Mi propio cuento de hadas

By MelyMely0

9.1K 1.1K 1K

Celeste a sus 27 años ha logrado triunfar en su carrera profesional, tiene una vida feliz, y amigos que daría... More

Capitulo 1 (Editado)
Capitulo 2 (Editado)
Capitulo 3 (Editado)
Capitulo 4 (Editado)
Capitulo 5 (Editado)
Capitulo 6
Capitulo 7 (Narra Nicolas)
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17 (NICOLAS)
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20 (NICOLAS)
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25 La fiesta de la cosecha
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43 Nicolas
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47 Nicolas
Capitulo 48
Capitulo 49 (Extra Shamy)
Capitulo 50
Capítulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55

Capitulo 31

101 19 23
By MelyMely0

Escucho mi nombre a lo lejos y poco a poco voy volviendo a la realidad, estoy acostada en el sillón de mi oficina privada y todos me hablan al mismo tiempo, trato de incorporarme con la rápida ayuda de David y puedo notar su cara angustiada igual a la de Lize, Sofi, Sean, Arturo y trato de unir los puntos para saber exactamente que me sucedió, solo recuerdo desfallecer de un momento a otro sin ninguna justificación.

—¿Qué...que me paso? —mi voz sale pausada y ronca

—Te desmayaste, y vaya susto que nos diste —Arturo es quien contesta, se le notan las arrugas alrededor de los ojos por la expresión de preocupación que tiene.

—¿Qué? ¿por qué? —Pronto recuerdo lo que estaba pasando antes de caer y mi vista viaja por toda la oficina buscando a las dos personas que faltan.

—Se han ido —contesta Lize con pena —. Tenían asuntos privados que resolver  y decidieron hacerlo lejos de la oficina porque el ambiente se puso demasiado tenso con tu desmayo .

¿Cómo es posible que Nicolas nunca mencionara a nadie? esto debe de ser una broma de mal gusto, es decir, toda una serie de acontecimientos sin razón ni lógica esta golpeando mi vida en estos momentos, lo ultimo que necesito es sentirme tan débil como me siento, debo de recomponer mi vida, no puedo seguir esperando un milagro de Nicolas cuando no sabe quien soy y cuando parece que el trata de recuperar un pasado donde yo no estoy incluida.

—Vamos cariño has tenido mucho por hoy, Lize y yo te acompañaremos a tu casa — Sofi interrumpe mis pensamientos y me apremia para ir a casa, no cuestiono su peticion, este dia ha sido una mierda de principio a fin.

—Nosotros nos vamos — David se despide de mi con un tierno beso en la frente. 

Sean y David abandonan la oficina, no antes que el primero se comiera a mi amiga sin ninguna vergüenza. A veces pienso que por tanto estar pendiente de mi no disfrutan su relación como deberían y el aprovecha cualquier oportunidad para demostrar su afecto.

—Arturo, te prometo llamarte para tenerte informado — por alguna razón el no se ha movido de la oficina y tampoco parece querer hacerlo.

—Insisto,— dice con seriedad —que un medico debería de verla de inmediato.

¿Un medico? pero que barbaridad dice, posiblemente fue cansancio, estrés, locura, celos, que se yo, no siento que deban de hacer un alboroto por esto, aunque debo de reconocer que nunca me había pasado, ¡pero bah! me ha pasado mucho en estos días como para que le ponga demasiada cabeza a un simple desmayo

—Te prometo que si vuelve a pasar la llevaremos en ambulancia —bromea Lize, pero el semblante de Arturo es inamovible en estos momentos, y durante algunos segundos hay un incomodo silencio miradas significativas entre todos, hasta que Lize le susurra algo al oído que parece tranquilizarle.

—Por favor —pide acercándose a mi para abrazarme—, piensa en lo que te dije, mi familia quiere conocerte, pronto —enfatiza esto ultimo para que quede claro, se despide besándome ambas mejillas y me siento como una pequeña niña con su atención, jamas espere sentirme tan querida por la familia de mi... de mi...Por la familia del imbécil de Nicolas.

***

Ya en casa, me dedico a descansar mientras mis amigas se la pasan dando vueltas entre susurros y secretos.

—¿La tienes? —pregunta Lize a Sofi,  yo estoy en las nubes, me siento muy cansada así que las dejo en su debate y ni siquiera me intereso en ellas.

—Esta en mi bolso —contesta la otra con una sonrisa que abarca todo su rostro, esto hace que me de intriga su platica, levanto una ceja en señal de escepticismo.

—Cariño, debemos de hacerte algunas preguntas —Sofi me habla despacio y pausado como que yo tuviera algún problema de atención, les hago una mueca con la cara para que continúen, me siento cansada de todo y de todos, sinceramente ya no quiero ver a nadie solo quiero dormir.

—¿Ese fin de semana con Nico, ya sabes, tu y el...? —Lize hace un tipo de señas con los dedos que estoy pensando que en realidad si soy retrasada, porque no la comprendo.

—¿El y yo? —sigo la corriente.

—Ya sabes... tuvieron... — sigue moviendo ambos dedos indices que se juntan y separan con cada movimiento.

—¡¡Sexo!! —grita Sofi, demasiado emocionada y cansada por la espera.

  Yo no capto la insinuación, hasta segundos después enrojeciendo y negando sorprendida. 

—Woow wooww esperen... ¿Qué? ustedes esperan que yo les cuente lo que hicimos juntos no, no, no, no ,no y no —niego. 

Me levanto del mueble para dirigirme a la ventana, mi lugar favorito para pensar, automáticamente con sus preguntas han hecho que recuerde todos los detalles de Nicolas y yo juntos.

Las chicas suspiran frustradas y se acercan a mi.

—¿Ustedes... usaron protección? —inquiere Sofi en tono bajo. 

La pregunta me ofende soy una mujer adulta, claro que se cuidarme.

—¡Por supuesto! —exclamo, segura de mi misma —. No he dejado la píldora, ustedes piensan que ...—No puedo ni decirlo en voz alta. 

 Me llevo las manos a la boca de la sorpresa, tengo síntomas de embarazo y no recuerdo mi ultimo periodo por todo el desastre del accidente y después el hospital , los nervios empiezan apoderarse de mi, estoy quedándome sin aire, no puedo respirar, las chicas se acercan para tranquilizarme

—Tranquila, repasemos todo el fin de semana, ¿vale? —Lize me da aire con una almohada y yo no puedo mas que asentir con la cabeza, mi voz desaparece.

—¿Cuando y cuantas veces lo hicieron? —pregunta Sofi, nos toma por sorpresa, no le veo la relevancia y parece que Lize tampoco.

Solo el sábado hasta muy tarde no recuerdo cuantas veces, pienso.

—Solo el sábado ¿Por qué? ¿Eso que tiene de importancia?—evado las demás preguntas y pido ayuda a Lize con una mirada de suplica, ella se encoge de hombros al no saber tampoco cual es el punto de Sofi quien se pasa los dedos por la barbilla analizándome.

—Y el domingo ¿Por qué no? —continua Sofi mientras me intima con la mirada y Lize suelta una carcajada, definitivamente ellas estan disfrutando el interrogatorio y yo estoy muriendo de vergüenza.

—Bueno..., el domingo hubo una celebración —relato — . Y Nicolas bebió demasiado esa noche — recuerdo con nostalgia todo lo vivido, y lagrimas que trato de evitar vienen a mis ojos.

—Basta ya, Sofi — Lize le llama la atención, y esta hace un berrinche inflando los cachetes, si estuviera en sus manos me hiciera relatar detalle por detalle de las veces que me entregue a Nicolas, gracias al cielo Lize guarda aún un poco de pudor y le avergüenzan los detalles íntimos de su mejor amigo.

—¿Tomaste tus pastillas como se debe? —Lize habla claro y va al punto importante.

Recuerdo todos los hechos en mi mente, haberla tomado el sábado y el domingo por la noche luego de eso no tuvimos relaciones.

Abro los ojos con sorpresa al recordar un detalle importante.

—¿Que?...¿Que pasa? —Sofi parece muy contenta a que existan mas cosas vergonzosas que contar.

—Lo hicimos antes del accidente — hago una pausa para recuperar el aliento — y yo.. no recuerdo con exactitud el día que recupere la conciencia .....fueron dos o tres... no tenia cabeza para pensar en eso tal vez de haber sospechado hubiera tomado medidas de emergencia.

—Ahora ya no hay tiempo de lamentos— Lize me palmea la espalda y le hace seña a Sofi quien al parecer le entiende y corre a su bolso y saca una cajita, una prueba de embarazo cacera, no estoy segura de poder hacérmela, no estoy segura de querer saber la respuesta, me la extiende en la mano y no dejo de temblar, creo que tendré un ataque de pánico.

—Estamos aquí contigo, dulzura —sus palabras para nada que me reconfortan, toda mi vida se esta yendo al carajo, tengo ganas de salir corriendo sin rumbo hasta que me sangren los pulmones y no volver a casa ni al trabajo nunca mas.

—¿Que voy hacer si sale positivo? —pregunto, mi vos se quiebra y ambas me miran con pesar.

—Primero te haces la prueba y luego lo discutimos juntas, estamos aquí para ti y te vamos apoyar sin importar el resultado —Lize habla con propiedad y eso me hace sentir un poco, solamente un poco, mas segura de caminar hasta el baño y comenzar hacerme la dichosa prueba para saber que tan jodida esta mi vida en estos momentos 

No salgas positivo

No salgas positivo  

No salgas positivo  

El universo esta en mi contra 

Positivo

Mi vida es una mierda...






Continue Reading

You'll Also Like

492K 37.6K 55
El mundo da un vuelco cuando la primer mujer en la Fórmula 1 se hace presente en el Paddock. Camille Watson, hija del gran piloto de la F1 tendrá que...
59.6M 875K 10
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
70.3K 8.5K 139
Entra para obtener más información de la historia 💗