Capitulo 38

1K 192 11
                                    

Dentro del salón de banquetes.

Lin Suiyan no vio que Su Yuli regresara, por lo que terminó la conversación con la persona frente a él, se hizo a un lado y marcó el número de Su Yuli. Marcó varias veces, pero nadie respondió.

Lin Suiyan no pudo evitar fruncir el ceño. Muchas personas en el pasillo habían estado prestando atención a la situación del lado de Lin Suiyan. Querían aprovechar esta oportunidad para familiarizarse con Lin Suiyan, pero su rostro no se veía muy bien, por lo que nadie se atrevió a presentarse.

Después de este retraso, alguien tomó la iniciativa. Mu Lang se acercó a Lin Suiyan con su novia y Luo Xing.

"Suiyan". Mu Lang miró a su alrededor y dijo con una sonrisa: "¿Por qué estás solo? ¿Dónde está tu pequeña cola?"

Luo Xing también llamó a Suiyan.

Lin Suiyan asintió con la cabeza a Luo Xing, colgó el teléfono y dijo: "Xiao Jin pensó que estaba un poco cargado aquí, así que salió y tomó un poco de aire.

Después de que Lin Suiyan terminó de hablar, escuchó una voz extraña decir desde un lado: "¿Fue realmente tan sofocante que salió a caminar, o está haciendo otras cosas que no puede hacerte saber? Es difícil de decir, Sr. Lin".

Lin Suiyan miró a la persona que estaba hablando, solo para ver que el hombre tenía unos cuarenta años, gordo, calvo, con un par de gafas con montura dorada en el puente de la nariz. Parecía alguien con quien no era fácil llevarse bien.

Lin Suiyan recordó a esta persona. El nombre de esta persona era Guo Hai. Una vez fue empleado del grupo Lin, pero no era lo suficientemente competente como para obtener comisiones. Era incompetente y celoso de las habilidades de otras personas. Después de que Lin Suiyan se hizo cargo del Grupo Lin, despidió a esta persona.

Por supuesto, eso fue todo antes de que él llegara, y ahora solo lleva la olla.

Después de que Guo Hai fue despedido, fue contratado en otro lugar y ocupó un puesto importante. Ahora estaba bien, pero no había olvidado su humillación y quería venganza.

Lin Suiyan miró a Guo Hai con calma: "Vicepresidente Guo, ¿qué quiere decir con eso?"

Guo Hai sonrió, "No bebí demasiado. Y salí a tomar aire hace un momento y vi al Sr. Wen y a un pequeño chef de aspecto blanco yendo en dirección a la habitación".

La voz de Guo Hai no era baja, todos los presentes la escucharon y el pasillo se quedó en silencio por un momento. Entonces, como si nada hubiera pasado, se volvió animado de nuevo. Pero cuando estas personas estaban hablando, todos agudizaron los oídos para prestar atención a los movimientos de Lin Suiyan y Guo Hai.

Una mirada engreída brilló en los ojos de Guo Hai, y continuó: "Sr. Lin, ¿qué cree que quieren hacer cuando se van en silencio y van al dormitorio en este momento? Maldita sea, ese pequeño chef es muy guapo con esa cintura y esas piernas".

Frente a tanta gente, Guo Hai dijo que el chef era guapo y tenía una buena figura. Por supuesto, Lin Suiyan podía entender qué tipo de intenciones tenía.

Las personas a su lado ya tenían el aspecto de ver un buen espectáculo.

La expresión de Lin Suiyan no cambió, miró a Guo Hai a los ojos: "Las palabras del vicepresidente Guo parecen tener otro significado".

Guo Hai sonrió y dijo: "Estoy seguro de que el Sr. Lin entiende".

Lin Suiyan respondió fríamente con dos palabras: "No entiendo".

Guo Hai miró a Lin Suiyan, una mirada cercana habría revelado un destello de resentimiento en sus ojos. Pero luego se rió de nuevo y dio una sonrisa que no llegó a sus ojos.

Vestido como sustituto de la luz de la luna blanca [Finalizada]Where stories live. Discover now