5

13.1K 1.2K 1K
                                    

Harry iba a amarrar a Delilah a una silla si no se calmaba.

Tan solo unos días después de que llegaran Ron y Hermione al Caldero Chorreante, Delilah había enamorado a todos los integrantes de la familia Weasley, no es algo que sorprendiera a Harry, entre más tiempo pasaba con ella, más notaba lo carismática que era y más se encontraba a sí mismo pensando en ella.

El Primero de Septiembre había llegado y los 6 hermanos Weasley iban a atender, junto con Hermione, Harry y la alumna primeriza: Delilah.

No podía dejar de hablar sobre lo mucho que quería hacer y lo nerviosa que estaba y siguió así con cada cosa nueva que hacían, aunque ya había presenciado ciertos actos de magia, Delilah estaba cayendo en cuenta que se estaba dirigiendo al lugar en donde le enseñarían a hacer magia.

-¡Esto es tan emocionante!- dijo una vez que encontraron un vagón para sentarse, había alguien más en el asiento, pero estaba dormido y dudaban que les molestara su presencia -¿No crees que es emocionante?- preguntó Delilah sacudiendo el brazo de Harry

-No puedo contener mi emoción- le contestó él con sarcasmo y Delilah le hizo una mueca.

-Ja, ja, búrlate lo que quieras, apuesto que tú estabas peor que yo cuando te enteraste de la magia- dijo con una sonrisa y Harry la copio.

-Tal vez un poco- admitió

Estaban sentados uno al lado del otro, pero estaban tan cerca que Hermione apenas si podía distinguir dónde empezaba uno y terminaba el otro. Hablaban en voz baja y se reían muy fuerte de lo que decía el otro y ella no pudo recordar la última vez que escuchó a Harry soltar una carcajada.

Sabía que había algo raro en todo eso, cuando Harry les mencionó brevemente a Delilah, asumió que era por qué su amistad era esporádica, casual, pero verlos interactuar en el Callejón Diaggon solo le mostró lo mucho que esos dos se conocían y por eso ella no entendía el por qué Harry jamás elaboró sobre el tema.

-¡Hay que salir a explorar el tren!- sugirió Delilah de repente.

El trío se miró confundido.

-No hay mucho que explorar, solo son vagones- indicó Harry

-Pues yo quiero ir a explorar- se levantó Delilah con decisión- Los veré en un rato- se despidió y cerró las puertas a sus espaldas.

-¿Te gusta Delilah?- preguntó Hermione inmediatamente

-¿Qué? ¡No!- contestaron Harry y Ron al mismo tiempo y luego se miraron confundidos entre ellos.

-Tú no- regaño Hermione a Ron- Tú- señaló a Harry-¿Te gusta Delilah?- pregunto de nuevo

-Claro que no- contestó inmediatamente- ¿Por qué pensarías eso?-

La mirada que le dio Hermione fue tan exuberante que Harry tuvo miedo.

-¿Tenemos tiempo, verdad?- le preguntó ella y a continuación se fue por una lista de cosas que Hermione había notado entre ellos, de las cuales hasta el maestro que estaba tapado con su saco no pudo evitar oír también.



Delilah caminaba por los pasillos del tren, si bien Harry tenía razón y no había mucho que ver más que las mismas puertas y ventanas, a ella le encantó ver la cantidad de personas que había. Todos se veían felices de reunirse con amigos y jugaban y bromeaban entre ellos.

Delilah tenía a Harry, pero por un tiempo no lo tuvo y él ahora tenía a Ron y Hermione y ella quería tener esa conexión especial de hacer nuevas amistades, de conocer nuevas personas y crear un grupo de gente que la quisiera y entendiera.

Delilah Jolet- 1 (Harry Potter & Draco Malfoy)Where stories live. Discover now