Doce Horas Para Sobrevivir [Z...

By ImYourLittleKing

44.8K 4.2K 822

En un país azotado por la delincuencia y el desempleo, el gobierno aprueba un periodo anual de doce horas, du... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10/1
Capitulo 10/2
Capitulo 11/1
Capítulo 11 2/2
Capitulo 12
Capítulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
[17] -resub.-
Nota rápida: lo siento si no era lo que esperaban.
Un pequeño reencunetro
capitulo 18
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22.1
Capítulo 22.2
23
24. 1
24. 2
24. 3
Notas :3
25
25 bis
26
Nota del autor
Preguntas y respuestas
AJAJAJA, PORQUE QUIERO

Capitulo 19

1K 106 32
By ImYourLittleKing

Aries sintió su cabeza rebotar contra el asfalto, la sensación de que su cerebro se reventaba no se hizo esperar ni un segundo y un sonido que perforaba todo se coronó como la cereza del pastel.

-Eres bien estúpido, el gato se fue y Piscis se perdió. Vaya Acuario, menudo guerrero valiente- Aries había comenzado a delirar y nada mejor que ponerse a decir idioteces.

-Eres un malnacido, ojalá y te mue- varias voces que anunciaban multitud se hicieron presentes y Aries aprovechó aquel instante dorado para tomar su lugar: arriba.

-Que boquita la tuya- Aries se mordió el labio inferior, se cargaría a ese chico esa misma noche aunque le costara la vida, pero ese no era el momento. 

Las voces provenían de los callejones de su derecha, eso les dejaba una única escapatoria: el lado contrario, menuda ironía ¿no?

Aferró sus manos a la ropa de Acuario y lo levantó del suelo arrastrándolo consigo hasta el pequeño estrecho donde, minutos u horas atrás, había visualizado a aquél extraño pelirrojo hematofílico.

-Calladito o nos hacen puré de mierda- advirtió y se atrincheró en una de las esquinas, tomando a Acuario de la cintura y buscando la próxima salida. 

La ventana, de un sótano, se presentó como una salvadora entre toda la mugre por allí esparcida. 

Aries colocó uno de sus pies y pateó el vidrio con fuerza varias veces, hasta que consiguió romperlo; no era demasiado grande pero era suficiente para que ambos pasaran sin grandes dificultades.

-¿Y ahora?- Acuario se movió con cautela por el recinto, palpando las cosas a su al rededor, pues poco se podía vislumbrar a simple vista.

-Ver en donde nos metimos y decidir qué hacer: nos quedamos callados o nos vamos- respondió Aries dando un último vistazo hacia afuera para luego tapar el agujero con una tabla de madera desde el lado de adentro.

-Tenemos que irnos, Piscis está solo- demandó Acuario y luego abrió los ojos sorprendido -Es decir, yo tengo que irme; tú has lo que pinte, quiero encontrar a Cis- volteó y se acercó a las escaleras.

-Oye, oye- Aries lo sostenía con fuerza, no iba a permitir que el azuladito se fuese así como se le pintaba la gana -Y si mejor, no sé, ¿piensas un poco con aquello que está dentro de cabeza?, solo es una propuesta, claro- el signo de fuego podía sentir la piel de Acuario justo por debajo de su boca y le fue inevitable no dar un ligero mordisco.

-¿¡Pero qué mierda haces!?- Acuario había bajado la guardia.

-Shhhh, ¿acaso quieres que nos descubran?, no es una idea muy inteligente si lo que quieres es ir a por tu pecesito asustadizo- Aries había comenzado a entretejer su trampa, solo bastaba con que Acuario diera mal un paso, uno solo -Escúchalos, se están acercando, ven vamos hacia arriba- volvió a pasar su brazo por la cintura de Acuario y comenzó a arrastrarlo por las escaleras.

Acuario abrió la boca, dispuesto a protestar por toda aquella estupida escena de "buen samaritano", Aries no era ningún alma bondadosa y mucho menos alguien misericordioso, pero sí muy condescendiente y manipulador.

-Calladito, están casi al lado nuestro- le murmuró Aries al oído.

-No me des órdenes, imbécil- espetó con odio Acuario, tratando de zafarse del agarre del contrario; aquella cercanía estaba rompiendo con todos sus esquemas de espacio personal.

-Bien, sin órdenes. Solo mantente callado, no significa que porque esté mal de la cabeza tenga ganas de que me empalen en medio de la calle. Me gusta mi virginidad anal..., a no espera, ya la perdí, aunque no recuerdo con quien, pero seguro le debe haber encantado. Aunque probablemente fue en una orgía- la cara de Acuario se dividía entre el asco y el impulso de asesinarlo -Bien, ya cierro la boca-.

Ambos entraron en una de las habitaciones abandonadas del viejo hotel, y luego en uno de los armarios.

-Sabes, me dio curiosidad, ¿alguna vez has tenido sexo con un hombre?- Aries tenía completo control de la situación, pues había aprovechado el espacio pequeño para sentar a Acuario sobre sus piernas.

-No digas estupideces, no. Y no lo haré- respondió Acuario dirigiéndole una mirada de enojo.

-Ah, ¿seguro?- Aries soltó un suspiro, de verdad había estado esperando mucho tiempo por ese momento.

Se aproximó a su cuello y comenzó a lamerlo con lentitud, dejando varios mordiscos a su paso y disfrutando de aquella piel suave y pálida.

-¿Qué- Aries le tapó la boca al instante en el que se oían un par de pasos a pocos metros de distancia.

-Shhh- le susurró al oído y le mordió el lóbulo.

Aries aprovechó su mano disponible para deslizarla por debajo de la remera de Acuario y apretar los pezones del chico, quien soltó un gemido y sintió como todo su rostro comenzaba a arder al igual que sus hombros y su estómago.

El acuariano colocó sus manos sobre la del carnero para continuar haciendo presión sobre su boca y que ningún ruido escapase, cosa que el signo ardiente tomó como una invitación a continuar. Le quitó la remera de varios tirones y se dirigió a su pantalón.

-¿Qumhé azces?- Acuario a penas podía hilar palabra, toda aquella sensación comenzaba a marearlo.

-Algo que debí hace mucho tiempo- y sin más cavilaciones empezó a masturbarlo, provocando pequeños alaridos de placer en Acuario quien se removía con un poco de incomodad y lujuria.

La sensación de que algo se delizaba por entre los dedos de Aries se hizo presente, delatando el orgasmo de su compañero sexual. 

-La tienes dura- susurró Acuario sintiendo aquello que se levantaba y comenzaba a presionarse sobre su trasero.

El ariano sacó su pene erecto de entre sus pantalones y comenzó a fortarse a sí mismo hasta alcanzar la primera eyeculación en cuestión de segundos, la situación lo estaba poniendo, y mucho. Seguido de ello tomó al azuladito de las caderas y le bajó los pantalones junto a la ropa interior, dejando a la luz el lindo agujero del chico.

-Mierdaaa- Aries había comenzado a sacarse, por ende su cordura se estaba extinguiendo; sabía que si alguien los interrumpía no dudaría en asesinarlo. Esperaba que Acuario no pusiera altos.

-¿Qué preten- demasiado tarde, un dedo ya había entrado.

Los chillidos y gritos contenidos de Acuario habían comenzado a dispersarse dentro del armario. 

-Duele- murmuró, sintiendo que todos sus músculos se apagaban y que el punzante y agudo dolor de allí abajo era lo único que quedaba.

-Shhh, ya acabará- fue todo lo que respondió Aries.

Otro dedo ingresó y luego el tercero; el sufrimiento de Acuario se triplicó y las lágrimas descendían a raudales. 

-Mmmhg- el suspiro salido de entre los labios oscuros del acuariano había sido suficiente.

Aries se apresuró y alineó la entrada del chico con su pene. Y lo metió.

Sus pieles habían comenzado a empaparse cuando Aries lo volteó para poder moderle los pezones y follarlo con mayor dureza.

Nada pasaba por la mente de ninguno, a decir verdad. Supongo que sus mentes estaban nubladas y ya. 

Ambos se vinieron a la vez y luego de eso, se cambiaron. Con la secreta promesa de que volverían a hacerlo (claro, ninguno se lo dijo al otro. Pero ambos lo pensaron internamente).

Una media hora se había pasado y las probabilidades de hallar en buen estado a Piscis disminuía a cada minuto. Pero lo hecho, hecho estaba.

Horario de registro: 3:45.

....

1221 palabras

VOLVÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO :v

Dos cosas: escribí el capitulo mientras me bañaba :v fue muy raro.

Y dos: les cuento algo divertido.

Mi crush me escribió!!! Me escribió preguntándome quién era, xq no me tenía agendado :v

Le respondí que yo tampoco lo tenía agendado (x en efecto, no agendo a nadie y él no es la excepción :v). 

Jejeje, lo recuerdo y me río, creo que se enojó porque no lo tenía agendado :v (no me arrepiento de nada), y pongo el datillo xq me lo han preguntado: él es un leo. :v soy maldad pura.

Y poz nada, solo eso.

Continue Reading

You'll Also Like

4.3K 968 5
A Jimin lo consideran un chico raro solo por vestir de negro y ser fan de todo lo que tenga que ver con terror. Nadie lo quiere y menos su padre quie...
14.8K 982 10
"Naru se preguntaba si Sasuke la reconocería después de siete años. Había perdido peso, se había vuelto más segura y había conseguido hacer carrera c...
4.1K 420 17
Kakashi Hátake un licántropo Alfa de gran fuerza, determinación y liderazgo, su gran poder como alfa es respetado y temido por los Uchiha y otras nac...
1.9M 292K 24
Todos cargamos con un poco de locura dentro de nosotros. Y es esa irracionalidad la que lo alimenta, la que dibuja una sonrisa que muestra sus diente...