaba cerrar con todas sus fuerzas la enorme maleta frente a él, que, a pesar de tener una gran capacidad, no parecía ser suficiente para todas sus cosas.

Luego de forcejear un rato con el cierre, logró asegurar por completo la maleta, que, alejándose un poco para observarla, parecía a punto de estallar. Taehyung se quejó nuevamente mientras se dejaba caer sobre la alfombra de su habitación, nunca creyó que empacar sería tan agotador.

De hecho, toda la situación de las últimas semanas resultó extenuante. Tan pronto como le anunció a Seokjin su decisión, él comenzó los tramites del viaje como poner en orden documentos, pasaportes, el traslado de su oficina y de todo el equipo de investigación, sumando a esto la larga lista de procedimientos y aprobaciones que tuvieron que obtener para que Taehyung pudiera graduarse a distancia.

Viajarían la primera semana de Julio, es decir, dentro de una semana, justo al finalizar el primer semestre escolar del año, por lo que apenas le daba tiempo de presentar exámenes finales y dejar en orden sus proyectos, antes de comenzar con su nueva vida en Rumania, el cual sería el primer destino que visitaría con Seokjin para iniciar la investigación.

No conocía mucho sobre el país, sin mencionar que la única forma que tendría de comunicarse con las personas allá sería a través del inglés, a diferencia de Seokjin quien dominaba a la perfección varios idiomas al haber hecho una especialización en Lenguas. Definitivamente él era increíble, todos sus trabajos eran impecables y parecía tener un talento innato como historiador.

Con el pasar de los días, Taehyung se sentía menos emocionado con la idea del viaje, no se sentía capacitado para algo así, ni profesional ni mentalmente, porque desde ya había empezado a experimentar lo horribles síntomas que le provocaba alejarse de su familia y amigos. Una sensación de desolación lo invadía, pero sabía que ya no podía retractarse, no cuando Seokjin se había esforzado en planificar todo y contaba con su ayuda. Ya no era momento de renunciar.

—Cariño, ¿Qué haces ahí tirado? —la dulce voz de su madre hizo a Taehyung salir de sus pensamientos para fijar nuevamente su atención en la realidad. — Veo que ya has terminado de empacar. -mencionó señalando la maleta que reposaba frente al chico y un par de cajas perfectamente selladas.

—Así es, mamá, pensé que no lograría que todo entrara en esa maleta, pero luego de casi perder mi brazo en una pelea con el cierre, lo he conseguido.

—Mi cielo, ¿no te dijo tu profesor que no era necesario llevar tanta ropa? Podrás comprarla allá una vez que llegues, ¡Y no te preocupes por el dinero! He estado haciendo turnos extra en el hospital, así que podré darte algo para que lleves y lo utilices en tu viaje.

Su madre, la hermosa Kim Min-Ju, enfermera del Hospital General de Seúl, quien en un principio se había mostrado conmocionada ante la decisión de su hijo de irse a vivir a otro continente, se habría convertido pronto en su más grande apoyo, animando a su pequeño Taehyung a perseguir su sueño, y haciendo todo lo posible por conseguir algo de dinero extra que pudiera facilitarle para todos los tramites del viaje.

Taehyung se sentía realmente mal por hacer que su madre se esforzara tanto sólo para apoyarlo en su decisión, pero no podía permitir que Seokjin costeara también sus gastos de viaje, así que había aceptado no sólo la ayuda de su mamá, sino también la de su padre y del mismo Jimin, quien seguía dolido por dejar ir a su mejor amigo, pero aún así le había comprado los tiquetes de avión para que pudiera irse.

Confiaba que una vez el proyecto estuviera en marcha y pudiera aceptar el sueldo que le ofrecía Seokjin, pagaría a todas las personas que lo ayudaron para que ese viaje fuera posible, y únicamente con esa idea en mente, fue capaz de recibir todo este apoyo.

Eterno | KookV♡Where stories live. Discover now