Capítulo 13

993 106 10
                                    

10:15 p.m.:

Ocho horas y cuarenta y cinco minutos para que finalice La Purga:

-Deberían pudrirse todos en el puto infierno- el rubio tenía una expresión de enojo pintada en su bonito rostro y un fuerte tic nervioso había comenzado a sacudir con fuerza su mano derecha.

Miró su creación con cierta felicidad, y apretó el peluche que se hallaba entre sus brazos.

-Mmmh- una voz quejosa llamó su atención y advirtió que alguien aún se movía.

-Maldito malcogido, si yo quiero que mueras, TE-MUE-RES- murmuró acercándose al hombre que trataba de arrastrarse por entre la mugre a duras penas.

Géminis lo frenó poniendo un pie en su cabeza.

-Dime..., ¿Derek? - dudó al intentar recordar su nombre y miró con una sonrisa de costado al chico veinteañero que se retorcía con terror y lanzaba pequeños gemidos de dolor al sentir como las agujar en sus labios y debajo de sus uñas se incrustaban con mayor fuerza -¿Qué diablos crees que haces? ¿Acaso quieres huir de mí?- fingió secarse una lágrima y acomodó el cuerpo para luego sentarse en el abdomen musculado de Derek -Todo el mundo huye de mí. Todos me dejan solo - apretó el osito contra su pecho -Y TÚ TAMBIÉN - chilló con enfado mientras se movía causando fricción entre los dos cuerpos.

Derek se removió incómodo, estaba muy adolorido, pero sobretodo aterrado. Y no entendía la razón por la que ese pequeño chico le sonreía de tales maneras.

-Deeeeeerek- canturreó con voz de niño pequeño -Derek- su personalidad había cambiado drásticamente y ahora el chico sádico parecía haberse esfumado siendo reemplazado por un pequeño que apenas alcanzaba los once años -Derek, sabes, me di cuenta de que tienes algo muy malo allí abajo- murmuró, y se sentó en su estómago para luego inclinarse hacia adelante provocativamente -Derek, ¿Acaso comercializabas porno?- se alejó e hizo un pequeño puchero -Derek- se acercó a los pantalones del chico -¿Qué hacías con esos niños allí abajo?- mordió su labio inferior tal y como solía ver a Aries hacerlo -DE-REK, ¿Me enseñarías que hacías?- sonrió otra vez -Es más, tengo tantas ganas de ver que yo mismo voy a llevarte- tomo al chico del cabello y comenzó a arrastrarlo con algo de dificultad.

El sótano estaba iluminado por luces negras, dándole un aspecto desagradable y atemorizante. Había una cama a medio tender y varias cadenas a un lado de ella. Sobre las paredes reposaban varias fotos de niños desnudos todos amordazados o siendo violados y en una pequeña cajonera Géminis halló todos los "juguetes" sexuales que Derek parecía poseer.

-Sabes- el pequeño tiro a Derek a un lado de la habitación sobre un montón de ropa sucia -Yo viví en un lugar parecido cuando era más chiquito. Mi mamá hacia exactamente lo mismo que tú, y mi hermano mayor había salido con el mismo vicio. Eran dos cosas asquerosas y desagradables, y bueno, yo... yo era lo que quedaba en caso de que no les fuera bien en el negocio algún mes- sacó varios dildos y esposas, pero al no encontrar nada más negó con decepción mientras caminaba hacia la cama -Recuerdo a un tipo en particular, joder, ese era el peor de todos, era fetichista: zoofilico y...- rascó su cabeza tratando de recordar la palabra -¿Cómo era cuando les gustaba hacerlo con los muertos?- negó, no podía recordarlo -Como sea, el punto es que también era pedófilo y le gustaban los niños rubios- Géminis desplegó una pequeña bolsita, que tenía en su cinturón, sobre la cama -Un día, antes de que llegara tomé una de las tantas pinzas de mi padre- se acercó con dos cosas -y luego escondí una masa. No era grande, bastante pequeña pero útil para un niño de ocho años- se sentó sobre Derek -Esa aberración humana se ató a los bordes de la cama, porque sí era bastante estupido- Geminis tiro la cabeza hacia atrás -Tal fui demasiado cruel, pero sigo creyendo que no pude haber sido tan malo si solo tenía ocho años- Géminis comenzó a reír y le quitó la cuerda de unas de las manos para colocarla a un lado de ambos cuerpos -Ahora, Derek, yo te recomiendo que aguantes la respiración un segundo-.

El pequeño rubio sostuvo con fuerza el brazo del chico que se resistía a duras penas y elevó un martillo en el aire, bajándolo con fuerza sobre los dedos.

-AAAAAAAAAAH- estaba más que claro que la garganta del hombre se había desgarrado con solo ese grito.

-Shhhh-.

El proceso se repitió una y otra vez a lo largo del miembro superior de Derek quien se deshacía en llanto y dolor.

Poco a poco el cuerpo tirado en el suelo se fue apagando, ya no quedaba nada por destruir, sus ojos estaban hinchados, parecía que el sistema inmunológico no había tomado nada bien el hecho de que el signo de aire perforara los párpados con agujas y los cociera con alambre. Ambos brazos ya no existían, a menos que el puré de vísceras y sangre pudiera considerarse. Los pies ya no poseían dedos, los más divertido había sido extirparlos a base de tirones con las pinzas. Y el torso estaba atravesado por varios pedazos de caños que había hallado desperdigados por la casa.

-Derek, ¿te gustan los niños?- Géminis repitió una y otra vez aquella frase mientras su bonito rostro angelical se llenaba de sangre al igual que sus alitas que al principias eran puras.

...

887 palabras

(Me acabo de dar cuenta de un pequeño detallito, ¿vieron la primera oración que aparecen en todos los capitulos?, poz es probable que a lo mejor algunas estén mal hechas. (Por la mera circunstancia de que suelo escribir esto con poco tiempo y las matemáticas se me dan MUY mal y lo decido todo en el momento, asi que DISCÚLPENME si a alguno le agarra cáncer cerebral por ver lo que pongo en esa primera oración </3 )

Otro pequeño detallito, eeeeemmmmm :v lo siento por esas "escenas insensibles" por el que se me están traumatizando ahre, pero es La Purga, y quiero mostrar la esencia de la purga como corresponde, con la frialdad del ser humano, con su lado monstruoso, ese que no queremos saber que existe, y buenop :v lamentablemente es así, y todo lo que estoy poniendo son cosas reales: noticias, historias, etc. (Además creo que vienen cosas peores, o eso trato)

Como sea, tengan un lindo día.

Doce Horas Para Sobrevivir [Zodíaco] {Yaoi}Where stories live. Discover now