Mi propio cuento de hadas

By MelyMely0

9.1K 1.1K 1K

Celeste a sus 27 años ha logrado triunfar en su carrera profesional, tiene una vida feliz, y amigos que daría... More

Capitulo 1 (Editado)
Capitulo 2 (Editado)
Capitulo 3 (Editado)
Capitulo 4 (Editado)
Capitulo 5 (Editado)
Capitulo 6
Capitulo 7 (Narra Nicolas)
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17 (NICOLAS)
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20 (NICOLAS)
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25 La fiesta de la cosecha
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43 Nicolas
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47 Nicolas
Capitulo 48
Capitulo 49 (Extra Shamy)
Capitulo 50
Capítulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55

Capitulo 32

124 18 37
By MelyMely0


Salgo del baño aturdida, estuve encerrada tanto tiempo, que esperaba al salir las noticias hubieran sido diferentes.

—He tratado de ser un orgullo para mi familia sin resultado toda mi vida, ahora con esto, he terminado de cagarla, daré por hecho que soy huérfana —informo, la noticia esta dada

Lize me abraza y Sofi trata de reconfortarme diciendo algo que no escucho, estoy perdida en mis propios pensamientos.

—No pueden decírselo a nadie, aquí no hay niño ni lo habrá —me aparto de su abrazo.

No estoy segura ni he tomado decisión pero esta noticia es algo que rebasa mis limites, hablo con toda la amargura que invade mi cuerpo, esto es el colmo de la mala suerte.

—No hablas enserio —. Ambas me miran con reproche y decepción.

—Es mi cuerpo, mi decisión, mi puta vida y punto —grito alterada, Sofi se lleva las manos a la boca y un sollozo sale involuntario.

—Tenia miedo de que fueras lo suficientemente malvada para hacer cargar a David con la responsabilidad, pero veo que eres peor — Lize, me ataca con la misma amargura que yo lo hice.

—Y tu porque tendrías miedo de eso, ¿acaso estas interesada en el?, porque dudo que el ponga sus ojos en .....

—¡¡Celeste!! —Sofi es quien me reprende esta vez.

—Déjenme sola —digo derrotada.

No se en que momento la situación se salio de control, pero no es justo para ellas que las trate mal, lo se en mi interior, pero mis actos como siempre están dando el mensaje equivocado.

—¡¡No!! — exclama Lize—. Ese es el hijo de mi mejor amigo y yo me haré cargo de velar por su integridad física, así tenga que llevarte de encuentro Celeste.

Aunque me indigna que no me comprenda su amenaza lejos de dolerme me hace sentir reconfortada, por loco que parezca, sus palabras me hacen sentir que no estoy sola en esto y mis ojos ya no soportan retener mas lagrimas, aquí voy de nuevo a llorar y llorar.

Lo siento bebe por no quererte, lo siento por no querer ir demostrándole al mundo mi fracaso... lo siento tanto.... pero yo no te estaba esperando, no ahora, en el peor momento de mi vida.

***


A pesar de mi mal humor y que me encerré en mi habitación hasta que los rayos del sol salieron, las chicas no me dejaron sola y cuando al fin sali, ya estaban listas para llevarme a mi primera cita de control. 

Sin ánimos ni fuerza de seguir fingiendo entereza me deje guiar en modo zomby hasta donde ellas quisieran, al menos tengo la certeza de que ellas son las únicas alegres en todo este desastre.

Siento el gel frió en mi vientre, mientras la doctora me hace un ultrasonido por insistencia de mis verdugos que ahora se encuentran también en la sala, no se como han hecho para que las dejen estar aquí a las dos, pero si no se calman estoy segura que las mandaran a sacar, están mas emocionadas que un padre primerizo. 

La doctora nos explica que estoy saliendo de la octava semana de embarazo y que dentro de unas tres semanas mas, podremos escuchar el corazón del bebe, por lo pronto, el tiene el peso y el tamaño perfecto para su tiempo y ella esta muy satisfecha con eso a pesar que en todo este tiempo yo no he tenido ningún control de mi embarazo y que en el hospital recibí tratamiento y medicamentos que no son apropiados para una mujer en mi estado, todavía tenemos que esperar mas para saber el sexo del bebe y un montón de bobadas mas que ya no pude seguir escuchando asumo que lo anterior era lo mas importante.

Terminamos con muchos frascos de vitaminas prenatales e indicaciones a seguir hasta la siguiente cita medica y nos despedimos de la doctora que se queda riendo de las bobadas que se les ocurren a mis dos amigas, quienes no paran de comentar entre ellas todo lo que ella nos ha indicado, quisiera tener el mismo entusiasmo pero por mas que lo intento no puedo, tengo mi mente en otro lado, exactamente en Nicolas, no he sabido nada de el desde que se encontró con Leslie y su "mejor amiga" asegura no saber nada del tema hemos quedado que al salir de aqui iremos a comer a mi restaurante favorito para poder subirme el animo.

*****

—Deja de pensar tanto, solo vive el momento—Sofi me saca de donde sea que mi mente anduviera volando, le sonrió sin ganas.

— Piensas llamar a tu familia — esta vez es Lize quien habla, me encojo de hombros y juego con la servilleta de mi plato. 

—No se si estoy lista —murmuro y no miento, lo ultimo que necesito en este momento es el estrés de mi familia.

—No has decepcionado a nadie Cele —Sofi sabe como me siento con respecto a esto, tenia metas bien especificas en mi futuro y no había dejado que ningún hombre las interrumpiera y ahora no solamente tengo que hacerme cargo de un corazón roto si no también de un embarazo sin padre.

—¿Como piensas que reaccionaria Nicolas?— Lize trata de cambiar el ambiente de la platica, aunque no estoy segura de que el tema nuevo sea menos doloroso que el anterior.

—Posiblemente lloraría de la emoción— Sofi sonríe — Según lo que Cele me compartia se la pasaba sensible y sentimental todo el tiempo — Sonrió al recordarlo así, tan el

—Estoy segura que lloraría— Digo haciendo memoria en tantos detalles de  Nicolas,— siempre fue demasiado espontaneo con sus sentimientos, no dudo ni por un momento en que la noticia seria de su agrado. — Trato de mantener el entusiasmo de las chicas aunque el tema me este quemando por dentro.

Lize casi se atraganta con su copa de vino.

—¡¡Juralo!! — exclama sorprendida.

— ¿Que? —pregunto extrañada, no entiendo que tiene de raro si ella es la que mas lo conoce.

— ¿Era así contigo todo el tiempo? —Lize parece no creerse ni una sola palabra.

—Todo el tiempo y fuera de tiempo — Sofi contesta segura, seguido de una carcajada , yo estoy demasiado sorprendida y curiosa por la pregunta de Lize.

—¿Por que te sorprende?—Al fin encuentro mi voz

—Este Nicolas que no se acuerda de nada, es lo mas parecido al Nicolas que todos conocemos, yo que soy su única amiga y soy aun mas cercana que su familia lo he visto pocas veces así, pero nunca lo vi tan feliz como cuando hablaba de ti, se volvía torpe con tu presencia, muchas veces acudió a mi por ayuda porque no sabia como tratarte, tú lo convertiste en una mejor persona, en alguien seguro de si mismo, de expresar sus sentimientos, su familia y yo te lo agradecemos tanto —Se le quiebra la vos pero se recupera de inmediato, yo estoy alegre de que lo haya compartido conmigo pero ha hecho que me llene tristeza al recordar que ahora yo no soy nadie para él.

—Bueno, si te hace sentir mejor yo también extraño a ese Nicolas — Trato de mantenerme fuerte, estamos en un restaurante y no puedo ponerme a llorar aquí también.

Estoy empezando a odiar esa versión de mi que llora todo el tiempo y que todo le causa dolor o no le sale nada bien, que paso con la Cele manipuladora que lograba lo que se proponía y tenia al hombre que quisiera comiendo de su mano.

Hola subconsciente pensé que habías muerto en el accidente hace mucho no te escuchaba.

Bueno en mi defensa hace mucho no me dabas la oportunidad, últimamente solo escuchas a tu corazón y no me creas mucho a mi pero escuche que esta pensando en renunciar por el excesivo trabajo que le has puesto.

Ya basta, no estoy para el drama.

—¿Y por que no vienen a tomarnos la orden? —indago, estoy empezando a creer que del hambre mis tripas se empezaran a comerse entre ellas, busco con desesperación al mesero mas cercano para llamarlo.

—Esperamos a los demás—contesta Sofi, Lize baja la mirada nerviosa, ya decía yo que no debía de haber salido del departamento con este par de locas.

—¡Quienes son los demás? —pregunto irritada, me presiono el puente de la nariz para demostrar lo molesta que estoy y escucho voces a mis espaldas.

—Perdonen la tardanza —. Una mujer es quien habla,  debió de haberme parecido extraño desde un inicio que nos sentamos en una mesa para seis y no para tres.

—Lize, cariño me alegra tanto verte — miro a Lize confundida buscando una explicación. 

—Celeste te presento a la madre y hermana de Nicolas, por supuesto a Arturo ya lo conoces— Lize se apresura hacer las presentaciones antes que yo agarre valor y me vaya corriendo del lugar, en ninguno de mis planes estaba enfrentarme a la familia de Nicolas tan pronto, la amenaza de Lize de llevarme de encuentro con tal de mantener al bebe a salvo no fue ninguna broma.

—Hola soy Amy —La joven se abalanza sobre mi en un gran abrazo que me corta hasta la respiración, esta familia es muy afectuosa y me da un poco de temor no caerles bien pues yo no soy nada demostrativa y en mi casa las cosas jamas fueron así.

—Basta Amy, —habla la señora de los ojos claros, tan claros y azules como los de mi Nico— disculpa ella esta algo emocionada, yo soy Lena y también estoy muy feliz de conocerte — me abraza fuerte pero no un apretón incomodo si no algo reconfortante, un abrazo cálido lleno de sentimientos.

—También me hace feliz conocerlas, disculpen mi sorpresa, por favor tomen asiento — a mi lado se sienta la pequeña jovenzuela de ojos claros iluminados y poseedora de una  sonrisa traviesa y contagiosa, su cabello perfectamente recogido en un peinado, dejando ver la clase y elegancia que posee, su madre no se queda atrás, es una mujer muy guapa y perfectamente peinada y vestida como para fotografía de revista, escucho que Sofi se presenta y gracias a Dios lidera la platica por que yo estoy completamente en shock.

—Nico me hablo mucho de ti, siento que ya te conozco de mucho tiempo y ya te quiero como una hermana — Amy me habla bajito al oído y me hace sonrojar, no estoy acostumbrada a este tipo de afectos tan repentinos.

—También me hablo de ti y estoy segura que nos llevaremos bien — le hablo con la misma sinceridad y sonríe complacida.

El resto de la comida es tan agradable que ni siquiera parece que no conocía a estas personas de antes, sentirme así de aceptada por la familia de Nico me hace sentir bien, es como si una parte de él, no me hubiera olvidado.

Tengo que aprender a tomar de la vida lo que me pone por delante, y la presencia de ellos  en mi vida es como si un pedazo de Nicolas todavía estuviera conmigo, esto es lo que tengo y es lo que voy a tomar.

Este bebe es lo único en mi vida que afirma que no fue un sueño, que el cariño de Nicolas me perteneció no hace mucho. Esto es lo que me queda de él, y no estoy lista para terminar con esta realidad. 


Ustedes se están volviendo muy consentidas :) miren lo que hago, dos capitulo, solo por que las amodoro ♥






Continue Reading

You'll Also Like

251K 12.8K 69
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...
105K 6.5K 26
"Mírame solo a mi Jungkook" "¿Acaso no lo hago Taehyung?" "No,solo la miras a ella" Porque amarte es lo más bonito y doloroso que me ha pasado. #kook...
343K 23.9K 35
Las mentiras envenenaron los corazones de aquellas dos personas malditas. Lu va en su 4to año en Hogwarts. Parecía que su vida iba normal, claro, su...
557K 92.6K 72
Kylian Craig tiene claras dos cosas: enamorarse debilita y todo se puede negociar, así que cuando se da cuenta de que una de sus más grandes inversio...