Tres x Tres (omegaverse)

By VRSadame

18.2K 1.6K 7.3K

Estamos acostumbrados a que la sociedad marca quienes somos y como deberíamos vivir. Si eres alfa, eres de l... More

El trabajo es el trabajo
Amistad inquebrantable
Rodaje accidentado
Nuevo comienzo
Cuando el pasado llama
Desafíos
El "poder" alfa
Caliente
Más caliente
Aún más caliente
Hermanos
Pasado y presente
Ardiendo
Ardiendo II
Golpe de realidad
No quiero, pero...
Dominación alfa
Consecuencias
Toma de posesión
Reacciones omega
Cambios ineludibles
Descifrando lo desconocido
Asaltos independientes
Decisiones in extremis
Poniendo algo de orden
Limando asperezas
Solo una copa
Cambios
Instintos desconocidos
Completando el trío
La deuda
Algo de sinceridad
Instintos potenciados
Contracorriente imposible
No todo sale según lo planeado
Encuentros nocturnos
Opción inesperada
Ataque furtivo
Verdadera naturaleza
Una nueva realidad
Omega dominante
Debilidades
Dos por uno
Cuando menos te lo esperas
La realidad te hará libre
Cediendo a la necesidad
Vida en trio
Vida en trio II
Sacrificio alfa
Destinados
Felicidad por triplicado
EPILOGO

Instintos

311 26 2
By VRSadame

Entro en el plató sintiendo como no soy capaz de controlar mis nervios. Lo que sucedió ayer con Zangetsu fue... Dioses, odio tener que admitir que fue mi mejor orgasmo. Nunca en toda mi vida me había corrido con tantas ganas o tan intensamente. Lo que me jode es que fue en contra de mi total voluntad. El jodido celo me está fastidiando demasiado. Debería de tenerlo controlado con los inyectables o las pastillas, pero por momentos, es como si nada tuviera efecto en mi cuerpo y se me dispara.

-Senbon, sigues demasiado sonrojado. ¿Estas seguro de que no quieres que pidamos unos días libres?

-No. Bueno, tal vez cuando terminemos la escena de hoy... podríamos pedir el fin de semana libre.- Suspiro tomando algo de agua y viendo la mirada de preocupación de Shinobu.

-¿Qué tal anoche?

En cuanto menciona al chico que me consiguió para desahogarme, me ruborizo aun más. No es la primera vez que tengo que recurrir a ciertos servicios para ayudarme con los celos, pero lo de anoche...

-Bien.- Le digo escuetamente, aunque la realidad es que el beta que me visitó no fue capaz de aliviar mi calentura ni mi frustración al no obtener lo que mi maldito cuerpo omega necesita. Esa sensacion de dominación interna, de doblegacion de mi omega interior. Una enrome polla llenándome por completo, hasta golpear en esa zona profunda que tan solo ellos pueden alcanzar. El nudo... jamás había tenido un celo tan fuerte, con todos mis instintos omega gritando en mi interior, rasgándome por dentro.- Gracias por eso.- Veo como me sonríe aunque yo me fuerce en corresponderle.

-Lo que necesites. Ya sabes que solo tienes que decírmelo.

-Gracias.

Los golpes en la puerta de mi camerino nos avisan de que tenemos que ir a escena. En cuanto llego, siento un escalofrío ante la atenta mirada de Zangetsu. Mierda, su aroma a tierra mojada parece invadirlo todo. El calor de nuevo comienza a expandirse por mi cuerpo haciendo que me hormigueé por completo. Además de que estoy comenzando a ponerme duro e incluso a lubricar un poco. Es tan molesto... encima, me han puesto un tanga color carne para que no se vea si las sabanas no nos cubren en algun movimiento, pero que en mi estado, no me ayuda para nada.

***Zangetsu***

Sonrío en cuanto veo la expresión que ha puesto Senbonzakura al verme. Ah, sí. Sé que le afecto. Lo de ayer fue demasiado intenso para él. ¡Joder! Lo fue hasta para mi. Pero hoy pienso lograr que caiga totalmente rendido a mis pies. Cuando terminemos de rodar hoy, Senbonzakura será completamente mio y no tendrá otro pensamiento que venirse a mi casa conmigo para que le haga de todo a ese perfecto cuerpo que tiene. Nunca, jamás, un omega se ha resistido a mis encantos en la cama, así que tengo que dejarle bien claro, que no encontrará mejor amante que yo.

-Si sigues mirándolo así, terminarás babeando.- La voz de Gin me jode, pero a la vez me hace sonreir.

-Tu también babearías si hubieras probado su sabor.

-Ahorrame los detalles morbosos. Suficiente suerte tuviste que nadie se dio cuenta de lo que le hiciste a ese chico durante el rodaje de ayer. Y también tienes suerte de que él se lo haya guardado y no lo haya denunciado.

-Le gustó demasiado como para denunciarlo.- Vuelvo a sonreir con prepotencia.

-Está bien. Solo intenta no joderla hoy, por favor.

-Mmmmm joderla... me gusta como suena.

-Ya...- Dice poniendo los ojos en blanco- ¿por qué no me sorprende eso? Solo te digo que tu ultimo escandalo nos costó cerca de diez millones de yens. Y tu ultimo divorcio...

-Está bien, lo pillo. No joder el trabajo y no hacer que me denuncien más o quedaré en la ruina.- Digo sarcásticamente mientras él alza una ceja para sonreir posteriormente.

-Buen chico.- Que alguien diez años más joven que yo me diga buen chico...

-Buenos días a todos.- Dice el director sonriente como pocas veces. Este folló anoche seguro. No hay más que verlo para saber que triunfó, seguramente animado por el espectáculo que le dimos.- Hoy rodaremos la toma más importante del capitulo y casi de la serie. El momento en que los protagonistas se acuestan juntos por primera vez.

Puedo ver como Senbonzakura mira al director, traga saliva y luego me mira a mi para sorprenderse de ser pillado. Ah, es que es precioso con cualquier expresión que ponga.

-Partiremos desde la posición en que quedaron los protagonistas la ultima vez, es decir, tras el sexo oral.- Ja... sexo oral. Que fino. Con lo que me gusta a mi decir una buena mamada.- Zangetsu, se incorporará y se quitara el resto de la ropa. Todos sabemos que es un desnudo integral aunque solo vaya a emitirse su parte trasera. Pero quiero planos de frente de su pecho, que corten en sus caderas. Con algo de vello púbico tal vez, que quede sensual y deje al espectador deseoso de más. Tambien quiero planos de Senbonzakura. Su expresión al contemplar al hombre de su vida, totalmente expuesto ante él, desnudo y en toda su plenitud. Senbonzakura, tienes que recordar que tu personaje jamás ha visto un hombre desnudo y menos con las dimensiones de tu amante. Intenta conseguir una mezcla de sorpresa, miedo, deseo... no sé, lo que se os pase a los omegas por la mente cuando estais en esa situación, supongo.- Sonríe.

Él sonríe forzado al director y cuando sus ojos me miran directamente, siento como comienzo a endurecerme. Solo espero mantener un tamaño apropiado y prudente hasta que estemos bajo las sabanas.

-Senbonzakura, se quitara el yukata quedando desnudo sobre la cama.

-¿Desnudo?- Dice algo alarmado.

-Desnudo para el publico, pero con el tanga que solicitó tu manager. ¿Te lo han facilitado?- El asiente y yo sonrío de nuevo sin poder evitar morderme el labio mientras lo miro. Oh, pequeño, pienso hacerte explotar de nuevo, con o sin tanga de protección.

-Perfecto. En los planos de Senbonzakura quiero que evitéis que salga la prenda del pudor. Podeis moveros de forma que sus rodillas elevadas tapen justo la zona pélvica o el propio Zangetsu cuando se acerque y se ponga sobre él. ¿Qué opinas?- Le dice a su asistente de dirección y al de fotografía. Tras unos segundos de comentarios, prosigue.- Una vez sobre él, os besáis, os magreáis un poco y Zangetsu tienes que quedar entre sus piernas. Eso se tiene que ver claro. Como si estuvierais rozandoós y demás, como juego previo al sexo.

-Creo que sabré hacerlo.- Digo haciendo que la gran mayoría sonría.

-Esa es la actitud. Sobre todo profesionalidad, chicos. No quiero tonterías mientras rodamos. Es una escena sexual, pero quiero que no quede como si estuviéramos rodando una porno ¿entendido?- Todos contestan y mira el guión.- Tras varias tomas así, procedéis al cambio de posición. Zangetsu, toma las riendas, dale la vuelta y sitúate a su espalda, de forma posesiva, pero a la vez delicada.

-Lo tengo.- Digo serio, profesional.

-Una vez tumbados de perfil, tiras de la sabana y os tapas hasta la cintura. Me gustaría poder grabar parte de tu culo, si lo veis bien.- Les vuelve a consultar a sus asistentes.- Creo que alguna toma de sus movimientos darían la indicación de que lo está penetrando ¿no?

-Si, podríamos hacer eso.- Dicen los cámaras.

-¿Zangetsu?- Me pregunta como pidiendo permiso.

-Sin problemas.- Sonrío. Mostrar mi culo no es problema para mi. Soy consciente de que mi cuerpo es impresionante y no me molesta enseñarlo. Además, sé que eso solo hará aumentar mi fama. Por eso elegimos este proyecto cutre para televisión en lugar de algo importante para cine. Por eso y porque últimamente las ofertas de cine eran una mierda.

-Por otro lado, quiero otra cámara de frente a Senbonzakura.- Dice mirándolo directamente.- Es muy importante que muestres que lo estas disfrutando. Metete en la situación, por fin estas en la cama con el amor de tu vida, te estas entregando a un hombre por primera vez y sabes que cuando todo esto termine, tendrás que regresar a tu antigua vida para casarte con el hombre que han elegido para ti. Quiero pasión, amor, sentimientos a flor de piel, dolor profundo y tristeza, pero no dolor físico,- acalara- pero sobre todo, mucho placer.

-Entendido.- Dice tras tragar. Su sonrojo me dice que esto ya le está afectando y eso, solo me hace relamerme más deseosamente.

-Está bien. La escena terminará con el orgasmo compartido por parte de los dos. No sé como quereis hacer para sincronizar eso. ¿Tal vez algun tipo de señal entre vosotros?

-Puedo morderle ligeramente en la curva del hombro.- Digo viendo como abre los ojos más de lo que seguramente pretendía.

-Mmmm no, mejor dejemos el tema de los mordiscos, no podemos usar un collar omega como protección. Recuerda que se lo quitaron los chicos de la banda en la escena de cuando intentaron violarlo la primera vez. Y no queremos arriesgarnos a tener algun accidente ¿verdad?- Dice con un tinte de temor en los ojos.

-¿Un beso entonces?

-Mejor aléjate de su cuello.- Dice el director haciéndome sentir frustrado.

-Podría darme un par de toques en la cadera por debajo de la sabana.- Dice Senbonzakura tras carraspear. Mmm hasta su voz suena tímidamente temblorosa. Ah, la de cosas que haré contigo cuando seas mio.

-Me parece bien. ¿Zangetsu?

-Por mi perfecto. Te daré algunos "golpecitos" en la cadera entonces.- Le digo mirándolo con toda la doble intención.

-¡Estupendo!- Dice con una fuerte palmada.- Entonces, preparaos.

***Sen***

Trago saliva y tomo aire preparándome para la escena. Me tumbo en la cama y abro mi yukata con ayuda de algunos compañeros de rodaje que lo colocan todo más o menos como estaba al finalizar de rodar ayer. Colocan mi pelo y rocían algo de agua para que simule sudor por la actividad previa.

En cuanto veo como Zangetsu se acerca, de nuevo solo vistiendo con esos pantalones de cuero, abiertos en el frontal y dejando ver perfectamente que no lleva nada debajo, tengo que tragar de nuevo sintiendo como mi cuerpo comienza a responder. Joder. Es como tener un deja vu de ayer y el recuerdo de ese orgasmo en su boca me asalta haciéndome respirar más rapido.

-Nos vemos de nuevo, precioso...- Susurra sonriendo de medio lado, lo que lo hace tremendamente sexy y a la vez repulsivo. Odio que se muestre tan tranquilo después de lo que me hizo, y odio que me afecte de esta manera tan directa.

No quiero que me guste. No puede gustarme un tipo como él. Tan solo piensa en si mismo y además... ¡tiene tres exmaridos y quince hijos! No. Definitivamente, esto es solo efecto del celo que tengo prácticamente encima. Terminaremos de rodar hoy, pasaré el maldito celo y a la vuelta, tendré más fuerzas para pasar de él, tal como había hecho hasta ahora.

-En posición.- Grita el director haciendo que Zangetsu me de una ultima mirada antes de bajar su rostro hasta mi entrepierna, tal como estaba ayer cuando... oh, Dios mio... En cuanto su aliento roza mi piel desnuda, tengo que morderme el labio para no gemir.- ¿Preparados? ¡Acción!

En cuanto grita el director, siento los labios de Zangetsu rozar deliberadamente mi entrepierna y yo jadeo por la impresión. Él alza la vista y siento que me paralizo ante sus ojos totalmente oscurecidos antes de volver a bajar sobre mi entrepierna y enterrar su rostro ahí por unos segundos más. Casi puedo sentir como me está oliendo con esa gran nariz que no duda en enterrar en mis testículos, apenas cubiertos.

-Oh... sabes tan bien...- Dice elevando de nuevo la vista.

Yo abro la boca pero las palabras no salen. Es como si me tuviera totalmente atrapado en su oscura mirada y eso le hace torcer una sutil sonrisa de satisfacción.

-¡Corten!- En cuanto el director grita, salgo de mi mundo interior y lo miro.

-Lo siento. Se me fue.

-¿Sabes tu papel o necesitas que te recordemos el guion?

-No... no, que va. Lo sé. Solo me... perdí... lo siento.- Dice con cierta preocupación.

-Creo que podríamos improvisar un poco en esta escena.- Le digo al director que frunce el ceño.- Sin desviarnos demasiado, pero creo que vendría bien improvisar ya que el placer es algo que no se puede expresar por adelantado.

-Esta bien, no es que os podáis salir demasiado del guion.- Sonríe sabiendo que son unas pocas frases con sentido y el resto son todo gemidos y demás.- Desde el principio. ¡Accion!

***Zangetsu***

De nuevo hundo mi rostro en su entrepierna, notando lo duro que está ya atrapado en su tanga y sonrío a la vez que me restriego por su polla a proposito y hundo mi nariz de nuevo en sus testículos. Ah, tan suave y con este aroma a azahar que me enloquece y me pone realmente caliente.

Antes de ser consciente, bajo mis labios hasta su entrada, apenas tapada con una tira de tela, totalmente humedecida y abro los labios para besarla.

-Oh... sabes tan bien...

-Ah... ah...- Sus gemidos son autenticos, y puedo notar como esa pequeña entrada palpita contra mi lengua cuando la saco y la aprieto contra su deliciosa piel.

Un fuerte gruñido brota de mi pecho saliendo de mi garganta cuando me elevo mirándolo de forma depredadora. Senbonzakura me mira con los ojos entreabiertos, totalmente llevado por el pequeño momento placentero que le he dado, lo cual pega a la perfección con un momento postorgásmico que es lo que venimos representando. Nombra a mi personaje entre jadeos, lo que me molesta un poco, me gustaría saber como suena mi nombre gemido entre sus labios. Me elevo sobre mis piernas para tirar con fuerza de mis pantalones, dejándolos caer y sin importarme que unas veinte personas me estén mirando. Soy consciente de las cámaras a mi espalda y delante de mi, aunque las de delante, solo filman a Senbonzakura.

Mi polla está semirrígida, lo que no me delata demasiado, pero me deja en muy buen lugar, gracias al gran tamaño que muestro a quienes me ven. Pero lo mejor de todo, es deleitarme con la expresión de Senbonzakura. Sus preciosos ojos se abren fijos en mi polla, mientras sus labios se entreabren jadeando. Yo me libero del todo de mis pantalones y me pongo a cuatro patas sobre la cama, subiendo por su cuerpo a la vez que noto como tiembla bajo el mio. Oh, sí. Puedo notarlo. Su aroma omega está fluyendo por cada poro de su piel e invitando a mi alfa interior a reclamarlo y poseerlo.

-Por fin serás mio, pequeño...- Digo aspirando su aroma mientras cierro los ojos.

-Ah... sí... Hazme tuyo... por favor...- Susurra con la voz rota mientras tiro de una de sus piernas para situarme entre ellas y rozar mi entrepierna contra la suya.

Su pierna no tarda en rodear mi culo, clavando suavemente su talon en mi nalga como única invitación a que me pegue más aun a su cuerpo. Bajo para besarlo de forma arrolladora sintiendo como su lengua, sale al encuentro de la mia para danzarlas entre dentro y fuera de nuestras bocas. Sus jadeos se van haciendo más sonoros a la vez que mi cuerpo se balancea contra él suyo.

Un fuerte gemido le hace echar la cabeza hacia atrás dejándome expuesto su cuello. Joder, no puedo evitar bajar y rozar mi nariz por su palida piel, recogiendo su aroma. Un nuevo y ligero gruñido, y golpeo duramente mis caderas contra su entrepierna haciéndolo gritar ligeramente de placer.

-Date la vuelta...- Le digo con voz ronca y baja, mirándolo directamente a los ojos.- Voy a darte lo que tanto has pedido.

En cuanto me escucha, lo veo de volver a la realidad y mirarme casi con miedo, pero me aparto para ayudarlo a darse la vuelta hasta quedar medio boca abajo, medio de perfil.

Tal como me ha indicado el director, tiro de la sabana para cubrirnos, aunque apenas un poco, ya que prácticamente dejo mi culo al aire y también el muslo que le echo sobre los suyos. Una de las cámaras se situa sobre nosotros y el resto a nuestro alrededor.

-Ah... si...- Gime cuando rodeo su cuerpo con mis brazos y le masajeo los pezones. Su cuerpo se tensa y gime más sonoramente arqueando su espalda, lo que hace que su culo se pegue aún más contra mi polla, totalmente endurecida ya.

-Mmmm hueles tan delicioso... te comería por completo...- Le digo al oído antes de morder su lóbulo haciéndole gemir de nuevo.

-Hazlo... ah... no te detengas...- Reconozco las palabras del guion y llevo una mano bajo las sabanas para continuar nuestro papel, aunque el mio vaya a ser mucho más realista y entregado de lo que debería. Ahora, debería hacer los típicos movimientos fingidos de masturbarlo por delante antes de pasar a ayudarme a colocar mi polla en su entrada, pero hoy no pienso fingir nada. Hoy, volveremos a tener, una sesión muy realista.

***Sen***

En cuanto siento como la mano de Zangetsu tira de las tiras de mi tanga abro la boca para protestar, pero él me tuerce el rostro con la mano que pasa por debajo de mi cuello y me la vuelve para poseer mi boca de forma totalmente demandante. Su cuerpo me envuelve casi por completo dominándome y por mucho que mi mente odie esa sensacion, mi interior grita de emoción al sentirse dominada por un alfa. Por este alfa.

Entonces, siento como su polla, totalmente libre y endurecida, comienza a rozarse por entre mis nalgas. Dioses, estoy tan lubricado por mi propio liquido del celo que puedo sentirla perfectamente, como se desliza, como crece y como roza con su punta mi entrada cada vez que vuelve a embestir. Su glande se engancha levemente con mi rugosa piel, estirándola un poco, abriéndola y haciendo que palpite aun más por sentirse invadida.

-Ah...- jadeo cuando libera mi boca, pero antes de que pueda decir algo para que me ayuden, siento como su polla empuja contra mi entrada penetrándome de forma lenta pero concisa.- ¡Ah!

Mi gemido escapa tan sonoro que por un segundo pienso que habrá alertado a los que nos estan viendo, pero para mi sorpresa, cuando abro los ojos y miro a los cámaras, siguen rodando como si nada. Tal como sucedió ayer.

-Mmmm tan estrecho... ah... me estas matando, pequeño... mmmm...- Dice junto a mi oído mientras no deja de entrar en mi.

Debería gritar. Debería revolverme. Debería hacer cualquier cosa para alertar a todos y detener esta locura, pero lo único que puede registrar mi cerebro es lo completamente lleno que me siento en el preciso instante en que se hunde por completo en mi interior. El gruñe y yo jadeo mientras su mano libre, toma mi polla por debajo de las sabanas y comienza a masajearla, aun a través de la tela del tanga. No. No quiero eso. Quiero sentir su mano. Quiero sentir su boca. Quiero sentirlo por completo.

-Más...

Mis gemidos van en aumento conforme su polla comienza a moverse dentro de mi. La saca lentamente, casi hasta salirse de mi cuerpo para volver a entrar, con un rápido movimiento, más profundo y certero que el primero. Esto es la locura...

***Zangetsu***

-Oh... Dioses... ah... sí...- El cuerpo de mi joven amante se mueve al compás de mis embestidas.

Gracias a la sabana, ni ven como lo masturbo, ya bajo el tanga que he arrugado en el nacimiento de su polla, ni como lo penetro hasta quedarme totalmente hundido en él. Joder, sentirlo a mi alrededor, como me aprieta, cálidamente, suave y húmedo hasta el extremo me haceme gruñir y gemir mientras la necesidad de poseerlo por completo no deja de aumentar. Él es mio. Ahora mismo, a pesar de estar rodando y con una veintena de personas mirando, él es mio. Su cuerpo responde como debe, su placer es real y responde al mio propio exigente, ardiente y adictivo.

Su aroma se está intensificando, haciendo que mi cuerpo parezca apunto de hervir y eso solo me hace ser más duro en mis embestidas y mis movimientos sobre su delicada polla.

-Estoy... ah... cerca, precioso...- Le digo junto al oído.- Voy a hacerte mio... voy a marcarte por dentro... mmm... y por fuera para que el si... guiente que venga a tu cuerpo, sepa a quien perteneces...- Gruño sintiendo como mi polla está comenzando a hincharse.

Debería retirarme. Sé que si no lo hago, lo anudaré y tardaré un tiempo en poder abandonar su interior. Eso podría delatarme si quieren cortar y cambiar de escenario rapidamente, pero lo que estoy sintiendo es tan intenso, tan diferente a cualquier polvo que haya echado antes... que en lugar de sacar mi polla de su interior, me clavo mucho más, llegando hasta ese punto de no retorno, mientras sus gemidos son totalmente indescifrables.

De nuevo tomo su boca para llevarla a la mia y besarlo mientras siento como sus gemidos salen desgarrados por su nariz, a la vez que su semen moja mis dedos. Ah, esta sensación de poder. Esta sensación de deseo y posesión. Sí, yo lo deseo por completo.

***Sen***

El placer lo inunda todo. Ni siquiera soy consciente de la gente que nos rodea. Tan solo estamos este hombre y yo, unidos en lo más profundo, sintiendo como no puedo contenerlo más y grito al correrme, pese a tener sus labios en mi boca. El placer me recorre por completo, y más cuando siento como su polla comienza a golpear mucho mas fuerte, más contundente y profundo, llegando a ese punto en que todo mi cuerpo me hace gritar a la vez que siento como me libera la boca dándome la libertad para gritar mi liberación a la vez que noto perfectamente la unión. El nudo. Mi primer nudo. Esa presión indescriptiblemente placentera mientras siento como su semen caliente me inunda por dentro en fuerte ráfagas abrasadoras.

***Zangetsu***

En cuando siento que mi polla comienza a hincharse anudandose y comenzando a dejar salir toda mi semilla, es como si mi mente se fundiera en negro y brillante luz a la vez. Un fuerte gruñido sale de mi boca a la vez que escucho algunas voces venir desde algun lugar que mi mente no puede registrar. Tan solo soy consciente de cómo agarro fuertemente el cuerpo de mi omega, afianzando nuestra unión interna, rodeando por completo su cuerpo para mantenerlo pegado al mio y bajando hasta su nuca para morder tan fuerte como mi instinto me grita.

En el instante en que su dulce sangre inunda mi paladar, todo mi cuerpo reverbera de placer y una sensación nunca sentida en toda mi vida me arrasa dejándome tan devastado como satisfecho.

Por fin me siento completo. La perfección total y absoluta.

***Sen***

El dolor estalla en mi nuca haciéndome consciente de cómo mi cuerpo vuelve a subir haciendo que me corra de nuevo. Todo a mi alrededor se nubla, dejándome inmerso en un placentero remanso de paz en el que lo único que soy capaz de hacer es luchar por respirar. Sí. Tengo que lograr meter aire en mi cuerpo, pero algo a mi alrededor no me lo permite.

-¡Sueltalo!

-¡Se ha vuelto loco!¡Llamad a emergencias!

-¡Senbon!¡Senbon!¡¡Que alquien los separe!!

Abro los ojos y poco a poco enfoco la vista en Shinobu. Mi agente está mirándome desde un metro más o menos y su cara es... ¿por qué está tan asustado?¿Que...? Entonces lo noto. Mi cuerpo aprisionado en un férreo abrazo. El cuerpo caliente a mi espalda, alrededor de mis piernas, alrededor de mi pecho y cuello. La placentera dureza clavada en mi interior y... el dolor ardiente en mi nuca. Más gente a mi alrededor y varios tirones de mi cuerpo me hacen girar y ver como varios hombres parecen estar intentando que Zangetsu me suelte. Ah... con cada movimiento de la cama, su polla me hace jadear hasta que un fuerte gruñido a mi espalda me pone los pelos de punta haciéndome abrir tanto los ojos que casi me quedo sin aliento.

-¡Es mio!- Su voz es ronca y gutural, casí animal, pero por extraño que parezca, en lugar de asustarme, solo me excita. Aun puedo sentir su aliento alterado rozar la piel de mi nuca y eso me eriza por completo. La suave y humeda caricia de su lengua sobre mi nuca, me endurece de nuevo.

-Zangetsu, tienes que soltarlo. Esto no...- ¿Ese es su representante? Intento girar para mirarlo, pero un nuevo dolor en mi cuello me lo impide.- Sueltalo o le harás más daño.

-¿Alguien ha llamado a emergencias?

-Vienen de camino.

¿Emergencias?

-Senbon, no te muevas.- Me dice Shinobu con lagrimas en los ojos.- Esto no debería haber pasado. ¡¿Cómo ha podido pasar?!- Le grita a alguien.- ¿Es que nadie se dio cuenta?

¿Cuenta?¿Pasar? No entiendo porque todos estan tan alterados, yo... estoy bien... me siento bien... no quiero moverme... Solo quiero sentir este calor, esta sensacion de paz interna. Aquí no hay dolor.

***Zangetsu***

El blanco de mi mente se ha tornado rojo en cuanto he notado que alguien quería separarme de mi omega. Es como si algo en mi interior hubiera estallado. No lo permitiré. No dejaré que nadie me lo arrebate.

-Zangetsu... suelta a Senbonzakura ahora. La policía viene de camino y también una ambulancia.

En cuanto esas palabras llegan a mi mente, tomo consciencia de mi alrededor y sobre todo de lo que estoy saboreando. En cuanto el sabor a sangre llega a mi cerebro, abro la boca y suelto lo que estaba mordiendo. Entonces lo veo. Esa perfecta nuca, palida y cubierta por el nacimiento de un cabello negro y largo que está por todos lados. Y la marca ensangrentada de un mordisco. Profundo. Perfecto. Y luego otro menos marcado, sobre el primero.

-¿Qué?- Entonces siento como mi cuerpo está anclado en su interior y todo lo que ha sucedido regresa a mi mente haciéndome abrir los ojos a la vez que abro los brazos liberando a Senbonzakura.

En el instante en que se mueve, mi polla se suelta de su interior y él se mueve arrastrado por su agente. No. No quiero que lo alejen de mi. Antes de pensarlo, lo sostengo del brazo viendo como se vuelve mirándome con los ojos tan abiertos que puedo ver perfectamente los sentimientos de miedo y confusión que los domina. Su mano vuela rápida hasta su nuca y jadea comenzando a temblar.

-Yo... yo no...- Ni siquiera soy capaz de hilar un solo pensamiento o dos palabras seguidas.

¿Qué coño es lo que he hecho?¡Lo he marcado!¡¡Lo acabo de marcar!! Acabo de sentenciarme marcando a un omega. ¿Por qué?¿Como? Nunca he tenido intención de unirme a nadie de esa forma. Yo solo quiero follar y pasarlo bien. No quiero una pareja de por vida... yo no quería... pero en cuanto veo como sus ojos comienza a anegarse de lagrimas, es como si su tristeza me atravesara el corazón haciéndome jadear.

***Sen***

No puedo dejar de temblar cuando mi mano toca mi nuca. El dolor es fuerte ahí y la humedad me confirma que tengo sangre. Me ha mordido. Un alfa me ha mordido hasta hacerme sangrar. Eso significa que estamos unidos. Soy su omega oficial. ¡No!

-Senbon, respira.- Miro a Shinobu sintiendo como no puedo evitar llorar e hiperventilar y cuando me levanto, él se apresura a tirar del pequeño tanga que está totalmente revuelto, pero apenas me doy cuenta de ello.

Veo como el director parece tan impactado como nosotros, aunque es uno de sus asistentes el que parece estar más preocupado aun. Cuando Shinobu me aleja de la cama, siento como una fuerte mano me sostiene y al volverme veo que es Zangetsu. Su mirada es algo diferente. Es como si pudiera ver a través de ella, lo que antes intentaba ocultar. Ahora, no es cínico o evasivo. No es provocador ni parece ir de chulo. Su oscura mirada está seriamente preocupada y eso, me hace palpitar por dentro.

Una gran cantidad de liquido comienza a resbalar por mis muslos y eso me hace abrir los ojos a la vez que agacho el rostro y veo como es liquido más blanco que mi propio liquido lubricante.

-Oh, Dios mio...- El jadeo de Shinobu no se compara al mio.

Inmediatamente siento que me cubren el cuerpo con el mismo yukata con el que había rodado, pero antes de que me alejen hacia mi camerino, Zangetsu tira de mi arrastrándome hacia el suyo.

-¿Pero que haces?¿Donde lo llevas?- la voz de Shinobu me sigue y lo miro asustado. Yo no sé que hacer, no sé que ocurrirá ahora conmigo. Yo soy un omega y me acaban de marcar.

-Senbonzakura y yo tenemos que hablar.- Dice profundamente a Shinobu que se queda clavado.- Esto... arg... solo dejadnos a solas y avisadme cuando lleguen los de la ambulancia. Te prometo que no lo dañaré.

-¿Qué no lo dañaras?- Dice furioso.- Ya lo has dañado. Senbon ven conmigo, necesitamos...

-¡Él es mi responsabilidad ahora!- Grita dejándonos paralizados.- Solo necesitamos hablar.- Dice con una voz algo mas suave a la vez que me mira de reojo.

-Esta bien, Shinobu... te avisaré si te necesito.

-Estaré al otro lado de la puerta.- Dice molesto aunque algo temeroso.- Grita y entraré.

***Zangetsu***

En cuanto entramos en mi camerino, lo suelto y gruño golpeando la mesa frente al espejo. En cuanto veo la cara de terror de Senbonzakura a mi espalda, en el reflejo del espejo me arrepiento de mi efusividad.

-Senbonzakura... Yo...

-Me has marcado...- Su voz aun suena temblorosa.- Tu... no conoces limites ¿verdad?

Su repentino estallido de temperamento me sorprende haciendo que me vuelva para mirarlo de frente.- Ayer... lo que me hiciste... no era suficiente ¿verdad? Nooooo, que va. ¡Tenías que ir a por todas ¿no?!- Dice elevando poco a poco la voz. Pese a su expresión de enfado puedo ver varias lagrimas correr por su rostro que me molestan en lo más profundo.

-No tenía intención de llegar tan lejos.

-¿Ah, no?¿Y se puede saber hasta donde querías llegar?¿Solo hasta meterme la puntita o pensabas sacarla justo antes de correrte?- Dice antes de jadear.- Dioses... te has... me has anudado...

-Sí, de acuerdo. Tenía pensado desde el principio follarte hasta el final ¿vale? Quería demostrarte que soy un amante de altura y...

-¿De altura? Altura es desde la que acabas de estrellarnos.- Dice haciéndome fruncir el ceño.- ¿Es que no lo comprendes? ¡¡¡Me has marcado!!! ¡¡¡Esto no se va!!! ¡¡NUNCA SE IRÁ!!- Grita justo antes de que sus lagrimas comiencen a correr por su rostro de nuevo en mucha más cantidad a la vez que escucho su respiración totalmente desconsolada.

-Mierda.- Digo entre dientes, apretándolos antes de acercarme hasta él y abrazarlo.

Joder, soy consciente de que es mi culpa. Yo me he descontrolado. No sé en que momento comencé a perderme y ni siquiera sé como llegué hasta el punto de morderlo. O tal vez sí. Puedo recordar vívidamente las ansias de poseerlo por completo, de hacerlo totalmente mio.

-Fue demasiado intenso. Nunca quise morderte, lo juro. Solo quería... -chasqueo la lengua antes de mirarlo de nuevo retomando el control.- déjame verlo.- Le digo separándolo un poco y haciendo que se de la vuelta.

Sus manos apartan delicadamente el cabello largo que cubre su nuca y puedo ver claramente como la marca está perfectamente dibujada sobre su palida piel, enrojecida alrededor de las heridas aun sangrantes. Ni siquiera me había dado cuenta de que lo había mordido dos veces. Es obvio que la primera vez fue la más fuerte y profunda, pero ¿la segunda? Supongo que mi alfa quería asegurarse de dejarlo bien marcado. Joder.

Antes de pensármelo, sostengo su mandibula con mi gran mano y bajo sobre su nuca sintiendo como se estremece. Su aroma es increíblemente fuerte ahora. No es intoxicante como pueden haberme parecido ciertos aromas omega. Es simplemente sensual, limpio, intenso y excitante. Es como si fuera adicto a él desde siempre, a pesar de conocerlo hace a penas unas semanas. Bajo mis labios hasta rozar la zona herida y saco la lengua para lamer allí donde hace poco estaban clavados mis dientes.

-Ah... ¿qué...?- al voz de Senbonzakura se entrecorta en cuanto mi lengua comienza a lamerlo. Jamás me habría imaginado haciendo algo así y mucho menos, excitarme con ello, pero heme aquí. Lamiendo suavemente, con todo el cuidado del que soy capaz esta delicada piel mientras mi polla no deja de endurecerse a medida que el sabor de su sangre se expande por mi boca.

Un leve gruñido se mantiene preso en mi pecho y las ganas de volver a poseerlo me aprietan los huevos endureciéndolos, al igual que mi polla. El sonido de sus gemidos comienza a mezclarse con su llanto y eso me trae de nuevo a la realidad. Lo giro y algo se me encoge en el interior cuando veo sus ojos brillantes por las lagrimas.

-Me mordiste...- Su expresión es de confusión y tristeza con algo de temor a pesar de que puedo sentir su excitación en cada parte de su ser.

-Lo sé... yo... joder,- Digo apretando los puños y sintiéndome momentáneamente un animal- No puedo decir nada para justificarlo o compensarlo.

Entonces veo como se aparta con los ojos tan abiertos que por un segundo temo que le vaya a dar un ataque repentino.

-El celo...- Dice casi en un susurro mirando hacia un punto indeterminado.

-¿El celo?¿Que celo?

-Tu...- Dice alzando su mirada a la mia. Mas terror.- Me anudaste... te corriste dentro de mi y me anudaste...

-No pasa nada. No estoy en celo y tu tampoco...- Digo sintiendo repentinamente como su aroma es mucho más intenso de lo que había percibido antes.

En cuanto sus ojos, asustados y rabiosos me miran, sé que no habría podido meter la pata más ni aunque lo hubiera planeado y hecho a proposito.

-Oh... no me jodas...

Continue Reading

You'll Also Like

4.3K 292 8
-ADAPTACIÓN- Gabriel se despierta para descubrir que tiene amnesia retrógrada y una vida perfecta. Aparentemente.
576 87 8
Chanyeol es un poderoso vampiro, Kyungsoo el hijo del líder de la manada de lobos Roz. ¿Qué diablos puede salir mal? 🌸ChanSoo Historia completamente...
5.1K 524 45
Puedes olvidar muchas cosas en la vida, pero jamás olvidarás lo más importante, de dónde vienes, a qué familia perteneces, dónde está tu sangre y cuá...
5.4K 633 21
"Millones de razones para ya no volver, pero dame una sola y me quedaré" continuación de fanservice. porque el Jren es completamente real...