33

2.6K 331 130
                                    

Draco estaba saliendo del entrenamiento de Quidditch cuando el sol ya estaba cayendo, ni siquiera había podido concentrarse, no podía sacarse de la cabeza la conversación que había tenido horas antes.

No sabía que estaba haciendo, Delilah lo hacía sentir inútil, como si no pudiera dejar de pensar en otra persona más que en ella.

Cuando ella ofreció esperarla, ni siquiera lo dudo, sabía que quería jugar el juego largo, sabía que quería esperarla, lo que no sabía era el por qué.

¿Por qué de todas las chicas que había conocido, Delilah era quien lo volvía loco? ¿Por qué no podía sacarse de la mente sus ojos grisáceos? ¿Y por qué el color amarillo lo hacía sentir tanto en casa?


Se estaba preguntando todo esto mientras salía del estadio de Quidditch, pero se detuvo al notar la bata de Hufflepuff de Delilah. Estaba viéndolo con una sonrisa nerviosa y sostenía sus propias manos en consuelo.

Draco tragó saliva y se le acercó.

-Hola- la saludó con las mejillas sonrojadas por el ejercicio

-Hola- contestó Delilah nerviosa- Fui a cambiarme y, hable con Harry- le avisó- Creí que tú merecías lo mismo- le sonrió

Draco no creía que mereciera nada de ella, pero no iba a decirlo.

-Seguro- se encogió de hombros, extendió la mano para que Delilah caminará primero y ella obedeció.

Delilah paso sus manos atrás de su espalda, sin estar muy segura de como empezar está conversación, con Harry era más fácil, lo conocía desde pequeño y se sentía más cómoda con él.

Draco, lo conoció ese año y le ponía nerviosa, sentía mariposas en su estómago y un nudo se creaba en su garganta, pero al mismo tiempo, jamás se había sentido tan segura que cuando estaba con él.


-¿Tienes... alguna pregunta?- preguntó Delilah después de unos segundos en caminar

-Algunas- admitió Draco sin mostrar emoción alguna.

-¿Quieres compartirlas?- se burló ella

-¿En verdad te gusto?- la interrumpió Draco- Porque, por lo que me dijiste aquella noche, parecía que me odiabas- reveló de la nada.

Draco sabía que eso era lo que no le dejaba dormir en la noche, sentía que Delilah lo odiaba y nunca más se iban a volver a hablar, pero horas atrás, acababa de decirle que le gustaba, para Draco eso simplemente no tenía sentido.

No la culpaba por odiarlo, todo el mundo odiaba Draco y él compartía el sentimiento a él mismo, podía vivir en el mundo en el cual Delilah fuera como los demás, pero ahora ella acababa de cambiar todo lo que él conocía y sentía que estaba jugando con él.


El rostro de Delilah palideció, creyó que preguntaría cualquier cosa menos eso, creyó que preguntaría sobre como sería su relación ahora o algo que ver con Harry, pero ella quería evitar hablar de esa noche. La noche en dónde perdió el control.

-Sólo quiero saber a donde va esto- agregó Draco- Porque primero me dices que soy falso y ya te cansaste de mí y después me dices que te espere y que me quieres- Draco dejo de caminar- ¿Si entiendes lo confuso que es para mí?- le pregunto.

-Draco tampoco ha sido fácil para mí- dijo Delilah- Hasta hace unos meses descubrí de este lugar y no fue fácil darme cuenta de que mis sentimientos por Harry seguían y que ahora también desarrollé sentimientos por ti- lo señalo- Es cansado cuando todos me piden escoger entre los dos- confesó molesta

Delilah Jolet- 1 (Harry Potter & Draco Malfoy)Where stories live. Discover now