TROUBLEMAKER - Harry Styles

By Candelis310

323K 11.5K 386

More

TROUBLEMAKER - Harry Styles
1) Nueva
2) El mejor de la clase
3) El hijo de tu jefe
5)Porrista
6) 3º Beso
7)Se que no me lo dices, pero lo piensas.
8) Idiota de profesión
9) Alaric
10)Fabric
11) El estudio
12)Louis
13)Franchute
14)Another day
15)Marcas
16)Animadora Personal
17) Disconnected
18)La paga
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Penúltimo capítulo 56
Último capítulo 57
Epilogo

Capítulo 36

4.4K 175 0
By Candelis310

Con un vestido sin mangas corto de encaje color rosa crudo, zapatos de tacón igual, un saco largo negro y una cartera de charol igual, Charlotte se sentó en la misma mesa del patio del Westminster School, pasando uno de sus apuntes de derecho penal. 

— ¿Por qué tan seria?

— ¿Jamás vas a dejarme tranquila, Styles? —preguntó, sin despegar los ojos de su cuaderno.

— ¿Tienes una idea cómo me pones cuando dices mi apellido?

—Eres un pervertido. —comentó ella, haciendo sonreír al chico.

—Y tu eres una atrae-chicas.

— ¿Una qué? —preguntó, mirándolo al castaño.

—Si, una atrae-chicas. Desde que todo el mundo en la escuela sabe que somos novios, me han invitado a salir unas cincuenta chicas, y no te miento. Parece que esto de que sea prohibido, les gusta.

—Eres un asco. —comentó ella, cambiando de hoja. —Y tu no eres prohibido, porque tu y yo no somos novios. —le explicó ella, mientras seguía escribiendo en su cuaderno.

—Igual, no te preocupes pequeña pervertida. Yo no voy a salir con nadie, sabes que este premio mayor, es solo tuyo. —dijo él, haciendo que ella solamente girara los ojos. — ¿Qué hacía ayer el franchute en la cafetería besandote?

—Deja de llamarlo así. Es un insulto también para mi. —dijo ella, con enojo. —Y además, me besó en la mejilla. Tal cual hacen Zayn, Niall y Liam.

—Ellos son distintos, en cambio el franchute, quiere algo contigo.

—Deja de hablar así. Y no te importa lo que haga con él. —contesta, continuando con su labor.

— ¿Qué haces? Deja de ignorarme.

—Harry, hay gente que viene a la escuela a estudiar. Aunque tu no seas de esa gente, yo si. Así que, quítate. —le dijo ella, empujando al castaño al otro lado.

—Tengo una idea, así no me ignoras y sigues haciendote la aplicada. —comentó, mientras ella lo miraba contradictoriamente, entonces, el muchacho, con sus brazos, envolvió a la parisina, levantándola de la mesa, y la colocó sobre sus piernas, estrujándola con sus brazos por la cintura.

— ¿¡Oye, qué haces!?

—Shhhh... Quietita. Tu sigue haciendo lo que sea que estás haciendo. —le dijo el chico, mientras ella, ignoraba al castaño y se quedaba, apoyada en el pecho del chico, escribiendo las anotaciones de su clase. El muchacho dejó reposando una mano en la cintura de ella, mientras que con la otra acariciaba su espalda, recorriendo su columna vertebral una y otra vez, pasando su mano por los hombros desnudos de la muchacha, y colando delicados besos sobre la tersa piel de esta, distrayendo por completo a la castaña, la cual, con ímpetu, trataba de concentrarse en su trabajo, aunque, sus pensamientos eran inexactos en ese momento, el cincuenta porciento, o tal vez un poco más, de su cuerpo, decía que el estar allí con él estaba mal, pero a su vez, otra parte, quizás recóndita de su cabeza, pensaba que era increible la sensación que le provocaba estar con él, aunque este ni la tocase, y solo, le respirase quedamente en el cuello . Él, mientras tanto, seguía repartiendo inocentes besos en su hombro, para ir subiendo paulatinamente a su cuello, y con sus dientes fue mordiendo la fina piel de ella, con delicadeza, con suavidad, nada bruto o brusco.

—Harry... —soltó ella, más en un suspiro que otra cosa, haciendo que una sonrisa de satisfacción aparezca en los labios de él, los cuales, se volvieron a apoyar sobre la piel de ella. —Tengo que terminar esto, la semana que viene tenemos examen.

—Falta una semana.

—Tengo que sacar sobresaliente. —le explicó ella, mientras que él, seguía posando sus labios sobre el mismo hombro, y con su mano, acariciaba su brazo. —Y de verdad, derecho penal me cuesta. —continuó ella, haciendo que el muchacho se separara de su piel, y enfocara sus transparentes ojos, en los oscuros de la chica.

—Es bastante sencillo. Si quieres, te ayudo.

— ¿Clases contigo? No, gracias. Lo que menos vas a hacer, es explicarme algo.

—Oh, vamos. Puedo ser un excelente tutor. Preguntale a Liam, o a Zayn o a Niall. Zayn casi repite de curso el año pasado, y lo ayudé a rendir seis materias.

—Claro, pero a Zayn, no lo besabas ni lo mordías en el cuello.

—Uhh no, que asco. —contestó él, mientras besaba el cuello de ella. —Pero, puedo controlarme por un par de horas.

—No, no puedes. —le dijo ella, con una sonrisa en sus labios, mientras se girabay posaba sus labios sobre los de él, en un contacto inocente y lleno de ternura, seguido por Harry, el cual no se movió, y siguió con ese beso puro, con ese contacto celestial, sin romper la simplicidad del beso. Cuando se separaron, el chico abrió los ojos, y puedo ver los de ella cerrados, con una sonrisa tímida en los labios, haciendo sonreír abiertamente al anglosajón.

—Prometo que voy a hacer que te saques un cien sobre cien, pero claro, a cambio de algo.

— ¿No haces nada de favor, verdad?

—Cariño, estudiamos abogacía. Los abogados jamás hacen favores, hacen todo por algún beneficio. —le contestó con una sonrisa. —Entonces... ¿Aceptas?

— ¿Qué quieres a cambio?

—Sorpresa.

—No, tus sorpresas me dan miedo.

—Te juro que involucra ropa. En ningun momento estás desnuda. —le comentó el, mientras ella le pegaba el el pecho. —A no ser de que no quieras estar vestida, entonces, yo me encargaría de lo demás. —volvió a hablar, y se ligó otro golpe de parte de ella. —De acuerdo, de acuerdo. Vestidos los dos. —continuó con una sonrisa.

—Está bien, acepto. —dijo ella, con una sonrisa. — ¿Cuándo nos juntamos?

— ¿Mañana? No hay práctica y tendríamos tiempo.

—No, no puedo. Tengo que ir a la oficina.

—Deja, yo llamo a mi padre y le digo que vamos a tener una responsable y amorosa cita de estudios.

—Si, claro, y te va a creer... ¿Qué va a pensar tu padre de mi? No, no. Mañana debo ir a la oficina.

—Deja, yo le digo. —volvió a insistir él, y antes de que Charlotte pueda contraatacar, el muchacho posó sus labios sobre los de ella, acallado cualquier reclamo de parte de la francesa.

Con un saco de hilo blanco y salmón, zapatos de tacón igual, un short verde militar convinando con una pequeña bifanda, y un saco blanco encima, Charlotte fue hasta la cocina y se sirvió un vaso de gaseosa, para luego, ir hasta el balcón a observar quien era, luego de que el timbre sonó. Bajó las escaleras casi corriendo, y le abrió la puerta a Harry, el cual, lucía un traje azul Francia, elegante, como siempre.

—Sexy, muy, muy sexy. —comentó el chico, mientras la tomaba de la cintura y besaba sus labios.

—Gracias, muchas, muchas gracias. —dijo ella, haciendo reír al castaño. —Pero, hemos venido a estudiar. —le recordó, arrastrándolo por las escaleras hasta su departamento.

— ¿Y el asensor?

—Se descompuso, mañana van a venir a arreglarlo. —le explicó ella, mientras pasaban las puertas de su casa, y ella, cerraba con llave, y antes de girarse, el muchacho la tomó por la cintura, y la apoyó, entre su cuerpo y la puerta, muy apegada a él. —A estudiar, Harry. ¿Recuerdas?

—Es que, adoro tu perfume a rosas. —le explicó el chico, haciendo sonreír a la castaña, mientras besaba los labios de ella cortamente, y ambos, iban hasta el living.

—Entonces... Si cada sociedad, históricamente, ha creado –y crea– sus propias normas penales, con rasgos y elementos característicos según el bien jurídico que en cada caso se quiera proteger. ¿Qué es el Derecho Penal?

—Es el conjunto de normas jurídicas que regulan la potestad punitiva del Estado, asociando a hechos, estrictamente determinados por la ley, como presupuesto, una pena, medida de seguridad o corrección como consecuencia, con el objetivo de asegurar los valores elementales sobre los cuales descansa la convivencia humana pacífica.

—Estas estudiando de memoria, Charlotte. Eso no sirve.

—Pero está bien contestado.

—Si, pero no estudies para sacarte un cien en la evaluación y listo. Estudia para aprender. —le dijo el, frunciendo el ceño. —Tienes que pensar con lógica y pocas palabras que es. ¿De acuerdo?

—De acuerdo. —dijo ella, y así pasaron toda la tarde estudiando, hasta que se hizo la noche, y las doce de la noche marcaban el reloj sobre la chimenea del living de la castaña, y el sueño perdurable de ambos se hizo presente, más que nada, en la dueña de casa.

Continue Reading

You'll Also Like

3.8K 147 9
En uno de sus viajes a Miami el cantante puertorriqueño Jefnier Osorio (Lunay) conoce a una chica de diecinueve años llamada Madison, quien recientem...
9.9K 1.2K 29
Mantenerlo en secreto parecía lo mejor para ambos, de esta manera, ninguno de los dos se involucraba demasiado y por ende, ningún corazón saldría her...
1.7K 137 37
Después de *Venganza Perfecta* solo queda vivir en *Mi realidad*
90.9K 8.7K 13
Que es esto que siento Que es esto que me tiene tan preocupo Quien eres Que eres Porque después de 10 años... Los personajes no me pertenecen su h...