Lady Killer II .- Perfecciona...

Av TuDiimeAnaah

269K 23.1K 1.8K

Ella tenía una nueva familia. Ella tenía buenos amigos. Ella estaba enamorada. Hasta que un día, ya no tenía... Mer

Lady Killer II .- Perfeccionando a la Asesina
Prólogo
Malicia
Astucia
Así se inicia una Asesina
Pérdidas.
Explicaciones.
Estoy Sola (1 Mes Después)
La Búsqueda
¿Débil? Si, bueno...
Soy Poderosa
Alguien está emocionado...
¿Explicaciones?
¿Distancias?
Ella da miedo (Capítulo de Owen)
Rebeldía (Capítulo de Audrey)
¿Me amas?
Problemas
Planes.
Las Princesas también mordemos.
Carne y Sangre
¿Pérdidas?
No quiero vivir sin ellos...
Adiós amor.
Fuerza Mental.
Emboscada.
Escape.
Bienvenidos.
Bienvenidos Parte ll
Alerta Intrusos
Ojo por ojo.
Que empiece la caza.
Descuidos.
Solo tuya.
No se perder.
Luto (Capitulo de Damon)
Corazones Silenciosos. (Capitulo de Audrey)
¿Locura?
Honor a mis caídos.
Asesina de Asesinos.
Trampa.
Cyborg's
¡Un Aviso!
Fuga.
Destroza mi corazón.
Antes de la Tormenta.
La emboscada.
¡Aviso súper importante!
Adiós a la niña (Parte I)
Adiós a la niña (Parte II)
Lady Killer III

¿Seguimos siendo humanos? (Capítulo de Owen)

5.6K 472 25
Av TuDiimeAnaah

La relación entre Damon y Audrey se iba a pique, el experimento no solo había incrementado nuestros poderes, sino también nuestros instintos, así que Damon amaba tanto a Audrey, que ahora, no solo podía tener su compañía.

Así que el plan era apartar a Audrey, él lo quería así.

Mientras ella dormía, él había velado sus sueños todas las noches; pero él se había apartado de ella cuando ésta despertaba, y la ignoraba.

Había llegado el momento de poner nuestros poderes en práctica, y al ver el rostro de Audrey, no podíamos negarnos.

El primero en pasar fue Damon, sencillamente, siempre iba primero el líder, y Damon lo era.

Cuando se transformó, era otra persona, otro ser humano, más parecido a un animal que a una persona. Su cabello le cayó sobre los ojos, tapando casi por completo los ojos negros salpicados de sangre, su boca se retrajo en una mueca horrible que mostraba sus dientes, pero no eran dientes humanos, sino filosos colmillos. Sus músculos se habían ensanchado aún más, y todos sus tendones de los brazos, se habían saltado. Su cola, ahora más velluda que antes, se agitaba tensa, y se veía más larga y fuerte. Damon saltó hacia la selva, y su salto fue poderosamente alto, y tan largo que desapareció, por unos segundos, dentro de la madre selva; y entonces, en cuestión de un latido del corazón, estuvo de regreso.

Era increíblemente rápido y letal, además, de que ahora, ya no podía escuchar su corazón, haciéndolo casi invisible. Audrey se limitó a mirarlo solo un par de veces, sin rastro de sorpresa, más bien, se veía concentrada.

Los siguientes fueron George y Bástian, ambos compartían el ADN de una Serpiente Taipán; al transformarse, se volvieron dos enormes figuras escamosas, su piel brillaba ante la luz, despidiendo una serie de colores; sus ojos se volvieron de un color amarillo, del color de la arcilla y se rasgaron, volviéndose escalofriantes; sus rostros se habían distorsionando, mostrando sus dos pares de filosos colmillos, puntiagudos y encorvados. Ambos escupieron hacia un par de árboles, a más de quince metros de donde estábamos, justo en la copa; ambos arboles de deshicieron en cuestión de segundos, después, abrazaron una roca, que triplicaba su tamaño en largo y ancho, y la redujeron a escombros. Sonrieron complacidos ante su exhibición. Audrey los miró pensativa, yo conocía esa mirada.

Los siguientes fueron Corban y Mateo, ambos compartían el ADN de una Viuda Negra Española.

Cuando cambiaron, todo en ellos cambió, una protuberancia salió desde sus espaldas, pero en vez de ser una masa, resultó ser un par de “Patas de araña” con unos aguijones en cada punta; de cada una de ellas escurría un líquido amarillo y espeso; ambos miraron ambas patas, que respondían a sus órdenes. Sus ojos ahora, eran del color de la sangre, salpicados con motas negras en toda la pupila. Su mordida ya no tenía veneno, el veneno ahora residía en las nuevas extensiones de sus cuerpos.

La telaraña, que salía de sus bocas, era dura, ya no era seda pegajosa, sino cemento seco, fuerte y resistente. Ambos sonrieron contentos ante su exhibición.

Audrey seguía mirando fijamente la exhibición, algo tramaba, y no era bueno.

La exhibición de Peter fue la más corta, con el ADN de Sanguijuela, su aspecto no cambio mucho, su piel se volvió más brillante, sus ojos se volvieron completamente negros, y aterradores, sus dientes se volvieron puntiagudos, y ahora no solo era una fila, sino dos filas de dientes; atrapó a un pequeño animal que corría por la selva y le mordió la garganta; se desangró en solo un par de segundos. Y podía camuflajearse demasiado bien, dio un breve paseo por la selva, y se perdió de vista, Audrey lo miró atenta y sonrió.

Christian fue el siguiente, el ADN de la Araña Zebra corría por sus venas; y también tenía ahora dos extensiones de hueso en la espalda, dos patas con aguijones en cada extremo, destilando un potente acido. Su telaraña no era tan dura como la de Corban, sino que era pegajosa y babosa; además que tenía un salto tan potente como el de Damon, solo que con menos fuerza.

Físicamente solo era visiblemente más musculoso, y sus ojos eran terroríficos.

Audrey seguía mirando significativamente. Sonreía.

Yo fui el siguiente, y a decir verdad, estaba complacido con mi cambio, mis ojos se habían transformado en azul turquesa, brillantes; los cilios de mis manos se habían alargado, y el latigazo era más fuerte, y visiblemente más venenoso. Y al camuflajearme, desaparecía por completo. Y mi mente era rápida, y podía sentir una fuerza casi titánica corriendo por mis músculos. Audrey me miraba, y estaba comenzando a ponerme nervioso, ella no era tan seria, y mucho menos en estas situaciones, ella parecía levemente divertida.

El siguiente fue Jaziel; al transformarse, sus ojos se habían convertido en un amatista salpicado de colores; se acercó a Peter y lo miró por unos segundos, lo hipnotizó por completo, a tal grado, que Peter terminó lamiendo sus brazos, Jaziel lo despertó después de que nos reímos de la exhibición. Supusimos que también sería un excelente nadador, y esa fue toda su demostración.

La sonrisa de Audrey, empezaba a molestarme.

El siguiente fue Evander; él siempre se me había hecho terrorífico pero, ahora lucía peor; sus ojos lucían del color del mal, roseado con sangre; los anillos de sus brazos, que eran color amarillo, relucían de un tono amenazador y repulsivo; tenía ventosas en las manos, que le permitieron escalar una palmera sin mayor contratiempo, y la nube que salió de su boca, era diez veces más grande, y el olor era realmente más potente. Audrey le sonrió.

.- Es hora del verdadero espectáculo-. Susurró Evander provocando a Audrey.

.- Falta mi hermano-. Dijo ella, dirigiendo su mirada a Mark.

Mark se acercó al semi círculo, se concentró y cambió.

Su cabello seguía siendo plateado, pero relucía de un extraño color rojo, como si su cabello estuviera en llamas… Sus ojos, ahora grises, tenían también una areola alrededor de color rojo, espeluznantes.

La arena a su alrededor se agitó, y las piedras comenzaron a flotar, creando una especie de campo protector a su alrededor. Y con una fuerza demoledora, lanzó ese pequeño escudo contra la madre selva; logró hacer caer tres palmeras, y hacer volar todas las rocas que estaban ahí; dejando solo un enorme hueco.

La fuerza de su mente nos dejó con la boca abierta; Pero faltaba algo mejor; sacó un encendedor de su short, y lo accionó. Solo necesitó eso, e hizo todo un lío, manipulo el fuego y creó un anillo a su alrededor, protegiéndose, haciendo más y más grande la llamarada, para después, hacerla estrellar contra las palmeras derrumbadas. Después de haberlas reducido a cenizas a una velocidad alarmante, apagó el fuego, extinguiéndolo solo con dirigir su mano hacia ellas.

.- Eso fue…-. Empezó a decir Jaziel.

.- Y no es ni la mitad de lo que podremos hacer después de entrenar-.

Todos se miraban unos a otros con esperanzas renovadas, nos sentíamos invencibles. La imagen de Aron ya no parecía causar miedo.

.- Tu turno, hermana-. Dijo Mark sonriéndole con afecto a Audrey.

Ella caminó pasivamente unos pasos, para posicionarse justo en el medio, pero no se transformó ni nada; cruzó los brazos sobre el pecho.

.- Primero, necesito decirles algo que observé mientras realizaban su exhibición, y creo que deberían poner atención-.

Todos aguardamos mientras hablaba, ella sonrió y se acercó a Damon.

.- Cuando brincas, tus reflejos se vuelven lentos, y dejas al descubierto un punto cercano a tu garganta, necesitas mejorar eso, si alguien lo nota, es un acceso rápido a tu garganta-. Damon la miró atentamente, ella le sonrió pero, él giró la cabeza. Jaziel se adelantó un paso, pero Peter lo detuvo.

Audrey se dirigió hacia Evander, con la sonrisa afectada.

.- Tienes que tener cuidado al trepar; las ventosas se adhieren muy bien, y dan una pauta de tres segundos para poder despegarse, en una carrera eso sería mortal; y cuando escupes el humo, necesitas moverte solo un poco, porque podría ser contraproducente si alguien decide usar esa cortina de humo contra ti-.

Evander se quedó pensativo y le sonrió. Ella se acercó a Mateo y Corban, y miró a Christian desde lejos, era claro que también iba para él.

.- Su telaraña es perfecta, son sus patas las que me preocupan, están ligadas a su columna vertebral, por lo que responden a sus órdenes pero, también sienten dolor; y sus huesos, son demasiado frágiles al no estar recubiertos de músculos, en pocas palabras, cuando las utilicen, deben de separarlas lo menos que puedan de sus cuerpos, eso las hará más resistentes y fuertes-. Ella sonrió.

.- Gracias, en verdad-. Corban le acarició la mejilla.

Ella cruzó el círculo y se dirigió hacia Bástian y George.

.- Ustedes solo, eviten abrazarme, no soy tan resistente como las rocas-.

Ambos hicieron lo contrario, y después la dejaron mallugada en el suelo.

Ella se dirigió hacia Jaziel, y lo miró atentamente.

.- La hipnosis que haces es algo impresionante, pero necesitas apartarte de a quien se la aplicas, necesitas hacer ese don más fuerte y de mayor alcance, porque eso te deja totalmente indefenso ante un ataque-. Sonrió.

Él la miró de forma extraña, y después le frotó su mejilla. Ella le hizo un gesto.

Se dirigió hacia mi lugar y me sonrió.

.- Tus cilios ahora son un poco más torpes debido a su longitud, necesitas que el latigazo sea más rápido, que lo dispares y enseguida lo regreses, de esa manera será más efectivo y menos peligroso para ti-. Me sonrió con afecto, yo asentí.

Ella miró a Peter, que estaba a mi lado.

.- Tú me das terror, tu ataque es eficaz, solo necesitas acercarte con cautela-.

Peter le sonrió mostrándole los dientes, era un gesto afectuoso pero, un escalofrío le recorrió el cuerpo a Audrey.

Después de haber dicho esto, su rostro cambió, lleno de preocupación y se escondió detrás del cuerpo de Bástian.

Todos la miramos, puesto que sus ojos denotaban pánico.

.- No quiero transformarme, sé que podrían espantarse-. Dijo mirándonos seriamente, sus ojos parecían decir la verdad.

.- ¿Espantarnos?-. Preguntó Bástian, claramente alarmado.

.- Eh cambiado demasiado, pero a veces siento que no puedo controlarlo muy bien-. Susurró mirando el piso.

.- Tienes que hacerlo, de alguna manera aprenderás a controlarlo, y que mejor que empezar aquí, donde podríamos contenerte-. Damon le dijo duramente.

Ella hizo un gesto ante las últimas palabras de Damon.

.- Pero no quiero, tengo miedo-. Susurró protegiéndose con el cuerpo de Bástian.

.- El miedo es debilidad, y no podemos tener un lado débil-. La reprendió Damon.

El rostro de Audrey se contrajo en una mueca de dolor y agachó la mirada, las palabras de Damon la habían herido, y su rostro lo denotaba.

.- ¡Damon!-. Bástian le gritó, Audrey se encogió ante sus palabras.

.- ¿Qué? Ella debe aprender a controlarlo o morirá, ahora es más indefensa que antes, si no puede protegerse con la mente, ella simplemente morirá-. Él tenía razón, Bástian razonó-. ¿Quieres que muera?-.

.- No-. Bástian susurró.

.- Nadie lo desea, pero si ella no se hace fuerte, eso pasará-.

Todos nos quedamos en silencio mientras pensábamos. Audrey se apartó un paso, como queriendo entrar en la selva.

.- Si no lo haces por la buena, terminará siendo a la mala-. La amenazó Damon.

Nadie lo contradijo, Audrey nos miró en busca de ayuda, agachamos la mirada.

.- Tiene razón, Audrey-. Bástian susurró por fin.

.- No quiero-. Ella susurró dando dos pasos más hacia atrás.

.- Lo harás, entrarás en fase cuando llegue el momento-. Damon la amenazó.

Todos nos quedamos callados, Mark dio un paso hacia ella y le dijo.

.- Corre, si no te vas a transformar a la primera, mínimo deberías de intentar poner un poco de distancia entre tú y nosotros, intenta defenderte así-. Mark cerró los ojos. Le dolía decir aquello, a mí también me rompía el corazón.

.- Hermano…-. Ella susurró con la voz rota, para después, adentrarse en la selva, sola. Todos sabíamos lo que debíamos hacer.

.- Ella debe entrar en fase, una vez que lo haga, la atacarán, solo para asustarla, no deben lastimarla, debe durar solo lo suficiente como para poder ver de que es capaz-. Damon estaba decidido, todos asentimos-. Pobre de aquel que le haga daño-. Terminó.

Le dimos unos minutos de ventaja, y salimos tras ella.

Su olor era muy fuerte, puesto que estaba combinado con el olor a sangre, probablemente se habría rasguñado mientras intentaba escapar. No llegó muy lejos cuando Damon la interceptó. Ella se detuvo acorralada, llegamos unos segundos después. Ella estaba asustada, pero se resistía a cambiar.

Damon la atacó, pero ella se libró de su ataque y lo golpeó. Haciendo que callera, y así poder huir. No era tan rápida en esa forma; Corban, Christian y Mateo la bombardearon con telaraña, ella esquivó limpiamente las telarañas. Empezó a correr más rápidamente, pero al parecer, nos dirigíamos a una cascada. El sonido del agua al caer se escuchaba muy cerca. Íbamos cuesta arriba, y ella parecía querer llegar desesperadamente.

Estábamos en el vórtice de la cascada, podía escuchar la caída de agua ya a unos pasos, Damon se acercaba a una velocidad impresionante, entonces, justo cuando Audrey estaba a punto de llegar, se distrajo unos segundos al intentar ubicarse y entonces, Corban aprovechó esa distracción y le lanzó una lluvia de telaraña, ella no pudo esquivar la que iba hacia sus tobillos, y la hizo caer; justo de cabeza contra una enorme roca, haciendo que perdiera la conciencia, y rodara hacia la orilla; no pudimos alcanzarla y ella se perdió en la caída del agua.

.- ¡NO!-. Gritó Mark al mismo tiempo que Damon.

Ambos se lanzaron al agua antes de que pudiéramos detenerlos, sin darse cuenta, que no los esperaba un colchón de agua, si no una superficie de hielo.

La cascada entera se había congelado, Audrey había cambiado.

Christian y Mateo reaccionaron a tiempo y lograron detener su caída; los bajaron lentamente hasta que aterrizaron sobre el frío hielo.

.- ¡No hay señales de ella!-. Gritó Mark. 

Comentario de la Escritora:

Ya sé, ya sé, me tardé en subirlo pero no eh tenído tiempo...
La universidad, mal tiempo, enfermedad...
Pero intentaré subir más seguido.
Espero & les guste :)

Fortsett å les

You'll Also Like

197K 8.9K 35
¿Te imaginas ser una espia el FBI sin conocer a tu nuevo Agente y que en un operativo tengas que ir a hacer un privado sin saber a quien se lo haces...
29.5M 2.3M 43
Emily Malhore es hija de los perfumistas más famosos del reino de Mishnock. Su vida era relativamente sencilla, pero el destino le tenia otros planes...
9.8K 4.1K 53
Corina Herrera, conocida como una mujer mediterránea alegre e independiente, es la mujer del prestigioso inspector de policía Leónidas Cron. Un joven...
¿Enemigos? Av Jos

Ungdomsfiksjon

106K 3.6K 22
Dos personas opuestas, Un internado poco comun y Dos adolecentes con sentimientos indefinidos.