Uzumaki Naruto: El Jinchuriki...

By Dragneel_Slayer

2.5M 159K 38K

Esta historia se sitúa tras la misión en Nami. Uzumaki Naruto, tras la misión en el país de las olas, y tras... More

Ruptura del Equipo 7
Pequeña aclaración
Equipo 11
La chica de ojos negros
Herencia
Las alumnas da mi madre
Entrenamiento de genjutsu
Examenes Chuunin: el examen escrito.
Segunda parte del examen: Uzumaki Karin
Segunda parte del examen: ¡pelea a muerte! ¡Aparece Orochimaru!
Los ninjas del sonido
Un nuevo​ Naruto
De camino a la torre
Un descanso entretenido
Naruto vs Kiba
Probando habilidades: las cadenas Uzumaki
Probando habilidades: Rinnegan
Nueva Maestra
Narukeno
Empiezan las finales: Combate de intensidad
Combate de Leyenda
Duelo de dioses
El último acto: Duelo Uzumaki
El inicio de la invasión
Luchando por Konoha: 1° parte
Luchando por Konoha: 2° parte
Luchando por Konoha: 3° parte
Luchando por Konoha: 4° parte
Nueva Misión
Sensei y alumna
Akatsuki: Itachi y Kisame
La Sannin de las babosas
La furia del zorro
Batalla entre compañeros
La batalla de los Sannin
Reunión a media noche
La decisión de Tayuya
Cambio de lealtades
Equipo de rescate
Asaltando la cárcel
Cae la máscara: el renacido
La manada reunida
Escuadrón Sharingan
La misión de Obito
El lider del Escuadrón Sharingan
Nuevo equipo
El despertar Uzumaki
Unas vacaciones en el hospital
Aviso urgente
Aviso urgente 2
Entrenamiento 0: Liberando el sello
Nominado
Entrenamiento exaustivo.
Uzushiogakure no sato
Revelaciones
Vida pasada: 1° parte
Vida pasada: 2° parte
Naruto vs Sasuke
Vida pasada: 3° parte y la marcha de Naruto
Guerra......¿civil?
Las Trece Hojas de la Muerte
El retorno
Misiones
Nuevo equipo 7
Yoshi, el espadachín de la noche
¡Katsu! El arte explosivo
El heredero de Hashirama parte 1
Aviso mega ultra urgente
El heredero de Hashirama parte final
¡A ponerse serios! Uzumaki Naruto VS Xiang Yoshi
La Rosa Negra de Konoha
¡Equipo Ryū en acción!
Descendiente de Tobirama
Akuma, el shinobi perfecto
Regus, el Guardián del Sol
Super mega aviso genial
¡El combate de Naruto!
¡Sun, el dios Mono vs Naruto!
La caída
El antiguo equipo 7 se pone en marcha
Ren
Muerte
Rhonan
Gaara aparece
Sabaku no Gaara
Marcha a Kumo
Killer Bee
Modo Kyubi completo
Entrenamiento Jinchuriki
Duelo de hermanos
Todo se complica. Akatsuki vuelve
Sacrificio
La caída de las Trece Hojas de la Muerte
¡El contraataque!
Herdero de Hashirama vs Heredero de Madara
Uchiha Madara
Los hijos de Otsutsuki Hagoromo
El nacimiento de un Sannin
El Príncipe de Uzushiogakure
Nidaime Rikkudo Sennin
Aviso genial
Aclaración segunda temporada

Planes en marcha

40.1K 2.7K 353
By Dragneel_Slayer

Narrador yo

Naruto observaba todos y cada uno de los cráteres que había en la zona de su entrenamiento. Había árboles arrancado de raíz, por efecto de su jutsu y sus cadenas.

Uchiha Mikoto, miraba con atención a su nuevo pupilo, el que es hijo de su difunta mejor amiga, Uzumaki Kushina.

Desde que se presentó en la puerta de su casa para pedirla ayuda, Mikoto se centró a ayudar al joven para que esté se adaptará a su doujutsu. Se había puesto por primera vez, desde hace mucho tiempo, el uniforme de Jounin que tenía guardado al fondo de su inmenso armario, y no había pensado en volver a usarlo; pero parece que con la llegada del Uzumaki, ese pensamiento se vio desterrado de su mente. Tampoco es que se sintiera muy incomoda con esto. Estaba disfrutando de las clases que le estaba dando al joven, y no solo para que esté controlará su doujutsu, si no para poder desarrollar todas sus habilidades o Kekkei Genkai que tuviera.

La mujer azabache sabía perfectamente como usaba Kushina sus cadenas, y creía que podría ayudarle en ese punto también. Tal vez no comprendiera como se invocaban, al menos no al cien por cien, pero sabía de todas las utilidades que podría darle el joven.

En toda la semana que pasó desde que apareció frente a ella pidiéndole ayuda, la Uchiha estudio detenidamente al chico. Para ella, era un joven incansable, y no solo por su resistencia, que le venían por parte de los genes Uzumaki, si no por su actitud cabezota.

El chico, cuando tenía algo en mente no lo soltaba, se aferraba a ello hasta que lo había completado. Y ahora el joven, tenía en mente perfeccionar su uso con sus dos Kekkei Genkai desbloqueados hasta el momento, los cuales eran las cadenas de chakra y el Rinnegan, aunque de este último solo habían desbloqueado la habilidad del Shinra Tensei. Sin ningún usuario en la aldea de este poderoso doujutsu, se les haría muy difícil la evolución de este.

Con las cadenas de chakra, era una cosa distinta. El chico ya podía invocar tres de estas a voluntad, pero si lo hacía quedaba muy agotado, y no era muy conveniente usarlas en una batalla. Pero lo más curioso, es que estás aparecían involuntariamente cuando su usuario estaba en un peligro real, llegando a poder invocarlas nueve de estas, las cuales actuaban bajo las órdenes del semi pelirrojo, y este no parecía cansado.

Cuando Mikoto le pregunto por esto, el chico le dijo que las veces que había usado las cadenas, había sido involuntariamente. Él no tenía ni idea de como pasaba; pero cuando dichas cadenas aparecían, no le afectaba para nada en su cuerpo, como le pasaba cuando las intentaba invocar a voluntad.

La Uchiha llegó a la conclusión de que el chico aún no estaba listo para usar el todo el poder de dicho Kekkei Genkai, y por eso este actuaba de esa forma tan rara. Pero era un punto a favor del Uzumaki. Sin el pretenderlo, invocará las nueve cadenas de chakra que parecía poseer para su protección cada vez que sufriera algún ataque que arriesgará su vida.

El chico en esa semana, había mejorado mucho, y eso se veía con claridad. El semi pelirrojo manejaba muy bien el Rinnegan, casi como si lo hubiera tenido desde que nació, pero solo le faltaba desarrollar el resto de poderes que estos ojos le otorgaban, ya que solo usando el Shinra Tensei, no los estaría aprovechando al máximo, pero para​ el comienzo estaba bien. Su manejo del Raiton mejoro de sobremanera, y gracias a que su nueva sensei era una Uchiha, por no decir que la mejor en opinión del genin, había aprendido algún que otro jutsu de Katon, así como crear los suyos propios de ambos elementos y reforzar los que ya tiene.

Ahí se encontraba, contemplando la destrucción que sus jutsus habían causado en su zona de entrenamiento, aunque a lo mejor debería preocuparse más por por cierta chica que consideraba esa zona muy especial para ella.

Sentía el cuerpo cansado, como si le hubieran quitado todo su chakra, a pesar de que tenía inmensas reservas y que le era imposible gastar toda esa gran cantidad en un simple entrenamiento; pero el joven Uzumaki aún no tenía el físico para aguantar durante mucho rato una pelea usando ese inmenso chakra. Le costaba controlarlo, y por eso su sensei le había obligado a hacer varios ejercicios para mejorar su control sobre este, cosa que agradecía, por qué ahora que poseía un mayor control, se le veía más fácil usar todas esas nuevas habilidades y jutsus que poseía. Lo único bueno, es que aún tenía mucho tiempo para que llegara su combate en las finales, el cual seguramente sería uno de los mejores, si no el mejor, de los que se verán.

Naruto ya sabía más o menos que tendría que hacer para que los jueces que hubiera por ahí, le consideraran para ascenderlo a chuunin, y eso se debía a su sensei.

Mikoto también le hablo sobre los inconvenientes de estas batallas. Los miembros del consejo, más los civiles que los clanes, estarían atentos para ver a quien usar como una máquina de cría o arma para la aldea y, esto según la Uchiha mayor, era sumamente peligroso.

El Uzumaki se encogió de hombros cuando se lo digo, y le informo a su sensei más reciente, de que si esos civiles le querían atar en corto, sus cabezas rodarían por los suelos. No por nada era el hijo del Yondaime Hokage y la princesa de Uzu. El les dejaría bien en claro, que con el no se juega y, que al juego del politiqueo y de controlar a personas, podían jugar dos.

Claramente, Naruto sabía que su piedra en el zapato sería Shimura Danzou, líder de Raíz y básicamente el que había logrado colar a esos civiles con ínfulas en el consejo. Para él, los únicos que merecían la pena en ese grupo, eran los de los clanes principales, por qué seguramente los clanes medios o bajos, serían igual de leales a la momia que los civiles.

Al joven no le gustaban esas cosas, pero como un Namikaze y Uzumaki, tendría que volver a colocar a sus clanes a donde corresponden, además de demostrar que Uchiha Sasuke no era ese ser invencible que creían que era. De eso, el Uzumaki se encargaría a su tiempo. Nadie le quitaría esa satisfacción, ni siquiera el viejo vendado.

Cuando Naruto y Mikoto iban a seguir con su sesión de entrenamiento, un ANBU con máscara de Jaguar hizo acto de presencia.

???:Uzumaki-sama, Sandaime-sama le espera en su despacho. Es urgente.

Con Hiruzen

Sarutobi Hiruzen, estaba sentado en su asiento, con el gesto serio y expulsando humo como una locomotora sin control.

Había llegado la hora, y necesitaba que su nieto adoptivo no rechazará lo que iba a pasar.

La puerta se abrió, y dejo a la vista a un rubio con mechas rojas que entraba jadeando en la estancia.

Naruto:¿qué ha pasado Jiji? Estaba entrenando.

El viejo Kage hace una serie de sellos, y una barrera de silencio cubre el lugar. Solo él, la persona que estaba sentada frente al Sandaime, los ANBUS hay presentes y Naruto deberían saber lo que iba a pasar.

Hiruzen no hubiera dejado a los ANBU hay, si no supiera que le heran totalmente leales a él.

Hiruzen:escucha Naruto, no hay tiempo para que hablemos o más bien para que tú hables–el chico asiente, intrigado–. Tras los exámenes chuunin, el consejo va ha hacer sus movimientos. Obligarán a Akeno a casarse con Sasuke, pondrán a Ryū a trabajar en Raíz y a  ti por el momento te mantendrá vigilado. Bien, esa es la situación, pero...–el Kage saca una hoja y la pone en la mesa–. Ya tengo una solución para Akeno.

La persona sentada frente al Sandaime se quita la capucha, mostrando a la joven Uchiha de doce años.

Naruto se coloca a su lado, y pone su mano sobre su hombro.

Akeno:¿cuál es, Sandaime-sama? No quiero caer en las garras del consejo civil.

El Sandaime sonríe.

Hiruzen:se que es pronto y que a lo mejor no aceptáis, pero es la mejor opción–mira al semi pelirrojo con seriedad–. Tu, Naruto, eres en estos momentos el shinobi que más influencia, dinero y poder puede obtener. A Sasuke no le darán lo que le pertenece hasta que su madre muera o cumpla la mayoría de edad, eso nos da un margen de acción–el viejo suelta una bocanada de humo, y acerca el papel hacia ellos–. Este es mi plan. Primero:tú y Ryū tendrán que hacer una buena actuación. Ya tengo vuestro ascenso a chuunin listo. Ha sido aprobado y firmado secretamente por los líderes de los clanes. Solo los shinobis pueden tener voz y voto en esto, pero si lo hiciera con la cámara al completo, me fastidiaría Danzou y sus lame botas y eso no es factible para ti–acerca un poco más el papel, y sonríe–. Para lo de Akeno... simplemente cásate antes de la tercera fase, con este joven hiperactivo y el poder de los Uzumaki te protegerá.

☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
Capitulo listo mis genin. Espero que os guste. Nos vemos en el próximo capítulo 😊 ttebayo 😄

Continue Reading

You'll Also Like

421K 28.3K 75
Izuku Midoriya fue traicionado por todas las personas que creían en el... Paso de ser el mejor aspirante a héroe a ser un sucio y vil Traidor el cual...
1M 57.2K 86
historia traspasada desde mi anterior cuenta. aclaraciones. -minato y kushina vivos. -naruto tiene 2 hermanos menma y naruko. -naruto olvidado. -naru...
263K 18.1K 56
¿Qué pasa si algo hizo a Naruto el último muerto que todos lo ven? ¿Y si realmente no fuera tan débil como parecía? ¡El verdadero Naruto, desatado so...
74.9K 7.5K 21
» Ray es un Omega que nunca ha expirando la comodidad de un día habitual. Su rutina para ocultar que es un Omega, lo ha vuelto una persona solitaria...