Una Adicción Peligrosa

By Daniel_Richards

153K 15.7K 2.4K

Lygal es un chico al que molestan en la escuela, a pesar de ser aparentemente sensato, cae en el cliché más v... More

Personajes
Capítulo 1. La Llamada
Capítulo 2. El sueño
Capítulo 3. La Cita
Capítulo 4. El Secreto
Capítulo 5. La Mentira
Capítulo 6 - La Propuesta
Capítulo 8 - El Cambio
Capítulo 9 - El Encuentro
Capítulo 10 - El Representante
Capítulo 11 - La Pared
Capítulo 12 - La Promesa
Capítulo 13 - El Recelo
Capítulo 14 - La Verdad
Capítulo 15 - El Beso
Capítulo 16 - El Reencuentro
Capítulo 17 - La Realidad
Capítulo 18 - La Corbata
Capítulo 19-El Proyecto
Capítulo 20 - La Conversación
Capítulo 21 - La Confrontación
Capítulo 22 - El Mensaje
Capítulo 23 - El Ultimátum
Capítulo 24 - La Frustración
Capítulo 25 - El Regalo
Capítulo 26 -El Collar
Capítulo 27 -El Fin
Notas Finales

Capítulo 7 - La Respuesta

5.9K 633 105
By Daniel_Richards

Fok y Drink entraron a la cafetería de la Universidad, Drug ya los estaba esperando en una de las mesas mientras revisaba algo en su celular. Estaba sonriendo así que Fok sospechaba que debía ser algún mensaje de Lygal. Cuando Drug levantó el rostro sonrió un poco mientras que al mismo tiempo fruncía el ceño. Parecía tener emociones encontradas al notar que Drink caminaba a su lado.

- ¿Qué es esto?- preguntó levantándose y dándole la vuelta a la mesa para saludar a su amigo con un abrazo corto- ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no me avisaste que venías?-desconcertado, su mirada se dirigió a Fok- ¿Y por qué están juntos?-Al parecer estaba confundido y aquello le sacó una sonrisa divertida a Drink, quien le palmeó el hombro.

-Te llamé ayer para recordarte que venía de visita- Drug se quedó pensativo y se llevó una mano a la frente al recordar el asunto.

- ¡Claro! Cena con el Doctor Orozco ¿Verdad?- Tomó aire- Lo siento, he estado algo distraído últimamente- Se disculpó aunque de repente notó que algo no encajaba- Un momento ¿eso que tiene que ver con Fok?

-Bueno, yo contesté el teléfono, genio- Le confesó descaradamente- le dije a Drink que podría ir por él a la estación para que te sorprendiera y funcionó. Estás sorprendido ¿no?- Drug entrecerró los ojos dedicándole una mirada desconfiada. Sabía perfectamente lo que estaba pasando ahí, no era estúpido, Fok se había aprovechado de la situación para conocer a Drink.

-Qué gracioso...- Ya hablaría con él en privado- Entonces ¿vienes de la estación?- Volvió la mirada a Drink, centrando su atención en él, si seguía mirándolo probablemente querría golpearlo por engañarlos así.

-En realidad llegué hace un par de horas y Fok me mostró la escuela, es un campus enorme- Drug sonrió forzadamente, iba a golpearlo, definitivamente iba a golpear a su compañero de piso.

-Vaya... qué amable...- fingió una pequeña risa mientras que Fok se rió de buena gana al ver su pésima actuación.

-Gracias, ya lo sabes... siempre que lo necesites- aseguró - Por ahora creo que los dejaré solos, ya cumplí mi misión de traerlo hasta aquí- sabía que tendría que tragarse el sermón de Drug pero no se arrepentía de nada. Se despidió del par de amigos y se marchó dejándolos en la cafetería.

La respuesta de Drink en la azotea no había sido la que había esperado, estaba acostumbrado a que la gente jugara con él, a las insinuaciones, al coqueteo sutil, en definitiva la gente directa no era su fuerte. Recordó lo que había pasado en la azotea:

- ¿Te me estás insinuando?- la pregunta le había tomado por sorpresa, no podía decirle solo sí o no, con algo tan directo no tendría oportunidad de cubrir sus intenciones si daba la respuesta equivocada.

-No lo sé ¿tú qué crees?- ante su respuesta vio a Drink dibujar una hermosa y cálida sonrisa en su rostro.

-Creo que sería mejor que me lo dijeras tú, pero no voy a obligarte- se encogió de hombros y Fok reconoció el gesto. Drink estaba a punto de pasar página, si lo dejaba irse no importaba cuántas veces le coqueteara, el hombre creería que bromeaba y jamás en su maldita vida podría meterse entre sus pantalones.

- ¿Y qué si hablo en serio?- Drink volvió la mirada a él como analizándolo y supo que tenía nuevamente su atención. No parecía molesto, solo curioso, incluso si tenía una negativa al principio, parecía que podría sembrar algo de interés en él, quizá las ganas de experimentar un poco. No importaba, él sólo necesitaba saborear una vez ese bombón para poder sacarlo de su sistema.

- ¿Lo haces? - Fok asintió.

- Lo hago- Después de eso Drink se había quedado en silencio varios segundos, angustiantes segundos en los que simplemente le había mirado a los ojos. No lo había analizado, no había barrido su cuerpo con la mirada evaluándolo ni había realizado ningún gesto de desaprobación. Solo se había quedado observándolo.

- ¿Quieres salir conmigo?- la repentina proposición le dejó mudo y no supo que contestar. Drink sólo sonrió- ¿Te parece una pregunta estúpida? ¿Yo te gusto no? No me desagradas, me gustaría probar, si no te molesta... - Fok parpadeó varias veces y sonrió nerviosamente ¿Qué demonios le podía decir? El solo había esperado que en la mejor opción el sujeto aceptara experimentar un poco con un hombre y poder saborearlo ¿Qué era eso de salir? Es más ¿Le acababa de pedir que salieran? ¿En que estaban? ¿Secundaria?

- Vaya... no... no me esperaba eso- afirmó y Drink se rió.

- Bueno, soy una persona algo más emocional que física y si te gusto...- Que el cielo ayudara a Fok porque ver al alto chico rubio ruborizarse como una colegiala al decirlo, con aquella hermosa sonrisa blanca, era algo que no podía siquiera describir. Ese hombre era el sueño de su hermana, no había duda- ¿Por qué no salir? Podríamos conocernos... ver qué pasa...

- Podemos conocernos y ver qué pasa sin estar "saliendo"- dibujo el encomillado en el aire con sus dedos y Drink pareció avergonzarse encogiéndose de hombros.

-Bueno... creo que las cosas son más claras cuando sales con alguien, puedes conocer a la gente solo hablando, comiendo juntos, haciendo cosas juntos... Puedes hacerlo y decidir si quieres que sean amigos, compañeros, si pueden trabajar juntos, pero creo que si quieres conocer a alguien como pareja no hay otra forma que saliendo con ella...- parecía tímido- no me había planteado el salir hasta que mencionaste lo físico y creo... que la idea no me desagrada. Podemos conocernos como amigos si eso quieres, no me importa, solo preferiría que... saliéramos- Fok lo observó. Entendía a lo que se refería así que se replanteó la situación, no quería atarse a nadie y siendo Drug el mejor amigo de Drink sería muy difícil tener libertad aunque vivieran en ciudades distintas.

-¿Por qué no me dejas proponer a mí?- Drink le miró curioso y Fok esbozó una ligera sonrisa, sabía cómo pensaban los hombres, él era hombre, Drink sólo trataba con chicas y el asunto de "salir" seguro era perfecto para conquistarlas pues las mujeres eran más sensibles, los hombres más físicos- ¿Qué tal si nos vemos por ahí y probamos primero que tan compatibles son nuestros cuerpos? Podemos decidir después de eso si salir o no- Drink tenía que caer con eso, o eso pensó, en su cabeza la lógica decía que si Drink quería intentar salir con él, lo primero que querría comprobar era si el sexo podía ser bueno, si no lo era podrían pasar página y ya. Claro, Fok pasaría página le gustara o no, ningún sexo era tan bueno como para atarse a nadie.

-Lo siento, no tengo esa clase de relaciones- Drink le miró con rostro de disculpa, la situación dejó a Fok irritado, él no necesitaba su lástima, pese a eso le sorprendió más lo rápido de su respuesta.

- Entonces... quá tal si, digamos, comenzamos a salir...- Fok se acercó a él y le tocó el brazo, la mirada de Drink se dirigió a los dedos que le acariciaron la manga de la playera, era un gesto insinuante, incluso el tímido chico que Drink parecía ser debería haberlo entendido, pero cuando le sonrió algo le dijo a Fok que no lo había hecho.- Si saliéramos ¿podríamos probar esa compatibilidad esta noche?- si lo que quería era calmar su conciencia, podría aceptar salir con él esa tarde y terminar con el al día siguiente.

Drink colocó una mano en la mejilla de Fok, el gesto le tomó por sorpresa y se descolocó, levantando la mirada y nuevamente, como en el primer encuentro, se perdió en sus ojos.

-Eso me encantaría- la respuesta le hizo despertar del embrujo y sonrió para sus adentros, ahí estaba, ya había caído- Desgraciadamente vine a visitar a Drug porque tenía tiempo antes de un compromiso, tengo esta noche ocupada con alguien a quien le debo un favor- se disculpó y ladeó el rostro- Este fin de semana hay un evento cultural en la Universidad de mi hermano menor e iré a verle ¿por qué no vienes? - oh, Dios... Drink era del tipo familiar.... Debería haberlo sabido, sin embargo se encontró aceptando la invitación después de enterarse del pequeño detalle de que de no ir tendría que esperar hasta el siguiente fin de semana para tener una oportunidad de llevárselo a la cama, aquello era demasiado tiempo, no podría fingir celibato frente a Drug por tanto tiempo, si Drink preguntaba a Drug por él y a su compañero se le ocurría soltar algo inapropiado podría jamás saborear aquella delicia-entonces...- Fok notó que intentaba buscar una seguridad sobre su situación y el asintió.

-Entonces ya estamos saliendo- Drink solo le sonrió y después de eso caminaron al encuentro de Drug.

Después de dejarlo en la cafetería notaba que no había conseguido ni siquiera un beso, si Drink no le gustara tanto dejaría el asunto de lado y buscaría una nueva presa. Cazarlo iba a requerir de mucho tiempo y dedicación, aunque si era justo, pasar el tiempo con el rubio era entretenido y divertido, no era un sacrificio en lo absoluto, así que quizá eso ayudara mucho a la situación.

Drug por su lado estaba contento de la visita de Drink, sabía que tendría una cena con el hombre que había sido su director de tesis para su trabajo de maestría. Según se enteró, el Doctor Orozco le había apoyado desde la Universidad.

Aunque para Drink relacionarse con los demás había sido un poco más fácil dada su estatura y cuerpo, por aquel tiempo aún era muy joven y su cara de bebe le había causado una que otra dificultad. Claro, él nunca había tenido que fingir ser el novio de Drink, de hecho el asunto era al revés.

-Por cierto ¿A qué se debe esta cena con el Doc? Siempre que te encuentras con él es para celebrar algo- Drink sonrió inclinándose al frente apoyando las manos entrelazadas en la mesa.

-Conseguí el empleo en los laboratorios que te mencioné la última vez- Drug parpadeó varias veces y sonrió ampliamente.

- ¿Qué? Oh diablos ¿Es en serio?

- Después del segundo doctorado me postulé al puesto que quería, desgraciadamente soy muy joven y no tengo experiencia así que me tocaba iniciar desde abajo- se encogió de hombros- lo cual no me importaba en lo más mínimo, pero el Doc ha hecho de las suyas de nuevo. Seré uno de los supervisores de investigación, estaré un tiempo en capacitación para familiarizarme pero ya firmé el contrato y de hecho he recibido un primer "bono de bienvenida"- Drug negó sin que la sonrisa se borrara de su rostro.

- Hombre no sabes lo feliz y envidioso que estoy ahora mismo- le soltó y Drink tampoco parecía poder parar de sonreír.

-Creo que las cosas se están acomodando solas, tengo un nuevo empleo y me parece que podremos vernos más seguido ahora- Drug levantó una ceja.

- ¿En serio? ¿No se supone que el trabajo te tendrá más ocupado?- Drink asintió.

- Claro, pero ahora estaremos en la misma ciudad-Dijo levantando las cejas- me estaré mudando aquí el próximo mes- y Drug soltó una carcajada.

- ¡Oh demonios! ¿Es en serio? ¡Eso es genial!- se alegraba de verdad por su amigo.

-Si... creo que la fortuna me sonríe ahora, es el empleo que siempre he querido, me dolerá separarme de mi familia y sobre todo de Lygal, pero quizá sea lo mejor, últimamente creo que quiere que le dé su espacio, supongo que ya no es mi "pequeño hermanito"-Drug sonrió más tranquilamente.

-No, no lo es, pero es difícil aceptarlo ¿no?- le comprendió- pero quizá un poco de espacio sea lo mejor, además...- le dio una palmada en el brazo- tener a su protector hermano lejos quizá le haga valorarlo un poco mas - Drink sonrió y de repente la sonrisa pareció algo más picara.

-También... conocí a alguien - a Drug la noticia le sorprendió.

- ¿Alguien?- vaya, su amigo hacía mucho que no se interesaba por nadie, era bastante desapegado en cuestión de relaciones, pero lo cierto era que daba todo de sí en cuanto sentía interés por alguien. Lygal y él eran buenos ejemplos de eso. Pensó con sarcasmo que lo sentía por Fok, alguien más ya había captado el interés de Drink y cuando eso pasaba era difícil que desistiera.

-Así es, no te diré mucho porque quizá sea algo... difícil, pero te contaré todo cuando lo logre- le confirmó con una sonrisa pícara y Drug sólo negó con una de condolencia.

-Me siento un poco apenado por esa pobre alma en desgracia, tienes cara de no romper un plato, la pobre no sabrá que la golpeó-se compadeció y Drink se rió de buena gana.

-Me haces sonar como un cretino- Drug lo acompañó al reír. No era que le creyera un cretino, pero su amigo podía ser bastante manipulador y persistente cuando se proponía algo, en términos simples: era un cazador.


Continue Reading

You'll Also Like

47.4K 2.6K 140
Valentina una chica con una vida normal hasta que el divorcio de sus padres cambiaría su vida por completo volvería los próximos años en los peores d...
1.4K 78 12
Noha un Omega de 16 años Que sufre bullyng e intentos de abusos es secuestrado y vendido... Que pasara con Noha?... ¡Entra y Descúbrelo!
1.9K 209 17
un estudiante universitario normal, siempre con buenas notas y pareciendo estudioso.. siempre mostrando su lado "inocente" al resto, nadie pensaría q...
1.1K 251 31
Kim HyungJun jamás fue un angelito, era un rey como uno de los CEO del mayor banco de corea, tenía más carácter y astucia que muchos de los hombres q...