Uzumaki Naruto: El Jinchuriki...

By Dragneel_Slayer

2.5M 159K 38K

Esta historia se sitúa tras la misión en Nami. Uzumaki Naruto, tras la misión en el país de las olas, y tras... More

Ruptura del Equipo 7
Pequeña aclaración
Equipo 11
La chica de ojos negros
Herencia
Las alumnas da mi madre
Entrenamiento de genjutsu
Segunda parte del examen: Uzumaki Karin
Segunda parte del examen: ¡pelea a muerte! ¡Aparece Orochimaru!
Los ninjas del sonido
Un nuevo​ Naruto
De camino a la torre
Un descanso entretenido
Naruto vs Kiba
Probando habilidades: las cadenas Uzumaki
Probando habilidades: Rinnegan
Nueva Maestra
Planes en marcha
Narukeno
Empiezan las finales: Combate de intensidad
Combate de Leyenda
Duelo de dioses
El último acto: Duelo Uzumaki
El inicio de la invasión
Luchando por Konoha: 1° parte
Luchando por Konoha: 2° parte
Luchando por Konoha: 3° parte
Luchando por Konoha: 4° parte
Nueva Misión
Sensei y alumna
Akatsuki: Itachi y Kisame
La Sannin de las babosas
La furia del zorro
Batalla entre compañeros
La batalla de los Sannin
Reunión a media noche
La decisión de Tayuya
Cambio de lealtades
Equipo de rescate
Asaltando la cárcel
Cae la máscara: el renacido
La manada reunida
Escuadrón Sharingan
La misión de Obito
El lider del Escuadrón Sharingan
Nuevo equipo
El despertar Uzumaki
Unas vacaciones en el hospital
Aviso urgente
Aviso urgente 2
Entrenamiento 0: Liberando el sello
Nominado
Entrenamiento exaustivo.
Uzushiogakure no sato
Revelaciones
Vida pasada: 1° parte
Vida pasada: 2° parte
Naruto vs Sasuke
Vida pasada: 3° parte y la marcha de Naruto
Guerra......¿civil?
Las Trece Hojas de la Muerte
El retorno
Misiones
Nuevo equipo 7
Yoshi, el espadachín de la noche
¡Katsu! El arte explosivo
El heredero de Hashirama parte 1
Aviso mega ultra urgente
El heredero de Hashirama parte final
¡A ponerse serios! Uzumaki Naruto VS Xiang Yoshi
La Rosa Negra de Konoha
¡Equipo Ryū en acción!
Descendiente de Tobirama
Akuma, el shinobi perfecto
Regus, el Guardián del Sol
Super mega aviso genial
¡El combate de Naruto!
¡Sun, el dios Mono vs Naruto!
La caída
El antiguo equipo 7 se pone en marcha
Ren
Muerte
Rhonan
Gaara aparece
Sabaku no Gaara
Marcha a Kumo
Killer Bee
Modo Kyubi completo
Entrenamiento Jinchuriki
Duelo de hermanos
Todo se complica. Akatsuki vuelve
Sacrificio
La caída de las Trece Hojas de la Muerte
¡El contraataque!
Herdero de Hashirama vs Heredero de Madara
Uchiha Madara
Los hijos de Otsutsuki Hagoromo
El nacimiento de un Sannin
El Príncipe de Uzushiogakure
Nidaime Rikkudo Sennin
Aviso genial
Aclaración segunda temporada

Examenes Chuunin: el examen escrito.

58.6K 3.6K 2.1K
By Dragneel_Slayer

Narra Naruto

Ya ha pasado el mes, y ya han llegado los esperados exámenes chuunin. Me siento ansioso por poder participar. De echo, creo que es en lo único que he pensado en todo este tiempo de entrenamiento.

Gracias a la ayuda de Kurenai, he podido terminar mi entrenamiento de genjutsu, y puedo decir que ahora me es más fácil escapar de estos. Aún me cuesta crear buenas ilusiones, pero van mejorando paso a paso.

Por otro lado, en kenjutsu ya he alcanzado un buen nivel, según mis dos senseis: Uzuki Yugao y Hayate Gekkō, la pareja experta en kenjutsu de Konoha. Aunque aún me cuesta bastante seguirles el ritmo y pierdo los duelos más por su experiencia que por su fuerza.

Yugao destaca en su flexibilidad a la hora de usar su kenjutsu y Gekkō es más de velocidad. Los dos son muy buenos en su arte.

Por otro lado, la convivencia con mi equipo ha sido buena. Hemos mejorado a la hora del trabajo en equipo, lo cual nos hace terminar los ejercicios puestos por nuestra sensei muy rápido y con una buena efectividad. Ryū y yo, seguimos las órdenes de Akeno sin rechistar. Es la mejor a la hora de hacer estrategias del grupo, a pesar de todo lo que he mejorado, y sinceramente, nunca se me ha pasado por la mente el desobedecer una de sus órdenes. La última vez que Ryū lo hizo, nuestra bella compañera, le dio una paliza delante de los bandidos a los que debíamos derrotar, acto que hizo que estos se postraran ante ella. Akeno da mucho miedo cuando se enfada.

Anko por su parte, me ha estado acosando las veinticuatro horas del día, todas las horas del día, a lo largo de las semanas. Desde que se mudó a mi casa, no ha parado de seguirme, lo cual, aunque parezca raro, no me molesta en lo absoluto. Me parece gracioso cada cosa que hace, aunque siempre termina dejándome un mordisco en el cuello.

Ryū y Akeno, terminaron por vivir con nosotros, o más bien conmigo y es algo que realmente me extraña. Somos un equipo, que vive en la misma casa, y cuando nos reunimos para una misión, llegamos tarde. Es algo incomprensible y estúpido a mi parecer.

Gracias a la ayuda de Kurama, he conseguido terminar mi nueva técnica de Katon, muy semejante a la de mi ex sensei, pero creo que mucho más potente y útil. El punto débil de la técnica que uso en el puente, es que es un jutsu de ataque en línea recta, lo cual es muy ha de evadir, mientras que el mio es de ataque direccional.

Según él Kyubi, estoy a punto de poder quitar los sellos. Ya quiero ver lo que ocasiona su retirada.

Narrador yo

Naruto se levanta pesadamente de la cama, con el cuerpo rígido tras la última sesión de entrenamiento por parte de sus senseis.

Aparta la sábana y se mete al cuarto de baño. Aún no se acostumbra a su nueva casa, a pesar de que ya lleva dos meses ahí, y tal vez nunca lo logré.

Antes si quiera de que pueda relajarse en la ducha, bajo el agua tibia perfecta para él, los gritos de Akeno se oyen por toda la casa, o mejor dicho, mansión.

Desde que sus dos compañeros se fueron a vivir con el, así como su sensei pervertida y sádica, los gritos iban siempre de un lado para otro en la casa, más por parte de la Uchiha que del Uzumaki pelirrojo, el cual se la pasaba molestando a la joven.

Si no fuera porque el chico tenía una novia, tanto el rubio como la sensei del grupo pensarían que estaba colado por la azabache, la cual nunca mostraba sus sentimientos a nadie, salvo al Jinchuriki. Los dos se habían vuelto muy unidos.

Naruto sale de la ducha con el cuerpo mojado y con una toalla enredada en la cintura. Las gotas de agua, resbalan por su torso, brazos, cabello y rostro, en el cual se formó una sonrisa al verse en el espejo.

Tras dos meses intensivos de ejercicio, se podía apreciar que la grasa de bebé había desaparecido de él, dejando un cuerpo más de un adolescente que de un niño de trece años, aunque para su desgracia, seguía siendo de baja estatura, cosa que a Akeno le encantaba, ya que se refería al chico como como su “chibi más Kawaii”, cosa que terminaba con la azabache estirando de las mejillas al rubio, el cual solo podía mirar como su compañera lo utilizaba como muñeco. Siempre que esté se negaba, la chica lo manipulaba llorando falsamente.

Sale del baño y saca su ropa del armario. Se pone unos pantalones ANBU negros junto a una camisa de manga corta de color azul oscuro y el guante negro en su mano derecha. La banda se la pone en el brazo izquierdo y para terminar se pone sus sandalias ninja azules.

Tras verificar que todo está en orden, sale de su cuarto, el que era de sus padres, y baja al comedor para encontrarse con la misma escena desde que todo su equipo se mudó a su casa. Ryū por los suelos llorando mientras Akeno le daba golpes y Anko se comía sus dangos. Esa era y es la escena de todas las mañanas en la casa del Uzumaki, el cual ya estaba más que acostumbrado.

Se sirve un poco de zumo de limón y un par de tostadas.

Anko:bien, mis mordisqueables genins–los tres miran a su sensei, que se está terminando su último dango, por ahora–. Es la hora. Debéis dar a conocer los resultados de este arduo entrenamiento que hemos hecho.

Akeno:¡pero si usted se tira todo el día comiendo dangos, Anko-sensei!

La pelimorada lanza una mirada hacia su alumna, que se queda callada mientras infla los mofletes y aparta los ojos de ella, cosa que hace reír a Ryū que, para su desgracia, la azabache escucha y le da una paliza de nuevo.

Anko:da igual–mira a Naruto unos segundos, y sonrie–. Naruto. Si durante los exámenes alguien da a tus rivales datos tuyos, dará los que tenías con el equipo 7, por lo que demuestrales cuanto has crecido.

Con Sasuke

Uchiha Sasuke, se encontraba apoyado en la pared, esperando a sus dos compañeros de equipo, Haruno Sakura y Sai, un joven carente de emociones, pero con un gran nivel, casi a la par de el mismo.

Desde la marcha de se ex compañero, Uzumaki Naruto, se sintió extraño, como si le faltara algo, pero lo oculto entrenando hasta la extenuación. No por nada era un Uchiha, además de que quería ser chuunin de una vez, para dejar los equipos de tres y poder liderar los suyos propios.

Su madre le había contado sobre los exámenes que ella paso, por lo que estaba algo preparado para estos.

El primero en llegar, fue Sai, tan tranquilo y carente de emociones como siempre, con su rostro pálido pelo negro y ojos negros, casi se parecía a un Uchiha, pero no lo era. A la espalda, lleva un pergamino enorme que es el que usa con su arte ninja de dibujos.

Se para al lado del Uchiha, pero no se saludan, solo se miran detenidamente hasta que llega la pelirrosa, con su sonrisa de siempre.

Una vez reunidos los tres integrantes del equipo 7, estos se dirigen a la academia, sin dirigirse la palabra entre ellos.

Sakura va pensando en el rubio. Hace ya dos meses que no lo veía, eso por alguna razón, la afectaba. No lo entendía, pero desde que él se marchó, nada para ella fue igual. De hecho, desde ese día, la actitud de fan girl de la joven, desapareció. Solo la usaba cuando estaban reunidos con los demás, para tapar su tristeza ante la mirada analítica de Ino y los otros, aunque a ella no le importaba nada.

Una vez llegaron a la academia, subieron hasta el segundo piso, donde vieron a un montón de gente intentado entrar al aula 301 (no me acuerdo si es esta la del examen), la cual era custodiada por dos genin que no dejaban pasar a nadie.

Un chico de traje verde, cejas enormes y pelo negro como de tazón, intento entrar, pero los de la puerta lo empujaron, obligando a la joven de moños castaños a coger al joven para que no se golpeara con el suelo.

Sasuke:deberías quitar el genjutsu.

Todos miran al Uchiha. Las chicas con corazones en los ojos, y los chicos con cierta molestia.

???:¿y que más te da?

Sin venir a cuento, uno de los genin de la puerta, la lanza una patada que es correspondida por Sasuke; pero ambas son detenidas por el chico de traje verde.

Sasuke (pensando):ha detenido mi patada como si nada.

El chico suelta las piernas de ambos y se estira en toda su altura.

???:¿no se suponía que no íbamos a llamar la atención?

Un chico de cabellera castaña larga, ojos y piel blanca, se detiene al lado de la joven de los moños.

Sasuke:¿quién eres tú?

El chico mira al azabache.

???:Hyuga Neji.

El chico de verde mira a Sakura y se acerca, pasando al lado del inmutable Sai.

???:soy Rock Lee. Por favor, Haruno Sakura, se mi novia.

La chica de pelo rosa lo mira mal.

Sakura:no.

Lee:¿por qué?

Sakura:eres raro.

El chico se apoya en la pared, totalmente deprimido y con la cabeza gacha.

Después de esa extraña presentación, Sasuke y Lee realizan un combate a petición del chip de pandex verde, el cual termina con la aparición de una tortuga rosa y un hombre con el mismo traje verde, el cual responde al nombre de Maito Gai.

Tras el combate, el cual Sasuke pierde aunque haya aparecido el sensei del joven, los tres llegan a la autentica sala del examen, entrante tras hablar con Kakashi, siendo recibidos por las miradas de cada uno de los participantes ahí presentes.

???:veo que vosotros también estáis aquí.

Un chico con peinado de piña, un joven de huesos anchos que come patatas y una chica de cabello rubio y ojos azules que se lanza sobre el Uchiha, hacen acto de presencia.

Les siguen un chico de anteojos negros y chaqueta gris, un joven de marcas rojas y un perro en su chaqueta, segundos de una chica tímida de ojos perla y cabellera azul.

Sakura:veo que estáis todos. Shikamaru, Chouji, Ino, Shino, Kiba y Hinata.

Kiba, mira con los ojos entrecerrados a Sai.

Kiba:si que has cambiado, Naruto.

Todos miran al Inuzuka con una gota tras la cabeza.

Sasuke:el es Sai, nuestro reciente compañero de equipo.

El resto de genins, miran a los miembros del equipo 7 extrañados.

Ino:pero, ¿y Naruto?

Sakura mira a su amiga, que se baja de la espalda del Uchiha, que lo agradece en silencio.

Sakura:el dejo el equipo. No sabemos el motivo ni donde ha estado. No le hemos vuelto a ver desde ese momento.

Con Anko

La Jounin del equipo 11, andaba tranquila hasta el grupo de los senseis de cada uno de los equipos de Konoha, los cuales pararon de hablar de Morino Ibiki, el primer examinador encargado del examen escrito, para mirar a la pelimorada.

Asuma:¿qué haces aquí, Anko?

Kakashi deja de mirar a la página de su libro, y centra su ojo visible en la domadora de serpientes.

La única que no está sorprendida, es Kurenai.

Anko:¿cómo que qué hago aquí? Soy la sensei del nuevo equipo 11. Por eso estoy aquí.

Kakashi:¿ tú eres la sensei del nuevo equipo? No me lo esperaba. ¿Cómo son tus chicos?

Anko sonríe con malicia.

Anko:estoy tan segura de que pasaran este examen, como que me llamo Mitarashi Anko–dice, riendo–. Bueno, al menos uno pasará.

Con los examinados

Kiba:bueno, a lo mejor descubrió por fin que esto no es lo suyo. En la academia no era muy bueno.

Shikamaru simplemente suelta un problemático y se pone al lado del Akimichi, que sigue comiendo.

De pronto, un pelirrojo, con la banda tapando su ojo derecho, y una máscara de tela en la boca y nariz, hace acto de presencia abriendo de golpe la puerta y cayendo de rodillas hasta quedar al en medio de los nueve genins de Konoha.

???:¡Ryū ha ganado a Akeno-sempai!

Todos los genins de la sala miran al pelirrojo como si estuviera loco.

Detrás de este, entra una joven de pelo negro y ojos negros, vestida con un short de lycra negro, un top azul oscuro y sándalo ninja negras, con el porta shurikens en la pierna izquierda y el porta objetos en la parte derecha, atrás.

???:¡seras idiota!–la Shiva golpea al chico y lo incrusta en el suelo, bajo la atenta mirada de todos–. La próxima vez que hagas algo así, Bigotes-kun no te salvará.

Sakura:etto...disculpad. ¿Quienes sois vosotros?

La pareja mira a la pelirrosa y luego al resto de genins novatos de Konoha.

???:soy Uchiha Akeno y el es Uzumaki Ryū. Los dos somos miembros del nuevo equipo 11.

Sasuke abre los ojos como platos.

Sasuke:¿eres una Uchiha?

La chica mira al joven, y frunce el ceño.

Akeno:si, ¿algún problema?

Sasuke:no, solo creía que todos habían muerto en la masacre.

Akeno:pues ya ves que no.

Ino se adelanta un poco.

Ino:¿no deberíais ser tres?

Akeno frunce más el ceño, y Ryū alza la mano, alegre.

Ryū:Ryū se encargó de retrasar a sempai. Ryū es un buen chico, que siempre ayuda a entrenar a sempai.

Todos miran al pelirrojo, y tienen que hacer esfuerzos para no reírse por su actitud infantil e idiota.

Kiba:disculpa, belleza, pero siempre el otro es igual de imbécil que el, vais a acabar muy mal en el examen.

Akeno esboza una ligera sonrisa que nadie percibe, para adoptar su cara de póker.

Akeno:tal vez. Los dos son unos bakas incorregibles. Pero no me compares con ese par. Yo los supero con creces.

Las puertas se vuelven a abrir, dejando a la vista a un joven vestido con una camiseta azul oscuro de manga corta, pantalones ANBU negros y sandalias ninja azules.

???:te juro que te mato, Ryū.

Sakura:¡Naruto!

El rubio ojiazul parpadea un par de veces, y ve a todos los chicos y chicas de su generación.

Naruto:vaya, así que a vosotros también os han metido en esta prueba estúpida–dice, mirando a todos los equipos novatos–. Problemático.

Shikamaru mira a su antiguo compañero de academia. Aunque parece el mismo, algo le dice que ya no es como antes.

Sakura:¿cómo has estado?

El ojiazul mira a la pelirrosa con cierto rencor, que es sustituido por nostalgia y pesar.

Naruto:supongo que bien. Liado con la mudanza, Sakura-san.

La pelirrosa mira con tristeza al que era su compañero, mientras que los demás no esperaban el san. De echo, esperaban el chan.

Kiba da un paso adelante y se posa al frente de su ex compañero de academia.

Kiba:pareces el mismo, Naruto.

Naruto:soy el mismo, Kiba-san.

Shikamaru ahora ya sí que lo tenía claro. Ese Naruto que tenía en frente, a pesar de ser casi el mismo físicamente, era algo distinto al que conoció hace tiempo y eso no sabía si gustarle o no. Para él era algo problemático, como casi todo.

???:deberíais dejar de hacer ruido de una vez–un joven de pelo gris y lentes se acerca a los genin–. Soy Yakushi Kabuto y, por decirlo así, soy un veterano de los exámenes.

El chico de gafas, explica a los genins como van los exámenes, diciéndoles que se celebran cada seis meses, o lo que es lo mismo, dos veces al año, para después hablarles de las info tarjetas, y de las aldeas que participan en ese examen.

Sasuke:me gustaría que me dieras información de Sabaku no Gaara y Rock Lee.

Shikamaru:y a mi de Uzumaki Naruto.

Los novatos miran extrañados a su amigo, que pasa de ellos. Por otro lado , Naruto sonríe ligeramente.

Kabuto:vamos primero con Sabaku no Gaara. Es un genin de Suna, hijo del Kazakage y hermano de sus compañeros de equipo, Sabaku no Kankuro y Sabaku no Temari. De sus habilidades no hay datos y su registro de misiones es el siguiente:8 rango D, 11 rango C, 2 rango B y 1 rango A. Cabe destacar, que de todas regreso sin daño alguno–pasa a la siguiente tarjeta, y le inyecta chakra–. Rock Lee de Konoha. Sus compañeros de equipo son Tenten y Hyuga Neji, el genio del clan Hyuga. Su sensei es Maito Gai, la Bestia Verde de Konoha. Sus habilidades no son muy destacables salvo en taijutsu. El chico no puede usar chakra correctamente y por eso no puede hacer ninjutsus y genjutsu. Su historial de misiones es el siguiente:25 rango D y 15 rango C. No hay más de el–pasa a la última info tarjeta, y mira al rubio–. Bien ahora vamos a por Uzumaki Naruto, de Konoha. Es ex miembro del equipo 7 y ex alumno de Kakashi. Pertenece al recién formado equipo 11, bajo la tutela de su nuevo sensei, del cual no hay información aún. Sus compañeros son Uzumaki Ryū y Uchiha Akeno. No se sabe el motivo, pero a Naruto le han apodado el “Hijo del Rayo". Sus habilidades no han mejorado nada. Tiene el mismo nivel de la academia, teniendo un taijutsu y ninjutsu realmente malos y un genjutsu nulo, siendo el peor de la generación. Con su nuevo equipo, solo ha realizado 10 misiones de rango D, las necesarias para participar en este examen.

Tras terminar, el chico recoge las tarjetas, pero es atacado por los tres genin del sonido, terminando en el suelo vomitando tras el ataque del vendado.

Antes de que el altercado llegue a más, una bola de humo se hace presente y deja a la vista a un grupo de chuunin y a un hombre de piel morena.

???:bien, escoria. Será mejor que vayan pasando para recoger el número del sitio en el que se sentaran, o los echo de aquí. Soy Morino Ibiki, el examinador de esta prueba, y aquí se hace lo que yo digo.

Cada uno coge un número, y a Naruto le toca al lado de Hinata, la cual está algo roja y con la mirada baja.

Tras repartir el examen, el examinador explica la reglas y todos se ponen a hacer dicho examen.

Naruto termina el examen rápidamente, y se pone a jugar con una pelota anti estrés, bajo la atenta mirada del líder de IyT y de sus compañeros de academia, que ven con incredulidad que el joven se tome el examen tan a la ligera.

Akeno, al igual que Ryū, terminan al mismo tiempo que Naruto y se ponen a juguetear con los lápices.

Tras cuarenta y cinco minutos, el examinador da la décima pregunta, pero antes de que siga hablando para dar las reglas de esta, Akeno le desvela toda la función del examen, haciendo que Ibiki asienta, dejando aprobados a todos aquellos que no se marcharon como el pedía, siendo estos un total de cincuenta equipos.

Antes de que pueda felicitarles, un kunai rompe la ventana, y una lona negra aparece con algo escrito, que hace sonreír a Naruto y temblar a Ryū.

Anko:bien mocosos. Es hora de ir al campo 44 y será mejor que no tardéis o os las veréis conmigo.

☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
Hasta aquí este hermoso capítulo 😊

Tengo una pregunta. ¿Alguien sabe o ha descubierto de quién podrá ser familiar Akeno?

También quería pediros si me pudierais decir en que pueblo está Tsunade cuando la van a buscar. Es que no me acuerdo y me da pereza mirarlo jajajajaja.

Bueno, hasta el próximo capítulo 😊 ttebayo 😄

Continue Reading

You'll Also Like

7.8K 1K 6
Universo Alterno/Harem. Izuku Midoriya ha querido ser un héroe desde que tiene uso de razón. Ahora que AFO y la liga de villanos fueron derrotados, s...
421K 28.3K 75
Izuku Midoriya fue traicionado por todas las personas que creían en el... Paso de ser el mejor aspirante a héroe a ser un sucio y vil Traidor el cual...
18.8K 1.4K 45
México un país considerado el paraíso por sus hermosas playas, ciudades y comida, es considerado como futura potencia Global para el 2050 , México s...
316K 12.7K 38
Este es mi primer fanfic Los personajes de Naruto no me pertenecen. En esta historia habrá algunas aberraciones como: Los padres de naruto no mueren...