Sr. Mancini

Galing kay vivianapammela

165K 10.7K 468

Había pasado por varias relaciones a mi corta edad de diecinueve años, muchas infantiles en las que un simple... Higit pa

La ruptura
No lo recuerdo
El licenciado
Mujer que huye de madrugada
Mi novia, mi mujer, mi amiga y amante
Oportunidades
Es mejor asi
El castigo
El vecino
Tubo
Amistad sobre todas las cosas
El trato
Asuntos pendientes
Algo magico
No quiero ser egoista
Amaneceres
¿Luca?
Un mensajito
Noches largas
Confesiónes
Mi refugio
Invisible
Ya no importa
No hagas algo bueno, que paresca malo
Incertidumbre
Confianza II
Celos
Locura efimera
Él no es asi
Extraño
Tiempo
Ocupada
Katherin
¿qué podría salir mal?
Todo podría ir mal
El licenciado II
Acosador
Trabajo
La boda
Si ya se acabo
Sevicia
Sevicia II
El perdón
El paso del tiempo
Inesperado
Cancer
El reencuentro
Reencuentro II
cuando los niños dan miedo
Vacaciones
No voy a ser parte de este juego
La playa y su aroma a amor
El Parto
La Decisión
La Despedida
Autocontrol
DANIELA
Desvío de conducta
Una Señal
Nostalgia
Las armas de la seducción
Jealous
Italianos
¿Cita?
Promesas
Luna De Miel
Algo es diferente
Sopresa
En mi defensa
Familia
El Paraiso
***
El Pasado
Lo mejor para ella
Lo has jodido todo
Solo hay un camino
Dos enfermos en una cama
Flores
En las buena y las malas
En las buenas y en las malas II
Cerca de él
TODO PERECE Y SOLO EL BIEN PERMANECE
COMUNICADO
FINAL

La fiesta ∆

2.2K 148 2
Galing kay vivianapammela

Me quede en el departamento pensando en lo que hice, no se si debí o no decirle algo así, pero lo hice, confíe en él... Ahora existe la posibilidad de que no lo vuelva a ver y eso me retuerce el estomago, no quiero pensar en eso, no quiero obsesionarme con esa idea, el llama insistentemente pero tengo miedo de escuchar algo que no pueda soportar.

No quiero pensar que acabo de descubrir que estoy enamorada y que sus siguientes palabras sean, no podemos vernos mas, no quiero verte mas, se acabo. Seria irónico si pensamos en cuando empezó.

Daniela tiene cumplir horas en el hospital y yo necesito hacer algo, estar echada en esta cama llorando, no me va a ayudar en nada.

No... No voy a dejarme golpear y atrapar otra vez por ese trauma.

Marco el numero de Lana y al tercer pitido contesta.

- Hola Beck... ¿Como estas?

- Lana... ¿Te llego el correo de UCLA? - abordo una conversación esquivándo lo obvio que es que necesito compañía.

- Ammm... Si, dos semanas mas, que horror, ya olvide todo sobre todas las materias - ríe

- Bueno, pensé que deberíamos hacer algo... Juntas.- casi balbuceó.

- ¿Fiesta?

- Si algo así.- no era lo que tenia en mente pero...

- Las chicas del Pole Dance tienen algo organizado para esta noche, sera divertido ¿vamos? - suena mejor que seguir aquí.

- Vamos, ¿paso por ti?

- Si, te envió dirección.

- Vale, estaré en una hora.- respondo mas animada.

- Nos vemos, muñeca.

Me prepare ropa provocativa, poco formal pero muy chick, ondule mi cabello, me puse mi body y un vaquero de color claro con botas negras.

Saque el coche que ya tenia muy abandonado, arranco y dejo la dirección de Lana en el indicador.

Estacione frente a su casa y pocos minutos mas tarde salio, sube al coche y besa mi mejilla.

- ¡¡¡Así que... fiesta!!! - ríe, ingresa una dirección en el indicador, pero este parpadea.

- ups, no se que hice.- dice riendo, reinició y arrancó el coche.

- y... ¿Que has estado haciendo? Becky.- dice Lana buscando algo en su bolso.

- bueno... No mucho, e pasado bastante tiempo en casa con mi tia.

- y yo con Chad de la clase Legislación dos.- sonríe traviesa.

- oh... Así que ya atrapaste a alguien.- festejo...

- si, algo así... No funciono con El chico que te mencione de la escuela, era muy pesado y lo mio es la libertad.- se encoge de hombros.

- ¿que hay de ti? - pregunta.

- ¿si conocí a alguien? - asiente, lo dudo... Obvio que conocí a alguien y vaya que lo estoy conociendo, pero no creo que sea adecuado mencionarlo ahora, es una chica agradable y amable, pero necesitamos conocernos mas.- No lo se, algo así.- respondo procurando que no suene importante, volteo a verla luce impresionada.

- tu siempre me sorprendes Becky.- dice sonriendo, conducido por veinte minutos hacia las afueras de la ciudad entrando por un camino que a primera vista da escalofríos por lo abandonado que luce hasta que llegamos a una finca diez veces mas grande que la casa de Alex o unas cinco mas grande que la casa de mis padres.

Se oye la musica a leguas y luces de tonos rosas, morados y blancos saltan a kilómetros.

- esta vez se pasaron.- dice Lana riendo.- es mas grande que el año pasado, cada año la asociación de cinco escuelas de pole dance y ballet Jazz y clásico hacen una fiesta, donde va en realidad todo tipo de gente, no solo bailarines y lo mejor o tal vez lo peor es que no se necesita invitacion.- dice. impresionada.

Al ver mi expresión pérdida, pregunta.

- no has estado en alguna fiesta así, ¿verdad?

Niego

- te va a encantar

Dejamos el coche en un estacionamiento improvisando, los guardias nos abren el paso y vamos avanzando en medio de gente que fuma, rie, baila...

Llegamos a otra área donde todos parecen estar en medio de algún juego diferente por grupos, y en otra area montones de gente bailando musica lenta y sensual, en el techo, bailarines colgados de telas...

- ven.- grita tomando mi mano y llevándome al bar.

- dos triple sec.- pide moviéndose al ritmo de la musica de estilo ochentera, desde el bar se ve dos tubos bien iluminados, donde bailan algunas chicas.

- es increible.- grito, ella asiente y sigue bailando, nos entregan los tragos y esta lo bebe de un solo sorbo, me contagia su emoción y me muevo a su paso.

- vamos Beck.- me insentiva y termino el trago de golpe.

- otro.- grita... Saltando, me hace girar y nos movemos juntas.

Me entrega otro trago y no dudo en bebermelo de golpe, un hombre alto y fortachón pasa junto a nosotras sonriéndonos, Lana voltea los ojos y yo solo le de vuelvo la sonrisa, no se si tiene algo de malo, a estas alturas ya no estoy segura de tener un novio... Así que, voy a disfrutar la noche.

Me llevo a Lana hasta el centro sin dejar de bailar, empieza otra cancion, baila genial, trató de seguirle aun que dudo que pueda hacerlo como ella.

Las luces cambian de color tantas veces que me marea, reímos por como van dejándonos espacio, un mesero pasa con tragos y Lana toma dos, me entrega uno y me lo tomo sin pensar, cantamos gritándo... Be the one.

Salimos de allí hasta la sala de juegos instalandonos en la moneda, donde también juega Ambar, lo único que se necesita es una moneda y un buen vaso de nuestra bebida favorita. Por turnos, lanzamos la moneda al aire. Al que le toca lanzarla tiene que intentar adivinar si va a salir cara o cruz.

Si acierta, el otro tendrá que beber un trago de bebida, mientras que si falla y sale el lado de la moneda que no ha escogido, tendrá que beber, la moneda pasa a manos de la otra persona, que repetirá el lanzamiento con las mismas consecuencias, aun que para hacerlo mas interesante han decidido que los que fallen también tendrán que quitarse una prenda.

Y vaya que hemos fallado... Por que a Lana apenas le queda el brasier y su pantalon corto de mescliya y yo ya estoy en body, reímos como locas cada que nos toca y fallamos, es mas divertido que acertar.

Algunos tíos de nuestra edad ya nos traen entre ceja y ceja, pero Lana los ahuyenta como un león lo haría con otros que rodeen su presa, aun que me hubiera gustado estar equivocada en esta comparación.

Mi teléfono empezó a sonar en mi pantalón y aun que la musica estaba muy alta lo sentí vibrar junto a mi, seis llamadas perdidas, Alex... Y una nueva entrante, dejo mi pantalón junto a Lana y me aparto un poco.

- ¿Hola?

- ¿¡Donde coño estas!?

- ¿estoy bien y tu?

- ¿donde estas? Beck, me enviaste una dirección hace algunas horas, ¿estas allí? - cuestiona, no recuerdo a verle enviado nada, pero tal vez fue lo que hizo Lana en el coche por accidente.

- que mas da...

- responde maldita sea, deje a mi hijo en casa para salir a buscarte, nadie responde en tu apartamento, pero justo cuando quería arreglar las cosas contigo vengo a enterarme que el imbécil de tu ex ahora vive justo en frente de tu departamento.- ¡Ups, olvide ese detalle! - ¡vas a decirme donde estas o prefieres que de por perdido todo esto! - grita, aún que me impresiona, solo me provoca reír.

- estoy en esa dirección, date prisa que si pierdo este turno me quedo en bragas.- cuelgo.

- Lana, quiero bailar.- grito moviéndome, se pone de pie riendo, tira mi ropa y la suya al sofa y me lleva corriendo hasta donde el salón donde estábamos antes, empieza a bailar alrededor de mi, es divertido sí, estoy mareada pero no deja de parecerme extraño lo mucho que se acerca hasta que termina juntando su boca con la mía, no reacciono, hasta que casi siento su lengua rompiendo los limites y  lleva sus manos a mi trasero, presiona juntandome a ella, me aparto y me analiza por un segundo, pienso que se va a disculpar pero se encoge de hombros y como si fuera el chiste del año estallamos en risas, volvemos a bailar, los cables en mi cabeza empiezan a cruzarse cuando la musica cambia a Starboy  que es mas lenta, subo a la tarima y empiezo a bailarle al tubo, Lana me observa atenta, no se que me pasa pero este juego es excitante, ya necesito una dosis de mi novio antes de enloquecer, me subo al tubo y bajo lento, mientras las gente me grita de abajo, me enderezó y regreso abajo bailando, unas manos frías se apoderan de mi cintura y me carga en su hombro como a un costal de papas, reconozco el escultural trasero de mi novio, aun que no me da la gana de llamarlo por su nombre.

- Bajame ¡Barry! - grito, abre una puerta y entra cerrando con el pestillo por dentro.

- ¿Vas a decirme que crees que estas haciendo? - pregunta serio, su mirada me recorre.

- a ti que mas te da, deja de finjir que te importa Barry...

- ¡se supone que tu y yo decidimos estar juntos, a donde quieres llevar todo esto actuando como una niña! No dije nada malo, te escuche y creeme que te comprendo, quiero estar contigo, pero simplemente, no entiendo que pretendes demostrar con esto.- dice dándose vuelta se queda apoyado en la pared, me acerco por detrás y meto mi mano en su pantalón.

- una niña no haría esto, Sr. mancini.- murmuro, saca mi mano de golpe y me mira lleno de rabia, aun así me cuelgo de su cuello y trato de ablandar su mirada con mis ojos inocentes, empiezan a tocar la puerta sin parar, pero cuando nuestros labios se rozan, pierde el control, me besa... desea resistir pero me apodero mas y más de él, doblegandolo, baja su mano hasta mi entre pierna y abre de golpe el body, tira de este hasta arriba y lo deja en el meson de los lavamanos, se apodera de mi cintura y me sube al mismo, presiona mis pechos, los besa desperado, abre su cinturón y su bragueta, me atrae a el y embiste con toda su rabia, sus labios lamen y besan mi cuello hasta el lóbulo de mi oido, mi espalda se arquea y mis pechos rebotan mientras se viene dentro de mi.

La puerta se abre de golpe y la cara de Lana palidece, tomo mi ropa y me tapó como puedo, Alex se sube el pantalón, ella tira mi ropa al mesón y se va perdiéndose entre la gente.

- Es...

- Si es ella.- respondo vistiéndome, nos observamos por algunos segundos.

- Lo siento.- murmuro apenada, esa cogida improvisada me regreso a la realidad.

- vámonos.- pide pasando su brazo por mi hombro, salimos caminando pero Lana, no esta en ningún lugar, hasta que la encuentro sentada afuera.

- no puedo dejarla, vinimos en mi coche.- aviso.

- las seguiré en el mio.- responde, besa mi mejilla y se va, me acerco sigilosa.

- ¿Lana?

- Vete Beck... Estoy bien.- dice cortandome.

- Perdón por ocultartelo.- digo realmente apenada.- vinimos juntas dejame llevarte a tu casa.- pido sentándome junto a ella.

- Me iré con Ámbar.- dice esquivando mi mirada.

-por favor.- pido de nuevo, se levanta y camina a mi coche sin decir nada, le quito el seguro y entra cerrando la puerta con fuerza, salimos al camino, conduje en silencio hasta  llegar.

- Lana... No pienses mal, es un tema delicado y no quería involucrarte, no quería que se hiciera un problema grande de algo que es muy mio.- digo avergonzada por que la verdad es que si llegue a desconfiar.

- pensé que eramos amigas.- dice y se voltea a verme.- las amigas no se ocultan estas cosas, ¿tu sabes lo que fue estas haciendo? Es un hombre mayor.- dice seca y hasta con asco.

- es mi problema y tu comentario es justo una de las razones por la que no te dije nada, lamento a verterlo ocultado pero..

- pero nada Becky... Como dije, tu siempre me sorprendes.- dice, abre la puerta y se baja tirandola, condusco hasta mi departamento, dejamos los coches en el estacionamiento y subimos al departamento en silencio.

Me dejo caer en el sofá...

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

1.4M 76.2K 46
Cerre los ojos. - Hazlo tu, en serio -Dije. - Bien bien. Ella se levanto y tomo las pruebas. - Pues voy a ser tia. #7 /09/2016 chick-lit ❝fecha de pu...
875K 43.7K 60
Antón ivanov el mafioso más temido de todo el mundo, dueño único de la mafia rusa, Antón en es un hombre de hielo que dijo que nunca se iba a enamor...
1.3K 66 5
Agatha se muda a una nueva ciudad, para encontrar algo de tranquilidad en un tormentoso viaje y tener un poco de paz, pero sus planes se verán interr...
12.2K 941 18
Lo del título