10)Fabric

5.8K 215 3
                                    

— Si Harry se llega a enterar, estamos muertos.

—Vuelves a decir eso, Liam y voy a golpearte en la nariz.

—Es que, es la verdad, Zayn. —contestó Niall.

—No se va a enterar. Tranquilos. —atajó el moreno. Se acercó a la puerta del cuarto de Charlotte, y golpéo nuevamente la puerta. —Apúrate Charlie, cuanto antes salgamos de la escuela, mejor.

— ¡Ya voy! —gritó ella, desde el otro lado de la puerta. Y así, luego de dos minutos, la castaña salió de su recámara.

Con un vestido negro ajustado a su figura, con un escote que dejaba ver su bellícimo cuerpo, en la parte del busto, de mangas largas y en estas flecos que salian de la parte de la axila hasta el codo. Usaba unos zapatos plataforma plateados brillantes y una joyería haciendo juego con su atuendo. Un anillo de diamantes en forma de rosa, un reloj de diamantes y aros de igual calidad. Mientras que en su mano, reposaba una cartera hecha del mismo material, con sus cosas esenciales para salir. Su maquillaje era mucho más marcado en tonos oscuros y sus ondas estaban bien marcadas. 

—Estás hermosa, Charlie. —le dijo Zayn, mirándola como idiota.

—Gracias, Zayn. Entonces... ¿vamos? —y luego de aquello, los cuatro fueron en el auto de Niall hasta el club nocturno.

El lugar era amplio, de dos pisos y estaba repleto de gente de donde se viera. La barra estaba repleta y la música electrónica no paraba de sonar, luces rosas, azules, celestes, rojas, verdes y más colores repiqueteaban y cambiaban de movimiento y color a cada rato, mientras la gente bailaba, saltaba, gritaba y bebía como si no existiera un mañana. Niall tomó de la mano a Charlotte, y comenzó a bailar, haciéndola reír con las caras que ponía y luego, bailó con Liam, el cual, era bastante tímido como para pedírselo a una chica que no conociera. En mitad del baile, después de estar como una hora así, estaba sedienta, así que fue hasta la barra y le pidió una botella de agua ya que Charlotte para beber alcohol era poco recistente, con un poquito y se ponía ebria.

Continuó bailando con Liam, ya que Niall y Zayn, ya tenían a sus presas de la noche, mientras que ella y Liam, estaban juntos tranquilamente pasando un buen rato.

—Vamos, Charlotte... Sé que estás allí. Abre la maldita puerta.

— ¿Harry?

— Ana, ¿verdad?

—Anne. —le corrigió esta, con una sonrisa.

—Anne, lo siento. ¿Puedes hacerme un favor?

—Dime.

— ¿Puedes llamar a Charlotte? Sé que si ella escucha tu voz va a abrir la puerta.

—Ella no está. Salió con... —empezó la muchacha pero al instante se calló, recordando que Harry era, de los chicos del grupo, que no quería que Charlie vaya al club nocturno.

— ¿Salió? ¿Con quién?

—No lo sé.

—No mientas, Anne. Sé que sabes. —dijo el muchacho, acercándose más a la muchacha.

—No, de verdad, no lo sé. —respondió esta nerviosa.

—Dime. Ahora. —musitó enojado, el chico. — ¿Se fue a Fabric, verdad? —indagó el muchacho, suspirando de indignación.

—Bueno, sí... Pero, si se llega a enterar que yo te dije, me mata.

— ¿Se fue con Zayn, Liam y Niall? —preguntó a lo que la chica solamente asintió. —Voy a matarlos, no... Voy a matarla. Si, a ella voy a matarla. Le dije que no vaya.

TROUBLEMAKER - Harry StylesWhere stories live. Discover now