「Capítulo 37❃」

1.6K 286 107
                                    

"Taehyung, tú me salvaste."

Aquella frase resonó en su mente como un incesante eco que le hizo helar la piel. Aún recordaba la aterradora sensación que invadió su cuerpo al ver la imagen de Jungkook herido. Nunca creyó que él pudiera estar vulnerable, su forma de combatir era inigualable y majestuosa, por lo que, al verlo de esa manera, sintió miedo de la posibilidad de perderlo para siempre.

Pero fue justamente ese sentimiento, lo que lo incitó a correr hacia Jungkook y desear con todas sus fuerzas que él se salvara. No fue consciente de lo que sucedió, en su mente sólo existía el pensamiento de salvarlo, de sanarlo e impedir que muriera frente a sus ojos. Por un instante sólo se dejó llevar, ya no era un Taehyung asustado y frágil, no, él se sintió fuerte y capaz como un verdadero héroe.

Y ocurrió lo inesperado. No tenía una respuesta para explicarlo, mucho menos ahora que parecía que no se trataba de una simple pesadilla. Si esto en verdad ocurrió, entonces ya nada tenía coherencia en su cabeza, la línea entre realidad y fantasía era difusa, no podía confiar en sus recuerdos, en su historia o en su propia mente.

Definitivamente, Taehyung ya no sabía ni quién era él mismo.

—Jungkook. Tú no jugarías con algo tan serio, ¿verdad? —La voz de Taehyung sonó completamente quebrada, un fuerte nudo en su garganta era lo único que lo mantenía al borde de romper en llanto.

—Taehyung, no, claro que no lo haría. —Consciente del estado en que se encontraba el menor, Jungkook se acercó para acunar su rostro entre sus manos en un intento por tranquilizarlo.

—Pero... —su voz temblaba, por lo que tuvo que esforzarse por continuar —¿Significa que yo en verdad estuve en ese bosque contigo? ¿Cómo sería posible eso? Jamás abandoné tu habitación.

—Es posible de la misma forma que Namjoon puede leer tus recuerdos, que Seokjin pudo borrarlos y que yo puedo controlar la realidad material.

Jungkook le habló de su habilidad la noche que regresó de la misión, Taehyung creyó que era increíble y sintió que no podía esperar menos de un Eterno tan maravilloso como él. Sin embargo, ahora que mencionaba todas aquellas habilidades juntas, las cuales perfectamente pudieron salir de un libro de ficción, entendía a lo que se estaba refiriendo.

Hace unos meses, si alguien le hubiera dicho a Taehyung que existía un mundo donde las personas poseían poderes increíbles que les ayudaban a controlaban elementos físicos y metafísicos del universo con la misma naturalidad con la que respiraban, le habría dicho que definitivamente estaba loco y no existía posibilidad alguna de que eso fuera real.

Pero ahora, la vida le mostró que las cosas que creía conocer no eran exactamente de esa forma, y que fuera de su casa existía un mundo lleno de cosas inimaginables, un mundo que podría ser tan aterrador como maravilloso. Por eso, aunque su corazón fuera un lío de emociones, comprendió al instante lo que Jungkook quería decirle.

—¿Crees que soy un Eterno?

—Tae, no sólo creo que eres un Eterno, sino que tú eres el poseedor de Esencia.

—Jungkook, por favor. — Taehyung apartó las manos contrarias porque sentía que se asfixiaba con todo esto. — Dijiste que aquel era sólo un poder mítico, una simple leyenda. Incluso si existiera la remota posibilidad de que yo fuera como tú o Namjoon, sería imposible que precisamente yo sea el poseedor de algo tan grande.

—Lo que te dije es verdad, Taehyung. Jamás hemos tenido registro alguno de un Eterno que posea Esencia, pero es la única forma en la que puedo explicar que yo siga vivo.

La ansiedad comenzó a apoderarse de su cuerpo y no fue consciente de ello hasta que se escuchó a sí mismo hiperventilando y jadeando en busca de oxígeno. Jungkook se levantó angustiado y lo ayudó a incorporarse, lentamente le indicó cómo debía inhalar y exhalar hasta lograr regular su respiración.

Eterno | KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora