6) 3º Beso

7.6K 258 28
                                    

Con un vestido con mangas estampado con colores blanco y distintos tonos de azul, unas medias negras que le llegaban por la rodilla, Charlotte apareció caminando, con unos borceguís negros , un bolso a composé y joyería negra. Tan fina y delicada como siempre. Maquillada naturalmente, pero, con un poco de exceso al cubrir las marcas de ayer en la noche. Se encontró con Liam, quien, dulcemente, la halagó y besó su mejilla, para luego, sentarse con el en la clase de derecho y garantias constitucionales.

Luego de esa clase y el recreo, fue a sentarse junto con Zayn, en la clase del Sr. Wisley, derecho internacional publico. El hombre, comenzó a explicar lo que era el derecho internacional público, consisamente sin irse por las ramas como el señor Marshall, mientras que escribía las cosas fundamentales en el pizarrón.

—Entonces, luego de saber esto. ¿Me dan un ejemplo?

—La ONU. —respondió Charlotte, mirando al docente.

—Muy bien, Srta...

—Bachelard. Charlotte Bachelard.

—Charlotte, muy bien. —dijo este mientras escribía ONU, en grande, en el pizarrón. —Supongamos que Gran Bretaña tiene una disputa con una país cualquiera...

—Francia. —dijo Harry, mientras el profesor asentía y escribía Gran Bretaña y Francia en el pizarrón.

—Entonces, dos representantes de dichos estados (puede ser nuestra mismísima reina, el primer ministro, un canciller, un presidente o alguien que sea mandado a ese cargo) se sientan a debatir sobre una ley. Una ley de cualquier ídole. —dijo el hombre, mientras algunos no entendían absolutamente nada de lo que el hombre hablaba. —Hagámoslo así. Señor Styles , ¿puede venir un segundo? —preguntó el hombre, mientras este se levantó de su asiento y se acercó al docente. —Usted va a ser el representante de Gran Bretaña, va a ser, supongamos, el Primer Ministro. —dijo el hombre, mientras ponía en la pizarra: Gran Bretaña-Primer Ministro-Harry.

—Soy más sexy que Cámeron. —dijo el muchacho, haciendo reír a los alumnos.

—Claro que lo eres Harry, ahora. Silencio. —lo reprendió el doncente.—Y ahora, necesito un voluntario más.

—Bueno yo soy británico, llame a un francés. —dijo Harry, leyendo la pizarra.

— ¡Vamos Charlotte! ¡Patéale el trasero! —dijo Niall, detrás de ella, haciéndola reír. Mientras esta, se paraba frente al docente.

— ¿Eres francesa, Charlotte?

—Oui professeur. —le contestó esta, en un dulce y sensual acento francpes, que Harry creyó que iba morir al escuchar ese tono salir de los labios de la muchacha.

—De acuerdo, entonces tu serás Francia. La presidente de Francia. —comentó el hombre mientras ponía en la pizarra: Francia-Presidente-Charlotte.

— ¿Cómo nos vamos a pelear? ¿En el barro? —dijo Harry, mientras se acercaba a la chica, la cual fruncía el ceño tratando de contener la risa.

—Claro que no. —dijo el docente, observando al castaño. —Lo que haremos será representar dos ocaciones. La primera, los tratados internacionales, la segunda la costumbre internacional. —Dijo el hombre, mientras se ponía, frente a Charlotte y Harry. —El tratado sería de índole comercial. Entonces... ¿Pueden inventar algo?

—Si, claro. —dijo Charlotte, con su típica voz dulce —Podría ser la exportación, el flujo de exportación entre ambos países.

— ¿Automóviles?

—Perfecto.

—Entonces, supongamos que ya que ambos países estamos en la eurozona, tenemos un mínimo arancel a la hora de las exportaciones, pero, para los vehículos, en su país, sigue siendo muy alto, y, lo que queremos hacer, es volver a la llamada industria pesada. Y si ustedes siguen subiendo las tarifas en los aranceles, la caída de la industria se vería afectada con respecto a Francia. —dijo Harry, y Charlotte no podía creer que el muchacho supiera todo aquello. Es más inteligente de lo que parece, pensó la chica.

TROUBLEMAKER - Harry StylesWhere stories live. Discover now