Vestido como sustituto de la...

By _Powi-nim_

166K 23.6K 1.7K

Título: Vestido como sustituto de la luz de la luna blanca Título corto: DASFWM . Estado: Completo 66 Capítul... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23 (parte 1)
Capitulo 23 (parte 2)
Capitulo 24
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66 parte 1
Capitulo 66 parte 2

Capitulo 25

2K 321 33
By _Powi-nim_

Teniendo en cuenta la situación actual de Su Yuli, Lin Suiyan no lo besó por mucho tiempo. Sostuvo las mejillas de Su Yuli con ambas manos y presionó sus frentes juntas.

El corazón de Lin Suiyan estaba lleno de alegría. De repente se dio cuenta de que estaba siendo estúpido. Había vivido durante más de 20 años, y finalmente había conocido a la persona que le gustaba. ¿Por qué debería mantenerse alejado de él?

¿Por qué ponerlo triste?

Lin Suiyan se preguntó, con su habilidad, ¿es realmente incapaz de proteger a las personas que ama?

Todo el distanciamiento era solo una excusa para su debilidad.

En este momento, todas las preocupaciones en el corazón de Lin Suiyan desaparecieron. Picoteó los labios de Su Yuli con amor y susurró: "Me estás matando".

Al escuchar la voz baja de Lin Suiyan, el corazón de Su Yuli tembló violentamente y sus lágrimas cayeron aún más ferozmente.

Nadie sabe lo feliz que estaba en el momento en que vio a Lin Suiyan después de haber escapado de la muerte.

Su Yuli, que debe haberse sentido bastante avergonzado de llorar frente a su novia, después de un tiempo, dijo: "¿No estabas... ocupado con el trabajo y no tenías tiempo para volver?"

Lin Suiyan dijo: "Te mentí. Solo quería darte una sorpresa. Se secó las lágrimas de la
cara de Su Yuli y sonrió impotente, "¿Quién sabía que me darías un gran susto en su lugar?"

Su Yuli agarró la manga de Lin Suiyan y dijo seriamente: "Lo siento".

Lin Suiyan negó con la cabeza, pensando, fui yo quien debería pedir perdón. No te protegí bien.

Pero lo prometo, no volverá a suceder.

...

Después de que Su Yuli se sometió a un examen en el hospital y se aseguró de que no hubiera un problema con su cuerpo, él y Lin Suiyan regresaron a su casa. Taozi y los demás lo siguieron.

La tía Xu estaba muy feliz de tener tantos invitados en casa. Había estado en la familia Lin durante tantos años, y Lin Suiyan rara vez traía amigos a casa. La casa Lin siempre ha estado desierta.

Pero desde que Lin Suiyan se casó, la familia se ha vuelto gradualmente más y más animada y había más sonrisas en el rostro de Lin Suiyan. La tía Xu estaba ocupada en la cocina, pero no se olvidó de cortar dos platos de fruta para traer a Su Yuli.

Su Yuli les dio la bienvenida. Hizo señas a Taozi, Shuo Yang y los demás para que se sentaran en el sofá y apresuradamente les sirvió agua.

Lin Suiyan agarró a Su Yuli y lo presionó sobre el sofá, "Lo haré".

Su Yuli y Taozi ya tenían una buena relación. Después, experimentando una avalancha, todos habían escapado por poco de la muerte juntos. Así que, naturalmente, sus sentimientos se habían vuelto más cercanos entre sí. Comieron fruta y charlaron, mientras discutían sobre la avalancha.

Taozi dijo: "Yang Shuo y yo fuimos rápidos, así que no nos vimos afectados, pero cuando nos dimos la vuelta, todos ustedes se habían ido. Realmente me asustó hasta la muerte. Especialmente tú, Xiao Jin".

Mirando a Su Yuli, Taozi pareció recordar la escena desgarradora en ese momento, y su rostro se puso serio. "¡Todos se salvaron, pero no pude encontrarte! No lo sabes, pero cuando el equipo de rescate nos aconsejó que estuviéramos mentalmente preparados, mis piernas se debilitaron. Justo cuando estábamos desesperados... "

Taozi de repente levantó la voz y sorprendió a Su Yuli.

"Xiao Jin, no lo viste, pero no había nada que pudiéramos hacer. El Sr. Lin miró en una dirección y de repente corrió hacia allí. Él realmente te encontró. Todos estábamos conmocionados y estupefactos en ese momento. Ah, el Sr. Lin se miraba realmente guapo en ese momento".

El corazón de Su Yuli era tan dulce como la miel. Se volvió para preguntarle a Lin Suiyan: "¿Cómo supiste dónde estaba?"

Lin Suiyan le entregó una taza de agua tibia a Su Yuli, sacudió la cabeza y dijo: "No lo sé".

Su Yuli estaba confundido, "¿No lo sabes? Entonces tú..."

Taozi sonrió y dijo: "Sé que lo sé. Esto debe ser una telepatía entre amantes. Oye, Xiao Jin, tienes tanta suerte. Voy a morir de acidez".

Su Yuli sonrió: "No te pongas agria, hermana Taozi. Eres tan hermosa que definitivamente encontrarás tu propia felicidad".

Mientras hablaba, miró a Shuo Yang, que parecía como de costumbre. Revisó una pieza de fruta con su tenedor y se la comió, como si no entendiera a su amigo en absoluto.

Su Yuli estaba desanimado. Yang Shuo generalmente era muy inteligente. ¿Por qué era tan lento en este momento? Mira a otros chicos. ¡Si atraparan a alguien, entonces serían corteses y repasarían su favorabilidad! Realmente merecía ser soltero.

Después de la cena, Taozi y los demás se fueron.

Taozi sonrió y dijo: "Xiao Jin, Sr. Lin, gracias por su hospitalidad. Ya no los molestaremos a ustedes dos. Adiós".

"Feliz Navidad". Su Yuli dijo: "Nos vemos la próxima vez".

"Feliz Navidad".

Después de que Taozi, Yang Shuo y los demás se fueron, Lin Suiyan le preguntó a Su Yuli: "¿Quieres volver y descansar?"

Su Yuli negó con la cabeza. Ahora estaba de buen humor y no quería volver. "Caminemos".

Lin Suiyan dijo. : "Está bien".

La villa de la familia Lin es muy grande y tiene su propio jardín, por lo que no tiene que ir a otro lugar para pasar el rato.

Lin Suiyan y Su Yuli caminaron uno al lado del otro en el camino y ninguno habló. Solo había el susurro de los pasos, pero no parecía incómodo.

Era diciembre y la noche hacía un poco de frío, pero afortunadamente no había viento.

Su Yuli caminó con Lin Suiyan por un tiempo, luego de repente escuchó un sonido amortiguado de "bang" que venía de la distancia. Cuando levantó la vista, vio hermosos fuegos artificiales explotando en el aire.

Los fuegos artificiales parecían ser el comienzo, y cada vez más fuegos artificiales subían al cielo como si fuera un festival de fuegos artificiales.

Mirando los brillantes fuegos artificiales en el cielo, los ojos de Su Yuli brillaron intensamente. "Mira, son fuegos artificiales. Son tan hermosos", le dijo a Lin Suiyan con gran deleite.

Lin Suiyan estrechó la mano de Su Yuli, "¿Tienes frío?"

"No hace frío". Su Yuli estaba a punto de decir algo más cuando de repente vio caer los copos de nieve.

Nevar en Navidad siempre fue una alegría, especialmente cuando un ser querido está contigo.

Su Yuli levantó la mano y atrapó un poco de nieve, luego la voló con un "whoo". Miró a los ojos de Lin Suiyan y dijo: "Por cierto, tengo un regalo para ti".

Lin Suiyan dijo: "Oh, ¿qué es?"

Su Yuli sonrió y dijo: "No te lo diré ahora. Lo descubrirás cuando regresemos".

Al mirar la satisfacción de Su Yuli, que no se podía ocultar, el corazón de Lin Suiyan se ablandó, pero al mismo tiempo estaba inevitablemente angustiado. Incluso sabiendo que no volvería para Navidad, hizo todo lo posible para prepararle un regalo.

Lin Suiyan de repente pensó en lo triste que habría estado Wen Jin si no hubiera podido enfrentar su corazón sin el accidente de hoy.

Pensando en esto, Lin Suiyan apretó los brazos, acercó a Su Yuli, bajó la cabeza y lo besó.

Después del beso, Su Yuli miró a Lin Suiyan sin pestañear. Lin Suiyan se divirtió con su apariencia y dijo: "¿Qué pasa? Observándome con este tipo de mirada".

Las comisuras de los labios de Su Yuli se elevaron. Él dijo: "Siento que eres un poco diferente hoy de lo que eras hace unos días".

"¿Oh?" Lin Suiyan dijo: "¿Qué es diferente?"

"Tú eres... muy activo hoy". Su Yuli dijo: "Eras muy tímido hace unos días".

Lin Suiyan estaba desconcertado por la palabra "tímido" y se rió: "¿Tímido? Yo".

Aunque las orejas de Su Yuli estaban rojas, todavía dijo con seriedad: "Suiyan, ya estamos casados. No tienes que sentirte avergonzado para enfrentarte a mí. Puedes decir lo que quieras, y te trataré igual".

Después de decir esto, las orejas de Su Yuli se pusieron aún más rojas, y parte del rubor incluso subió a sus mejillas.

"Tienes razón". Lin Suiyan vio que la nariz de Su Yuli estaba roja por el frío, por lo que se ató una bufanda alrededor del cuello. "En el futuro, nunca volveré a reprimirme ni a ser tímido".

Parecía pensar que era interesante usar la palabra "tímido" en sí mismo. Cuando se trata de esta palabra, había una sonrisa incontrolable en su voz.

Lin Suiyan dijo: "Está nevando mucho. Volvamos".

"Mn."

Después de regresar a la casa, los dos se ducharon.

Cuando Lin Suiyan salió del baño, vio a Su Yuli sosteniendo una exquisita caja de regalo, sentado en la cama y haciéndole señas.

Lin Suiyan se acercó y abrió el regalo bajo la mirada expectante de Su Yuli. Era un reloj.

Lin Suiyan dijo con una sonrisa: "Gracias por el regalo. Me gusta mucho".

Guardó el regalo con cuidado y le dijo a Su Yuli disculpándose: "Pero regresé a toda prisa y no tuve tiempo de prepararte un regalo".

Su Yu Li abrió mucho los ojos: "¿Qué quieres decir? Tu regreso es el mejor regalo".

Miró a Lin Suiyan con algo de angustia, "Mira tus ojeras, no debes haber descansado bien en estos días. ¿Estabas trabajando horas extras? "

El hermano de Su Yuli a veces trabajaba horas extras para hacer tiempo para algo importante.

Lin Suiyan sonrió, "Estoy bien".

Fue muy significativo para él volver a ver a Su Yuli esta vez, incluso si no durmió durante unos días más. Estaba dispuesto a permanecer despierto por unos días más.

El viento y la nieve rugían afuera, pero la habitación era muy cálida. Su Yuli y Lin Suiyan se abrazaron hasta el amanecer.

Al día siguiente, Lin Suiyan dijo que regresaría al país M. Cuando salió del baño después de lavarse por la mañana, encontró a Su Yuli agachado frente a su maleta, en secreto, y no estaba seguro de lo que estaba haciendo.

Lin Suiyan no notó nada. Pero cuando llegó al País M, abrió su maleta y vio que había una foto extra enmarcada dentro.

Era una foto de él besando a Su Yuli.

La escena de la foto, con la que Lin Suiyan estaba muy familiarizado, fue la recepción donde Su Yuli estaba borracho.

No pudo resistirse a la idea de la escena en la que Su Yuli metió en secreto esta fotografía en su equipaje como un ladrón, y no pudo evitar levantar las cejas.

Lin Suiyan casualmente puso la foto sobre la mesa. Alguien vino a buscarlo y vio la foto. No pudo evitar preguntar: "Wow, ¿quién es este chico guapo?"

Lin Suiyan sonrió y dijo: "Es mi amante".

...

El tiempo vuela, la Navidad había terminado, y pronto el Año Nuevo también llegará.

Lin Suiyan terminó su viaje de negocios y se quedó con Su Yuli todos los días. Los dos eran extremadamente dulces.

En palabras de Yang Shuo, cada vez que veas a Su Yuli y Lin Suiyan juntos, tendrías que usar gafas de sol para no quedar ciego.

A medida que se acercaba el Año Nuevo, Su Yuli corrió de un lado a otro con la tía Xu y el ama de llaves Tío Kang para preparar los regalos de Año Nuevo. No se olvidó de regresar con la familia Wen. Mientras daba regalos, también trajo algo de comida deliciosa.

Mientras estaba ocupado, Su Yuli pensó en el Sr. Lin en el hogar de ancianos.

En el libro original, Wen Jin también conoció al Sr. Lin, y al anciano le gustaba mucho Wen Jin. Su Yuli confía en que al anciano también le gustaría.

Su Yuli discutió esto con Lin Suiyan, quien naturalmente no se negaría a ir a ver al anciano.

Al día siguiente, Su Yuli y Lin Suiyan fueron al sanatorio donde descansaba el Sr. Lin. El anciano parecía estar de buen humor. Cuando vio a Su Yuli, eligió la manzana más grande y roja de la canasta de frutas para él.

Continue Reading

You'll Also Like

309K 24.5K 30
Jimin y Jungkook son mejores amigos desde pequeños, fiesta a la que va JungKook es un polvo seguro, todos en la universidad lo conocen, es alto y con...
2.9K 283 31
Azul. Mucho azul. Un azul tan feliz, tan alegre y radiante. Uno que hacia qué su corazón latiera con ferocidad. Aunque no sólo era un azul... Roj...
186K 8.8K 54
¿Que pasaría si te quedaras encerrada en casa de tu mejor amiga a causa de una pandemia? Esta es la historia de Ana y Mimi, dos mejores amigas que v...
170K 31.4K 131
Renacer en los años 80 Sinopsis en el primer capítulo