Capitulo 23 (parte 2)

2.2K 322 35
                                    

Al día siguiente, Su Yuli abrió los ojos. Lo que había sucedido anoche vino a su mente poco a poco. Levantó la colcha sobre su cabeza, dejando solo las puntas rojas de sus orejas afuera.

Estoy tan avergonzado.

Aunque la capacidad de beber de Su Yuli no era tan buena como había afirmado, tenía una habilidad que muchas personas no tenían. Recordó todo lo que sucedió después de estar borracho.

Su Yuli no pudo evitar sentirse caliente cuando pensó en su comportamiento audaz anoche y en la forma en que Lin Suiyan lo miró.

Su Yuli se cubrió con la colcha y susurró: "Así que resulta que le gusta tomar la iniciativa y ser entusiasta".

La relación entre los dos fue un paso más estrecha. Su Yuli estaba de muy buen humor; sacudió las piernas. Solo entonces se dio cuenta de que él era el único en la habitación.

Mirando en ese momento, todavía era temprano.

¿Qué estaba haciendo Lin Suiyan?

Su Yuli limpió y bajó las escaleras, justo a tiempo para ver a Lin Suiyan entrar desde afuera.

Lin Suiyan acaba de regresar de correr. Vestía ropa deportiva blanca; suaves mechones de cabello caían naturalmente sobre su frente, que estaba cubierta de sudor. El espíritu de la juventud era muy notable.

Su Yuli estaba acostumbrado a ver a Lin Suiyan con trajes y zapatos de cuero. Era la primera vez que lo veía en ropa deportiva. Realmente lo hizo parecer más alto y acentuó sus largas piernas. Así, Lin Suiyan se parecía más a un estudiante universitario que al presidente de una empresa.

Su Yuli saludó a Lin Suiyan con una sonrisa brillante: "Buenos días".

Al ver a Su Yuli, Lin Suiyan hizo una breve pausa, luego asintió. Su expresión como de costumbre: "Mañana". Pasó junto a Su Yuli y subió las escaleras, "Iré a lavarme primero".

Su Yuli miró la espalda de Lin Suiyan y pensó en los abdominales de ocho paquetes que había visto anoche. No pudo evitar bajar la cabeza y pellizcarse la cintura. Era suave.

Su Yuli frunció el ceño ligeramente. Lin Suiyan había estado criando pollos y huevos en casa durante más de un mes. Su figura todavía estaba en tan buena forma que parecía que a menudo funcionaba.

Por el contrario, él, desde el momento en que llegó a este mundo, había dicho que quería hacer ejercicio, pero fue perezoso durante tanto tiempo. Esto no funcionará. Es hora de poner el ejercicio en la agenda.

Después del desayuno, Su Yuli tomó un paseo con Lin Suiyan a la escuela.

En la puerta de la escuela, Su Yuli se amilanó en su asiento, bastante reacio a separarse. Mientras sostenía la manija de la puerta del auto, miró a Lin Suiyan con un par de ojos brillantes.

Lin Suiyan solo no podía entender los ojos de Su Yuli. Metió los bocadillos que la tía Xu había preparado en los brazos de Su Yuli y dijo en voz baja: "Hemos llegado".

Su Yuli miró la bolsa de bocadillos en sus brazos, bastante deprimido. La expresión en sus ojos mostraba que no quería comer.

Miró a Lin Suiyan y vio que la expresión de Lin Suiyan era un poco antinatural, como si estuviera evitando sus ojos.

Su Yuli pensó en los eventos de anoche y sus ojos se iluminaron ligeramente. Pensó que Lin Suiyan parecía un hombre de damas. Sin embargo, frente a la persona que le gustaba, era bastante pasivo. Es decir, parecía tranquilo pero era muy apasionado por dentro.

Al igual que en el libro, no le gusta Wen Jin, por lo que puede decir todo tipo de cosas desvergonzadas. Pero no se atreve a abrir la boca cuando se enfrenta a Luo Xing. Con Luo Xing estaba muy comedido, solo esperando que Luo Xing lo sedujera o lo guiara.

Vestido como sustituto de la luz de la luna blanca [Finalizada]Where stories live. Discover now