Capitulo 16

3.1K 502 134
                                    

Su Yuli pensó en innumerables formas de retribuir la amabilidad de Lin Suiyan, pero las rechazó una por una.

Cuando la tía Xu pidió permiso debido a asuntos familiares, Su Yuli de repente tuvo una idea y decidió cocinar una comida para Lin Suiyan.

En el corazón de Su Yuli, el hambre y las lesiones son cosas muy graves. Además, piensa que creció en una olla de miel desde que era un niño. Nunca había entrado en la cocina, y ni siquiera había cocinado para su familia. Que esté dispuesto a cocinar para Lin Suiyan, debe ser una bendición de la vida anterior de Lin Suiyan.

Si no fuera por este accidente, Lin Suiyan nunca podría comer su cocina en su vida.

Su Yuli estaba muy feliz. Decidió que, dado que su primera cocina era muy significativa y valiosa, podría compensar por completo la amabilidad de Lin Suiyan de protegerlo.

Mientras devuelva este favor, podría continuar regañándolo en su corazón sin sentirse culpable.

Su Yuli estaba eufórico y sus ojos brillaban, pero el ama de llaves estaba muy preocupada.

El ama de llaves conoce los antecedentes familiares de Wen Jin. ¿Cómo podría un maestro tan joven que es cuidado por su familia ser capaz de cocinar? Sería bueno si simplemente no volara la cocina.

Trató de disuadirlo: "Maestro Wen, si no le gusta la comida del restaurante, les pediré que cocinen algo de comida casera y la envíen".

Su Yuli negó con la cabeza: "No, quiero cocinar una comida para Suiyan yo mismo".

Mirando la cara expectante de Su Yuli, el ama de llaves sabía que no podía persuadirlo, por lo que solo podía sonreír: "Está bien, entonces molestaré al joven maestro Wen".

Su Yuli no vio la preocupación del ama de llaves, le dio unas palmaditas en el pecho y se dijo a sí mismo: "No hay problemas, ve y descansa. Solo déjame el resto a mí".

El ama de llaves respondió con una sonrisa y luego se volvió para quejarse con Lin Suiyan. Lin Suiyan estaba teniendo una videoconferencia con los ejecutivos de la compañía en el estudio, y cuando entró el ama de llaves, cerró la computadora.

Después de escuchar las palabras del ama de llaves, Lin Suiyan se sorprendió un poco: "¿Xiao Jin quiere cocinar solo?" Él sonrió, "Bueno, ¿cómo pensó en hacer eso?"

El ama de llaves dijo: "El Maestro Wen dijo que quería cocinar una comida para usted personalmente. Es solo que creo que el Maestro Wen debería ser un maestro que mantenga sus dedos limpios. Hay cuchillos y fuego en la cocina. ¿Qué pasa si se lastima?"

Tenía la intención de dejar que Lin Suiyan hablara con Su Yuli y lo dejara de pensar en cocinar. Inesperadamente, después de escucharlo, Lin Suiyan dijo: "Ya que quiere hacerlo, déjalo hacerlo. Por favor, míralo y no dejes que se lastime. "

Ama de llaves: "..."

Al principio pensó que Lin Suiyan lo persuadiría. Pero no esperaba que fuera tan mimado e indulgente con él. A pesar de que quería decir algo más, Lin Suiyan ya había recogido los documentos sobre la mesa y comenzó a mirarlos.

Cuando el ama de llaves bajó las escaleras, Su Yuli ya había decidido rápidamente qué hacer. Revisó Internet y descubrió que las papas ralladas y los huevos revueltos de tomate son las mejores recetas para principiantes.

Teniendo en cuenta que Lin Suiyan estaba herido y necesitaba alimentos nutritivos, Su Yuli decidió hacer también sopa de carpa cruciana y arroz al vapor.

Los ingredientes que la familia Lin usa todos los días se entregan por la mañana y son muy frescos. Varios ingredientes que Su Yuli necesita usar están disponibles en casa. Las papas y los tomates son de colores brillantes, y la carpa cruciana se mantiene en el tanque de la cocina, fresca y regordeta.

Su Yuli se arremangó, enjuagó las papas y se dijo a sí mismo: "Tritura las papas". Sin embargo, ver el tutorial hizo que pareciera fácil cortarlos, pero cuando lo probó él mismo, descubrió que no era tan fácil.

Su Yuli miró sus resultados en la tabla de cortar, frunciendo el ceño ligeramente, "Obviamente corté lo mismo que él, por qué..."

El ama de llaves dijo suavemente: "No tiene que ser triturado, papa guisada ... las piezas también son bastante buenas".

Su Yuli: "..."

No importa. Es la primera vez que lo hace, Su Yuli se consoló. Podrá cortar tomates maravillosamente la próxima vez.

Después de preparar los ingredientes correctamente, Su Yuli encendió la estufa. Pronto descubrió que cortar verduras era bastante simple, pero cocinarlas era realmente difícil.

Siguió el tutorial en línea paso a paso, pero las papas que hizo se quemaron, y cuando revolvió los huevos, la olla se incendió y el fondo de la olla estaba rojo.

Su Yuli tomó apresuradamente un tazón de agua y lo vertió. El ama de llaves dio un suspiro. Ya era demasiado tarde para detenerlo.

El agua fría rodó en la olla y el fuego ardió aún más vigorosamente. Su Yuli se sorprendió por las llamas repentinamente altas. El ama de llaves rápidamente dio un paso adelante para alejar a Su Yuli. Luego cubrió la olla y apagó el quemador.

Vestido como sustituto de la luz de la luna blanca [Finalizada]Where stories live. Discover now