Tres x Tres (omegaverse)

By VRSadame

18.2K 1.6K 7.3K

Estamos acostumbrados a que la sociedad marca quienes somos y como deberíamos vivir. Si eres alfa, eres de l... More

El trabajo es el trabajo
Amistad inquebrantable
Rodaje accidentado
Nuevo comienzo
Cuando el pasado llama
Desafíos
El "poder" alfa
Caliente
Más caliente
Aún más caliente
Hermanos
Pasado y presente
Instintos
Ardiendo
Ardiendo II
Golpe de realidad
No quiero, pero...
Dominación alfa
Consecuencias
Toma de posesión
Reacciones omega
Cambios ineludibles
Descifrando lo desconocido
Asaltos independientes
Decisiones in extremis
Poniendo algo de orden
Limando asperezas
Solo una copa
Cambios
Instintos desconocidos
Completando el trío
La deuda
Algo de sinceridad
Contracorriente imposible
No todo sale según lo planeado
Encuentros nocturnos
Opción inesperada
Ataque furtivo
Verdadera naturaleza
Una nueva realidad
Omega dominante
Debilidades
Dos por uno
Cuando menos te lo esperas
La realidad te hará libre
Cediendo a la necesidad
Vida en trio
Vida en trio II
Sacrificio alfa
Destinados
Felicidad por triplicado
EPILOGO

Instintos potenciados

342 29 223
By VRSadame

Aun no sé ni que decir. No sé si llevo mucho o poco tiempo mirando las ecografías que Byakuya nos acaba de mostrar y sigo sin poder gestionar lo que veo en ellas.

-Renji.- Miro a Mugetsu y veo algo de preocupación en su mirada.- ¿Estas bien?

-Sí... claro... yo solo... esto... ¿Son correctas?¿No hay ninguna posibilidad de que sea un error?- Le digo a Byakuya viendo como alza una ceja con cierta indignación.

-Es lo que muestran las ecografías. Me aseguré de que no hubiera ningun error. No soy un principiante.

-Pero... esto no es lo habitual... quiero decir...

-No. No lo es. Pero lo "nuestro" tampoco es lo habitual.- Dice a la defensiva. Mierda, creo que no estoy reaccionando como debería y aunque se muestra claramente enfadado, siento algo de miedo en sus ojos.

-¿Estan todos activos?- Dice Mugetsu frunciendo el ceño mientras mira una de las ecografías.

-Sí. Pude distinguir claramente los tres latidos.

-Mierda.- Dice chasqueando la lengua lo que provoca que Byakuya levante de nuevo una ceja, indicativo de que esta realmente cabreándose.

-No te lo tomes a mal,- digo interviniendo, ninguno estamos reaccionando como deberíamos- es solo que no suele ser habitual un embarazo multiple de mas de dos embriones en un omega varón.

-Ni siquiera es habitual un embarazo de dos en un omega varón.- Añade Mu haciendo que ambos lo miremos.

-Lo sé. Llevo más tiempo en esto que vosotros.- Dice obviamente molesto. Dioses, ¿tres bebes?¿Como ha podido pasar?

-Está bien.- Dice Mugetsu tomando aire.- Es poco común, pero si un omega varon puede tener dos bebes a la vez, uno más no creo que sea mucha diferencia ¿no?- ¿Qué no habrá diferencia?¿En serio ha dicho eso? Si sobrevivimos a esto, sin duda lo haremos a cualquier metida de pata futura.- Vale, no he dicho nada.- Dice al ver como ambos lo mirábamos. Creo que está casi tan nervioso como yo y eso que suele ser el que siempre mantiene la calma y la cabeza fría.

-Tu mismo has dicho que dos no es lo normal. Es cierto que cuando se ha dado el caso, los resultados han sido buenos, pero un embarazo multiple significa más riesgos tanto para el omega como para los niños.- Dice Byakuya.- Los cuerpos de las mujeres omegas, son casi iguales a los de las mujeres beta, lo que quiere decir que aunque no sea algo habitual tener embarazos de mas de dos, pueden llevar incluso siete bebes, por dar una cifra exagerada, y dar a luz con pocas complicaciones, mas allá de que sean prematuros. Pero en el caso de los omegas varones...

-Sus cuerpo no estan hechos o preparados para albergar mas de un bebe a la vez.- Digo viendo algo de preocupación en nuestro omega.

-No te preocpues. Estoy seguro de que si alguien puede hacer esto, ese eres tu.- Dice Mugetsu sorprendiéndonos por su cambio. Supongo que él también ha notado esa mirada en Byakuya.- Eres medico especialista en alfa-omegas y nosotros somo médicos y nos estamos especializando también como tu. Podemos hacerlo. Te cuidaremos y te ayudaremos en todo lo que necesites.- Dice mirándome para que me una a él.

-Exacto. Solo tendremos que estar mas pendiente de ti y mimarte más.

-No... necesito mimos...- Dice sonrojándose un poco a la vez que nos mira enfurecido.

Cuando recoge sus papeles y libretas, y sale del apartamento no puedo evitar sonreir. Sí, sé que es mi omega casi de rebote, que nuestra relación de "pareja" no es y nunca será como la imaginamos o las podemos ver en los demás, pero estoy más que seguro de que a estas alturas, estoy completamente enamorado de él.

***Byakuya***

¿Por qué demonios me tengo que comportar de estar forma cuando Renji me dice cualquier cosa? Esto no es normal en mi. Yo no soy alguien cariñoso o necesitado de muestras de afecto. He estado toda mi vida solo, apartando a los demás y recibiendo su hostilidad por mis éxitos y mi manera de tratar a todo el mundo. ¿Entonces por que siento mi cara arder cuando Renji me dice cualquier cosa de este tipo?

La respuesta es tan obvia que no quiero ni pensarla. Me gusta. Me gusta como nadie me ha gustado. No. En realidad sé que siento mucho más que una simple atracción por él, y en el fondo de mi ser, tras esa euforia de felicidad que me haría llorar de alegría, está el miedo de que no sea más que otro efecto de la marca. Que todo esto sea falso.

-Sensei.- La voz de Mugetsu me hace mirar atrás y lo veo llegar a mi, corriendo y con la ropa mal puesta ofreciéndome un par de libretas. Cuando las tomo abro los ojos sorprendido.- Saliste tan rápido que no te los pudimos dar. Son nuestros diarios hasta ayer. Creo que sería importante que las tuvieras ahora que...- dice dejando el resto en el aire, aunque no hace falta terminar la frase.

-Gracias.- Digo mirándolo con algo de recelo.

-Sé que aun... bueno, que todo esto es muy complicado y no estás del todo comodo conmigo, por lo que dijiste esta mañana.- Dice suspirando.- Hace tiempo amé muchísimo a alguien y siempre que querido a Renji, pero sé que, a pesar de las circunstancias, siento algo por ti que quiero poder definir.- De nuevo esa mirada algo esquiva que me dice que es totalmente sincero, además de que parece un poco nervioso.- Puede que solo sea por la marca. Soy consciente de que tu también lo piensas, pero aún así, sé que hay algo. Así que creo que deberíamos hacer las cosas bien.

-¿Hacer las cosas bien?- Lo miro arrugando el entrecejo y cuando me sonríe, siento que algo en mi interior se remueve. Esa sonrisa es limpia, sin dobles intenciones, sin un motivo oculto, simplemente una muestra sincera de una parte de si mismo que no suele mostrar. Sí, de nuevo no se está escondiendo.

-Amas a Renji.- Sus palabras hacen que mi corazón deje de latir. Ni siquiera he sido capaz de decir esas palabras ni en mi mente y él las dice con una simplicidad que me abruma.- Yo también lo amo. Quiero que sea feliz. Así que... tengamos una cita, sensei. Esta tarde. Te escribiré.

-¿Qué?- Ni siquiera sé que está sucediendo hasta que me veo dentro del metro, observando como Mugetsu me saluda con la mano.

¿Tener una cita?¿Como si fueramos dos... adolescentes? El corazón me va a mil y no es porque haya corrido precisamente. Mientras el metro comienza a andar, lo veo haciéndome un gesto con la mano diciendo que me llamará y eso me hace sentir emocionado en cierta medida.

-Esto definitivamente no es normal.

***Soujun***

Termino de vestirme para ir a la oficina y miro como Grimmjow duerme profundamente. Anoche trabajó hasta tan tarde que no fui capaz de despertarme cuando se metió en la cama, aunque cuando me he despertado aun tenía el pelo húmedo de haberse duchado. Observo su espalda, totalmente expuesta mientras sube y baja con lentitud, dejándome ver sus musculos hasta la curva que hace su impresionante culo. No me pasan desapercibidas varias marcas en su cuello. Sé de qué son. Mordiscos o chupetones, seguramente de algun cliente pegajoso. Él me prometió que no dejaría que ninguno lo tocase de forma intima, pero sé como de insistentes pueden ser cuando quieren algo de ti, por mucho que lo intentes evitar. No me molesta demasiado, pero me hace sentir un poco celoso. Su piel es mia. Su cuello, sus manos, sus labios... todo su ser es mio y no quiero que nadie robe momentos de él.

Me muerdo el labio sintiendo que comienzo a ponerme caliente solo con observarlo dormir, pero prefiero aguantarme las ganas y no molestarlo. Hoy seguramente no irá a clases y eso me preocupa. Si sigue trabajando hasta tan tarde, perderá el curso y eso solo lo hundirá más.

Camino por los pasillos hasta llegar a mi oficina. Sé que no debería, pero tomo el teléfono y llamo a la oficina de Starrk. Su secretaria contesta al segundo timbre y saluda cortésmente.

-Soy Kuchiki Soujun. Necesito hablar con Starrk sama.

-Aun no ha llegado. Ha mandado un mensaje que estará fuera toda la mañana y que llegaría después del almuerzo.

Genial. Seguro que estuvo de fiesta anoche y ahora está metido en la cama con algun o algunos chicos que lo adoraran tan solo por su posición social. Sé que no debería sentirme mal por ello, sé que no debería importarme que este con quien quiera, pero en el fondo de mi ser, hay una incomodidad que me atenaza la boca del estomago haciéndome sentir mal.

-Gracias. ¿Podrias decirle que necesito hablar con él?

-Por supuesto Kuchiki san.

Cuando cuelga me muerdo la uña nervioso. ¿Qué es exactamente lo que voy a decirle?¿Que necesito más dinero?¿Que necesito que se ocupe de todos mis gastos porque soy su omega?¿Que tiene que hacer algo para que pueda permitir a Grimmjow dejar el trabajo en el club y dedicarse solo a estudiar? Dioses... tengo que hacer algo para ayudarlo, pero ¿qué?

***Sen***

Miro el nuevo guion y sonrío feliz de que al menos algo haya salido bien. Mi personaje va a vivir un poco mi situación. Marcado por su secuestrador en un arrebato, pero rescatado por su prometido. Meten en la cárcel a su alfa para matarlo cuanto antes, así no dañará a mi personaje demasiado y se ocultarían secretos que aun estan por salir en la serie, lo que no sabe nadie es que somos destinados y que he quedado preñado. Me quieren obligar a casarme y lo acepto con tal de salvarlo, pero todo es mentira, en realidad siguen con la idea de matarlo fingiendo un accidente en la cárcel.

Dioses, tan solo leer el guion me emociona y no puedo evitar mirar a Zangetsu que lo esta leyendo bastante concentrado. Siento como la presión de mi pecho aumenta un poco y justo en ese momento él me mira, mostrándose un poco desconcertado.

¿Por qué reacciono así?¿Es que estoy imaginando que sentiría si la situación de la serie fuera real?¿Que sentiría si me separaran de Zangetsu? Es cierto que nuestra unión ha sido de todo menos normal o por amor, pero solo de pensar en volver a mi vida anterior a él, a no tenerlo constantemente rondando o molestándome, no verlo a mi lado cuando nos levantamos o no tenerlo todas las noches pegado a mi cuerpo, besándome y poseyendo todo mi ser hasta hacerme casi perder la consciencia por el placer y el cansancio...

-¿Y bien?- La voz del director me hace salir de mis pensamientos y desviar la mirada hacia él.

-Me gusta.- Digo sonriente.- Es emocionante y lleno de sentimientos y giros.

-Perfecto. ¿Zangetsu?

-Sí. Los amores prohibidos y el chantaje emocional siempre funciona bien con los omegas y las mujeres.- Dice con autosuficiencia, lo que me hace arquear una ceja. Si tan solo perdiera esa prepotencia que lo caracteriza, podría llegar a ser el hombre perfecto. Me muerdo el labio terminando de darle un buen repaso visual y justo cuando llego a sus ojos, veo como ahora es él quien arquea la ceja con una medio sonrisa prepotente. Mierda, esto solo empujará a su ego a crecer.

-Entonces podríamos comenzar con el rodaje esta misma tarde.

-¿Esta tarde?

-No tenemos demasiado tiempo antes de que comience a notarse tu embarazo o a que sea peligroso para ti seguir trabajando. Queremos terminar la serie antes de dos meses. Así podrás dedicarte en exclusiva a tu futura familia.- El director me mira con cierta preocupación.

-Que esté embarazado no significa que esté ni enfermo ni impedido.

-Pero dejarás de trabajar ¿no?- Dice uno de los productores. El de siempre. Como lo odio.- Como omega, una vez seas "madre" tu deber será cuidar de tu familia y tu alfa.- Miro a Zangetsu esperando a que diga algo, pero solo lo veo asentir sonriéndole al gilipollas.

-Por si no os habéis dado cuenta, no soy un omega convencional. Soy un omega con una carrera artística que no pienso abandonar solo porque tenga pareja o familia. Muchisimas familias concilian sus profesiones con la crianza de sus hijos.- En cuanto digo eso veo como Zangetsu arruga el entrecejo.- Además, Zangetsu es bastante mayorcito y sabe cuidarse solo.

-No te hace falta.- Veo como baja el tono mirando ligeramente a los presentes.

-Ya hablamos de esto. No pienso dejarlo.- Le digo bajando la voz y apretando la mandibula.

-Bueno, veo que aun seguís teniendo ciertos problemillas, ¿eh Zangetsu?- De nuevo ese maldito alfa con ese tonito que tanto me revienta.

-Centremonos de momento en lo siguiente del rodaje.- Dice el director interviniendo oportunamente.- Quiero usar vuestra escena del marcaje para ahorrar tiempo y porque, sinceramente, quedó tan impresionante que...

-¿Qué?- Digo jadeando.

-Sé que puede ser algo violento, ya que fue vuestro momento de marcaje real, pero la intensidad y el realismo fue tan espectacular que...

-¡Claro que fue real!¡Me estaba follando mientras me marcaba!- Cuando me doy cuenta de lo que he dicho, noto como me falta la respiración.

Al momento tengo a Zangetsu a mi lado sosteniéndome para que la hiperventilación no me haga caer y me ayuda a sentarme.

Ni siquiera sé de donde ha salido tanta ira, dolor, angustia, vergüenza y miles de sentimientos más que casi me han ahogado.

-Soy consciente de que fue un momento intimo y privado, pero realmente no creo que pudierais imitar esa escena con la misma intensidad. Además la he revisado unas cuantas veces con el equipo y...- Mierda, encima todo el equipo la ha estudiado detenidamente. Yo y Zangetsu, en la cama, en nuestro momento de enlace...- Realmente es buena y no es más comprometida de lo que sería una escena fingida como las que hemos grabado y emitido.

-Eso lo juzgaremos nosotros.- Dice Zangetsu mirando al director. Luego me mira y puedo ver la interrogante antes de hablar.- ¿Podriamos verla? Así decidiremos si permitimos su uso o no.

-No sé si será buena idea mantenerlo en plantilla con esos cambios de humor hormonales por el embarazo.- Dice el gilipollas de nuevo a su compañero más cercano.

-Si Senbonzakura no sigue, yo tampoco lo haré.- La voz oscura de Zangetsu me sorprende, y más porque parecía muy complice con el productor que nos mira ahora casi en shock. Además, soy consciente de que su carrera no estaba en un buen momento y este papel es su oportunidad de renacer ante el publico.

-No. Nadie esta cuestionando su puesto en la serie, Zangetsu. ¿Aunque seguro que podrá con ello?- Dice con cierta preocupación el director.

-Soy un profesional.- Les digo reponiéndome.

-Pues como tal deberías acatar las decisiones del director.- Ahí el gilipollas me la ha devuelto.

-Veremos la escena antes de dar nuestro permiso.- Dice Zangetsu que me mira esperando mi asentimiento.

-Está bien. La veremos y luego decidiremos.

***Zangetsu***

Casi no puedo parpadear mientras veo el montaje que han hecho con lo que rodaron ese día. He pedido que nos dejaran solos para que Senbonzakura no se sintiera violento con gente alrededor, pero no contaba con que ver lo que hicimos me afectara tanto.

Los gemidos de mi omega inundan la sala de visionado haciendo que casi me cueste respirar. Su rostro, contorsionado por el placer, solo me hace ser consciente de que en ese momento, casi no era consciente de nada más que nosotros. Los recuerdos llegan vívidos. Estaba en su interior, sintiendo como mi cordura volaba y como perdía completamente el control. Verme a mi mismo tan entregado es realmente extraño. Me he visto en miles de escenas similares, incluso me he grabado alguna que otra vez con otros de mis amantes, pero esta grabación, realmente no me reconozco y a la vez, sé que nunca fui más yo.

Siento mi cuerpo arder y sé que en este momento no podría estar más duro de lo que estoy. Además, no puedo ignorar el aroma a Azahar que desprende Senbonzakura a mi lado. Puedo ver como mantiene el cuerpo un poco encorvado, pero rigido a la vez. Sus ojos completamente abiertos y fijos en la pantalla mientras mientras sus labios se entreabren para tomar aire antes de lamerlos despacio.

Al principio creí en la posibilidad de que verse así le pudiera resultar aterrador, repulsivo o incluso que le hiciera odiar ese momento, que no le gueste vernos así, o ver lo animal que me puse todo descontrolado por culpa de su celo.

El la pantalla, un grito gemido con inmenso placer me hace mirar para ver justo el momento en que lo muerdo, reclamándolo, haciéndolo mi omega para siempre.

Antes de ser consciente siquiera, veo como Senbonzakura se levanta de su asiento y se acerca a mi sentándose sobre mi regazo, a horcajadas. Sus ojos estan realmente vidriosos, su respiración es acelerada, su rostro está sonrojado y no necesita pedirme nada antes de sentir como baja para besarme. Su sabor es exquisita ambrosía, sus labios suaves caricias apasionadas que me hacen jadear mientras recorro su espalda hasta su trasero, apretando sus nalgas, duras y bien formadas, perfectas para mis grandes manos. Joder, como me gusta su culo.

Varios jadeos rompen nuestro apasionado beso al apretarlo contra mi entrepierna. Ambos estamos tan duros que solo hay una forma de bajar y apagar nuestro estado. Lo tomo de la nuca para volver a besarlo, esta vez mucho más profundamente y de forma mas dominante. Sí, es mio. Lo que acabamos de ver solo es la confirmación de algo que nuestros cuerpos ya saben. Senbonzakura es totalmente mio. Jamás pertenecerá a nadie como me pertenece a mi y eso me hace gruñir a la vez que tiro de sus cabellos para que exponga su cuello y poder morder sin dañar su piel, allí donde mi instinto me reclama.

-Ah... ah... Zan... getsu...- Cuando vuelvo a contactar con sus ojos, puedo ver la necesidad en ellos mientras siento como sus manos tiran de mi pantalón, luchando por abrirlo y quitarlo de en medio para sacarme la polla.

Uf, sentir como la toma, a pesar de la postura en la que estamos y las dificultades por lo grande que la tengo, es increíble.

-Oh... me encanta cuando te lanzas...- Le digo viendo como se muerde el labio medio sonriente. Su mano sube y baja por mi polla mientras siento como sus propias caderas se mecen contra mi cuerpo.- Sé lo que necesitas, pequeño.- Le digo alzándolo para tirarlo sobre la mesa.

Su mirada ni siquiera está sorprendida por mi rudeza, tan solo se entretiene en abrir su pantalón para que yo tire de él sin llegar a quitárselos del todo, solo lo suficiente para que alce sus piernas bien abiertas y dobladas contra su pecho, para dejarme paso hasta hundirme en él.

Lo hago directo, con una sola embestida que lo encuentra caliente y tan húmedo que, aunque voy con cuidado y la máxima lentitud que puedo, no me detengo hasta sentir como llego a su zona omega. Oh, Dioses, es deliciosa.

-Ah... sí... Zan... más... ah... más adentro... más duro...

En cuanto me dice eso, comienzo a moverme en su interior rápido y duro. Con los gemidos de la gran pantalla que tenemos a un lado, viendo otro montaje de la misma escena que ya ni nos moletamos en visionar. Ahora mismo, ¿para que quiero ver algo que pasó hace tiempo si puedo disfrutarlo en vivo y en directo?

-Eres... ah... un animal...- Me dice pasando su mirada de la pantalla a mi justo cuando escucho el momento en que lo estoy follando al máximo, poco antes de marcarlo.

-Lo sé...- Digo apretando los dientes al borde del orgasmo al sentirme totalmente apretado en su interior.- Y eso te... encanta... mmmm...

-¡Ah!¡Sí!- Dice echado la cabeza a un lado mientras se corre arrastrándome a mi a seguirlo, no sin antes bajar sobre la palida piel de su cuello y morderlo de nuevo. Fuerte. Profundo aunque no noto el sabor de su sangre. Provocando que todo su cuerpo convulsione y grite de placer alargando mi propia liberación.

Joder. Este chico es realmente mi perdición. Podría estar follandomelo así durante horas o días o incluso semanas enteras sin parar. Podría morir follandomelo y eso me aterra un poco. Jamás había desado a alguien con tanta intensiad. Mi necesidad de él no tiene limites.

-Ah...- Su respiración se calma un poco y cuando lo miro, puedo ver sus ojos, más oscuros de lo normal, mirarme con una lascivia que pocas veces he visto en él, pero que va siendo más habitual cada vez que comenzamos una de nuestras rondas de sexo.- Aun te necesito...- Susurra lamiéndose los labios y moviendo sus caderas conmigo aun en su interior.

Mi polla reacciona al momento, pero unos golpes en la puerta me avisan de que los de fuera comienzan a impacientarse.

-Mierda...- Gruño volviendo a él.- Hablaremos con ellos y nos vamos para casa. Ya rodaremos mañana.- Digo viendo su sorpresa. Salgo de él rápidamente y tiro de sus ropas para ayudarlo a vestirse antes de ponerse de pie. No quiero que haya rastros de lo sucedido. Sé que olerán nuestros aromas, pero tras haber visto este tipo de escenas, supongo que no lo tomaran como algo demasiado extraño. Su jadeo de placer me hace mirarlo viendo como parece que no le es desagradable sentirme mojar su ropa.

-¿Todo bien?- Le digo sintiendo mi voz profunda.

-Sí.- Dice mordiéndose el labio.

***Sen***

Jamás me había sentido tan sucio y lascivo, pero ver como Zangetsu me marcó ha despertado en mi ciertos deseos violentos y demasiado intensos como para controlarlos. Ha sido increíble. Ver sus expresiones, sus miradas, escuchar sus gruñidos, sus gemidos, ver el momento en que se corré y cuando perdió totalmente el control moriendome. Aunque el verme a mi mismo totalmente entregado tampoco ha ayudado a que el calor de mi cuerpo dejara de aumentar.

Esa escena es nuestra. Es nuestro momento de unión. No hay duda alguna. Nadie podría fingir algo así. Ni siquiera nosotros mismos rodándola de nuevo podríamos hacerlo de esa misma forma. Ahora entiendo lo que el director quería decir con que necesitaba usarla.

Ni siquiera sé como he tenido el valor para levantarme e ir directamente a por él, pero mi cuerpo estaba tan caliente, y necesitado que simplemente fui a buscar lo que necesitaba. Y él me lo ha dado. Ha respondido casi por inercia, consciente de mi necesidad, de mi deseo. Puede que sea un egoman con bata y sin cerebro, pero también es mi alfa, mi hombre. Dispuesto para mi tal y como yo lo necesito en cada momento.

Cuando me ha subido la ropa y he sentido su semen mojar mi ropa interior, me he sentido asqueado, pero excitado. No es propio de mi, pero ahora mismo, me siento posesivo y a la vez, siento que realmente le pertenezco tanto como para llevar su semen en mi ropa interior sin importar que otros puedan olerlo.

Un ligero dolor en mi cuello me hace llevarme la mano allí para luego mirarlo. Carraspea mientras termina de ponerse bien la ropa y el pelo, que se le ha soltado de forma salvaje. Mmmm es perfecto para tirar de él cuando me folla de forma salvaje.

-He vuelto a perder el control.- Su voz aun es más grave de la cuenta.

-Me gusta que lo hagas.- Veo su sorpresa y siento mi sonrojo, pero antes de que diga nada, y comprobando que estamos presentables, me subo el cuello de mi camisa para ocultar la rojez y abro la puerta para salir y enfrentar a nuestro equipo.

-¿Y bien?¿Que os han parecido los montajes?- Dice el director inquieto aunque por nuestro aspecto parece comprender que la escena no nos ha pasado desapercibida.- Creemos que el primero que habéis visto sería el mejor para...

-No.- Dice Zangetsu dejándome paralizado.

-¿No?- Todos, yo incluido lo miramos y puedo ver como sus ojos le brillan con rabia y posesión a la vez que tira de mi para pegarme a su cuerpo.

-Nadie usará esa grabación.- Abro los ojos al sentir como rodea mi cintura, pegándome más a él, como si fuera un animal que marca el territorio a otros alfas.- Nadie verá a mi omega en nuestro momento de unión.

-¡Pero Zangetsu, es la mejor escena que...!- Grita el productor.

Ni siquiera tengo tiempo de reaccionar antes de que Zangetsu me aparte para tomar al tipo por el cuello de la camisa y casi gruñirle en la cara.

-¡Es mi omega!

Tanto el director como los productores y el guionista gritan e intentan apartarlo del hombre que lo mira obviamente asustado. Antes de pensarlo tiro de su brazo gritándole yo también para que lo suelte, pero sus brazos estan totalmente agarrotados y sus ojos estan como los primeros minutos tras mi marcaje.

-Zangetsu...- Le digo intentando tirar de él nuevamente, pero sin resultados.

-Está loco. Este maldito omega lo ha vuelto loco.- Dice el gilipollas provocando que lo mire con un odio tal que incluso puedo verlo retroceder. Tomo aire y vuelvo a mi alfa que sigue gruñendo.

-Zangetsu...- Suavizo más mi voz y siento que todo mi ser necesita que se centre en mi.- Zan... mírame...- En cuanto le digo esas palabras, gira el rostro mirándome con sus ojos oscurecidos, la respiración alterada, pero sin gruñidos.- Zan, nadie quiere nada conmigo, el director solo quiere lo mejor para la serie, no tiene ningun interés en mi.

-Exacto.- Dice el hombre ahora que puede tomar aire para hablar.

Zangetsu lo va soltando y centrándose en mi. Yo siento como mi cuerpo responde al suyo y soy consciente de que el suyo lo hace al mio. Es una sensacion nueva y poderosa. Tengo tota la atención de mi alfa, sé que solo me ve y siente a mi. Puedo notar como mi aroma se extiende, haciéndose más espeso a nuestro alrededor y atrayéndolo hasta que pega su cuerpo al mio, rodeando mi cintura para afianzarme contra él. Yo rodeo su cuello con mis manos y alzo el rostro permitiendo que él se agache y hunda su rostro en mi cuello. Puedo notar como absorbe profundamente y como toda la tensión que dominaba su cuerpo se va relajando, hasta que su abrazo deja de ser casi doloroso.

-Eso es Zan. Soy tuyo y nadie va a intentar separarnos ¿vale?

-Lo siento.- Dice aun hundido en mi cuello, lo que hace que sienta sus labios contra mi piel y me pegue aun más a su cuerpo, sintiendo que me excito.

-No es nada. Aun te estas aclimatando a la marca. Eso es todo.- Le digo mirando a los demás, sobre todo al productor ese que parece odiarme profundamente.- Nos llevará un tiempo, pero nos haremos cargo.

-Vaya... jamás había visto una reacción como esa...- Dice el director acariciando su cuello y sonriendo con algo de circunstancia.

-Lo siento de veras.- Dice separándose de mi y pasando su mirada de mis ojos al director.- Creo que ver la escena me ha afectado un poco. Como dice Senbonzakura, aun nos estamos acostumbrando a la influencia de la marca. Es... intensa...

-Ya lo veo, ya.- Vuelve a decir el director sonriendo esta vez mas animadamente.- Creo que es algo interesante para añadir al guion, ¿no os parece? Podríamos hacer que el efecto de la marca, sacara instintos primarios de nuestros protagonistas.- Y de nuevo, está entusiasmado como siempre.

Media hora después, salimos del estudio más calmados. No me puedo creer que Zangetsu haya reaccionado así, y aunque me ha encantado que me defendiera como lo ha hecho y haber sentido esa extraña conexión entre nosotros, al final hemos accedido a que usen nuestra escena de unión porque simplemente es lo mejor para la serie. Sé que es lo que todos quieren y también él, solo que ahora mismo es como si el embarazado u hormonado fuera él en lugar de yo.

-No deberías haberles dado permiso para lo de la escena.- Dice un poco molesto cuando entramos en el coche.

-Era lo mejor.- Le digo intentando suavizar mi voz de nuevo. Instintivamente siento como mi cuerpo intenta relajarse haciendo que él suspire.

-Me encanta tu olor.- Dice aspirando con los ojos cerrados sin arrancar el coche.- Es tan extraño... Puede excitarme o tranquilizarme en un segundo. Hacerme desear follarte hasta la muerte o simplemente acariciar toda tu piel.

Esa afirmación me sorprende, aunque lo que más me impacta es verlo con los ojos cerrados, hablando como un hombre normal, con su voz algo oscurecida, pero a la vez sonando pacifica. Diciendo esas cosas tan bonitas y normales, tan poco propias del Zangetsu que conocí hace a penas unas semanas. Me gusta y creo que es gracias a mi, a mi aroma e influencia como su omega. Había escuchado que los omegas podemos hacer cosas con nuestro aroma, pero jamás lo había usado o sentido instintivamente como debía actuar.

-Y a mi me encanta el tuyo.- Le digo mirándolo.- Todo saldrá bien. Ademas, así tendremos inmortalizado nuestro momento, para cuando seamos viejitos y estemos todo arrugados.- No puedo evitar sonreir y veo que él intenta evitarlo, pero sin mucho éxito.- No quiero que te vean así. Eres mio.

-¿Asi como?- digo tragando e intentado que no se me note lo que me ha afecgtado sus ultimas palabras.

-Disfrutando. Gimiendo. Mostrando lo hermoso que te pones cuando llegas al climax.- Dice incorporándose un poco y acercándose a la vez que eleva una mano para, suavemente, entretejer los cabellos de mi nuca con sus dedos. Sus ojos estan tan oscuros como siempre, pero tienen un ligero brillo que me hace morderme el labio de forma instintiva. Joder, ¿dónde han dejado el verdadero Zangetsu?

-Me han visto haciendo escenas similares.

-Pero esa es real.- Sus ojos vuelan de los mios a mis labios y no controlo cuando mi lengua sale a humedecerlos.

-Afortunadamente... no se nos ve nada que no se deba ver, así que... como profesionales que somos, cederemos en esto.

Antes de seguir hablando, baja hasta mi boca y me besa, lentamente, de forma suave y pausada, dejándome sentir sus labios contra los mios, atrapándolos, tirando de ellos mientras su lengua los humedece más, explora mi cavidad jugando con mi lengua, sedienta de la de él. Todo mi cuerpo reacciona. Dioses... si siempre fuera así... si siempre besara de estar forma y me hiciera sentir de esta manera... creo que podría enamorarme de él como jamás lo he estado de nadie.

-No sé si quiero ser tan profesional.- Susurra aun pegado a mis labios.

-Piensalo de esta manera.- Le digo separándome un poco mientras acaricio con la llema de mis dedos su barba de varios días.- Así nos deberán una.

Veo como me mira entrecerrando los ojos y torciendo una ligera sonrisa.

-¿Seguro que no has pasado mucho tiempo con mi representante?

-Oh, no.- Digo sintiendo escalofríos solo de recordar su mirada helada, falsa y esquiva.- Ni ganas.- Añado sentándome bien en mi asiento y poniéndome el cinturón a la vez que él arranca.

-Está bien. Solo espero no tener que matar a nadie si vienen buscándote después de ver nuestra escena juntos.

-Tranquilo. Realmente no les gustará descubrir que no soy como me muestro en pantalla y que, además, soy cinturón negro en Hapkido.- Veo su sorpresa y eso solo me hace sonreir ampliamente.- Oh, Zan... te queda tanto por conocer de mi...


NOTA AUTORA: Como veis nuestro trio Ren-Bya-Mu siguen avanzando (siiii las que me dijisteis que el embarazo de Bya seria de tres pues acertasteis jajajajaj), ya lo saben los interesados, y comienzan a hacer "planes" en varios sentidos ^^. A ver como les va saliendo todo. Por otro lado la relacion de Zan y Sen tambien avanza aunque en otros sentidos jajajajaja espero que su arrebato os haya gustado tanto como a mi escribirlo ^^.

En el siguiente capi vamos con una pareja que aun tiene mucho por avanzar y liarla ^^.

Como siempre muchisimas gracias a mis seguidores (bienvenidos los nuevos), a los que me leeis y votais, espero que ademas de eso me recomendeis ^^, y sobre todo a los que me comentais. A veces puede que tarde en contestar o no pueda hacerlo pero leo todos todos los comentarios que me haceis y eso realmente es un soplo de inspiracion y animos para continuar.

Nos leemos!!!

Continue Reading

You'll Also Like

903K 95K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
2.9K 151 5
𝙍𝙖𝙥𝙩𝙤𝙧 𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙢𝙪𝙡𝙩𝙞𝙢𝙞𝙡𝙡𝙤𝙣𝙖𝙧𝙞𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙖 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙙𝙖 𝙢𝙖𝙧𝙞𝙖𝙣 𝙮 𝙪𝙣 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙨𝙥𝙖�...
53.8K 7.2K 28
Lee Hyukjae se está divorciando cuando un pasante de veintiún años entra a trabajar a su buffet. -¿Quién derramó el café sobre los contratos?- Grito...
2K 256 11
Tras recibir una pena de 12 años en prisión, Hyukjae sufre un infierno dentro de ese horrible lugar. Pues nunca se imaginó que el padre de Donghae pu...