Soy hermano de una zorra | Tr...

By gatastroso

219K 12.2K 4.8K

¿Que pasaría si tu hermana fuera la zorra de tu nueva escuela?, ¿Si todos tus nuevos amigos y compañeros de c... More

Soy hermano de una zorra
1. Soy nuevo
2. Chocolate
3. Un juguete no muy agradable
4. Fofo, el gato gordo
5. Después de anoche
6. Detención
7. Party Hard
8. Ellos fueron
9. Nos vengaremos
10. La venganza no para
11. Leche solitaria
12. Hazel Tris Roth Spiegelman
13. De compras
14. La firma del amor
15. Colomba Ramírez. parte 1.
16. Colomba Ramírez. parte 2.
17. Noche de películas, con mucha baba.
18. Dicen que las zorras no duermen.
19. Promesas.
20. Dulces sueños
21. La verdad
22. Si hay fiesta, hay Troubles.
23. Zorras en casa
24. Vieja y toxica amistad
25. Él no es mi novio
26. Hazlo por mí
27. Oveja Negra
28. La noche se acerca
29. Noche de primavera. Parte 1
31. Noche de primavera. Parte 3
32. Todo estará bien
33. Tú y yo
34. ¿Cómo te sientes?
35. Hasta luego, Troubles
36. No quedan lágrimas para llorar
Epílogo: "Nunca dejes de soñar"
Créditos
37. Especial: Quiero verte feliz
Nota de Autor
Sorpresa para el 2019

30. Noche de primavera. Parte 2

431 24 19
By gatastroso

Al momento de aparezca el (**) ojalá lean con la canción de multimedia, que es All About Us de He is we, en verdad espero que les guste el capítulo tanto como a mi. Los dejo con el capítulo...


Al ritmo de "Single Ladies" nos colamos hasta el centro de la pista, donde a Nicolás pareció ser dominado por la diva que lleva dentro, pues bailaba a la perfección en su lugar la coreografía de la canción. Mia por su lado bailaba dando vueltas con los brazos arriba y a su lado, Esteban se movía comiendo un último trozo de pizza.

En un tipo de mezcla, la música cambio a "Crazy in Love", donde Catalina, al ritmo de la música bajaba al lado de Javiera, la cual solo reía y no podía creer que su amiga estuviese bailando tan alocadamente. Mientras que Esteban, Belén y yo cantábamos o tarareábamos lo poco que nos sabíamos de la canción.

—Kevin —Esteban llamo mi atención tocándome el hombro justo en el momento en el que Alex bailaba en el centro del circulo moviendo el trasero y Catalina gritaba por ello —¿Esa no es Carolina? — apunto hacia la puerta por donde entramos que estaba detrás de nosotros.

Y efectivamente, Carolina estaba entrando junto con Isabel, tomadas mutuamente del brazo. Mi hermana traía un vestido blanco muy parecido al de Javiera, pero este tenía escote en forma de corazón y era con la espalda medio desnuda, por otro lado, el que Isabel vestía era verde, y en verdad no se le veía lindo.

—Tu hermana se ve muy bien —escuche a Javiera a mi lado, y al mirarla vi como ella y Belén miraban en mi dirección.

—Espera —dijo belén tomándose un tiempo — ¿Ella es tu hermana? —la miré con los ojos muy abiertos y asentí como si fuese algo obvio —, Woah, que loca debe ser tu vida conviviendo con ella —sonrió un poco incomoda.

—Más de lo que crees —le dije con una pequeña sonrisa, haciendo que me colocara una mueca de comprensión y volviera al círculo. Sentí como los brazos de Javiera se enredaban en los míos.

—¿Por qué vino con Isabel? —alcance a escuchar por debajo de la música.

—No lo sé, creía que no vendría por haber terminado con Daniel —alce las cejas, algo confundido por verla ahí —Pero olvídalo, esta noche es de nosotros —dicho esto, de di un beso en la frente y me solté de ella suavemente para volver a bailar, y luego de un pequeño instante Javiera me siguió uniéndose nuevamente.

La verdad, Carolina no tenía pensado venir la última vez que "hablamos del tema", pues en verdad lo conversaba con mamá, justo cuando yo estaba presente, a pesar de que ya se había comprado el vestido y todo lo necesario para lucir linda esta noche. Al parecer tenía la esperanza de encontrar un lacayo que la acompañase esta noche, pero como lo no encontró, se resignó a no venir. O eso parecía, probablemente Isabel la había convencido de venir juntas, pues por lo que había hablado mi hermana durante las cenas, Isabel estaba molesta con Eduardo, pues le había cancelado para venir al baile por un proyecto que estaba realizando junto con sus amigos.

Después de todo, las solteras se complementaron y asistieron juntas al baile de primavera.

Mientras volvía a bailar, de reojo veía como algunos chicos miraban en dirección a donde estaba Carolina, y hablaban cosas de ellas, como: "¿por qué vino sin Daniel?", "Que la zorra había venido sin alguna victima", "Yo escuche que engaño a Daniel, y el pobre está destrozado" y cosas como esas. Palabras que decidí ignorar por el momento, o mejor dicho me obligaron, pues en la música hubo un brusco cambio a música electrónica, por lo que todos empezaron a saltar, y solo pude concentrarme en Javiera y en que no se alejara de mí, por los chicos que la estaban empujando entre sus saltos

Tome su delicada mano, y la sostuve con fuerza para no soltarla, la apegue a mí y afirmándose de mi pecho me miro sofocada.

—Gracias, creí que moriría ahogada —me sonrió aliviada.

—Solo tienes que disfrutar la música —dije tomándola de las manos y empezando a moverme de arriba hacia abajo simulando saltar, a lo cual ella empezó a seguirme riendo nerviosa y aclarando que ella no sabía bailar —, Nadie lo sabe, y por favor Javi, has ido como a tres fiestas con nosotros, no te hagas la que nunca ha bailado.

—Si moverse al ritmo de la música es bailar, puede que sí, haya bailado, pero no es lo mío —sonreía algo incomoda, aunque yo sabía que no era así.

—Patrañas, solo tienes vergüenza de bailar —dije soltándola y empezando a moverme por mi cuenta, mientras ella simplemente dejaba de moverse, de reojo vi como el Dj salía de su tablero y era reemplazando por Beca, la cual estaba a punto de cambiar la música —. Mira, Beca esta por poner música, si no bailas, le diré que eres una gallina.

—¿Perdón? —sonrió ofendida llevándose una mano a su pecho para simular que le dolió mi comentario — ¿Cómo me has dicho?

—Gallina, una muy linda, pero sigues siendo una gallina —asentí con la mirada sin dejar de moverme.

En ese momento, la música empezó a cambiar, con un pequeño sonido de guitarra dando paso a sonar "Shut up and dance".

—Sabes, solo cállate, y mírame bailar —dicho esto, Javiera camino a mi siguiendo el ritmo, y una vez frente a mí, cruzaba sus dedos por frente a sus ojos y cantando parte del coro.

La fiesta se había encendido y entre los saltos Javiera movía su cabellera y me sonreía mientras movía sus brazos, y no me quede atrás, le seguí el paso saltando, simulando tocar una guitarra invisible y lo que me pareció ser un tipo de movimiento raro, pues Javiera se reía de mi por ello, movía mis puños, a la altura de mi pecho, hacia delante y atrás, mientras asentía con la cabeza apretando los labios y movía mis piernas a mis lados.

—¿Qué tipo de baile es ese? —reía la rubia.

—No lo sé —dije dejando de hacerlo mientras reía con ella —¿el Kebuster? —me encogí de hombros, y ella me negó con la cabeza mientras sonreía.

—Mira a Nicolás —dijo apoyándose en mí, y señalando con su cabeza por sobre mi hombro, al mirar vi a mi amigo con Belén, haciendo el mismo ridículo que nosotros, solo que se movían mejor que nosotros, combinando una baile de rancheras con pop —se ven muy lindos juntos, y Nicolás se ve muy feliz de estar con ella.

—Sí, yo ya pensaba que Nicolás era gay —reí, a lo cual Javiera me dio una palmada en el pecho —, digo, ya era hora de que Nicolás tuviese a alguien, y Belén se ve buena persona.

—Así parece ser, me alegro por Nicolás —sonrió de regreso a la pareja que bailaban de frente sonriéndose mutuamente, disfrutando el baile.

—Mírala, ahí está, de pie sola —escuche a un grupo de chicas hablar a mi lado —. Quién lo diría, la zorra más grande de la escuela, sola sin ningún perro que le ladre.

—Está bien, se lo merece, es una zorra, se acostó con el novio de mi hermana el verano pasado —dijo una de las chicas apoyando a su amiga.

—Es que fuera de eso, se ha acostado con casi todos los chicos de la escuela, es una zorra muy suelta —dijo otra —, quizás que enfermedades tiene.

Me quede plasmado mirándolas, para luego dirigir la mirada a mi hermana, la cual estaba de pie en una de las esquinas del gimnasio, sola, quien sabe dónde se había metido Isabel. Se veía como un ángel, y me dieron ganas de ir hacia ella e invitarla a bailar, pero solo la veía, tan hermosa como siempre, como la hermana que siempre ame en un futuro.

—¿Kevin, estás bien? —la voz de Javiera me hizo volver a ella y verla a los ojos, se veía preocupada como si hubiese estado mucho rato plasmado en el vacío —. Tienes los ojos llorosos.

Sentí los ojos llenos de lágrimas, y llevándome el puño al rosto las aparte de mis ojos.

—Sí, todo está bien, solo tengo que ir a hacer algo —dicho esto me separé de Javiera e intente salir de allí como sea —, lo siento, vuelvo en un segundo.

Salí del tumulto, y camine por el borde de la pista hasta el escenario, al llegar subí la escalera hasta el, topándome con Beca, la cual estaba concentrada viendo la música.

—Beca —me cruce por enfrente de ella saludándola con la mano en frente a sus ojos.

—Ho-hola, Kevin ¿Qué haces acá arriba? —dijo quitándose los cascos de las orejas y dejándolos en su cuello —¿Por qué no estás con Javi?

—Necesito un favor, dame un micrófono y baja la música por favor, haré algo muy loco, o al menos potencialmente loco —tragué saliva sonoramente, y Beca solo me miraba extrañada por lo que le decía, pero sin decir nada, busco un micrófono y me lo paso, para luego bajar la música, lo cual genero un par de abucheos de parte de los jóvenes que bailaban abajo.

—Hola, necesito su atención —mi voz sonaba obviamente nerviosa, pero me fije en Javiera que llegaba a donde estaban Catalina y Alex, seguida de Nicolás y Belén los cuales me miraban extrañados del por qué yo estaba de pie en el escenario. Luego mi vista se plasmó en Carolina la cual también se percató de que estaba a la vista de todos —, quiero hacer una pequeña declaración. Cuando llegué a esta escuela, me decía a mí mismo que no quería ser el centro de atención por nada del mundo, solo ser un chico más del montón , y mírenme de pie en el escenario del baile de primavera —reí nervioso —, también vine con otra visión de vida, al llegar a esta escuela, me enteré que mi hermana, era tratada como la zorra mayor de CHS, siendo que yo creía que ella era la chica más grandiosa, amable y feliz que pudiese haber en el mundo, y que aun esperaba su príncipe azul como cuando niños —a pesar de la distancia, vi como Carolina me miraba con gran pena —,esa chica, es Carolina Ramírez, la guapa chica de blanco en el fondo —la señale, a lo cual todos voltearon a verla y ella abrió los ojos como platos viendo a los chicos que la miraban de cerca—, me había propuesto desconvertir a mi hermana, para que dejase de ser la zorra, pero me di cuenta, de que ella no era una zorra, era mi hermana, que ella era quien quisiese ser en el mundo, que ella podía estar con cualquier persona que quisiese, y no por ello, sería una perra, una puta, o una zorra, como todos la hemos llamado, porque lo admito, también lo hice. Ella es una chica muy linda, ella es mi hermana y si, puede que haya tenido una aventura con muchos acá presentes, pero... ¿Por qué por ello debe ser una zorra?

—¡Por qué lo es, amigo! —grito un chico del otro lado.

—No, porque si tú te acuestas con casi todas las chicas en este salón, cosa que creo que nunca lograras, serías el playboy de la escuela, el semental, ¿porque si es una chica es diferente? Ella no es una zorra, ella es mi hermana, es una chica igual a todas las chicas acá presentes, así que les digo, rompamos el estereotipo de que si se encama con muchos hombres es una zorra, porque no por ello lo es, simplemente está viviendo su vida a su manera —tragué saliva, dándome cuenta de todo lo que había dicho, y vi como Carolina me sonreía con sus manos en su pecho —muchas gracias —asentí y retrocedí para dejar el micrófono con Beca. Mientras los aplausos resonaban por todo el lugar.

—Eso estuvo increíble, Kevs —me felicito, mientras dejaba el micrófono en el tablero y al fin respiraba aliviado —. Casi te haces pipi de los nervios, pero fue grandioso.

—¿Estuvo bien? —Beca se limitó a solo levantar los pulgares —, necesito otro favor, para Javiera.

Comencé a bajar mientras todos aun me felicitaban, camine hasta donde había visto a los chicos entre la multitud, que esta vez, me abría el paso. Al llegar vi a los chicos los cuales se acercaron a mí felices de verme.

—Eso fue increíble, viejo —dijo Nicolás abrazándome, al mismo tiempo que Alex.

—Carolina se ganó al mejor hermano del mundo —dijo el rubio, soltándome junto con Nicolás.

—Eso fue muy dulce de tu parte, Ramírez —dijo Catalina abrazándome brevemente para darle paso a Javiera, la cual me miraba con una mirada acusadora, pero con una sonrisa en sus rostro.

—Lo siento, por dejarte sola, solo que no podía permitir que siguieran hablando mal de Carolina —me disculpe juntando mis dos manos y poniendo una carita de perrito mojado.

—Estás loco, Kevin, pero fue muy amable de tu parte —me sonrió con los brazos cruzados.

—Bueno, bueno —interrumpió Beca en el escenario — esto es el baile de primavera, y si bien las palabras de Kevin fueron hermosas, a pedido de él, para su pareja, va la siguiente canción —dicho esto se empezó a reproducir "All about us".

(**)

Sentí como todas las miradas que se fijaban en nosotros, se desvanecían o al menos la mayoría, pues sabía que los chicos aun nos miraban. Le extendí mi mano a Javiera esperando que ella me aceptara la pieza de baile.

Take my hand, i'll teach you to dance...

Lo cual hizo, tomando mi mano y camino hacia mí sin soltarla. Antes de llegar a mí, la hice girar sobre sí misma para dejarla frente a mí, colocando su otra mano en mi hombro.

—Kevin, si apenas bailo las otras canciones, menos bailaré una lenta —sentí un tono risueño en su voz, como si le causará gracias ser el centro de todos acá.

—Tranquila, puedes pisar mi pies todo lo que quieras, tampoco sé bailar esto —levanto la vista para verme sonreír, a lo cual ella me respondió de la misma manera.

The room's hush hush and now's our moment...

Tome sus dos manos, colocándolas frente a nuestros pechos estirándolas lentamente mientras dábamos vueltas lentamente al ritmo de la canción, mientras la miraba y sonreí, sin fijarme en nadie más que es su hermoso rostro, lucia tan perfecta bajo las luces del lugar.

'Cause lovers dance when they're feeling in love...

La volví a acercar dándole una vuelta por debajo de mi brazo, colocando mi otra mano en su cintura y ella en mi hombro, para seguir un ritmo de "un, dos, tres" a la velocidad de la canción, mientras dábamos vueltas.

It's all... about us...

De una forma muy cómica nos balanceamos a lado a lado sobre nosotros mismos, cantando la canción, para luego separarnos y hacer bailes por nuestra cuenta, haciendo el ridículo como lo hicimos antes, mientras seguíamos cantando.

Suddenly, I'm feeling brave...

La canción disminuyo el ritmo, apegándonos nuevamente con mis manos en su cintura, y ella con las suyas alrededor de mi cuello.

—Creo que no he tenido la oportunidad de decirte que te ves muy hermosa, Javi —susurré teniendo su oído cerca mi boca —. Aunque claro, siempre te ves así.

—Y tú te ves muy elegante hoy, Kevin —dijo suavemente.

—Como desearía que esto durara por mucho tiempo, para estar más así contigo —apoye mi frente en la suya

—Sí... también me gustaría que durase por mucho tiempo más —pareció suspirar leventemente triste.

The room's hush hush and now's our moment...

Nos volvimos a separar para juntar nuestras palmas y girar en torno a ellas en sentido contrario al reloj, mirándonos fijamente, sus ojos parecían sonreírme junto a su sonrisa, era tan hermosa, y creo que en ese momento sentía que era invencible con ella a mi lado.

'Cause lovers dance when they're feeling in love...

La tome de la mano y la gire nuevamente por debajo de mi brazo esta vez para dejarla pasar por mi lado y volver a bailar frente a frente, mientras le cantaba la canción señalándola, y es que nunca había sentido algo así, y tampoco creía sentirlo por otra persona, ella era tan especial para mí, me hacía tan feliz.

Do you hear that love? They're playing our song...

Dejamos de bailar para volver a caminar hacia el otro, sin dejar de mirarnos y sonreírnos, por un pequeño instante recordé donde estaba, y que probablemente muchos nos estaban mirándonos.

Do you hear that love? They're playing our song —canté una vez lo suficientemente cerca, señalando el escenario donde estaban los parlantes.

Do you think we're ready yet? Oh I'm really feeling it —me siguió ella, sonriendo y asintiendo — Do you hear that love?

Do you hear that love?

Do you hear that love? They're playing our song...

Seguimos cantando mientras seguíamos el ritmo de la canción moviéndonos de flexionando nuestras piernas de arriba abajo mientras nos sonreíamos, movíamos las cabezas y las manos a los lados.

Lovers dance when they're feeling in love...

Calmamos nuestros movimientos para mirarnos, mientras Javiera sonreía negando con la cabeza.

—Javiera, cada vez que estoy junto a ti, me siento tan feliz y completamente enamorado por ti, te amo —la tome de las manos, dejando por un instante su sonrisa para luego retomarla más feliz aun.

—Kevin, yo también te amo —dicho esto dio el paso que nos separaba para enrollar sus brazos en mi cuello y besarme.

Every heart in the room will melt...

Me sorprendió por un pequeño instante, pero le respondí el beso tomándola de la cintura y quedando de pie por un momento mientras sentía sus suaves labios bailar por los míos.

'Cause lovers dance when they're feeling in love...

La afirme de la cintura para elevarla levemente, haciendo que el beso se terminara y me mirara algo asustada por tenerla extendida en el aire, empecé a girar sobre mí mismo, hasta dejarla de nuevo en el piso.

It's all about us... (Hey-ey-ey hey)...

La tome nuevamente de la cintura, y ella de mi hombro volviendo a seguir el "un, dos, tres" al ritmo de la canción, dando vueltas, mientras nos mirábamos y sonreíamos.

It's all... It's all about us —la música se detuvo y terminamos dándonos un beso aun tomados de las manos.

—Ves, no bailas tan mal —le sonreí apenas separamos nuestros labios, a lo cual ella sonrió avergonzada.

Catalina's POV:

Alex —llame la atención del rubio que tenía los ojos en mi mientras bailábamos —, mira se están besando —Alex volteo y sentí como este se sorprendió al igual que yo.

—Joder, lo están haciendo, ya era hora—volteo a verme con una enorme sonrisa en su rostro, sonrisa que se desvaneció, por una cara de extrañeza. Me soltó la cintura para empezar a buscar algo en los bolsillos de tu traje; su celular, el cual brillaba por una llamada entrante —. Qué raro —dijo el chico mirando la pantalla —, es Fede.

—¿Fede? ¿Qué hace llamándote? —Alex se encogió de hombros —. Dámelo, yo contesto —intenté quitarle el celular a Alex rápidamente, pero este aún más rápido, lo aparto de mi alcance.

—¿Por qué tú? ¿Acaso me están escondiendo algo? —dijo con una ceja alzada a lo cual solo rodé los ojos.

—Claro que no, pero si no le vas a contestar tú, lo haré yo —dicho esto, me abalance sobre él y dándole un beso, tome su celular, para separarme y contestar —¿Hola, Fede? —intente taparme un oído para poder escuchar del otro lado.

—¿Hola? ¿Alex? —le negué, caminando hasta la puerta por donde entramos — ¿Catalina?

—Sí, soy yo —le respondí cruzando la puerta abierta tal y como cuando entramos, y escuchando como se cerraba detrás de mí al voltear, Alex estaba las estaba cerrando.

—Gracias al Ángel me contestas —dijo este algo aliviado —, te he estado llamando hace como una hora, pero no contestas, tampoco Kevin y Nicolás.

—Sí, es que, ambos están babeando por sus parejas en el baile de primavera, y alguien... —miré a Alex achinando los ojos molesta —, ha lanzado mi celular por la ventana de un auto, así que estoy incomunicada —Alex rodo los ojos e hizo un gesto con su mano como si no importase —, pero ¿Qué necesitas?

—Es de vida o muerte, Cata —su tono de voz pareció volverse temblorosa —. Ve en busca de Kevin, su hermana Carolina no está a salvo —Alex pareció escuchar eso pues su expresión de asombro fue tanto como la mía.

—¿De qué estás hablando? —dije algo seria, se reojo veía a Alex con las manos en la cintura y con una expresión seria, intentando escuchar lo que Fede me decía.

—Daniel, y los chicos planean algo contra a Kevin, e involucra a Carolina —sonó desesperado.

—Ve por Kevin, ahora —ordené al rubio el cual salió rápidamente, cerrando la puerta.

—¿Pero qué cosa van a hacer exactamente?

—No lo sé, solo eso sé, pero obviamente no terminará bien, Catalina, cuiden a Caro.

—Al parecer las noticias vuelan en esa escuela —una voz masculina me hablo por mi espalda, al voltear Víctor estaba de pie con sus manos en los bolsillo, vestía un traje negro pero en vez de camisa, llevaba puesta una playera blanca.

—Víctor, ¿Qué tal? —dije algo nerviosa. El escenario no era muy agradable, él y yo, en el pasillo levemente iluminado con unas luces del suelo, había una pequeña tensión en el aire y con Fede, que poco podría hacer al otro lado de la línea — ¿Qué cuentas?

—¿Te parece si te lo cuento en el viaje?

Alex's POV:

Cerré la puerta detrás de mí, y observe a mi alrededor, cerca la salida de emergencias a Carolina, hablando con Isabel, lo cual me relajo un poco pues no le pasaría nada con ella ahí. Centré mi vista en Kevin, el cual estaba de pie sonriendo como baboso a Javiera. Camine a él entre todo el montón de gente que bailaba al ritmo de una canción pop que no conocía, y me estaba pareciendo buena, pero esto era de suma importancia.

—Kevin —llamé la atención de mi amigo que rápidamente volteo a verme algo asustado —. Tranquilo, necesito que vengan, es importante.

Kevin's POV:

Luego de pasar por Nicolás, que estaba bailando animosamente con Belén, la cual no se quedó sola sino que nos acompañó, caminamos hasta la puerta por donde entramos la cual estaba cerrada. Alex la abrió presionando una barra en ella, dejando ver el levemente iluminado pasillo.

—¿Catalina? —dijo este al entrar y dar unos pasos —. Joder, ¿Dónde se metió?

—¿No dijiste que estaba acá? —le pregunté a su lado mientras Nicolás cerraba detrás mío.

—Sí, estaba hablando con Fede —respondió nervioso, mirándome mientras se llevaba una uña a la boca—, él sabía algo.

—Chicos, tal vez esto les interese —la voz de Belén nos hizo voltear a todos para verla, esta estaba recogiendo del piso el móvil de Alex, el cual estaba brillando por una nueva llamada perdida de Fede.

—¿Qué diablos le paso a Cata? —dijo Javiera volteando a ver molesta a Alex el cual estaba atónito.

—Chicos, si a Javiera se la han llevado fantasmas del cementerio indio donde la escuela está construida, lo siento pero me voy —dijo Nicolás nervioso dando unos pequeños pasos hacia atrás, pero lo detuvo Belén, para entregar el móvil a Alex.

—No, no creo eso —dijo el Rubio revisando su móvil aun atónito, después de deslizar la pantalla hacia arriba y bloquearlo, este me miro preocupado —. Fede dijo que tu hermana estaba en peligro, que Daniel y los suyos estaban pensando hacerte algo que involucraba a Carolina —dicho esto, el móvil volvió a brillar y esta vez Alex contesto rápidamente, mientras yo lo miraba sin saber que decir o hacer, Javiera me tomo del brazo preocupada — ¿Cómo que te pareció oír a Víctor y luego Cata te colgó? —miré de vuelta, al igual que todos Alex.

—Ella misma me lo dijo: "luego te llamo" —dijo Fede a la vez que Alex lo coloco en altavoz —Creí que confundí la voz con la tuya, pero esperaba no equivocarme.

—Bueno Fede, no te preocupes, nosotros nos encargamos —dijo Alex tragando saliva.

—Muchas gracias por avisarnos —solté antes de que Fede colgara.

—De nada, chicos, suerte —dicho esto el rubio colgó la llamada y me miró fijamente.

—Hay que ir por tu hermana —asentí, y dicho esto, volteé hacia la puerta y camine a ella con un paso muy pesado.

Al abrirla, sentí como Alex y Nicolás se paraban a mi lado. Busque con la mirada a Carolina, al encontrarla, la vi al lado de una puerta de emergencia, siendo tomada a la fuerza de los brazos por un chico rubio, que me sonaba conocido.

—Mierda, a Carolina se la están llevando—dicho esto trate de tomar vuelo para echarme a correr pero Alex me detuvo.

—Kevin —volteé a verlo —, yo iré por Catalina, tal vez podamos acorralarlos.

—Está bien, Belén y Javiera, vayan con él —ordene a lo cual las chicas asintieron y salieron detrás de Alex en busca de Catalina, por otro lado, volteé para echarme a correr junto con Nicolás.

En el trayecto, de reojo vi a Esteban tendido en un sofá con una nueva bandeja de pizzas, intentando comerse una más, sin morir en el intento, pero este al parecer estaba lleno pues se había sacado el saco.

—Esteban, te necesitamos, es una emergencia —dicho esto, el chico se levantó de su lugar, se colocó el saco y tomando todas las pizzas en una mano se echó a correr con nosotros.

Ya llegando a la puerta por donde había visto a Carolina, Nicolás le grito a Mia, la cual estaba con otras dos chicas, las cuales también se nos unieron a la maratón. Al llegar a la puerta, estaba entre abierta y daba el paso a un costado de CHS, justo a los estacionamientos de estudiantes. Al mirar a mi derecha vi como Carolina a lo lejos, luchaba por soltarse por quien parecía ser Bruno.

—Allá esta, vamos —dijo Nicolás adelantándose a mí, pero no fue suficiente pues ya estaban en la acera, donde una Van negra paso a buscarlos, llevándose a mi hermana quien sabe a dónde.

Seguimos corriendo hasta llegar al frontis de la escuela, donde Alex y las chicas estaban intentando recuperar el aire.

—Fue Víctor, se la ha llevado en esa Van—dijo Alex intentando respirar.

—También estaba Bruno, se llevó a Carolina —dije respirando hondo para recuperarme.

—¿¡Y donde cojones esta Isabel!? —exclamó el rubio —, antes de ir por ti, ella estaba con tu hermana.

—No lo sé.

—Como sea chicos, hay que ir a buscar a Caro y Cata, antes de que les hagan algo malo —interfirió Nicolás con la frente brillosa por el sudor.

—Vale, vamos por el jeep entonces —dicho esto Alex empezó a trotar en dirección al estacionamiento, seguido por nosotros—. Ya, vale todos adentro —dijo apurándonos, hasta que se percató de que éramos más que de costumbre —, esperen... ¿y estas chicas? —señalo a las amigas de Mia que estaban detrás de nosotros.

—Ellas son Natalia y Magdalena —dijo Esteban colocándose a un lado de ellas, con un par de trozos de pizza en sus manos.

—Son amigas de Esteban, Belén y mías —apoyo la Rubia —. Nos pueden ayudar —intentando colocar una carita de perro mojado.

—No, ellas son de otra historia y ya tenemos a Belén de colada en esta —dijo mientras esta se subía al jeep encima de Nicolás.

—Oye, más respeto —este negó con la cabeza haciendo caso omiso a la castaña.

—Como sea, apúrense Troubles, hay unas damiselas que salvar.

—Lo siento, chicas, para la siguiente —dicho esto, las chicas se marcharon y Alex se subió al jeep, terminando por subirse Esteban y Mia.

Y arrancamos, Javiera de copiloto, detrás de Alex, Nicolás que llevaba a Belén, luego yo en medio, y a mi lado, Esteban que cargaba a Mia. Pero el viaje no nos duró mucho, pues en la esquina nos dimos cuenta de que no sabíamos para donde debíamos ir.

—¿Qué hacemos? —dije algo desesperado —Esos idiotas pueden estar en cualquier lado.

—No lo sé, no creo que Daniel se las haya llevado a su casa, si estoy en lo correcto sus padres estaban hasta el próximo fin de semana en la ciudad —dijo Alex, y por el espejo retrovisor vi como estaba apretando la mandíbula y al mismo tiempo las manos en el volante.

—¿Y alguna de las casas de los chicos que se llevaron a Catalina y Carolina? —pregunto Belén luego de unos instantes detenidos.

—Por favor, Belén, esa es la idea más estúpida en el mundo —interfirió Mia.

—No, de hecho, puede que así sea —pensó por un momento Javiera —. Como no conocemos donde viven Víctor y Bruno, nos será difícil llegar a encontrarlos.

—Pero si tenemos a alguien que conoce la casa de los chicos —dijo Nicolás mirándome —Esteban, para de comer y ponte serio en esta situación —reprocho al castaño a mi lado, el cual estaba atragantándose con la penúltima pizza.

—Sí, después de todo, tú eras su compañero, debes de conocer donde viven esos idiotas —volteo Alex, con una mirada tan intimidante que me hizo tragar saliva nervioso.

—Viven al otro lado de la ciudad, no creo que...

De la nada, todos los celulares empezaron a sonar, al menos el de Alex, Javiera, Nicolás y el mío simultáneamente. Todos los sacamos y en todos eran números desconocidos.

—Hola, amigos —sonaron simultanea mente una vez que todos contestamos y colocamos en altavoz —, Soy Daniel.

—¡Nosotros no somos tus amigos, patán! —grito enrabiada Javiera, casi veo que golpea el móvil como si fuese la cara del chico al otro lado de la línea.

—Uh tranquila, muñequita de porcelana, creo que debimos secuestrarte a ti, en vez de a Catalina —dijo este —, además Alex es mi amigo, y más les vale que se tranquilicen porque si no las chicas pagarán las consecuencias.

—¿Qué es lo que quieres, Daniel? —Alex intento tranquilizarse, y al menos esa frase sonó como si lo estuviese.

—Solo les diré que nos vemos en el edificio abandonado de Golden Hills —dicho esto, Daniel cortó las llamadas en los cuatro celulares.

—¿Dónde queda eso? —interrumpió Esteban cortando el silencio mientras comía el ultimo pedazo de pizza.

—Al este de la ciudad —respondió Alex encendiendo el auto.

—Detrás de Gold High School, mi antigua escuela —añadí.

—Será mejor que nos apuremos, en quince minutos llegaremos, si es que tomo un atajo—prosiguió, moviendo el volante para volver a la calle—, detrás de los asientos traseros, están las mochilas con la ropa que traían para mañana, cámbiense, Daniel no creo que quiera que bailemos una balada.

Sin más Mia se abalanzo sobre los asientos y saco unas cuantas mochilas, donde venía la ropa.

Tranquila Carolina y Catalina, ya vamos por ustedes.


N/Autor:

¿Que opinan? espero que les guste y que se preparen para el siguiente capítulo.

¿Quién creen que morirá? 

¿Alguien se salvará? 

¿Dejará Esteban de comerse las pizzas o Mia de interrumpir a Belén?

¿Quieren más Jevin o Calex antes de que acabe la novela?

Continue Reading

You'll Also Like

276K 14.8K 40
Ayla Walker pasó de ser una simple fan de la formula 1, que sólo fue a una carrera gracias a un concurso, a ser la nueva novia de Charles Leclerc, pi...
25K 3.5K 129
Parte II La villana está destinada a morir ---------✧--------- Publicada: 23/04/23 Finalizada: 03/07/23 -------------------
63.7K 2.1K 40
en esta historia seras Mia 🔞
1M 94.2K 44
¿Y si por accidente te ganas el odio del cantante más famoso del país? *♫* Kale es el cantante juvenil más amado de la década, pero está cansado de s...