Capitulo 20

2.3K 347 4
                                    

Su Yuli miró fijamente a Lin Suiyan por un momento, luego se dio cuenta de algo y se sentó de repente.

"Tu lesión". Su Yuli sostuvo el brazo de Lin Suiyan con angustia y quiso mirar su espalda nuevamente, "Todos están mojados. Vamos, vamos al hospital".

Al ver la cara ansiosa y preocupada de Su Yuli, Lin Suiyan lo sostuvo y lo tranquilizó: "No te preocupes, está bien".

"¿Cómo puede estar bien?" Su Yuli sostuvo la mano de Lin Suiyan en su lugar, "La infección no es una broma. Volvamos a la habitación y cambiémonos de ropa primero, y luego vayamos al hospital".

Y agregó: "Me pondré en contacto con el conductor".

Mu Lang fue empujado hacia atrás por la multitud en este momento. Reapareció junto a Lin Suiyan y Su Yuli y dijo: "No tienes que molestarte en ir a la ciudad. Hay médicos profesionales e instalaciones médicas aquí. Puedes caminar por allí. Acabo de contactarlos, y puedes ir allí en cualquier momento".

Su Yuli dio un suspiro de alivio. Era mejor estar cerca. Si hubiera un retraso de unas horas, quién sabe qué pasaría.

Ahora a Su Yuli no le importaba averiguar quién lo hizo caer al agua. La situación de Lin Suiyan era su primera prioridad.

Su Yuli le dijo a Mu Lang: "Gracias".

Mu Lang sonrió: "De nada, junior. Suiyan es mi amigo. Esto es lo que debo hacer. Pero tú, ¿por qué eres tan descuidado y asustadiso?"

Su Yuli negó con la cabeza. No quería decir más, toda su atención estaba en Lin Suiyan. Si no hubiera tanta gente aquí, querría quitarse la ropa de Lin Suiyan para ver cómo estaba su herida.

Lin Suiyan parecía haber descubierto que Mu Lang estaba aquí. Él dijo: "Qué coincidencia conocerte aquí".

Mu Lang sonrió y dijo: "Estaba tan cansado durante este período de tiempo que quería salir y relajarme. Tú eres el que todavía está herido. ¿Por qué estás aquí?"

Lin Suiyan dijo: "Me he estado quedando mucho en casa en estos días. Me estaba enfermando de aburrimiento, así que decidí llevar a Xiao Jin a jugar".

Al ver que estaban charlando sin cesar, Su Yuli agarró en silencio la manga de Lin Suiyan y la sacudió dos veces.

Mu Lang notó los pequeños movimientos de Su Yuli y lo miró por un momento.

Lin Suiyan le dio unas palmaditas en la mano a Su Yuli con calma y le dijo a Mu Lang: "Todavía hace un poco de frío aquí. Llevaré a Xiao Jin de regreso para cambiarme de ropa primero".

Mu Lang asintió: "Está bien, entonces te esperaré en el hospital".

Lin Suiyan asintió y apartó a Su Yuli.

Mu Lang se paró donde estaba, viendo a Lin Suiyan y Su Yuli alejarse, antes de retirar la mirada. De repente notó que Ding Yuan estaba parado no muy lejos.

Ding Yuan era el niño que acababa de huir de las aguas termales.

Ding Yuan obviamente también vio a Mu Lang, y sus ojos se encontraron en el aire. Mu Lang hizo señas, y Ding Yuan dudó por un momento antes de venir.

Ding Yuan caminó muy lentamente y se aturdió. Le tomó casi cinco minutos caminar una distancia tan corta hasta Mu Lang. Mu Lang parecía estar un poco impaciente de que estuviera tomando tanto tiempo.

Ding Yuan no parecía estar acostumbrado a ser tan íntimo frente a los forasteros, por lo que dio un paso atrás.

Mu Lang dijo: "Pensé que regresaste a la habitación. ¿Para qué saliste? ¿Buscándome?

Vestido como sustituto de la luz de la luna blanca [Finalizada]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz