Capitulo 5

5.2K 753 21
                                    

"Buenos días." La cara de Su Yuli cambió en un segundo. Tragó lentamente, se puso las zapatillas, luego bajó las escaleras y se sentó frente a Lin Suiyan.

El desayuno era muy rico. Su Yuli tomó una albóndiga de sopa y se la comió.

Cuando Su Yuli casi terminó de comer, Lin Suiyan preguntó: "¿Hay algo que quieras hacer? Te acompañaré".

Su Yuli bajó la cabeza y sostuvo sus palillos, con una mirada juguetona en sus ojos.

En el libro, Lin Suiyan y Wen Jin se quedaron en su habitación durante unos días después de casarse, haciendo gemir a los lectores. Pero ahora, Lin Suiyan no debería estar de ese humor.

Después de todo, ni siquiera acompañó a su pareja legal en su noche de bodas, ¿cómo podría esperar que Lin Suiyan pasara su luna de miel con él?

Su Yuli tampoco quería enfrentar la cara hipócrita de Lin Suiyan. Dejó sus palillos y dijo: "Como estás ocupado en la compañía y yo estoy solo en casa, volveré a la escuela".

No eran vacaciones de invierno o verano. Su Yuli se sintió aliviado en su corazón, si hubiera sido entonces realmente no sabía cómo se habría mantenido alejado de Lin Suiyan.

Lin Suiyan asintió cuando escuchó las palabras y dijo con gran alivio: "Bueno, eres un estudiante, así que debes concentrarte en tus estudios".

Al ver la seria mirada de preocupación de Lin Suiyan, Su Yuli no pudo evitar poner los ojos en blanco. Pensó en su corazón, por lo que todavía sabes que Wen Jin es un estudiante, pero aún así lo reclutaste y lo lastimaste. Qué cabrón.

Lin Suiyan notó que Su Yuli se veía diferente y dijo cálidamente: "¿Qué pasa, dije algo mal?"

Su Yuli inmediatamente negó con la cabeza. Inclinó los ojos y sonrió muy bien educado e inofensivo: "No es nada, es solo cuando hablas así me recuerda a mi hermano mayor".

Su Yuli se sentó derecho y puso una mirada seria en su rostro. Deliberadamente bajó la voz y dijo: "Wen Jin, estudia mucho y ven a la compañía para ayudar al hermano mayor después de la graduación".

Cuando Su Yuli estaba leyendo el libro, siempre veía la sombra de su propio hermano mayor en Wen Qi. Le hizo preguntarse si todos los hermanos mayores eran iguales.

Fue precisamente por esto que cuando habló de Wen Qi, su comportamiento y acciones fueron muy naturales, sin ningún rastro de actuación en absoluto.

Lin Suiyan se divirtió con Su Yuli y dijo: "Lo que dijo tu hermano mayor es muy razonable".

Después de que Lin Suiyan terminó de hablar, miró su reloj y empujó las albóndigas de camarones frente a Su Yuli: "La clase es a las ocho en punto, todavía tienes tiempo. Puedes comer a gusto, y te llevaré a la escuela más tarde".

Su Yuli estaba un poco sorprendido de que Lin Suiyan supiera sobre sus lecciones de hoy. Todavía estaba confundido, así que iba a comprobarlo más tarde.

Pero después de pensarlo, Su Yuli entendió que Lin Suiyan había hecho un gran esfuerzo para perseguir a Wen Jin. Debe saber exactamente cuándo Wen Jin está en clase y cuándo está fuera de clase. No es de extrañar.

Su Yuli no quería quedarse con Lin Suiyan en absoluto. Tan pronto como viera la cara de Lin Suiyan, pensaría en ese estúpido libro y en las diversas dificultades y peligros que podría encontrar en el futuro. Fue una doble tortura.

Su Yuli dijo: "No es necesario, iré solo, estás ocupado con el trabajo, así que no ocuparé tu tiempo".

Lin Suiyan insistió: "Está bien, te enviaré".

Lin Suiyan sonrió suavemente, pero Su Yuli lo interpretó de manera diferente.

Debe haber muchos ojos viendo un matrimonio tan rico. Si el príncipe heredero de la familia Lin enviara personalmente a su amante a clase el segundo día de su boda, haría que su relación se viera tan bien que sería envidiable.

De esta manera, esos enemigos de Lin Suiyan no sentirían que tenía nada que ver con Luo Xing, y Luo Xing fue eliminado de la situación aún más.

Eso es realmente siniestro hijo de puta.

Después de darse cuenta de esto, Su Yuli no dijo nada más. Simplemente comió en silencio y luego volvió a subir las escaleras para empacar sus cosas y bajar. Lin Suiyan ya estaba esperando afuera en su auto.

Lin Suiyan personalmente le abrió la puerta a Su Yuli. El servicio podría describirse como muy considerado.

Su Yuli acababa de terminar de leer el libro "Sustituto", y tenía muy claro el contenido del libro. En el libro, Wen Jin no permitió que el príncipe Lin abriera la puerta en persona.

Después de todo, en casa, no había forasteros, entonces, ¿por quién fingía ser cariñoso Lin Suiyan? Además, tienen un conductor, por lo que realmente no hay necesidad de que el Príncipe Lin condescienda.

Aunque el libro "Sustituto" es sangriento, el autor todavía pensó y trabajo mucho los detalles de la forma en la que trataba Lin Suiyan a Wen Jin.

Vestido como sustituto de la luz de la luna blanca [Finalizada]Where stories live. Discover now