2) El mejor de la clase

9.8K 320 30
                                    

Cuando Charlotte se paró de su asiento, una mano se posó en su antebrazo, deteniendo su caminar. La muchacha, levantó la vista, para encontrarse con los ojos esmeralda de aquel insoportable chico, el cual, sonreía con petulancia.

— ¿Qué quieres?

—Se dice: ¿Qué deseas? —le corrigió este, mientras la castaña resoplaba y contestaba:

— ¿Qué deseas?

—A ti. —dijo este, y rápidamente colocó sus labios nuevamente sobre los de la chica, la cual, se sorprendió nuevamente y reaccionando, separó al chico de ella. Lo miró atónita, mientras todas las miradas de la cafetería se posaban en ellos, y sin dudarlo un minuto, tomó el ante brazo del chico, apoyó su hombro contra el de él, y colocándose fuertemente contra la anatomía del castaño, con todas sus fuerzas, lo elevó en el aire, y con suma facilidad lo dio vuelta sobre su espalda. Como consecuencia: Harry terminó en el suelo, de espaldas, con la mirada confundida y un dolor terrible en la espalda por la caída.

Las miradas de conmoción, burla y asombro, se posaron en todos los allí presentes. Charlotte, con una sonrisa de satisfacción en su rostro, pasó por al lado del chico y lo miró con burla.

—Intenta otra vez algo como aquello, y voy a romperte las piernas. ¿Entendido?

Charlotte, como toda una diva de pasarela, salió de la cafetería, dejando a un furioso Harry en el suelo. Este, con el ceño fruncido, se dirigió a la salida, donde Liam, Zayn y Niall se encontraban, los cuales reían sin parar, y trataban de detenerlo, en su caminar, pero este los ignoró olímpicamente.

Al ser una invitada por un convenio escolar internacional, Charlotte tenía una de las mejores habitaciones de la sección de la escuela. Por desgracia para ella, era pupila en aquel lugar, hasta que, consiguiera algún departamento o algo parecido. Solo por unos días, o tal vez, una o dos semanas como mucho.

La habitación era amplia, con un recibidor nada del otro mundo, decorado en un estilo barroco, y de allí, una puerta, que daba a una especie de comedor, pequeño, luego había una habitación, la cual era el lugar más amplio de allí, donde se encontraba un armario empotrado a la pared, una cama de dos plazas y una puerta que daba al baño, con las paredes pintadas de blanco y colores amarillos pasteles.

Sin más preámbulos, Charlotte salió de la habitación, con un vestido color rosa claro con mangas tres cuartas, hasta por arriba de la rodilla, con botones en la parte del busto. El vestido era suelto y de una tela liviana haciéndolo extremadamente cómodo, en la cintura un delicado lazo del mismo color que marcaba su delicada cintura. Con unos zapatos de tacón acordonados del mismo color y un bolso floreado, donde llevaba sus útiles escolares, salió a darle cara a su segundo día de clases. { http://www.polyvore.com/pink/set?id=93986743 }

— ¡Ay va tu pesadilla, Harry! —anunció Niall, riendo junto con Liam y Zayn.

—Cierra la boca.

— ¿Qué pasó? ¿La primera vez que una chica te rechaza?

—No por mucho tiempo. —le aseguró el castaño al moreno. —Además, avancé más que tú. La he besado dos veces, y tu... —musitó el chico, con malicia.

—Cierra la boca, idiota. —le contestó Zayn, con bronca.

— ¡Charlotte! ¡Charlotte! —le gritó Liam, haciendo que la muchacha, girara para encontrarse con el muchacho. Esta sonrió al chico, y se acercó, saludando a los tres muchachos, menos a Harry.

— ¿No te enseñaron modales en Francia?

— ¿Y a ti? ¿No te enseñaron como tratar a una dama, británico maleducado?

TROUBLEMAKER - Harry StylesΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα