Capitulo 58

1K 149 6
                                    

Su Yuli y los demás encontraron un restaurante recientemente inaugurado con buena reputación. Como solo había unos pocos, no pidieron una habitación privada, así que se sentaron en el vestíbulo.

Cuando Su Yuli vio a Ding Yuan, dio un paso adelante y le dio un gran abrazo.

Ante el repentino entusiasmo de Su Yuli, Ding Yuan estaba un poco perplejo: "Xiao Jin, ¿qué te pasa?" Preguntó, pero no esquivó e incluso abrazó a Su Yuli.

Yang Shuo sacó una silla para Ding Yuan y dijo: "No tienes que prestarle atención. Hay algo mal con él hoy".

Su Yuli no estaba enojado. Tiró de Ding Yuan para que se sentara, pero giro la cabeza hacia Yang Shuo: "Hermano Shuo, es obvio que hay algo mal contigo, entonces, ¿por qué estás hablando de mí?"

Después de hablar, Su Yuli dijo: "Xiao Yuan, puede que no lo sepas, pero pronto tendremos una cuñada".

Ding Yuan vino después de clase y sintió un poco de sed. Estaba sosteniendo una taza para beber un poco de agua, y cuando escuchó las palabras, lanzó una mirada curiosa a Su Yuli. Su Yuli dijo misteriosamente: "El hermano Shuo está a punto de escapar de ser soltero".

Ding Yuan, tomado por sorpresa, se atragantó por un momento, y luego se inclinó y tosió.

Yang Shuo le dio unas palmaditas en la espalda a Ding Yuan con una sonrisa en los labios: "Todavía es demasiado pronto para decir esto. No estoy seguro de que la otra parte acepte mi confesión".

Su Yuli dijo: "Hermano Shuo, eres tan bueno que nadie te rechazará". Después de que terminó de hablar, le preguntó a Ding Yuan: "Xiao Yuan, ¿no lo crees?"

Yang Shuo y Su Yuli llevaron su mirada hacia Ding Yuan. Las mejillas y orejas de Ding Yuan estaban rojas, se limpió la boca descuidadamente y no se atrevió a mirar a los ojos de Yang Shuo. Tarareó vagamente.

La sonrisa en los labios de Yang Shuo se profundizó.

Ding Yuan tosió levemente, luego cambió de tema y dijo: "Comamos, tengo hambre".

Yang Shuo fue muy cooperativo y asintió con una sonrisa, "Bueno, yo también tengo hambre". Luego usó sus palillos para darle a Ding Yuan un trozo de carne de pescado.

Ding Yuan le agradeció y le dio a Yang Shuo una pequeña mirada.

Su Yuli estaba inmerso en la alegría de que su amigo estaba a punto de abandonar la lista, y no notó el sutil contacto visual entre Yang Shuo y Ding Yuan. Vio que Yang Shuo había servido a Ding Yuan varias veces. Sintió profundamente que, como amigo, Shuo Yang los trataría por igual. Después de esperar un momento, Vio que Yang Shuo dejó los palillos y comenzó a comer.

Su Yuli parpadeó, sintiéndose un poco herido, pero no era alguien que se equivocaría. Inmediatamente le entregó el plato frente a él a Shuo Yang, el significado era evidente.

Yang Shuo miró a Su Yuli, y una sonrisa apareció en sus labios. Estaba a punto de hablar cuando de repente sintió que alguien debajo de la mesa lo pateó ligeramente.

Yang Shuo hizo una pausa y miró a su lado. Vio que Ding Yuan inclinó la cabeza y comió en serio. Parecía que los pequeños movimientos debajo de la mesa no eran suyos. Pero la mirada de advertencia en sus ojos cuando lo miró lo traicionó.

Yang Shuo sonrió, volvió a recoger los palillos y le dio a Su Yuli una pierna de pollo.

Solo entonces Su Yuli se concentró en comer con satisfacción.

Las pequeñas reuniones entre amigos siempre son cálidas. No hay forasteros, por lo que no hay necesidad de ser reservado. Su Yuli tuvo una comida muy agradable.

Vestido como sustituto de la luz de la luna blanca [Finalizada]Where stories live. Discover now