Besos Bruscos - [Namjin]

By JustCamila_8

2.4M 294K 326K

🏆Ganadora de la medalla de oro en los premios Trouble Cube Awards 2020🥇Escrita en 2020 Seokjin quiere ser b... More

Prólogo + Trailer
Capítulo 1 - Kim Seokjin
Capítulo 2 - Raro
Capítulo 4 y 5 - Irresistible
Capítulo 6 - Perdidos
Capítulo 7 - ¿Porqué?
Capítulo 8 - ¿Enemigos?
Capítulo 9 - Herido
Capítulo 10 - Mío
Capítulo 11 - Sucumbir
Capítulo 12 - Chupa
Capítulo 13 - Amigos
Capítulo 14 - Un rescate fallido y un testigo
Capítulo 15 - Un pequeño empujón
Capítulo 16 - No más secretos
Capítulo 17 - Más allá de un beso
Capítulo 18 - Melodía
Capítulo 19 - Mentiroso
Capítulo 20 - Lluvia
Capítulo 21 - Entre espinas y pétalos
Capítulo 22 - Tear
Capítulo 23 - Una llamada
Capítulo 24 - Ayuda Inesperada
Capítulo 25 - Dímelo
Capítulo 26 - Nuestra historia
Capítulo 27 - Promesa
Capítulo 28 - No me olvides
Capítulo 29 - Tuyo
Extra 1 - Un hombre gruñón
Extra 2 - Deseo
Extra 3 - Botitas y piruletas
Epílogo - Primera Parte
Epílogo - Final
«Especial 84k • Primera parte»
«Especial 84k • Segunda parte»
«Especial 84k • Tercera parte»
«Especial 84k • Última parte»
«Especial 400k - Primera parte»
«Especial 400k • Segunda parte»
«Especial 400k • Tercera parte»
«Especial 400k • Cuarta parte»
<<Especial - Quinta parte>>
FINAL

Capítulo 3 - Brusco

70.7K 9K 20.4K
By JustCamila_8

"Bésame en los labios
Un secreto que solo tú y yo conozcamos"
–BS&T

Kim Namjoon había regresado con Sunny.
El rumor se expandió con una velocidad alarmante. Y de nuevo fue posible ver a la parejita por los pasillos, con sus manos entrelazadas y derrochando amor.

Namjoon empezaba a comportarse bien, en especial porque su novia se enojaba con él cuándo perdía clases, peleaba o se involucraba en alguna salida demasiado alocada.

Lo peor de todo fue que Namjoon lo ignoraba olímpicamente.

No importaba cuantos intentos hiciera para enojarlo. No conseguía más que una mirada odiosa y un rodar de ojos por parte de su enemigo.

Fue decepcionante

Pero ¿Qué acontecimiento podía derribar el rumor más popular del campus? Pues ahora, no había nada más intrigante y divertido que comentar. Seokjin se sintió incluso algo olvidado, como si fuera conocido ahora por ser el antiguo enemigo de Namjoon

Hasta una semana después, un viernes específicamente. Los murmullos no se hicieron esperar cuando un muchacho encapuchado ingresó a pesar de que ya habían comenzado las clases. Y Seokjin estaba tan ocupado en su teléfono celular, leyendo todo sobre la relación del moreno que no se percató del muchacho que se acercaba con la mirada fija en el suelo. Todos se apartaban de su camino, evitándolo como la plaga.

Se decía que sus padres estaban en prisión. También que fue expulsado de muchísimas universidades pues ninguna quería albergar al juvenil terremoto.

Fue entonces que el muchacho choco contra él. El golpe lo hizo trastabillar  y la gorra del nuevo cayó hasta revelar un guapo muchacho con furiosos orbes azules.

—"¿Qué te pasa idiota?"— Gritó Seokjin. El muchacho lució sorprendido por su atrevimiento y con furia le dió un empujón.

—"¡Hey!"— Seokjin le devolvió el empujón y pronto iniciaron una pelea. Las chicas gritaron, otros grabaron el momento y todos formaron un círculo alrededor de los involucrados.

El chico sabía pelear muy bien pues el golpe que le propino lo envió contra los casilleros sin contemplación. Pero Seokjin no era un novato, y recuperándose rápidamente le devolvió el gancho al chico, con un puñetazo en el estomago

Pronto llegaron los profesores y los separaron entre gritos, para después llevarlos a la oficina del director. Los rumores corrieron de nuevo por los pasillos, viendo el video que habían compartido a todos en el que se veía perfectamente la pelea.

Kim Namjoon estaba cambiándose en la sala del equipo de fútbol, cuando notó que todos empezaban a murmurar y revisar sus teléfonos. Se preguntó si de nuevo iban a preguntarle sobre su relación con Sunny, pero la mirada de rabillo que le dedicaron lo inquieto.

Yoongi se apoyó contra el casillero que estaba junto al suyo y sonrió –‘’Debes estar feliz’’

—"¿Otra vez vas hablarme de Sunny?"

—"¿Qué? No"— Yoongi sonrió —"Ya no debes preocuparte por Seokjin, no te molestara más"

—"¿De que estas hablando? Es mi enemigo, su misión es arruinar mis días con su presencia"

—"Bueno…eso es el pasado"

—"¿Lo dices por mi actitud? Sabes que quiero hacer bien las cosas con Sunny"

—"No lo digo por tu falta de maldad en los últimos días, lo digo porque Seokjin ya cambió de enemigo"

Y aquello llamó por completo su atención. La camiseta se deslizó por sus brazos y termino de ponérsela con el ceño fruncido. —"¿De que estas hablando? Nosotros llevamos tres años peleando,  ¿A quién va odiar tanto como a mí?"

—"Mira esto"— Yoongi le entregó su celular y Namjoon pulsó la flechita en el centro. El video comenzó a reproducirse y observó la pelea que Seokjin tenía con un sujeto que estaba de espaldas.

El puñetazo que envió a Jin contra los casilleros lo sorprendió, pero él sabía muy bien que Seokjin intentaría un gancho de inmediato. Sabía sus patrones de pelea después de tanto tiempo y, efectivamente fue así.

Quizo reír cuando los profesores llegaron para separarlos, era lo típico y siempre terminaban en la oficina del director. Excepto, que esta vez era un espectador más. Por primera vez estaba detrás de una pantalla, observando de lejos la pelea sin participar en ella ni ser su protagonista.

—"¡Me ganaste de enemigo idiota!"

—"¡Digo lo mismo niño bonito!"

Namjoon apretó los dedos alrededor del celular. Él era el que había inventado ese apodo para molestar a Seokjin, pero que un sujeto que no conocía lo usara contra Seokjin y ahora fuera el protagonista de la pelea, lo enfureció.

—"No es más que un novato. Seokjin simplemente se defendió, ya vendrá a buscarme para desquitarse"—Cerró el casillero con fuerza, llamando la atención de sus compañeros de equipo y salió furioso con su mochila colgando de un hombro

Mentía todos los días. En realidad estaba loco por llenar de palabrotas al castaño, pero Sunny le había pedido que se apartara de todo ese escándalo. Ahora sería su novio, y ella no quería presenciar todo el tiempo ese tipo de encuentros, no quería ser parte de los rumores.

Y aquello exigía que se alejara de Seokjin, quien era el protagonista del mayor rumor hasta el momento por su beso con Sunny

Y si, había decidido darle una segunda oportunidad a Sunny. Después de todo, ella sería la futura madre de sus hijos y tenían que empezar a sentar las bases de su relación y el perdón era el requisito principal.

Sin embargo, al día siguiente mientras recorría los pasillos con sus amigos, vió a Jin acercarse con los suyos. Se preparó para cualquier ataque verbal del castaño, incluso sus amigos se tensaron mientras la distancia entre ambos grupos disminuía.

Excepto que antes de encontrarse, Seokjin se detuvo con brusquedad en uno de los casilleros y acorraló a un muchacho de sudadera y capota.

—"¿Por qué estás en el pasillo idiota? ¡Te dije que no quería verte! Si estás aquí con esa cara me será imposible no molestarme"

—"¿No te dijo Seokjin que te largaras?"— Jungkook se cruzó de brazos —"¿O disfrutas ser un grano en el culo?’’

—"Nadie pidió tu opinión, dientitos"

Pronto comenzó una nueva pelea y por supuesto, todos empezaron a reír alrededor de los involucrados.

"Otra vez están peleando"

—"Es entretenido verlos"

—"El nuevo es guapo, aunque escalofriante"

—"Son los nuevos enemigos del campus"

—"Namjoon es historia"

—"De hecho, ahora seré del team Seokjin"

—"Bien, estaré con el nuevo"

Kim Namjoon comenzó avanzar sin esperar a sus amigos con la necesidad crepitante de recibir uno de los astutos insultos del castaño  y crear de nuevo el principal caos del campus.

Pero Seokjin no lo miró, tampoco fue consciente de su presencia y los estudiantes no se apartaron para permitirle el paso.

—"¿Pasa algo amor?"

Unos dedos suaves apretaron su antebrazo y observó a la bonita pelirroja a su lado. La chica observó la pelea que tenía lugar a unos metros de distancia y sonrió con alivio.

—"Que bien. Ya no te molestara más, ahora solo tienes que estar conmigo. Sin Seokjin a nuestro alrededor"

Namjoon no respondió

Esto era estúpido. ¿Por qué diablos el querría seguir involucrado con Seokjin? ¡Lo odiaba! De hecho estaría jodidamente feliz por no tener que volver a preocuparse por él
¡Magnifico! ¿No? Justo lo que quería…

Justo lo que deseaba

Fue entonces que el nuevo agarró a Seokjin por el cuello de su conocida chaqueta de cuero, aquella que tanto lo caracterizaba.

Fue una acción que él siempre tenía con el castaño, y ver a otro hacerlo, alguien que no era él fue…

Se sintió incorrecto

Y fue por eso que avanzó a tropezones por el pasillo , ignorando los gritos de su novia hasta apartar de un empujón al impostor y arrastrar a Seokjin fuera del tumulto. No fue consciente de sus acciones, pero lo unico que sabía era que quería apartar a Seokjin de ese idiota y ser el unico que podia escuchar sus rabietas, aquellas que salían de su boca rosada y regordeta.

—"¿Qué haces? ¡Suéltame! ¡Tengo que darle su merecido a ese idiota!"

Y ahí estaba. De nuevo con sus rabietas, y no admitiría que aquello le saco una sonrisa.
Arrastró al castaño por los pasillos hasta llegar a la parte trasera de los edificios del campus, donde se encontraban los salones abandonados y que aún estaban en una remodelación olvidada.

—"¡Namjoon! ¡Ya suéltame! ¿Qué planeas trayéndome aquí?"

Con un tirón envió al castaño de espaldas contra la pared mohosa del edificio y lo acorraló entre sus brazos

—"¿Qué demonios te pasa? Quítame las manos de encima"

—"¿Para qué? ¿Para que sigas jugando con ese idiota?"

—"Si llamas jugar a romperle la cara, entonces si"

—"No quiero que te le acerques ,niño bonito"

—"¿Tú también me vendrás con eso?"

—"¿También? ¡Yo fui el primero en decirte así!"— Gruñó

—"Tsk"— Seokjin negó —"¿Encerio me estás reclamando por eso? Además, ¿Por qué me dices así?"

Namjoon ladeo la cabeza, observándolo como si la razón fuera obvia. —"Pues porque lo eres"

¿Por qué habían salido esas palabras de su boca tan fácilmente? Seokjin parpadeó lentamente y luego enrojeció con violencia. Y el solo pudo enmudecer ¿De dónde había salido semejante afirmación?

Lo observo fijamente y pues admitió que si, seokjin tenía unos ojos muy bonitos y su piel era muy suavecita. Siempre que se acorralaban, podía notar la piel cuidada del castaño. Y también tenía unos labios rojizos que parecían muy bonitos mientras le expresaba todos los insultos que pudiera inventar

Si, Seokjin era bonito. Pero eso es normal ¿No? Admitir que un hombre es guapo, no tenía nada de malo ¿Cierto?

—"Déjame ir, tengo que regresar y darle una lección al nuevo. Se ganó mi odio y no tengo tiempo para tí"

—"¡El único al que puedes odiar es a mí!"

Seokjin lo empujó furioso
—"¡Tú fuiste el que me dejó de lado! ¿No me estabas ignorando? ¿No querías que Sunny te viera como un enorme oso de felpa? ¡Pues ve! ¡Cumple todos sus caprichos!"

¿Por qué estaban peleando por eso? ¡No tenía sentido! ¿Quién deseaba ser odiado?

Aparentemente ellos dos. Pero solo si era entre ellos, como si fuera una relación, una relación que los impulsaba todos los días a nuevas travesuras. Como una competencia en la que se humillaban pero se cuidaban.

Y fueron necesarias terceras personas para que sentimientos extraños de los que no eran conscientes, rigieran sus vidas y su extraña relación.

—"Yo no soy su osito"

—"Si lo eres. Apuesto que también ves películas románticas con ella"

—"No lo hago"

—"Y seguramente le das besitos de princesa. Piquitos diría yo"— Se burló el castaño —"Estoy seguro de qué incluso se te encogió el pene"— Resopló —"De todos modos no creó que fuera tan grande"

—"Para tú información dejó a mis víctimas tambaleándose por lo grande que es"— Se cruzó de brazos —"Además, Beso perfectamente, incluso soy algo ..."— Relamio sus labios —"Brusco"

—"¿Brusco?"— Seokjin río falsamente —"No me hagas reír"

—"¿No me crees?"

—"No y tampoco tengo tiempo para discutirlo. Tú ya no eres mi enemigo Namjoon, no tengo porqué perder mi tiempo contigo"

Quería probarle que sus besos no tenían comparación y al mismo tiempo enfurecerlo tanto que lograría ser su enemigo de nuevo.

¿Que podía hacer para no desaparecer de la vida de Seokjin? ¿Que podía hacer para ser su centro de atención de nuevo?

Y entonces tuvo una perfecta idea que en realidad no pensó demasiado por las emociones que nublaban su juicio

—"¿Seguro?"— Comenzó acercarse, encerrando con su cuerpo al castaño que empezaba a sentirse algo pequeño entre los fuertes brazos del moreno

Seokjin lo observó con cautela —"¿Qué planeas?"

—"Me odiaras de nuevo, bebé"— Advirtió con un apodo cariñoso para molestarlo y entonces...

Sus labios gruesos chocaron contra los del castaño

Y no, no fue un roze. Ni un beso. Fue una batalla que empezó de inmediato pues el pelinegro empujó su lengua sin permiso hasta rozar la del castaño.
Seokjin estaba tan aturdido que apenas atinaba a empujarlo, pero no lograba apartarlo. Y pronto, sus lenguas comenzaron una batalla en la que ambos buscaban dominar al otro.

Los dedos de Namjoon se enredaron en su cabello y lo jaló, obligándolo a inclinarse y adaptar el papel de sumiso.

Apretó los dientes en los labios del moreno, quien gimió por el dolor y como reprimenda chupó su lengua.

Mierda, mierda, mierda

Los chasquidos entre ellos fueron el único sonido entre los edificios abandonados, y maldición. Los labios de Namjoon apretaban con la presión justamente necesaria para adormecer sus belfos. Fue extraño sentir la mandíbula firme de un hombre, rosando tan íntimamente la suya.

No había rastros de labial, tampoco texturas extrañas. Eran simplemente los suaves labios de Namjoon y su cálida y castigadora lengua contra la suya.

También, era algo constante. Namjoon parecía manejar perfectamente su respiración, todo un experto volviéndolo un manojo de nervios entre sus brazos.

Con molestia empujó y los giró, acorralando a Namjoon para después impulsar sus labios contra los suyos y chupar su labio inferior, permitiendo que sus dientes apretaran este último para adormecerlo.

Y namjoon gruñó, admitiendo dentro de sí mismo que los labios de Jin parecían ser más gruesos y suaves que los de Sunny. Pero también era más brusco al besar, más apasionado

¿Cómo diablos?

Eran regordetes y no manchaban su boca de labial.

Fue ... Satisfactorio

Y fue entonces que de tanta cercanía, los bultos en sus pantalones se rozaron entre sí. Eso reventó la burbuja en la que estaban y con un gruñido se separaron.

Seokjin sintió sus labios dormidos, hinchados y calientes, demasiado calientes. Incluso sintió un escozor doloroso. Namjoon lo había mordido segundos antes y ahora podía sentir al pasar su lengua, una pequeña herida.

El pelinegro cubrió su boca sorprendido por su acción y acaricio con su dedo índice su labio inferior, sintiéndolo sensible al tacto.

Había besado a un hombre

Sonrió con burla , fingiendo que no estaba gritando dramáticamente en su interior —"Un poco más y gemías como una chica"

—"Cállate"— Los ojos de Seokjin brillaron, impregnados de furia y vergüenza. —"¡Te odio! ¡Estas demente!’’

—"Agradece que te enseñe como se besa correctamente"

—"Nadie te llevaría el ritmo como yo"

—"Dilo sin llorar"— Se burló

Seokjin enrojeció —"No te perdonare jamás"

Namjoon sonrió ampliamente —"Bien"

—"¡No me vuelvas a besar!"

—"No es que desee repetirlo"— Escupió

—"Bien"

—"Bien"

Ambos se dieron la espalda y a paso rápido se separaron, ocultando la vergüenza que sentían por sus acciones anteriores.

Aun cuando sabían muy bien, que les había gustado

—"Esto no puede estar pasándome"— Seokjin cubrió sus labios con sus dedos —"No me gustó, no me gustó, no me gustó"

—"Hey Jin, ¿Quieres ir a mi casa después de clases?"

—"¡NO ME GUSTÓ!"— Gritó el castaño y salió corriendo, dejando a un confundido Jimin en el pasillo

El primer beso
Chan chan chan

Regalenme sus votitos bebes. Los amo

Continue Reading

You'll Also Like

54.7K 5.4K 8
tal vez el amor no es para siempre.
16.3K 978 21
"...Cada vez que estás cerca de mi, es un infierno; Desde el día en que te conocí..."
1.1K 156 4
Nunca tuve el valor de decirte la verdad, por que me estuve ocultando bajo esta tonta máscara. #54 en loveyourself 21/O8/18 minúsculas intencionales...
185K 22.8K 18
💙 SEGUNDA TEMPORADA DE: ¡OSITO! 💙 La relación de Seokjin y Namjoon va viento en popa, nada podría salir mal. Namjoon empieza a perder la timidez...