34

2.2K 255 66
                                    

Y con velocidad, las vacaciones de invierno habían llegado, todos estaban emocionados por tener un descanso de la escuela, Ron y Hermione habían decidido quedarse para estar con Harry, de la misma forma que Justin, Susan y Hannah se habían quedado por Delilah.

Draco y Delilah no habían hablado desde el encuentro en donde ella había intentado besarlo y él la había rechazado, las cosas se habían vuelto incómodas y distantes y Delilah se culpaba por ello. Ella misma le había dicho que no quería tener una relación con ninguno de ellos y luego había intentado besarlo, era entendible que Draco estuviera confundido.

Sin mencionar que a Delilah le preocupaban cada vez más las imágenes que veía en su cabeza, se detonaban de la nada, pero cada vez más fuerte y cada vez más presentes, y ahora sabía que las dos personas que le pedían que no lo hiciera, eran Draco y Harry.

Draco se fue a su casa para las vacaciones entonces no tuvo oportunidad de aclarar aquel tema con él, se arrepentía profundamente, pero ahora no podía hacer nada al respecto, así que decidió quedarse a disfrutar a sus amigos en un nuevo entorno.

Fred y George le habían dado a Harry algo llamado "El Mapa de los Merodeadores" y juntos habían estado explorando zonas de Hogwarts que no sabían ni que existían, a diferencia de la relación de Draco y Delilah, Harry y ella cada vez estaban mejor. Haberse dicho sus sentimientos había levantado un peso enorme en ambos y aunque a veces llegaba a a haber momentos vergonzosos, la mayoría del tiempo todo fluía con naturalidad.


Pero no todo había sido agradable, la última semana de clases antes de las vacaciones, Harry y Delilah habían usado la capa de invisibilidad y el mapa para ir a Hogsmeade sin que regañaran a Harry, pero estando ahí, escucharon en "Las Tres Escobas" la verdadera razón por la que Sirius Black había estado en Azkaban y como los padres de Harry habían muerto.

Esto había afectado gravemente a Harry, durante el resto de las vacaciones intento ocultar que estaba bien, pero verdaderamente se encontraba esperando que Black llegará a la escuela para acabar con él. Delilah no se había atrevido a mencionarle sobre su visión, quería estar para Harry en esos momentos.

Pero con Delilah alrededor, era difícil no estar de buen humor, la chica irradiaba una felicidad y calma en él que lograban mantenerlo en paz, aparte, no todo habían sido malas noticias; alguien le había mandado a Harry un regalo anónimo que resulto siendo una Saeta de Fuego. Pero por la misteriosa forma que fue entregada, McGonagall la confisco para asegurarse que no estuviera embrujada.


Delilah había pasado mucho tiempo con sus amigos de Hufflepuff, ya no se sentía como una intrusa en su pequeño círculo, sino que verdaderamente se sentía como parte de ellos y eso la llenaba de felicidad.

Su investigación por encontrar a sus padres seguían, a la cual se les habían unido Ron y Hermione, pero, aunque iban todos los días a la biblioteca, no encontraban nada que los llevará más cerca a la verdad, y aunque esto le daba tristeza, no se iba a dar por vencida aún.

También había estado trabajando con el profesor Snape, ya no tenía clases sobre pociones que sus compañeros habían tenido años anteriores, sino que ahora ayudaba en las preparaciones de clases avanzadas y en la recolección y almacenamiento de los ingredientes. Delilah disfrutaba mucho de eso, no le importaba que el profesor fuera frío e indiferente, porque ella aun así lo consideraba un gran maestro.



-¿Profesor Lupin?- preguntó Delilah abriendo lentamente la puerta de la oficina del profesor

El profesor Snape le había pedido que fuera entregarle a Remus una poción que había preparado, esto le pareció inusual a Delilah porque no le había visto preparar aquella poción, casi como si no quisiera que supiera el contenido de ella, pero no dijo nada y se apresuró a llevarla.

Delilah Jolet- 1 (Harry Potter & Draco Malfoy)Where stories live. Discover now