「Capítulo 38❃」

1.7K 290 196
                                    

¡Hola! Este capítulo tiene dos partes, la primera es +18. Lo aviso por si ustedes no leen esas partes, para que no se salten la segunda que está después del separador.

Parte 1. 「+18」

La noche tomó un rumbo mágico que alivió las preocupaciones de ambos, entre las delicadas y coloridas mantas, se permitieron sentirse completamente. Un deseo que jamás habían experimentado los consumía ahora que podían deshacerse en besos y caricias por el otro. Lo que había iniciado como un cariñoso mimo que pretendía tranquilizarle, se convirtió en un acto desenfrenado y hambriento.

Taehyung terminó por retirar la ultima prenda que cubría el cuerpo de Jungkook para dedicarse a admirar con adoración cada centímetro de su piel desnuda, tan firme y perfectamente trabajada. Su mirada exploraba con detenimiento todo, pero pronto necesitó hacerlo con sus manos que acariciaron cada lugar correcto.

Al verlo de esa manera, supo que el cuerpo de Jungkook era una invitación a la lujuria, todo lo que podía pensar al verlo era en su necesidad de ser tomado por él hasta llegar una y otra vez al orgasmo.

La mirada lasciva con la que Taehyung lo recorría, despertó cada uno de sus sentidos. Percibía el calor invadiendo su vientre mientras su miembro se endurecía ante la excitación. Posó sus manos en la cintura del menor y lo acercó hasta conseguir que se sentara sobre su entrepierna, aún tenía puesta su ropa interior, pero sabía que era divertido torturarse un poco más.

Sus caderas se movieron en círculos, logrando un roce perfecto entre ambas intimidades que los hizo jadear. Taehyung apoyó sus manos en el pecho de Jungkook para aumentar el ritmo con el que se movía sobre él. La única prenda que aún llevaba puesta se humedeció de inmediato con la intensa fricción que lograron tener.

El miembro de Jungkook tocó su entrada a través de la tela y eso logró robarle un fuerte gemido, llevó una de sus manos para deshacerse de la estorbosa prenda, pero el pelinegro lo detuvo, disfrutando de la desesperación en el rostro de Taehyung que respiraba agitado sobre él y se movía en busca de sentirlo más.

—Me encanta cuando te ves tan impaciente, Taehyung. —Jungkook esbozó una sonrisa juguetona mientras veía fijamente el rostro necesitado de su chico.

—Veo que eso de cuidarme no aplica en el sexo. —Intentó esbozar un puchero que rápidamente se deshizo por un gemido que escapó de su boca. — Te gusta torturarme.

Sostuvo con fuerza las caderas de Taehyung para ayudarlo a moverse más sobre su duro miembro, la verdad es que también se estaba torturando a sí mismo al no tomarlo de una vez, pero la imagen del rostro completamente excitado del castaño lo ayudaba a resistir un poco más.

Sin embargo, Taehyung tenía otros planes. Se levantó de su cuerpo y antes de que pudiera detenerlo, sacó la última prenda que quedaba y la lanzó de forma brusca a la cara de Jungkook, quien no pudo evitar soltar una sonora risa mientras la tiraba a un lado.

Taehyung volvió a acomodarse sobre el cuerpo de Jungkook, esta vez dándole la espalda para permitirle una perfecta visibilidad de su trasero. Estaba tan excitado que desechó la idea de ir a buscar lubricante o condones, necesitaba tenerlo ya en su interior. Alineó el miembro de Jungkook con su entrada y de un solo sentón lo introdujo todo.

Gritó por la rudeza de la penetración, había dolido más de lo que esperaba, pero no tardó mucho en acostumbrarse a la sensación, escuchó a Jungkook preguntar si estaba bien, pero lo ignoró completamente, amaba que fuera tan dulce y lo cuidara, pero esta noche quería sacar su lado más salvaje.

Sin poder esperar más, comenzó a elevar sus caderas y volver a bajarlas en un lento vaivén, logrando que el miembro de Jungkook entrara y saliera de su trasero. El dolor inicial fue reemplazado por una intensa sensación que lo hacía querer moverse más rápido. De su boca escapaban fuertes gemidos los cuales soltaba sin ninguna timidez.

Eterno | KookV♡Where stories live. Discover now