Capitulo 22.1

808 93 6
                                    

Capricornio se mordió el labio inferior, no solo por aquella persona que lo miraba directamente, sino también por aquella personita estúpida a la que había perdido, ¿dónde mierda estaba Géminis?

-Vaya, te ves diferente- el castaño le miro con su típica arrogancia e inclinó la cabeza tirando los ojos hacia arriba, mirandolo por encima de los lentes oscuros. Sus ojos verdes seguían siendo igual de perturbadores.

Capricornio tenía la máscara que ocultaba su rostro sobre su cabeza, el cabello rubio le caía hacia atrás y le daba un claro aspecto sexi. A diferencia del chico frente a él, sus ojos eran azules.

Sus características se complementaban y eso los había convertido en la pareja perfecta durante varios años.

-¿Cómo has estado, Daemon?- Capricornio adelantó uno de sus pies y colocó sus sentidos alertas, si añgo sabía de su ex-novio era que el mocoso era un auténtico cagador y manipulador. Justo en ese momento una emboscada podría caerle.

-Tranquilo, no haré nada, Cabi- Daemon rió con suavidad, como si se tratase de un encuentro casual en un café con tu ex-pareja con la cual acabaste bien.

La idea distaba mucho de la realidad...

-No me digas así, ¿y cómo puedo estar seguro de tus palabras?- Capricornio apretó el cuchillo entre sus dedos, sintiendo la viscosidad de la sangre que se adhería a su piel y emitía pqueños chapoteos. Tenía todo el disfraz hecho jirones y estaba empapado en sudor y plasma.

-Hmmp- Daemon avanzó hasta pegarse al cuerpo del más alto y le acarició el cabello -¿No confías ni un poquito en mí?, pasamos muchos años juntos, jamás podría hacerte nada- Daemon infló las mejillas y pasó sus dedos por las mejillas del signo de tierra -Te extrañé, ¿lo sabías?, tener que irme al extranjero luego de que me hayas dejado fue muy duro- ahí estaba otra vez la serpiente inmunda que conocía. Haciendo ojos de cachorro para ingresar al mayor otra vez en su juego.

-¿Acaso crees que nací ayer o algo similar?- Capricornio le tomó ambas muñecas y las sustuvo a los lados del cuerpo del menor -¿Qué mierda quieres?- sus palabras estaban cargadas de cólera y resentimiento.

-Te quiero para mí- reveló Daemon apoyando su pequeña cabecita sobre el pecho del contrario. La sonrisa se plasmó en sus labios y lanzó un suspiro tranquilo.

-¿Acaso necesitas que te golpeé para que despiertes?, eso no va a suceder, deja de fantasear- Capricornio le dio un empujón leve para indicarle que perdiera cercanía -Lo tuyo y lo mío acabó, podrías morirte que no derramaré nada por tí y mucho menos me alegraré de haberte conocido, al parecer mi sospecha era correcta, allí arriba solo llevas mierda, por eso hueles tan mal- la cabra dió la conversación por terminada y se volteó para buscar a aquél mocoso rubio.

-¿Te atreves a rechazarme de vuelta?-.

-Seh- Capricornio se contuvo de voltear a ver si iba a hacerle algo y continuó con paso firme hacia las enormes casas.

-Bien, recházame. Pero antes, escúchame- evidentemente aquel palabrerío incensato no causó ninguna conmoción en el interior del chico, quien siguió alejándose -LO ESTÁS BUSCÁNDO, ¿VERDAD?- pero eso sí lo detuvo.

-¿Qué?- se hizo el desentendido, tal vez Daemon no lo tenía y solo trataba de hurgar en su interior para saber si tenía compañía -¿Buscar a quién?-.

-Me voy durante cinco años a Europa y cuando vuelvo, feliz porque porfín te veré, me encuentro con un puto rubio que no sabe ni cuantos años tiene y está convencido de que es un ángel- estaba fuera de sí -NO LO TENDRÁS DE VUELTA, SOLO HALLARÁS SU CADÁVER- lanzó una extraña risa.

-¿Qué diablos le hiciste?- Capricornio había caído instantáneamente en el hecho de que Géminis era el portador de aquella descripción, no solo era un sexópata, sino que tenía la rara ilusión de que era un ángel y al igual que ese tipo extraño, Escorpio, tenía serios de memoria que lo hacía confundirse hasta que caía en sus lagunas de depresión.

-¿Acaso le quieres recuperar?- Daemon vio fuego el los ojos del contrario y sintió una punzada en su corazón, si bien ya no le tenía afecto y solo lo buscaba por interés, Capricornio jamás había dado muestras de afecto o preocupación por él. Y eso le molestaba aún más y, peor, le hacía querer llorar.

El mayor ahora estaba a un metro suyo y debía tener cuidado con como abría la boca porque podría costarle el cuello, eso lo sabía muy bien (solo porque lo había visto, la cabra jamás había tocado uno solo de sus cabellos o atentado contra su vida). El problemilla era que él ya no llevaba el título de novio, sino de extraño que secuestró a su ¿crush?

Daemon rió internamente por este último pensamiento. Y aguardó solo cinco segundos.

-Te lo devolveré justo ahora, si me dejas sacar mi parte en lo que me iba a corresponder cuando fuésemos una pareja legal- hablaba de casarse -Sí o no, sabes que me debes mucho- Daemon estaba en lo cierto, no era secreto que Capricornio procedía de una cuna de oro y había sido dotado con la inteligencia de mantener múltiplies corporaciones multinacionales a nombre de alguien más mientras el se beneficiaba de las lagunas monetarias que creaba de formas "legales"; era una suma industrial, que engancharía a cualquiera. En especial a el tipo de en frente.

-Hecho, ¿dónde está él?- eso no había sido tan difícil como creía, solo perdería un poco de todos sus ingresos, pero daba igual, se había acostumbrado a vivir en zonas marginales, era más fácil conseguir suministros...

-Oh, está en una gran fiesta para personas de su... clase social, un verdadero manicomio, jaja; ¿recuerdas el galpón donde terminamos con esto?- los señaló a ambos -Allí, solo te advierto que te apures, porque si llegan a subastarlo antes de que lleges o las siete..., lo perderás-.

Mierda.

Mierda.

Mierda.

MIERDA.

¿Una fiesta de su estilo?, una fiesta de prostitución. Le podían estar haciendo cualquier cosa.

4:36 A.M.



1002 palabras.

Me quedé inconforme con el resultado, se suponía que el capitulo iba a ser, mínimo, el doble de largo pero iba a estar lleno de diálogos y divagos. Asi que creo que está bien (?, no puedo lidiar con mi bipolaridad.

Por eso, se van a publicar dos seguidos :D

Gente hermosa, ¿saben que los amo?, ¿acaso han visto las estrellas que tiene esta porquería?

WUA A LLORAR, SOY TÁN CONDENADAMENTE FELIZ.

Doce Horas Para Sobrevivir [Zodíaco] {Yaoi}Where stories live. Discover now