Kanade Shippuden

By Ladydiprz

211K 13.5K 3.8K

"¿Los vínculos en serio pueden cambiar a las personas?" NO LEER SI NO HAS LEÍDO KANADE!!! Sino, no entenderá... More

Capítulo 01: Una elección.
Capítulo 02: Kanade con Konohagakure.
Capítulo 03: Insensible
Capítulo 04: Una nueva misión se aproxima.
Capítulo 05: Escape de la guarida.
Capítulo 06: Definiendo movimientos.
Capítulo 07: Reclutamiento.
Capítulo 08: Un vigilante inesperado
Capítulo 09: Palabras de libertad.
Capítulo 10: Tiempo de adaptarse.
Capítulo 11: Separación necesaria.
Capítulo 12: El sabio Yorokobikakin despierta.
Capítulo 13: Killer Bee vs Uchiha Kanade
Capítulo 14: Voluntad de defensa.
Capítulo 15: Danzou - sama.
Capítulo 16: Reencuentro.
Capítulo 18: Enfrentamiento contra Danzo.
Capítulo 19: Encuentro con Sakura.
Capítulo 20: Dividida en dos
Capítulo 21: De regreso a Konoha.
Capítulo 22: La isla paradisiaca.
Capítulo 23: Inicio de movimientos
Capítulo 24: Edo tensei.
Capítulo 25: Desvalance emocional.
Capítulo 26: Siempre los hemos querido.
Extra: Un duo muy fuerte
Capítulo 27: Otra mitad.
Capítulo 28: Fuerzas aliadas ninja.
Capítulo 29: Discípulos de los 4 Sannin.
Capítulo 30: Dos partes de una persona.
Capítulo 31: A través de las dimenciones.
Capítulo 32: Kaguya aparece.
Capítulo 33: La derrota de Kaguya.
Capítulo 34: A nosotros, los ninja.

Capítulo 17: Nuestros sentimientos.

4.5K 370 82
By Ladydiprz

Narrador omnisciente.














El rubio al igual que todos los que estaban presentes abrió los labios sorprendido de escuchar lo que Sakura le había admitido. Todos estaban mirando confundidos a la pelirrosa debido a que hizo ese largo recorrido tan solo para hablar sobre aquello.

Naruto no podía creer lo que Sakura le había dicho, ya que la conocía a la perfección y lo tomó por sorpresa que esta se parara enfrente de él para decírselo. Las mejillas del rubio estaban ruborizadas, ya que la pelirrosa era su mejor amiga quien compartía los mismos sentimientos que él hacia los Uchiha y que eso cambiase repentinamente lo hacía sentir un poco exaltado. Si tan solo esos sentimientos hubiesen sido declarados hace tres años cuando los azabaches se marcharon de Konoha, el rubio los hubiera correspondido sin pensarlo, pero ahora, a la única persona que Naruto amaba era a Kanade la chica que lo había pisoteado demasiadas veces en varias ocasiones.

— ¿Qué es lo que dices, Sakura – chan? —preguntó aun confundido. Quería que ella lo volviese a repetir para asegurarse a sí mismo que no había escuchado mal—. Creo que escuche mal, ¿podrías repetirlo? —la pelirrosa se encogió de hombros avergonzada.

—Naruto... lo que te dije fue que yo... Bueno que yo te amo —admitió mirándolo a los ojos—. Dije que Sasuke – kun ya no significa nada para mi, debí estar loca por haberme preocupado por él todo este tiempo —la pelirrosa apretó los labios—. ¡Pon atención cuando alguien te declara sus sentimientos!

El rubio frunció el ceño enojado al ver la mirada falsa que esta tenía, pero decidió calmarse para pedirle una explicación del porqué le decía eso. Ya que no era el momento más oportuno para hacerlo.

—Pero, ¡¿Por qué?! ¡¿Para que?! ¡Este no es el lugar para estar bromeando, no es gracioso Sakura – chan! ¿Qué ocurre? —dejo en claro enojado. La pelirrosa tan solo mantenía una sonrisa en el rostro para que el rubio se diese cuenta de que hablaba en serio.

— ¡No es nada! —Comentó con alegría—. Acabo de darme cuenta, ¿Por qué amar a un ninja renegado, que además es un criminal buscado? Ya no soy una niña y puedo enfrentar a la realidad —Sakura levantó el dedo índice manteniendo aquella sonrisa—. Por eso, puedes olvidar aquella promesa que nos hicimos el uno al otro. Así que, yo dejare de perseguir a Kanade y tú, a Sasuke – kun.

— ¿Ocurrió algo Sakura – chan? —Preguntó con el ceño fruncido—. Porque esto es tan repentino.

— ¡No ocurrió nada! —dijo a la defensiva, demostrándole que hablaba totalmente en serio—. Es obvio, es porqué me enamore de ti.

Naruto entrecerró los ojos al recordar todas las veces que Sakura admitió sus sentimientos por Sasuke mientras ellos estaban en Konoha, inclusive las veces que Sasuke ya había abandonado a la aldea. Al igual, que los pensamientos de la manera en la que ella decía que Kanade era su mejor amiga y que la consideraba su hermana, las miradas que ella le mostraba cuando recordaba a los azabaches. El rubio, recordó aquella vez cuando Kanade le agradeció por salvar a la aldea creándole una pequeña opresión en el pecho.

Sakura caminó hacia Naruto con seguridad y con la delicadeza de sus brazos lo abrazo por el pecho para que el sintiera sus sentimientos.

—Sasuke – kun y Kanade se han alejado cada vez más de nosotros, pero Naruto, tú y yo siempre hemos estado juntos dándonos ánimos. Naruto, tenemos que darnos cuenta de con quién estamos destinados a estar. Inclusive en el ataque de Pain, tú regresaste cuando más te necesitábamos y Kanade, a lesar de todo se marchó —dejo en claro—. Tú fuiste el héroe de la aldea, quien nos rescató. Ahora todos te admiran y yo soy una de ellos. Tú solías ser un bromista bueno para nada, pero ahora te has convertido en alguien maravilloso y yo he sido fiel testigo de eso. Mientras que Sasuke – kun y Kanade seguían ocultandonos cosas. Siempre alejándonos más y más... En cambio Naruto, nosotros nos hemos acercado cada vez más, ambos nos reconfortamos, nosotros nos llenamos el vacío que hay en nuestro corazones porque nosot...

Sakura fue detenida bruscamente por los brazos de Naruto quienes la separaron de él para que esta la mirara a los ojos. Él, ya no podía soportar que Sakura estuviera diciendo esas palabras que ni ella misma se las creía por la manera en la que estas eran dichas.

— ¡Ya basta, Sakura – chan! ¡Esto no es nada gracioso! —gritó realmente molesto, enseñándole a ella que debe de ser sincera. La pelirrosa sonrió con los labios temblorosos y el ceño fruncido.

— ¿Por qué estas tan molesto? —preguntó—. Te estoy diciendo que debemos darnos cuenta de que Kanade y Sasuke – kun estan juntos otra vez y no podemos hacer nada. Tu corazón puede cambiar como el mío, así de repente —el rubio sujeto con más fuerza los hombros de Sakura al ver que ella seguía mintiendo.

— ¡Odio a la gente que se engaña a si misma! —gruñó y la pelirrosa abrió los ojos sorprendida de que Naruto le dijera eso, pero luego lo miró molesta y apartó las manos del rubio con un golpe.

— ¡¿Qué me estoy engañando?! —Preguntó enojada y Naruto asintió con una mueca—. ¡Soy yo quien decide como me siento! ¡Dime, ¿Por qué tú no puedes dejar atrás a Kanade?! ¡¿Acaso no puedo gustarte?! ¡¿No soy tan linda como ella?! ¡Dilo de una buena vez y no inventes excusas para hacerme sentir mejor!

Naruto apretó los puños al ver como Sakura estaba comportándose. Sabía que tenía que decirle algo que quizás la lastimaría pero él sentía que era lo mejor para ambos.

— ¡Amo a Kanade! —admitió el rubio con una mano en su pecho, sintiendo como sus lagrimas comenzaban a acumularse. Sakura abrió levemente los labios al ver la forma en la que Naruto se ponía cada que hablaba de Kanade—. ¡No puedo dejar de amarla, mucho menos ahora que sé que me corresponde de la misma manera! ¡No puedo corresponderte si sé que amo a Kanade! —el rubio se limpió las lagrimas que comenzaban a deslizarse por su mejilla.

— ¿Entonces no te interesa lo que siento por ti? —preguntó Sakura enojada.

— ¡Lo que dices no tiene ningún sentido! ¿Has venido hasta aquí solo para esto? —le preguntó confundido y pudo ver como ella apretó los labios enojada.

— ¡¿Solo para esto?! ¡¿No ves importante cuando una chica te declara sus sentimientos?! ¡¿Qué vine aquí solo para esto?! ¡Por supuesto que vendría hasta aquí solo para esto! ¡Kanade! ¡Sasuke – kun! ¡Es lo único que piensas! ¡Y eso es lo único que te pone en peligro! ¡Eres el Jinchuriki del kyuubi y Akatsuki va detrás de ti! ¡Intenta preocuparte por ti mismo! ¡Estoy diciéndote que no necesitas arriesgarte tanto para buscar a los Uchiha! —Sakura tomó un poco de aire al haber regañado tanto a Naruto.

—Sigo sin poder entenderlo... —murmuró el rubio y la pelirrosa se encogió de hombros.

—La promesa que hicimos los dos ya no es válida —anunció.

—Creo que ya no es solo la promesa, ahora que he entendido lo que siento por Kanade y también, al comprender porque Sasuke está detrás de la venganza y provocando este daño —el rubio miró a Sakura a los ojos—. Él amaba a su familia y a todo su clan. Por ese amor que ambos sentían por todos ellos... es por lo que hacen lo que están haciendo.

—Si son tan devotos a su clan, ¿Por qué luego de asesinar a Itachi no volvieron a la aldea? —preguntó Kiba y Naruto apretó los puños.

—No es así como sucedieron las cosas, Sasuke, en realidad... Kanade tiene que...

— ¡Naruto! —lo detuvo Kakashi y el rubio bajo la mirada.

—No me importa si hubiera una promesa entre nosotros, yo quiero salvar a Sasuke y a Kanade – chan —la pelirrosa se dio media vuelta enfadada.

— ¡Olvídalo! ¡Ya me voy de regreso! —anunció.

Todos comenzaron a seguirla y pudieron darse cuenta de lo arrepentida que estaba por haberle mentido a su compañero, por lo que decidieron permanecer en silencio hasta que ella se dignara a hablar. Sakura se detuvo una vez que estuvieron lo suficiente lejos de Naruto para que este no lograse escuchar su nueva orden.

— ¡Kiba! ¡Necesitare tu ayuda para encontrar a Kanade y Sasuke – kun!

Naruto observó como Sai se acercaba hacia ellos y pudo darse cuenta de que solo se trataba de un clon, por lo que frunció el ceño sin comprender a que se debía que hubiese regresado. Sakura y su equipo se habían ido hace unos minutos por lo que no entendía porque Sai regresó.

—Vengo a decirte lo que en realidad Sakura vino a hacer aquí. Los ninjas de Konoha tomaron una decisión y estoy aquí para informarte —Naruto encaró a Sai una vez que escuchó eso.

—Se me hizo muy extraño que Sakura se comportase de esa manera —le admitió con sinceridad—. Así que habla, dime sobre la decisión...

—Konoha se encargara de eliminar a los Uchiha. Cada uno de tus compañeros ha decidido actuar al respecto —admitió. Aquellas palabras golpearon a Naruto con fuerza ocasionando que quede en estado de Shock.

— ¡¿En verdad Sakura – chan estuvo de acuerdo con esto?! ¡Sakura – chan los quiere de la misma manera o más de lo que lo hago yo! —preguntó el rubio tomando de los hombros a Sai, esperando a una respuesta creíble—. Y aun así, ¿Cómo pudo? —preguntó reflejando el único sentimiento que tenia ahora que era el de tristeza.

—Después de que Akatuski atacara la aldea de Konoha, los Uchiha fueron desconsiderados como miembros de la aldea, después de que ellos se unieran a Akatsuki. Sakura no es una tonta, no es una niña que no puede entender lo delicado de la situación —Naruto abrió levemente los labios al comprender lo que Sakura estaba haciendo—. Es por eso que vine a explicarte personalmente.

— ¡¿Entonces por que no me dijo la verdad?! ¡Ella sabe oerfectamente que Kanade no se unió a Akatsuki! ¡Hay una explicación detrás de todo esto! —declaró mientras apretaba los puños realmente enojado.

—No era tan sencillo —anunció Kakashi—. Ella entendió lo mucho que te afectaría.

—Al decirte que ya no le importa Sasuke y declararte su amor, quería que tú sintieras algo por ella para que ambos se liberaran de la promesa que se habían hecho —aclaró Sai.

El rubio abrió los ojos y recordó lo que ambos se habían prometido en el hospital de Konoha hace ya más de tres años, cuando los Uchiha no regresaron a la aldea.

—Y aun así, tú insististe que amabas a Kanade y que los salvarías a ambos. Creo que fue por eso que ella no pudo decirte la verdad. Porque se preocupa por tus sentimientos, de hecho, probablemente esperaba a que tú dijeras eso. La verdad, Sakura nos hizo prometerte que no te diríamos la verdad, dijo que ella lo haría de alguna manera; dijo que esa era su responsabilidad —admitió Sai.

— ¿Qué es lo que Sakura tiene pensado hacer? —preguntó Yamato algo preocupado.

—Solo es un presentimiento, pero creo que Sakura...

—Planea matarlos a ambos con sus propias manos —interrumpió Kakashi realmente preocupado.

—No es posible... Sakura – chan, quiere mucho a ambos —murmuró el rubio.

—Es por eso que ella no puede soportar el hecho de que su hermana y el chico que ama estén acercándose cada vez más a la oscuridad. Los ama tanto que desea salvar a ambos de ese camino de maldad, inclusive si eso significa matarlos a ambos con sus propias manos. Así de fuerte es el amor que siente por ambos y al hacer eso Naruto, ella está preparada para aceptar tu odio. Es su manera de redimir la gran carga que tienes —explicó Sai y Naruto entró en pánico al darse cuenta de lo que Sakura sufriría—. Ella se dio cuenta de que ha dependido mucho de ti, pero esta vez tiene planeado resolver todo por su cuenta...

—Sai, ¿Por qué me dices todo esto? —preguntó el rubio.

—Porque me siento culpable de que Sakura esté haciendo esto y además, también soy parte del equipo siete.



. . .





Gaara bajó la cabeza al recordar lo que los Uchiha le habían dicho cuando él les habló sobre que eran personas iguales ya que compartieron el mismo camino por un tiempo. Por lo que ambos deberían de tener aunque sea un destello de luz en sus ojos.

Estaba consciente de que a diferencia de Sasuke, Kanade aún tenía la esoeranza de volver a la aldea, oero las circunstancias le impedían regresar, ya que su objetivo era acabar con Danzo.

Gaara recordó aquella mirada en el rostro de la Uchiha por lo que sabía que decirle a Naruto, ya que ella lo dejo muy en claro cuando se reencontraron. Cayendo en la cuenta de que él estaba en la situación de decirle al rubio. Ella no regresaría al menos que acabase con la vida de una de las personas que le hicieron tanto daño.

—No le importas a Sasuke. Lo único que desea es la oscuridad, una vez me dijiste que serias Hokage. Yo me he convertido en Kazekage —anunció caminando hacia el rubio—. Si quieres ser nombrado como Kage, tendrás que hacer lo correcto. Ahora, tienes que dejar a un lado el sentimentalismo hacia Sasuke —admitió el pelirrojo colocando su mano en el hombro del rubio. Naruto apartó la mano de Gaara deteniéndolo y él, pudo darse cuenta de que el rubio estaba realmente dañado.

—En medio de todas estas palabras, ¿donde queda Kanade? —le preguntó el rubio al ver como el pelirrojo comenzaba a alejarse, por lo que Gaara se detuvo.

—Kanade esta a su lado en este momento, no importa lo que tú quieras pensar o creer. Yo te considero mi amigo. En el pasado la palabra amigo era una palabra carente de significado pero tras conocerte me hiciste comprender que el significado de esa palabra importa, ¿Qué significa? ¿Qué es lo que puedes hacer por ellos? Piensalo —dijo el pelirrojo antes de irse junto a sus hermanos, dejando al rubio pensando lo que le había dicho.

El único recuerdo que vino a su mente fueron los labios de Kanade sobre los suyos, ayudándolo a recuperarse de la perdida de Jiraiya obligándolo a sentir un enorme dolor en el pecho, por lo que el rubio comenzó a hiperventilar con demasiada exageración. Haciendo que Kakashi, Yamato y Sai se preocuparan al ver el estado tan trágico en el que se encontraba el rubio. Corrieron hacia él preocupados y pudieron ver como las lagrimas salían de sus ojos al igual que presionaba su pecho con fuerza. Demostrándoles el daño que la Uchiha le había ocasionado al pobre Naruto, quien estaba demostrando el dolor que sentía más de lo que debería de enseñar.

— ¡Naruto! ¡Esta hiperventilando! —gritó Yamato asustado.

— ¡Naruto respira despacio! —ordenó Kakashi preocupado, pero el rubio perdió la consciente en cuestión de segundos.

Todos lo miraron preocupados ya que él realmente estaba dolido por lo que sucedía con sus amigos.

Sakura cayó de rodillas al suelo preocupando a todo el escuadrón que estaba con ella, por lo que se acercaron corriendo para lograr ver así que la pelirrosa estaba llorando demostrando todo el dolor que sentía por lo que había dicho. Todos estaban consciente de que ella estaba sufriendo por culpa de los Azabaches y de lo que ella iba a hacer una vez que los encontraran, por lo que decidieron darle su espacio para ver lo que ella estaba haciendo.

— ¡¿Por qué?! —gritó enojada, comenzando a golpear con fuerza la tierra. Desquitando toda su rabia con ella—. ¡¿Por qué nos traicionan tanto?! ¿Por qué son tan crueles...? —preguntó en un leve susurró—. ¿Por qué los amamos tanto...? —se preguntó a si misma sintiendo como sus lagrimas comenzaron a salir.



. . .





—Les tengo una sorpresa —anunció Madara a los Uchiha quienes estaban recuperándose luego del enfrentamiento que tuvieron con los Kages en aquel encuentro tan fatídico.

Pronto, Madara los absorbió dejándolos enfrente de aquella persona que habían estado buscando en la reunión y que salió huyendo sin darles la cara por lo que apretaron los puños molestos.





- - -

Continue Reading

You'll Also Like

86K 3.7K 10
Han pasado tres años, desde que Yin Uchiha, dejó ir a Sasuke. Tres años desde que Sasuke Uchiha se fue con Orochimaru. Sasuke escucha la voz de Yin...
55.8K 4.5K 25
¿Cómo será la vida de una Uchiha que no sigue los patrones de su clan? Mina tiene una vida complicada donde convive con sus enemigos día a día, con l...
217K 14.2K 59
¡𝙰𝙲𝚃𝚄𝙰𝙻𝙸𝚉𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽𝙴𝚂 𝙻𝙴𝙽𝚃𝙰𝚂! 𝑳𝑶 𝑷𝑹𝑶𝑴𝑬𝑻𝑶 || ❝ Y recuerda, jamas rompas tus promesas ❞ Hikari Uchiha, es la hermana menor de...
30.6K 3K 47
"Soy un encantador mago, ¿Qué esperas que haga?" Conocer aquellos lugares maravillosos y mágicos que solo son existentes en los cuentos infantiles n...