Delilah Jolet- 1 (Harry Potte...

Autorstwa Dante_Cg

284K 29.7K 9.7K

Perfección. Esa es la palabra que uno piensa en cuanto la ve a ella y definitivamente, es la imagen que ella... Więcej

Delilah Jolet- 1
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
Nueva edicion
37
38
39
40
41
42
43
44
45
Agradecimientos
1/4 (46)
2/4 (47)
3/4 (48)
4/4 (49)
Delilah Jolet-2

17

6.2K 666 219
Autorstwa Dante_Cg

Harry y Hermione lograron alcanzar a Delilah y Ron en cuanto entraron al aula de pociones.

-Eso es asombroso Ron- le sonrió Delilah, justo en ese momento Susan saludo a Delilah y ella la saludo de regreso-Nos vemos-fue lo último que dijo antes de unirse a su grupo de Hufflepuff, los cuales le esperaban.

Ron la observo irse con el rostro colorado y sus ojos hipnotizados, Harry le dio ligero golpe en el brazo para que reaccionara.

-¡Hey!-se quejó sobándose donde su amigo lo había lastimado

-No la veas así- fue lo único que dijo Harry antes de caminar a la mesa que compartían juntos.


Delilah, Hannah, Justin y Susan se sentaron en las mesas más cercanas a Snape, mientras que Harry y Ron estaban en las más alejadas, las primeras en la puerta de salida.

Snape entró al salón con rapidez, haciendo que todo ruido se detuviera.

-Abran sus libros, página 230, empiecen- y sin más, se dio la vuelta a examinar sus calderos.


-¿Estamos seguras de que es buena idea dejar que Hannah y Justin sean pareja en esta materia?- le preguntó Delilah a Susan observando a sus amigos; Susan siguió su mirada.

-Trágatelo- dijo Hannah sosteniendo a Justin del cuello, lo tenía en una llave y estaba intentando forzarlo en comer un pedazo de alga echada a perder.

-Hannah, aleja eso de mí o te juro que te golpearé en el pecho- la amenazó Justin sin abrir mucho la boca para no darle la oportunidad de meter el alga en su boca.

-Nah, estará bien- dijo Susan y Delilah no supo a cuál de los dos se refería

-¿Lista para la temporada de Quidditch?- le preguntó Susan mientras cortaba una raíz en pedazos pequeños

-Eso espero- sonrió Delilah- No ayuda mucho que Hannah me ha emocionado tanto de estar en el equipo, no sé que voy a hacer si no entro- admitió

-¡Auch!- gritó Hannah en la mesa de al lado, parecía que Justin había ganado.

-Finch-Fletchey, Abbott, limítense a usar la violencia fuera del salón, cuando acabe la clase- dijo Snape sin siquiera voltearlos a ver, examinando el trabajo de un grupo de Slytherins.

-¿Están hablando de Quidditch?- preguntó Hannah sobando su pecho con dolor

-Me sorprende tu capacidad para detectar cuando alguien está hablando de deportes- se burló Susan

-La misma facilidad que Justin tiene para escuchar chismes- de justifico Hannah y Justin tan sólo asintió.


Estaban a mitad de la clase, cada quien concentrado en su poción, humos de todos los colores llenaban el salón, se podían escuchar pequeñas conversaciones y a lo lejos, la risa de Delilah. Harry levantó el rostro para observarla pero se encontró con la cara arrugada de Snape.

-Potter, Weasley veamos que desastre están haciendo ahora-tomó el utensilio con el cual Harry estaba revolviendo la poción. Snape tenía una expresión de desagrado y con aquella misma expresión le dijo- No está tan mal, si tomamos en cuenta que en varias ocasiones han logrado desarrollar cocciones que ni yo había visto a alguien fallar...- sin embargo, Harry se distrajo al escuchar la risa de Delilah y se puso de puntas para poder observarla por encima del hombro del profesor.

-¿Lo estoy aburriendo joven Potter?- le preguntó al darse cuenta de que el chico no le estaba prestando atención.

Snape noto aquello y volteo para seguir la vista del chico y al notar que la mirada del chico estaban en las mejillas sonrojadas de Delilah debido al calor de la poción, enfureció.

-¿Cree que esto es un juego?-le grito Snape golpeando la mesa con sus manos, haciendo que se derramara un poco de la sustancia de los calderos.

Harry saltó del susto y observó a Snape con una combinación de terror y confusión. Todos voltearon a ver que ocurría.

-Está en está clase para aprender la creación exacta de las pociones, no a observar a su compañera de Hufflepuff y arruinar su trabajo-las miradas de todos estaban en ellos y Harry estaba colorado por el comentario sobre Delilah- 10 puntos menos para Gryffindor, joven Potter- con enojo se alejó de su mesa y siguió con las demás.

Harry quería esconderse debajo de la tierra, Snape había dicho en frente de todos que estaba viendo a una chica, claro que no dijo nombre, pero era más que obvio a quien se refería. Harry volteó a ver a Delilah y se encontró con sus ojos preocupados, no pudo sostener su mirada.

Ron le dio unas palmadas en la espalda y le sonrió con una combinación de mueca.


-Por Merlín- dijo Justin cuando el aula se tranquilizó más- Snape es estricto pero nunca le ha gritado a nadie así- les aseguró- Causaste una gran impresión en Harry para haberlo hecho enojar con Harry de esa manera- dijo Justin

-No sé por qué le sorprende, Harry siempre la está mirando- se encogió de hombros Hannah

-Eso es cierto, si Harry está cerca, podemos asumir que Delilah también- agregó Susan

-Sí estoy aquí, eh- les recordó Delilah, ya que todos hablaban como si no lo estuviera

Continuaron trabajando, cada quien con su pareja y Delilah se esforzó en no voltear a ver a Harry en ningún momento.

-Srta. Jolet-dijo Snape llegando finalmente a su mesa

-Hola profesor- le sonrió Delilah y Snape la miro confundido, porque ella lucía feliz, él sabía que su clase era dura y tediosa, casi ningún estudiante disfrutaba el tener que cumplir sus asignaciones; pero por alguna razón, parecía que ella sí.

Examino un rato su poción y le resulto muy difícil fingir no estar complacido.

-Felicitaciones Jolet, Bones, es de las mejores pociones que he visto-Delilah sonrió aún más y ambas chicas se abrazaron- Lo que me sorprende es, Srta. Jolet, que tiene un gran talento en pociones y por alguna razón sus conocimientos no hacen impacto en Potter- la sonrisa de Delilah se desvaneció y Harry levantó su mirada al escuchar su nombre

-Oh, pues-Delilah volteo a ver a Susan para pedir ayuda pero la chica también se quedó callada- Estoy segura de que Harry es un buen estudiante, pero, claro que puedo ayudarlo en la materia-sugirió

-No creo que sea buena idea, ya que no creo que sus conocimientos hayan sido lo que llamo la atención de Potter- gruño observando en dirección de Harry

Delilah perdió el equilibrio por unos segundos y casi tira el libro de su mesa.

-Lo que quiero decir-se detuvo Snape- Espero que su relación con Potter no sea una mala influencia para usted, debería escoger mejor sus amistades- sugirió

Delilah quiso corregirlo, decirle que Harry no era una mala influencia, que estaba mal, que sólo eran mejores amigos, pero no supo como explicarlo.

-Gracias profesor-dijo Delilah insegura- Lo tomaré en cuenta-mintió

Snape asintió y se dirigió a la mesa de Justin y Hannah, temiendo por su bienestar.



-¿Cómo se atreve a decirte que soy malo para ti?- exclamo Harry molesto

La clase había acabado y ahora caminaban a la siguiente, sin embargo, Ron y Hermione se habían adelantado. Delilah había cometido el error de decirle lo que Snape le había recomendado.

-Ya suéltalo- le pidió ella pero Harry no quería dejar el tema ir

-No ¿Quién se cree? Sabía que no era su estudiante favorito, pero no le da derecho de asumir nada sobre mí- continuó- No me conoce, no te conoce y no tiene por qué decirte con quien juntarte- dijo enojado

Delilah se encogió de hombros, entendía por qué estaba enojado, Snape estaba equivocado.

-Le agradó, tan sólo estaba intentando darme un consejo- se encogió de hombros- Un mal consejo, pero al menos lo intento- se burló ella.

-Pues él es tonto y es tonto que intente controlar tus amistades- aseguró

-Exacto, es tonto porque soy de las personas más testarudas en la faz de la tierra- dijo Delilah asiéndolo detenerse- Si se me pide que no haga algo, haré todo lo contrario- le recordó y Harry sonrió- No me importa lo que él diga o lo que cualquiera diga- lo tomó por la manga de su bata, obligándolo a verla- A mí sólo me importas tú, yo quiero estar contigo- Harry estaba paralizado, Delilah lo agarraba con fuerza y lo estaba mirando con intensidad.

Delilah noto lo que estaba haciendo y lo soltó, poniendo distancia entre ellos, tosió algunas veces, evitando su mirada.

-¡A lo que me refiero...!- dijo inmediatamente-Eres mi mejor amigo Harry, siempre lo seremos-le sonrió y Harry le sonrió de regreso- Y lo seguiremos haciendo hasta que, no lo sé, alguien cometa una traición al estado o algo así- bromeó.

-Vamos, Ron y Hermione ya debieron haber llegado a la siguiente clase- Harry la iba a abrazar pero Delilah acelero el paso.

-Entonces una carrera- sonrió Delilah y acto seguido empezó a correr, y pudo escuchar como Harry corría detrás de ella.

Delilah suspiro mientras corría, así Harry no sospecharía porque su corazón estaba latiendo tan rápido.

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

1.9K 252 30
La vida de Ginebra Collins había cambiado rotundamente. Ella siempre supo que era hija del famoso Avenger Stephen Strange, sin embargo el no estaba a...
15.6K 975 37
Esta historia cuenta las experiencias que vivi en mi realidad deseada esta historia esta prohibida que la lean personas que no creen en realidades al...
77.1K 278 1
"LOS DIOSES DEL OLIMPO" LIBRO 1 "El ladrón del rayo" [EDITANDO] LIBRO 2 "El Mar de los monstruos" ✓ LIBRO 3 "La maldición del Titán" [en...
60.7K 4.4K 8
Rojo como su escudo. Rojo como el odio. Rojo como sus uñas. Rojo como la pasión.