Capitulo 65

1.5K 173 2
                                    

Después de la sorpresa inicial, Su Yuli rápidamente se encontró preguntándose si reír amargamente o enojarse.

Los cielos realmente querían que muriera. Las cosas han llegado a este punto, y algo todavía está tratando de volver a encarrilar la trama, y dejar que Wen Jin y Lin Suiyan vayan hasta el final y encuentren su separación eterna.

Su Yuli gimió y luego sintió que le arrancaban la venda que cubría los ojos. Debido a que no había podido ver durante mucho tiempo, no pudo adaptarse a la luz exterior por un tiempo y no pudo evitar cerrar los ojos.

Antes de que Su Yuli pudiera volver a abrir los ojos, la cinta en su boca fue arrancada violentamente y un dolor ardiente salió de sus mejillas, dejando atrás una sensación de dolor.

Su Yuli frunció el ceño y abrió los ojos. Vio a Luo Xing mirándolo con furia. De un vistazo, Su Yuli se sorprendió.

Luo Xing siempre ha estado muy preocupado por su imagen. En la impresión de Su Yuli, cada vez que veía a Luo Xing, estaba vestido con un traje y zapatos de cuero. Pero ahora, Luo Xing había perdido mucho peso, su cabello estaba desordenado, tenía rastrojo creciendo en su barbilla y sus ojos estaban inyectados en sangre. Claramente no ha dormido en mucho tiempo. No solo eso, sino que el traje que llevaba también estaba arrugado. Obviamente, la carrera fugitiva trajo una gran presión psicológica al corazón de Luo Xing, dejándole tiempo para prestar atención a su apariencia.

Su Yuli miró a Luo Xing y sintió que se parecía mucho a un villano de una serie de televisión. Luego pensó en cómo Luo Xing era de hecho un villano en el mundo de "Sustituto". Y este villano ahora lo había secuestrado.

En este momento, Su Yuli descubrió que todavía estaba de humor para pensar en esto. No pudo evitar sonreír amargamente. Su corazón era realmente grande.

Su Yuli estaba observando a Luo Xing para evitar que hiciera una acción drástica. Para evitarlo a tiempo, estaba observando su entorno por el rabillo del ojo.

Descubrió que no estaba en una habitación como había asumido, y que lo que estaba pisando no era el suelo, sino una superficie de piedra lisa. El lugar donde él y Luo Xing estaban ahora era un acantilado, y a pocos metros de él estaba el mar turbulento.

Su Yuli acaba de transmigrar de regreso. Sus sentidos no se habían recuperado completamente y estaba un poco aturdido. Ahora, después de un poco de tiempo, había recuperado el control de su cuerpo, y todos sus sentidos vuelven a su vez.

Sintió que soplaba la brisa del mar, trayendo un escalofrío penetrante. Escuchó las olas rompiendo contra el arrecife, haciendo un sonido estridente. Vio los ojos de Luo Xing brillar con odio amargo y celos ...

Su Yuli se movió ligeramente y descubrió que sus manos estaban atadas con una cuerda.

El mar, los acantilados, el secuestro y Luo Xing ...

Su Yuli respiró hondo, miró a Luo Xing a los ojos y preguntó: "¿Qué estás tratando de hacer?"

Luo Xing miró a Su Yuli con frialdad. Justo cuando estaba a punto de hablar, de repente sonó una campana estridente. Su Yuli notó que Luo Xing sostenía un celular en una mano.

Luo Xing miró el identificador de llamadas, sus ojos parpadearon fríamente. Después de mucho tiempo, hizo clic para conectarse. Pero cuando se puso el teléfono en la oreja no dijo nada.

El hombre al otro lado del teléfono dijo algunas palabras. Su voz llegó al oído de Su Yuli junto con la brisa marina. Aunque estaba algo distorsionado y no podía escuchar el contenido con claridad, Su Yuli lo reconoció. Era la voz de Lin Suiyan. Inmediatamente llamó: "Suiyan, no te preocupes, estoy bien".

Vestido como sustituto de la luz de la luna blanca [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora