Capítulo 26

4.6K 188 1
                                    

—Oh, la, la. ¡Dame un pedazo!

— ¡Mantente alejado, Niall! —le gritó Charlotte, mientras lo empujaba a un costado al rubio, y en el patio del colegio, en la típica mesa que habitaban todos los días, dejó el plato con una torta de chocolate, decorada con crema y tres frutillas en medio.

— ¿No vas a convidarme un pedacito?

—No es mía.

— ¿De quién es? —preguntó Niall, mientras Liam se sentaba en la mesa.

— ¿Has visto a Harry?

—Lo vi en la entrada con Zayn. —contestó Liam. — ¿La haz hecho tu?

—Si, ¿te gusta?

—Dame un pedazo y te digo. —contestó Niall, mientras la castaña lo golpeaba. Y antes de que nadie pueda decir nada más, aparecieron Zayn y Harry, saludando a sus amigos con un apretón de manos, y un beso en la mejilla a la francesa.

—Que rico. Yo quiero. —dijo Zayn, tratando de avalanzarse sobre el pastel.

—Mantente alejado, Malik. —anunció Charlie, poniéndose en medio de Zayn y la torta. —Que me ha costado mucho hacerla, y aunque sea, quiero que la persona a la que se la hice, la vea con vida.

— ¿Louis?

— ¿Le haz hecho un pastel al franchute ese? —indagó enojado, Harry.

—En primera: deja de llamarlo así. Ya te dije que es ofencivo, ya que si no lo recuerdas, yo también soy francesa. Y en segunda, no, no es para Louis.

— ¿Entonces? —preguntó Niall desesperado, ya que era muy glotón y lo que más quería era incarle los dientes al pastel.

—Es para ti. —dijo Charlotte, estirando el plato hacia el castaño. Este, la miró extrañado, pero tomó el pastel dudando, entonces ella prosiguió. —Obtuviste el segundo lugar, pero no ganaste... Así que esta es mi manera de consolarte. —comentó ella, haciendo reír al castaño, y sonriendo de costado.

—Gracias. —soltó el muchacho, besando la mejilla de esta, muy cerca de sus labios, haciendo que la parisina, lo corra un poco de su cuerpo.

— ¡Eres mala, Charlotte! ¿Por qué a él le haces un pastel? A mi jamás me has hecho uno.

—No te enojes, Niall.

—Me hizo uno a mí, porque está enamorada de mi. Es obvio.

—Cierra la boca, Styles. —dijo Charlie, volviendo a su postura enojada.

—Mentira, porque también le ha hecho un pastel a Liam.

— ¿Y nosotros dos? —inquirió Zayn, metiéndose de lleno en la conversación.

—De acuerdo, mañana les hago un pastel a ambos.

—Uno para cada uno. —acotó Niall, haciendo que Charlotte riéra.

—De acuerdo, uno para cada uno. —aceptó ella, tomando su bolso, y en vuelto con unas servillestas de cocina, se encontraba un cuchillo tramontina.

—Toma. —dijo, estirádole el cuchillo por el mango, al castaño. Este lo tomó y apoyó el plato con el pastel encima sobre la mesa. —Córtalo primero por la mitad, y podrás ver mi obra de arte.

— ¿Obra de arte? —inquirió extrañado el castaño, entonces eso hizo, cortó la torta por la mitad, y luego cortó una de las mitades en varios pedazos (el más grande para Niall) y allí, cuando una de las mitades hubo desaparecido, pudo ver a lo que se refería la castaña.

TROUBLEMAKER - Harry StylesWhere stories live. Discover now