Capitulo 6

4.9K 731 49
                                    

El hombre obviamente estaba enojado, y el objeto de su ira era Su Yuli.

Aunque Su Yuli nunca había visto a este niño, combinado con la apariencia y el aura de esta persona, así como el contenido del libro, todavía reconocía la identidad de esta persona. El nombre del niño era Yang Shuo, y era el mejor amigo de Wen Jin.

Wen Jin y Yang Shuo se conocen desde la escuela secundaria. Fueron admitidos en la misma escuela secundaria y más tarde en la misma universidad. La amistad entre ambos es muy envidiable.

En cuanto a por qué su mejor amigo no apareció en la boda de Wen Jin, fue porque a Yang Shuo no le gustaba Lin Suiyan.

Yang Shuo sintió que Lin Suiyan tenía un corazón profundo e intrigante, y debe tener otro propósito al acercarse a Wen Jin. No quería que Wen Jin y Lin Suiyan estuvieran juntos.

Tuvo que admitir que la vista de Yang Shuo era muy precisa. Sin embargo, Wen Jin se había enamorado y estaba profundamente enredado y no estaba dispuesto a salir del clóset. Así que no se había tomado en serio las palabras de Yang Shuo en absoluto.

Wen Jin y Yang Shuo habían entrado en conflicto debido a Lin Suiyan, y cada conversación que tenían terminaba en una discusión. Cuando Yang Shuo se enteró de que Wen Jin se iba a casar con Lin Suiyan, los dos tuvieron una gran pelea.

Yang Shuo rechazó la invitación de Wen Jin y ni siquiera fue a la boda de Wen Jin.

Los métodos de Yang Shuo pueden parecer un poco despiadados, pero de hecho eso fue solo en la superficie. Se mencionó más tarde en el libro que Yang Shuo fue a ver a Lin Suiyan el día antes de su boda.

Le advirtió a Lin Suiyan que tratara bien a Wen Jin. Si se atrevía a engañarlo y mentirle a Wen Jin, se aseguraría de que Lin Suiyan fuera humillado.

Desafortunadamente, Yang Shuo acababa de cumplir 20 años, que era la edad para estudiar en la escuela. Lin Suiyan solo lo consideraba un niño, entonces, ¿cómo podría tomar en serio sus palabras?

Yang Shuo es una persona con una boca dura y un corazón blando. Siempre gritaba para que Wen Jin rompiera con Lin Suiyan y decía que no le importarían los asuntos de Wen Jin. Pero con frecuencia ayudaba a Wen Jin y lo cuidaba cuando estaba en problemas.

A Su Yuli le gustaban las personas con un temperamento honesto. Entonces el temperamento de Yang Shuo era muy atractivo para él. Ahora ha transmigrado en este libro y se ha convertido en Wen Jin. Yang Shuo es, naturalmente, su amigo. No quiere estar tan alienado de Yang Shuo como en el libro.

También sabía que Yang Shuo se preocupaba mucho por su amigo. En ese caso, ¿por qué se separaron sobre un cabrón?

Con esto en mente, Su Yuli se acercó a la última fila con su bolsa de bocadillos.

"Hermano Shuo". Su Yuli se sentó junto a Yang Shuo y sacó la leche y los bocadillos de la bolsa y los puso frente a Yang Shuo, "¿Ya has desayunado? Aquí, llena tu estómago, has tenido clases toda la mañana".

Estaba escrito en el libro que a Yang Shuo le encantaban los deportes y el ejercicio matutino, pero nunca se acordó de desayunar. Cuando estaba en la escuela, wen Jin le trajo la mayor parte de su desayuno.

Yang Shuo miró la leche y la comida frente a él, resopló con frialdad y le dio la espalda a Su Yuli.

Su Yuli empujó suavemente a Yang Shuo nuevamente, con una sonrisa brillante en su rostro: "Hermano Shuo, ¿por qué me ignoras? Háblame".

Todos dijeron que no deberías golpear a una persona sonriente. Y cuando Su Yuli se veía así, era difícil para Yang Shuo ignorarlo.

Eso lo haría parecer malo.

Sin embargo, Yang Shuo todavía estaba infeliz. Dijo con frialdad: "Acabas de tener tu boda ayer, pero todavía viniste a clase hoy. ¿Ni siquiera tuviste una luna de miel? La verdadera cara de este apellido Lin fue expuesta muy rápidamente".

Tuvo que admitir que Yang Shuo realmente dio en el clavo. Todo lo que Lin Suiyan necesitaba era un sustituto. Ahora, con la boda terminada, su plan estaba más de la mitad completado. Realmente no había necesidad de que estuviera demasiado preocupado por Wen Jin.

Sin embargo, el tono de Yang Shuo sonaba un poco agrio.

Si Su Yuli no hubiera leído todo el libro, habría pensado que Yang Shuo estaba interesado en Wen Jin, pero realmente no lo estaba. Yang Shuo era medio año mayor que Wen Jin, y lo trataba como un hermano y un amigo.

La sonrisa de Su Yu siguió siendo la misma: "No, quería venir a clase yo mismo. Soy un estudiante después de todo. Debería estudiar mucho y servir a la patria".

Yang Shuo tarareó: "No tienes que ponerle excusas ..."

Vestido como sustituto de la luz de la luna blanca [Finalizada]Where stories live. Discover now