Capitulo 24

1.8K 337 9
                                    

La avalancha era algo que nadie esperaba, y el campo de nieve estuvo en caos por un tiempo.

Los equipos de rescate llegaron rápidamente.

Muchas personas cuyos compañeros fueron enterrados parecían ansiosas, cavando sin rumbo en el campo de nieve. Lin Suiyan todavía estaba tranquilo. Sabía que este tipo de cosas tenían que ser hechas por personas profesionales, por lo que no dio un paso adelante para causar problemas. Simplemente sacó su teléfono móvil y marcó el número de Su Yuli.

El teléfono celular de Su Yuli permaneció sin respuesta, y la escena fue un desastre. Mucha gente estaba llamando, y Lin Suiyan no podía escuchar nada.

El rescate en nieve fue una carrera contra el tiempo. Aunque solo habían pasado unos minutos, para Lin Suiyan se sintió tan largo como un siglo.

Las personas enterradas en la nieve fueron desenterradas una tras otra, pero no había señales de Su Yuli. Lin Suiyan reprimió la ansiedad en su corazón, y de repente, vio a dos figuras familiares en la multitud, Yang Shuo y Taozi.

Yang Shuo y Taozi no fueron enterrados en la nieve. Se quedaron no muy lejos. Estaban ayudando a sus compañeros que ya habían sido desenterrados dándoles agua caliente para calentar sus cuerpos.

Lin Suiyan caminó hacia donde estaban Yang Shuo y los demás. Lo miró y descubrió que por la foto que Su Yuli había tomado, casi todos, excepto Su Yuli, estaban allí.

La voz de Taozi tembló ligeramente y no hablaba con tanta fluidez como antes. Ella chasqueó los dedos y dijo: "Sasha, Sasha también ha sido encontrada. Todavía hay un corto... Xiao Jin. Solo uno: Xiao Jin. Está bien. Lo encontraremos pronto".

Lin Suiyan se acercó y llamó a Yang Shuo. Yang Shuo se sorprendió cuando vio a Lin Suiyan y luego dijo: "Sr. Lin".

Taozi también se sorprendió cuando vio a Lin Suiyan. Se puso aún más nerviosa, "Presidente Lin, yo.. yo..."

La chica llamada Sasha de repente rompió a llorar: "Wen Jin estaba a mi lado en ese momento. Me empujó a correr rápidamente cuando ocurrió la avalancha, pero él ... woo woo. Wen Jin, debe estar bien".

Encontrarse con una avalancha era algo muy peligroso y aterrador. Junto con el hecho de que el paradero de sus compañeros era desconocido y su vida y muerte eran inciertas, y la presión psicológica era aún mayor.

Taozi y los demás estaban tratando de mantenerse fuertes. Se aseguraron de que no pasaría nada. Habían llegado juntos felices, por lo que seguramente regresarían todos juntos a salvo.

Ahora alguien está teniendo un colapso emocional, todos están infectados y sus ojos estaban rojos.

Taozi volvió la cabeza, las lágrimas corrían por su rostro. Se limpió la cara, limpiándose el maquillaje. Ella se atragantó, "Todo es culpa mía. No debería haberlos traído a esquiar. Salgan a jugar juntos. ¿Por qué no ir a las aguas termales y cantar karaoke? ¿Por qué elegí esquiar? Todo es culpa mía. Todo es culpa mía".

Yang Shuo también parecía molesto y se disculpó. Le dijo a Lin Suiyan: "Sr. Lin, lo siento. No cuidé bien a Xiao Jin".

En términos generales, cuando las personas importantes a su alrededor tienen un accidente y encuentran peligro, algunas personas se ponen ansiosas y nerviosas. Por lo tanto, necesitan urgentemente que alguien asuma la responsabilidad de la situación para que puedan sentirse más cómodos.

Lin Suiyan no es una persona así. Su amabilidad proviene de su carácter y no hará nada para desahogar su ira.

Lin Suiyan dijo: "Nadie pensó que habría una avalancha. No te culpo. Taozi, este asunto no tiene nada que ver contigo". Miró su reloj. "Todavía hay tiempo, definitivamente lo encontraremos".

Vestido como sustituto de la luz de la luna blanca [Finalizada]Where stories live. Discover now