13)Franchute

6.3K 217 11
                                    

Esa mañana no estaba de humor. Para nada.

Su padre le había mandado un mensaje diciéndole que Louis había hablado con su padre y que ya se encontraba en Londres, y que ya estaba arreglando todo para empezar ese lunes las clases en el Westminster School. Se arregló el cabello en ondas caoba cayendo por su espalda, el maquillaje nada carcado, más bien, un estilo natural.

Se puso un vestido corto, que llegaba por encima de sus rodillas donde la parte del busto era de color marrón claro con puntos negros y la falda era lisa negra. Unos zapatos de tacón parecidos a botas cerrados, un sombrero capelina y unos anteojos negros, mientras que la joyería era de oro (pulcera, coyar y anillo). Tomó el bolso a composé con lo que llevaba pusto, y salió del cuarto. 

Caminó lenta y despreocupadamente, tratando de esconder su rostro de la persona a la que trataba de evitar: Louis. Si llevaba el sombrero y los anteojoes, entonces, no reconocería su rostro, y así, no sabría que es ella.

— ¿Charlotte? ¿Qué haces con eso? —preguntó riéndo, Harry.

—Deja de reírte, y no me llames por mi nombre. —le dijo, acercándose a él.

— ¿Y por qué no?

—No grites. —le dijo, aunque el chico estaba hablando normalmente.

—No estoy gritando. ¿Qué te pasa? —indagó Harry, pero antes de que pueda contestarle lo vió. Vestido con pantalones de jean oscuros, zapatillas converse del mismo color, una remera escote en V y un saco negro, con el cabello ligeramente peinado de color chocolate y esa típica mirada socarrona, apareció Louis. Ella, abrazó a Harry, tratando de tapar su rostro, en su pecho.

— Charlotte? —preguntó una voz muy familiar, detrás de ella. Esta, habiendo perdido toda esperanza, se separó del cuerpo de Harry, mientras enfrentaba la mirada del castaño. —Mon amour, si longtemps je ne vois-tu pas. (Mi amor, hace tanto tiempo que no te veo). Je suis tellement heureux de vous revoir. (Estoy tan feliz de verte nuevamente).

— Louis! Plaisir de vous voir. (Louis, que bueno verte). Que faites-vous à Londres? (¿Qué estás haciendo en Londres?)

—Je suis venu ici à l'étude, bien sûr. (Vine a estudiar, por supuesto). En outre, je suis venu pour voir que vous aimez. J'ai vraiment vous manquez (también vine a verte amor. De verdad, te extrañé).

—Moi aussi, parce que nous sommes des amis. (Yo también, porque nosotros somos amigos).

— ¿Quién es este? —inquirió Harry, el cual estaba fuera de toda conversación.

—Louis, te quiero presentar a alguien. Él es Harry Styles, y él es Louis Tomlinson.

—Un gusto. —dijo el parisino estrechando la mano de Harry.

—Igual. —contestó, sin mucho interés.

—Debo irme, pequeña Charlotte. Necesito mis horarios para mis clases. Te veo en el recreo, hasta luego Mon amour. Hasta luego, Harry. —dijo este, lléndose por los pasillos hasta la dirección.

— ¿Mon amour? No sé francés pero entiendo eso perfectamente. ¿Es tu novio?

—Claro que no.

— ¿Entonces, por qué demonios te llama Mon amour?

—Porque siempre me dice así. Igual que tu me llamas, preciosa, cariño y todas esas cosas.

—Amor, es algo demasiado fuerte. ¿Fueron algo?

—Deja de preguntar.

—Entonces, contesta.

—Si, Louis fue mi novio hace un año.

TROUBLEMAKER - Harry StylesWhere stories live. Discover now