Tres x Tres (omegaverse)

De VRSadame

18.2K 1.6K 7.3K

Estamos acostumbrados a que la sociedad marca quienes somos y como deberíamos vivir. Si eres alfa, eres de l... Mais

El trabajo es el trabajo
Amistad inquebrantable
Rodaje accidentado
Nuevo comienzo
Cuando el pasado llama
Desafíos
El "poder" alfa
Caliente
Más caliente
Aún más caliente
Hermanos
Pasado y presente
Instintos
Ardiendo
Ardiendo II
Golpe de realidad
No quiero, pero...
Consecuencias
Toma de posesión
Reacciones omega
Cambios ineludibles
Descifrando lo desconocido
Asaltos independientes
Decisiones in extremis
Poniendo algo de orden
Limando asperezas
Solo una copa
Cambios
Instintos desconocidos
Completando el trío
La deuda
Algo de sinceridad
Instintos potenciados
Contracorriente imposible
No todo sale según lo planeado
Encuentros nocturnos
Opción inesperada
Ataque furtivo
Verdadera naturaleza
Una nueva realidad
Omega dominante
Debilidades
Dos por uno
Cuando menos te lo esperas
La realidad te hará libre
Cediendo a la necesidad
Vida en trio
Vida en trio II
Sacrificio alfa
Destinados
Felicidad por triplicado
EPILOGO

Dominación alfa

475 38 277
De VRSadame

Apuro la ultima copa que nos han servido mientras veo como Ran se está besando con una chica que parece a punto de expolotar. Creo que no se han encontrado con muchas alfas como Ran. A ella, le encanta jugar con sus amantes antes de llegar a lo mejor. Como yo.

-Starrk sama.- El chico que estaba en recepción se acerca con prudencia y exquisita educación deteniéndose a un escaso metro de mi.- Ya hemos contactado con Aoi kun. Está de camino y no tardará más de media hora.

-Perfecto.- Digo viendo como hace una ligera reverencia antes de llevarse mi copa vacía y dejar otra llena.

-De verdad que a veces no te entiendo.- Dice Ran abandonando la boca de la chica para mirarme y beber.- Podrias haber elegido a cualquiera que estuviera aquí ¿y te empeñas en alguien que ni siquiera le tocaba trabajar hoy?

-Ya lo viste en el catalogo.

-Sí. Está bueno. Es... peculiar. ¿Pero tanto como para pagar cinco veces su salario y esperarlo sin aceptar a ningun otro?

-Tu no lo entenderías.- Digo viéndola alzar una ceja.

-¿Cómo que no lo entendería? Creo que soy la única en el planeta que podría entenderte, Starrk.

-Tu buscas belleza y sumisión.- Le digo viendo como entrecierra los ojos.- Yo busco otra cosa.

-Ya. Tu también buscas la belleza. No me jodas, Starrk. Nunca te he visto follar con un callo. Y también te van los sumisos. Te gusta dominarlos en la cama y que se derritan bajo tus manos.- Dice tomando a la chica de la mano y tirando de ella para que se levante. Obviamente, la morenita la obedece totalmente embelesada.

-No siempre quiero dominar a un sumiso.- Veo como se tuerce su sonrisa y abraza a la chica antes de mirarla directamente a los ojos.

-Vamos Tatsuki. Me muero por lamerte por todos lados.- Hasta desde donde estoy sentado puedo escuchar el jadeo placentero y de sorpresa de la chica que la sigue cual perrito faldero.- Suerte, Starrk.- Dice antes de alejarse añadiendo.- Yo tu miraría alguna otra opción en el catalogo, solo por tener algo en reserva.- Cuando se vuelve su mirada es totalemente desafiante y eso me hace sonreir.- Tal vez sea demasiado hombre para dejarse dominar.

-Eso ya lo veremos.- Susurro mirando de nuevo la foto del chico que he elegido en el catalogo.

Oh, si. Sin duda, Aoi kun tiene que ser una autentica fiera salvaje. Me han comentado que es un beta activo aunque también acepta clientes alfas, por lo que no seré su primer alfa. No creo que me sea demasiado complicado hacer que me desee. ¿Quién sabe? Tal vez tras esta noche, cambie de parecer sobre lo de ser activo.

***Grimmjow***

Entro en el local como alma que lleva el diablo, aunque precisamente querría hacer eso mismo saliendo de aquí. Cuando paso por la recepción veo a Muramasa hablando con Ulquiorra. Vaya, es raro que estén los dos en la recepción a la vez. Normalmente o esta uno u otro. Veo como Ulquiorra toma el teléfono y marca para hablar.

-Aoi kun acaba de llegar.- Dice haciéndome consciente de que habla con el jefazo.- Esta bien señor. Sí, se lo diré.

-¿Qué? He llegado ¿no?- Digo aun con la respiración alterada.

Joder, he tenido que salir tan rápido de casa de Soujun que ni tiempo he tenido de tomar una ducha tras nuestra ultima ronda. Encima, sé que mi ropa no es la mejor para el trabajo, pero tampoco he tenido tiempo de pasar por mi piso a cambiarme.

-El jefe dice que más vale que no la cagues.

-Dudo mucho que haya dicho eso con esas palabras.- Sonrio viendo como entrecierra los ojos.- ¿Y bien?¿Quien es el chico?¿Es nuevo o ha venido ya antes?

-Es nuevo y por lo que parece, al jefe le interesa que se haga asiduo. Tiene cierta fama en el mundillo de los clubs nocturnos y sabemos que gasta una gran cantidad de dinero en chicos betas.- Dice Mura como si leyera la ficha de un recluso.

-Vaya, pues genial. ¿Dónde esta?

-Ah, no.- Dice Ulquiorra deteniéndome.- Ni de coña vas a presentarte así delante de él.

-¿Es por la ropa? Joder, es que no tuve tiempo de pasarme por casa y...

-Toma.- Dice Mura dándome una llave. Cuando veo que es la mejor habitación del club, alzo las cejas sorprendido. Si que tiene que ser importante para poder pagar esa habitación.- Sube y espéralo arriba. En el armario hay varios trajes que puedes usar.

-¿En serio? Ok. ¿Ha dicho para cuanto tiempo me quiere?

-No, pero yo no esperaría salir de aquí antes del amanecer.- Dice Mura sonriendo maliciosamente, lo que me hace sonreir a mi un poco también.

Bueno, no es que me apetezca follarme a un ricachón hasta el amanecer, y menos después del maratón que he tenido con Soujun, pero si hay que hacer un esfuerzo, me he traido los "ayudantes" para mantener a mi amiguita arriba todo el tiempo que sea necesario. Además, estoy seguro de que solo con pensar en Soujun, se me pondrá dura las veces que haga falta.

***Satrrk***

Cuando por fin veo aparecer a uno de los chicos que me atendieron en la entrada, sé que mi chico ha llegado, pero no lo veo acompañándolo.

-Starrk sama, Aoi kun le esta esperando en la habitación.- Dice tendiéndome unas llaves.- Sexta planta.

Me levanto dejando mi copa a medias y veo como Ran me sonríe despidiéndome antes de continuar sus "cosas" con la chica a la que no tardará en llevarse a otra habitación. Joder, tengo tal nivel de frustración que no es que tenga demasiadas esperanzas en que el chico que he elegido sea como me lo han vendido. Seguramente las fotos sean retocadas, o no. Tampoco es que me importe demasiado. Sí es cierto que sus ojos me llamaron la atención, no solo por el color, sino por la fuerza que vi en ellos. Esa sonrisa desafiante y salvaje. Solo de imaginármelo sucumbiendo a mis encantos sexuales me la pone dura.

***Grimmjow***

Creo que solo he estado aquí una vez y fue para un trio con un alto mando de la ciudad. Obviamente, el pago fue el normal por un servicio como el que le hicimos, asi que en realidad, fue la "casa" quien ganó más en aquella ocasión, pero hoy, según me dijeron, este chico me pagara cinco veces mi tarifa. Eso significa mucho dinero. Casí podría pagar el apartamento todo un año con lo que conseguí la ultima vez que me dejé encular y con lo que consiga hoy.

-Tengo que lograr como sea que se quede el máximo de horas posibles.

Abro el grifo de la ducha dejando que el agua se caliente y me voy al gran armario para ver que traje me quedaría mejor. Ah, esto si que es calidad joder. Elijo un traje negro tornasolado con reflejos azules que me harán más resulton aun por mis propios colores de cabello y ojos, lo dejo en una pecha del baño y me quito la ropa justo cuando escucho la puerta de la habitación.

-¡Salgo en un momento!¡Ponte comodo precioso!- Le grito comprobando la temperatura del agua con la mano justo cuando la puerta del baño se abre con tanta fuerza que hasta salto del susto.

***Starrk***

No es que esperara nada especial cuando he entrado. Tal vez al chico desnudo tumbado sobre la cama, o sentado sobre la cama, de piernas cruzadas y mirada insinuante. Pero cuando he entrado en la habitación, la he visto totalmente vacía y eso me ha decepcionado un poco. Lo normal en un profesional es mostrarse deseoso con su cliente, pero entonces lo he notado. Ese ligero aroma a algun tipo de flor. Es sutil, pero en el mismo instante en que lo he absorbido, todo mi cuerpo ha estallado en llamas.

-¡Salgo en un momento!¡Ponte comodo precioso!- La voz me llega varonil y risueña desde el baño, donde escucho el agua correr y antes de pensármelo estoy dentro, viendo al chico de las fotos, terminando de desnudarse y con una expresión de susto que me hace sentir extraño.

Nunca he sido agresivo con nadie, al menos ninguno de mis amantes. No me ha hecho falta, pero por alguna extraña razón, hoy me siento diferente. Ansioso.

-Oe... ¿qué?- Antes de que diga algo más me acerco a él y hundo mi nariz en su cuello.

Ah... joder, que bien huele.

-¿Realmente eres un beta?- Le digo viendo su confusión y como se aleja un poco de mi tapando su desnudez con una toalla, cosa que me hace alzar una ceja divertido.

-Por supuesto que lo soy. Y tu... no eres un omega...

***Grimmjow***

Joder. Mierda puta. Mira que tengo mala suerte. Si es que era demasiado bonito para ser verdad. Alguien que paga esa cantidad por un beta no podía ser un precioso omega en celo o a punto de entrar, noooooooo que va. Tenía que ser un alfa, enorme y... ¿joven?

Lo normal es que sean alfas viejos o al menos maduritos los que vengan a por mis servicios, pero creo que es el primer alfa casi de mi edad, tal vez un poco mas mayor, que viene a por mi. Expresamente a por mi.

Cuando ha entrado casi me da algo, pero cuando se me ha abalanzado, he estado a punto de darle de hostias. Sin embargo, esa pregunta...

-¿No te lo dijeron cuando viste el catalogo?- Le digo intentando no ser brusco, aunque la verdad si tenía pocas ganas de currar, ahora casi se me han esfumado.

-Si, pero me esperaba algo diferente. Y creo que no soy el único.

-Eso parece.- Digo con las manos en las caderas y mostrándome por completo a la vez que lo miro con cara de chulo.- Esperabas un beta dulce y ukito que rogara por que se la metieras y le hicieras sentir como un verdadero omega ¿no?- De nuevo una intensa mirada seguida de una medio sonrisa que me eriza la piel. Joder, sé que no debería hablarle así, pero es que hoy realmente no quiero estar aquí. No quiero hacer esto.

-Lo cierto es que te elegí por lo contrario.- Alzo una ceja y veo como sale de la habitación haciéndome una seña para que lo siga.

Si me fijo bien, no es feo. Es varonil y se le nota el alfa por todos lados, incluso puedo notar algo de esencia mentolada que supongo será su aroma-alfa. Pero sus rasgos, poco asiatios, tan parecidos y diferentes a los mios me llaman la atención. Supongo que si me fueran todos los tipos de tios, él estaría muy por encima en la lista.

-No sé si te lo han dicho, pero hoy no trabajaba y no he podido pasarme por mi apartamento para ducharme. Si esperas un poco...

-No.- Dice tajantemente y taladrándome con una mirada de reojo que me hace tragar. Joder, es joven, pero impone.- Te quiero tal como estas ahora. En la cama.

¿En serio? Joder, sé lo que vamos a hacer y la verdad, aunque supongo que no me debería importar no me siento comodo haciéndolo simplemente así, sin asearme antes. Vale que me duché justo de la ultima ronda con Soujun, pero sigo sin sentirme comodo. Aun con ese pensamiento obedezco y voy hasta la cama donde veo como ha comenzado a desabrocharse la camisa.

***Starrk***

¿Ducharse? Ni de coña. Desde que he entrado su aroma ha hecho que me ponga más duro que una piedra. No tengo ni idea de que sea, puede que esté usando un perfume de feromonas omegas o algo que afecte a los alfa, pero sea lo que sea, funciona y solo ha hecho que tenga más ganas por hacerle de todo. Si a eso le sumo el hecho de que es realmente salvaje y poco pasivo, mis ganas se acentúan como hacía tiempo que no las sentía.

-Está bien.- Dice acercándose y gateando por la cama para tumbarse de lado.- ¿Cómo le gustaría que le llame?- Dice con un tono falso.

-Starrk. Mi nombre es Starrk.

-Esta bien Starrk. ¿Por donde quieres empezar?

El simple hecho de que me pregunte eso me hace sentir incomodo. A ver, soy totalmente consciente de donde estoy. Soy asiduo a estos sitios, pero hoy hay algo diferente y siento que algo en mi interior está arañando por salir. Al no responder, se incorpora un poco acercándose hasta quedar de rodillas en la cama, justo pegado a mi pecho. Entonces vuelvo a notar ese aroma que me hace cerrar los ojos y aspirar. Joder, ni siquiera me lo pienso antes de tomarlo por la nuca y besarlo sorprendiéndolo.

***Grimmjow***

Uou, uou, uou... ¿pero que...? Lo normal habría sido algo de tonteo antes de entrar en materia, asi uno gana tiempo y, por consiguiente dinero. Primero algo de charla, un par de copas mientras nos toqueteamos, una mamadita lenta para alargarlo más y luego con suerte uno o dos polvos medianamente rapidos, pero este tipo va a saco por lo que veo.

Sus manos me sostienen por la nuca y parte del rostro mientras sus labios besan los mios con maestría. Al menos, reconozco que el tio sabe besar. Su lengua no tarda en entrar en mi boca arrollándolo todo, pero en contra de la repugnancia que suelo sentir al besar a muchos de mis clientes, sobre todo si son alfas, su sabor mentolado me resulta agradable y hasta sexy. Puedo notar algo de tabajo y alcohol, pero aun así, no me es desagradable. Lo único que me molesta es la perilla de chivo que tiene el tio. No es que le quede mal, pero el roce con mi propia barbilla y mis labios no me pone demasiado. Es más, creo que me está cortando el rollo un poco.

***Starrk***

Conforme beso a Aoi, mi cuerpo va encendiéndose a una velocidad que no es normal. No puedo dejar de absorver y disfrutar el aroma que desprende su piel y eso me hace actuar más rápido por la excitación acumulada. Necesito poseerlo ya. Quiero marcarlo por completo, y ese pensamiento me asusta tanto como me excita.

Cuando rompo el beso, ambos tenemos la respiración alterada, aunque es más que obvio quien de los dos esta más "dispuesto" para la acción, que el otro. ¿Es que no lo excito?

-¿Problemas por ahí abajo?- Le digo alzando una ceja.

-Me gusta arrancar despacio para luego darlo todo.- Menuda excusa barata para no decirme que no lo pongo como él me pone a mi.

Bueno, después de todo, es un beta activo. Tendré que hacer que cambie de opinión sobre los alfas. Haré que me desee tanto que suplique porque no me detenga y tal vez, incluso me pida cierta atención privada a parte del club. No sería el primero que quiere fiestas privadas con la estúpida ilusión de lograr algo más que buen sexo temporal.

-Está bien. Si te gusta comenzar despacio, comenzaremos despacio, pero luego, no te quejes de lo que consigas.- Veo como sus ojos se abren un poco sorprendidos por mis palabras antes de cerrar los ojos y aspirar.- Mmmm me encanta como hueles.- Susurro bajando por su cuello antes de morder ligeramente sobre su piel.

Emite un ligero murmullo que no llega a ser un gemido, pero como inicio me vale. Sé lo que nos gusta a los tios y sé como hacer que un activo, disfrute siendo pasivo. Oh, Aoi. Voy a hacerte disfrutar tanto, que te olvidaras completamente de que existen los omegas.

***Grimmjow***

Jadeo mientras siento como el placer recorre mi cuerpo en oleadas gracias a la pedazo de mamada que me está haciendo mi cliente. Joder con el alfa de los cojones. Al menos sabe mamarla lo suficientemente bien como para hacer que se me ericen los pelos de la nuca. Mierda, como siga así no voy a tardar mucho en correrme.

Casi como si me leyera la mente, las lamidas de Starrk se suavizan de forma totalmente tortuosas haciendo que mueva mis caderas para intentar volver al ritmo de antes. Entonces se aleja un poco y me mira riéndose.

-¿Veo que te está gustando?¿Es lo suficientemente despacio para ti?

-Joder, claro que me estaba gustando ¿por qué has parado?- Digo frustrado a la vez que su afilada mirada me conecta de nuevo con la realidad.

-Aquí mi amiguita también quiere atención.- Dice mostrándome como tiene la polla.

Joder, las he visto grandes. Incluso las he tenido dentro, pero nunca había visto una como la de Starrk. Tampoco es que me halla dedicado a ir mirando y comparando pollas. Puede que sea un poco mas grande que las de Renji y Mugetsu. Desde pequeños el tema de comparar pollas siempre estuvo presente entre nosotros. Obviamente, aunque yo estoy muy bien dotado, ellos las tienen un poco mas grandes, pero siempre me dijeron que para ser beta, tenia polla de alfa. Hasta mis clientes me lo han dicho en más de una ocasión y por eso soy tan bueno en el sexo con omegas. Mi único problema es el nudo, que me es fisiológicamente imposible de hacer o incluso de llegar a su zona omega si la tienen demasiado profunda. Pero sin duda alguna, ahora mismo, la polla de Starrk, hinchada como está, me parece un mundo solo con pensar en donde quiere metérmela.

-No la mires así.- Dice riéndose a la vez que se tumba en la cama y me llama con la mano para que me sitúe sobre el haciendo un sesenta y nueve.- Nunca he taladrado a nadie que no me lo suplicara antes.

-Suplicar ¿eh?¿Eso es lo que te va?- Le digo situando mi polla colgada sobre su rostro y situándome sobre la suya.

-No especialmente, pero te prometo que tú, me suplicaras que te folle como ningun otro alfa lo ha hecho.- Antes siquiera de poder contestarle toma mi polla con una mano y va directo a lamer mis testiculos haciéndome jadear.

Joder, es que realmente sabe lo que hace el muy condenado. Su mano no deja de masturbar mi polla mientras con delicadeza, se introduce uno de mis testículos en la boca y lo succiona de forma demasiado placentera. Joder, siempre pensé que eso debería doler o incluso me daba miedo que alguno de mis clientes o amantes quisieran jugar con mis bolitas, por si me las espachurraban o algo, pero este jodido alfa, me los está lamiendo y chupando como si fueran delicatesen en Navidad.

Muy bien. Dice que puede hacerme suplicar para que me folle, pues a este juego podemos jugar dos. Veremos quien suplica a quien al final. Y con ese pensamiento, tomo su polla y comienzo a lamerla. Primero lentamente, dejando que su sabor y olor me invadan. No es desagradable. Se nota que es un tio limpio y a pesar de tener cierto grado de vello corporal, parece mantenerlo a ralla, recortado un poco, incluso en la zona pubica.

***Starrk***

Cuando por fin siento que gran parte de mi polla esta en el interior de su boca, jadeo sintiendo que todo es demasiado intenso. Mi cuerpo arde como si estuviera a punto de entrar en celo y eso que no es mi temporada aun. Pero este aroma... joder, conforme me trago la polla de Aoi y rozo sus testiculos con mi nariz, siento como el aroma se intensifica. No lo comprendo. Este es un aroma omega, o al menos, es lo mas parecido que he olido en comparación, y realmente me está haciendo arder hasta el punto que cuando siento que me falta poco para correrme lubrico un par de dedos con el bote que tenía a mano y no me lo pienso antes de penetrar su ano, totalmente expuesto, hasta alcanzar su próstata y hacer que se corra gimiendo y luchando por tragar mi propio semen. Joder, incluso siento como el orgasmo me arde mientras lo expulso todo y el placer me recorre.

***Grimmjow***

¡¿Pero que coño ha sido eso?! No es que me faltara mucho para correrme, pero joder. El sexo anal puede llegar a ser en cierta medida satisfactorio cuando saben donde insistir, pero jamás, nunca, en toda mi vida como pasivo, habían logrado hacer que me corriera de una forma tan rápida, directa y potente como hace escasos segundos. Encima, el tio sigue mamandomela mientras sus dedos siguen insistiendo en mi próstata, ordeñandola una y otra vez mientras no dejo de tragar todo el semen que puedo sin ahogarme.

Joder, el placer se extiende en el tiempo sin parar y cuando por fin deja de correrse en mi boca, siento como la suya, suelta mi polla para pasar a lamerla más lentamente, alargando el placer sin hacer que el dolor por la hipersensibilidad, me moleste. Aunque lo que me molesta y excita a la vez, es que no ha sacado sus dedos de mi ano, al menos no completamente. Puedo sentir sus largos dedos entrando y saliendo tan lentamente que casi pareciera una tortura, pero que se convierte en el paraíso cuando vuelve a alcanzar mi próstata y la estruja tragándose mi polla hasta casi los huevos.

-¡Ah!¡Joder!- Mi gemido va acompañado de nuevos movimientos de mi cuerpo que favorecen tanto que me la vuelva a mamar como que me penetre. Mierda. Es como si mi cuerpo tuviera vida propia y lo único que le importara es encontrar ese placer que acabo de sentir.

-¡Sí!¡Ah!¡No pares!¡Ah!- Grito casi poseído por el placer.

¡Por todos los Dioses!¡Si solo me ha metido dos dedos! Y siento mi cuerpo como si estuviera a punto de colapsar por la intensidad de un segundo orgasmo, casi tan fuerte como el primero. ¿Pero quien coño es este tio?¿El rey de los estimuladores prostáticos?

-Realmente delicioso, Aoi.- Dice antes de girar sobre nosotros, dejándome abajo y él encima, solo que esta vez se mueve para girarse y poder quedar de nuevo de cara a mi- Ya te dije que suplicarías.- Dice bajando para besarme de nuevo antes de que pueda siquiera pensar en una respuesta. Lentamente, mucho más profundamene que las primeras veces. Saboreandome y dejando que yo lo saboree mientras todo mi cuerpo se estremece de placer.

Mierda puta, este tio sabe lo que hace. Mira que la primera vez que me besó, a pesar de que me gustó más de lo que debería, no reaccioné apenas con él, pero es que ahora mismo, es como si mi cuerpo entero estuviera desconectado de mi voluntad, y solo con sentirlo sobre mi, con su polla rozándose dura contra la mia y besándome como si no hubiera un mañana, es como si estuviera a punto de explotar. Cuando se separa, siento que por un instante todo en mi se detiene. Su mirada es mucho más afilada y depredadora, cosa que me hace temblar internamente, pero es su media sonrisa y el tono medio gruñido de su voz, la que me hace estremecer realmente.

-Y ahora a por el segundo plato.- Dice hacendome mirarlo con la interrogación en la expresión.- Pienso probarlo todo de ti, precioso.

***Starrk***

Los gemidos de mi amante son cada vez más intensos y sé que está a punto de correrse de nuevo. Muevo mis dedos en el interior de su dilatado agujero antes de sustituirlos por mi lengua haciendo que grite placenteramente. Vuelvo a meter mis dedos, llegando a su próstata y acariciándola, sin la fuerza necesaria para que se corra, lo que lo hace gruñir gimiendo.

-Ah... joder... ah... hazlo de una vez... ah...

Ver su cuerpo expuesto, de espaldas, a cuatro patas y con las manos extendidas hasta el cabecero, donde lo he amarrado con un lazo de seda que encontré en el armario de los "juguetes", me excita al punto de no ser capaz de resistirme más, pero le prometí que lo haría suplicar y creo que esta a punto de ceder en su postura activa.

-¿Qué es exactamente lo que quieres que haga, Aoi?- Le digo rozando su entrada con al punta de mi polla. Su trasero se mueve en mi contra, buscándome, pero tan solo dejo que mi polla entre unos milímetros antes de apartarme de forma torturadora y meterle de nuevo los tres dedos con los que hemos estado entrenando su diminuta entrada.

-Ya sabes... que es... ah... deja de tortu... rarme... y follame de una puta vez ¡Ah!- Grita cuando abro los dedos de su interior y los voy sacando lentamente.

-¿Estas seguro?¿Realmente quieres que te meta esto?- Le digo poniendo de nuevo mi polla en su agujero que la rodea succionandola como si se tratara de una boca. Joder, me encanta como su cuerpo reacciona a lo que le hago y como el mio reacciona a él.

He follado mucho en mi vida y lo he disfrutado muchísimo, pero lo de hoy, está siendo especialmente intenso, caliente y jodidamente placentero.

-Sí, joder... ¿es lo que querías escuchar?- Grita mirándome de reojo de forma furiosa.- Quiero que me folles. Metemela ya o...- Antes de que pueda continuar gritando, empujo y de una sola embestida me encuentro en su interior, apretado, acojido como en un guante una talla menor a la necesaria, mientras siento que sus paredes me estrujan intermitentemente a juego con sus sonoros gemidos rasgados por el placer de un nuevo orgasmo.

Obviamente, no me da tiempo ni a respirar antes de correrme en su interior, clavándome tan adentro como puedo y sintiendo como mi polla se hincha un poco en su interior. Eso jamás me había pasado con un beta. Lo normal es que con ellos, el nudo ni se inicie, pero con Aoi, es casi como follar con un omega y eso, hace que mi polla se vuelva un poco loca. Como el resto de mi.

***Grimmjow***

Abro los ojos al sentir como la presión de mi interior aumenta y miro hacia atrás con los ojos bien abiertos mientras veo como los de Starrk se clavan en los mios, llenos de placer y lujuria ahora que se está corriendo en mi interior, golpeando mi próstata y haciendo que mi propio cuerpo no pueda evitar subir en la vorágine del placer.

-Ah... Aoi. Sabía que eras diferente.- Dice bajando sobre mi espalda y comenzando a mover su polla en mi interior.

Mierda ¿pero que me pasa?¿Es que con este tio no soy capaz de pensar en nada que no sea lo bien que folla a pesar de ser alfa?

En cuanto siento como su semen comienza a salir de mi interior, caigo en que lo estamos haciendo sin condon. Jamás había permitido que ninguno de mis clientes me marcara de esa manera, pero no sé como lo hace para desviar toda mi atención de lo que siempre me ha mantenido en la cima de mi profesionalidad.

Sentir como su semen sale con cada uno de sus movimientos me excita y asquea a la vez, aunque la primera sensacion es la predominante y eso, hace que mi mente aleje los pensamientos sobre condones o negligencias por mi parte. Ademas, los sonidos obsenos del liquido saliendo y sus testículos golpeando contra los mios me hacen jadear cerrando los ojos y entregándome a lo que me hace sentir. Placer. Verdadero placer. No un placer momentáneo por una fuerte estimulación prostática, sino un placer extendido por todo el cuerpo que no hace mas que cambiar de intensidad, conforme su cuerpo se mueve sobre y dentro del mio. ¿Esto es lo que sienten los omegas cuando follan con los alfas? Puede. Y maldigo la hora en que este tipo me lo mostró.

Siento como su nariz se entierra en el pelo de mi nuca y como sus dientes rastrillan mi piel hasta clavarse en ella con fuerza haciéndome gemir de dolor, aunque también he sentido como todo mi cuerpo se erizaba ante la repentina dominación.

***Starrk***

Aun estoy conmocionado por lo que acabo de hacer. Siento mi respiración tan alterada como mi interior. Lo he mordido. Sé que a pesar de ver mi marca en su piel y saborear mi sangre en la boca, no puedo marcarlo como lo habría hecho de ser un omega, pero eso no quita que sea la primera vez en mi vida que lo he querido hacer.

He mordido a betas muchas veces, pero no tan profundamente ni con la pura intención del marcaje. Ha habido momentos en que he querido morder a alguno de mis amantes, sobre todo si estaba en mi celo, pero aun así, nunca perdi tanto el control como para morderlos con la clara intención de marcarlos.

Me relamo y siento un extraño placer en saborear su sangre a la vez que mi polla sigue hundida en su cuerpo, con la increíble sensacion de haber querido anudarlo. Joder, todo en mi cuerpo quiere marcarlo o preñarlo y eso, me tiene tan descolocado como emocionado.

***Grimmjow***

-Ah... ah...- Mi voz sale descontrolada y eso también me asusta. Es la primera vez que disfruto de esta forma siendo pasivo. Tan pasivo. Nunca, en toda mi vida había sentido algo asi y odio tener que admitir que este tipo folla como nadie que haya conocido.

-Dime Aoi...- Susurra tras mi oreja saliendo de mi cuerpo y dejando su polla rozar con la mia por entre mis piernas.- ¿Quieres seguir descubriendo el placer de ser follado por un alfa o prefieres que lo dejemos aquí y seguir como activo en una deprimente vida sin color ni placer?

En cuando susurra eso junto a mi oreja, siento como su lengua baja sobre mi nuca y la lame, gruñendo de forma animal a la vez que dulces y dolorosos escalofríos recorren mi espila dorsal. Si no fuera porque sigo totalmente consciente de mis actos, pensaría que me está follando un animal. Uno totalmente entregado al placer y sobre todo, a su lado alfa, ya que lo que me está lamiendo es la herida que, con toda seguridad, me ha dejado en la nuca al morderme.

Cuando por fin se aparta, ligera mis manos del cabecero, pero las deja unidas entre sí. Toma asiento contra el cabecero mirándome tan provocativamente que no me lo pienso antes de moverme para quedar sentado a horcajadas sobre él. Su medio sonrisa me molesta por la prepotencia del que se cree vencedor, pero llegados a este punto tengo que admitir que sí, me ha vencido y con ventaja.

***Starrk***

-¿Es esto lo que querías?- Me susurra situándose sobre mi y bajando la nariz por mi cuello para lamerlo y morder suavemente. Inevitablemente gruño tomando sus caderas y haciendo que sus nalgas se rocen con mi polla.

-Ah... sí.- Le digo mirándolo directamente a los ojos.- Tu entrega. Tu sumisión... tu placer.

Cuando Aoi se deja caer sobre mi polla y comienza a cabalgarme, siento que nada podría superar la visión de este hombre. Sus ojos turquesa me miran con tanta soberbia como arrogancia, incluso diría que ofensa, pero lo que predomina en ellos es el placer de sentir como, con cada movimiento descendente sobre mi polla, su cuerpo se estremece sintiéndose lleno de mi. Entonces, por fin, veo como se entrega por completo a lo que estamos haciendo. Alza sus manos para que las desate y al hacerlo, lleva una de ellas hacia su frente para echarse el pelo hacia atrás, dejándola en su nuca, mientras me mira desafiante y con una medio sonrisa que solo es enturbiada por los gemidos de placer que le hace morderse el labio inferior y cerrar sus ojos por unos segundos en que echa la cabeza hacia atrás. Por todos los dioses. ¿Es que había alguien tan sexy como él en el planeta?

Tomo sus caderas con mis manos para ayudarlo en sus movimientos a la vez que siento que su interior ya me acepta por completo.

-Ah... ah... sin duda... ah... ah... ah... esto si que es buen... se... xo... ah... ah...

Al decir eso, sonríe de nuevo y lo acompaño antes de tirar de él para besarlo en profundidad sintiendo como se deja llevar. Su lengua roza la mia, la busca y la domina por segundos. Me muerde el labio y tira de él riéndose de forma increíblemente déspota y a la vez, deleitándose en los placeres que sentimos, hasta que veo como arruga el entredejo al sentir mi mano alrededor de su polla.

-Vamos... mmmm... correte para mi...- Le digo apretando los dientes al sentir como en su ultimo movimiento antes de obecederme, hace que mi polla quede lo más profunda que podría quedar, sintiendo de nuevo esa extraña sensacion de hincharme a pesar de no lograr el nudo completo.

Sin duda, Grimmjow es un gran descubrimiento. Y no pienso dejarlo escapar fácilmente.


***NOTA DE LA AUTORA: Bueno chic@s, espero que aun os quede sangre en la cabeza para seguir con las funciones vitales jajajajajajaja

He de reconocer que esta escena fue todo un reto. No solo porque jamas hice un Starrk Grimmy, sino porque sabía que la escena creaba mucha espectacion y solo espero haber cumplido con las espectativas que teniais. Obviamente, para los personajes, esto sera un punto de inflexión aunque no os relajeis porque los siguientes capitulos pretenden ser igual de intensos en varios sentidos.

Como siempre agradecer a tod@s aquellos que me leeis y seguis, a los que votais y sobre todo a los que me comentais. Para mi es muy importante saber que os gustan los capis con los votos y tambien que os está gustando o no, o lo que os deja de piedra o lo que os decepciona, ya que asi me voy guiando un poco a la hora de seguir la historia.

Animo en el encierro en el que nos vemos obligados a vivir, desde aqui, intentaré avanzar lo que me dejen en casa para al menos, haceros los lunes más amenos.

Nos leemos!!!


Continue lendo

Você também vai gostar

568 87 8
Chanyeol es un poderoso vampiro, Kyungsoo el hijo del líder de la manada de lobos Roz. ¿Qué diablos puede salir mal? 🌸ChanSoo Historia completamente...
2.4M 247K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
7.8K 1K 29
Gracias a todos ustedes que me acompañaron estos meses, no soy buena con las palabras así que mejor les escribo esta historia
127K 6.1K 64
Issei después de volver a sellar a Triexa este estaba feliz pero se dio cuenta que ya sus chicas ya no estaban con el y vio que todos se distanciaron...